Atletismo

Página 229 de 268 PrimeraPrimera ... 229 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.561 al 4.580 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Veo que va todo sobre ruedas, descansa bien, duerme bien estos días, come bien de hidratos y la 1h30' la bajas (Te diría de bajar la 1h32'21'', pero al nivel del mar y en llano sería poco pedir). Mucha suerte!
    Si estuve descansando ayer y hoy bien, y mañana salgo 30' tranquilos y luego estiro.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ahora a seguir descansando, aunque el cuerpo pida otra cosa
    Claro pronto pa la camita y buenos alimentos jejeje

Suerte mañana en la Media! y no olvidarse la vaselina en las zonas críticas que con la lluvia que dan habrá más rozaduras de lo normal!

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Suerte mañana en la Media! y no olvidarse la vaselina en las zonas críticas que con la lluvia que dan habrá más rozaduras de lo normal!
    muchas gracias, nunca me la olvido para carreras o distancias largas, siempre me las hecho "por si acaso"

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Suerteeee!!
    muchas gracias

ENTRENAMIENTO 24-04-2015

30' suaves

Tiempo 30:01
    Distancia 5,09 km
    Ritmo medio 5:54 min/km
    Calorías 161 C
    Ganancia de altura 97 m

Último entreno antes de la carrera, 30 minutos de rodaje suave para estirar bien las piernas y meterles un poco de actividad después de dos días de descanso, una vez terminado una buena sesión de estiramientos.

Ahora sí que ya está todo el pescado vendido...de tarde a la feria del corredor y recoger dorsal y...a preparar y acabar de descansar para mañana, de momento la climatología es una incognita...

Lo que para ti es un rodaje suave para mi es una odisea jeje

Equipo
    Correcaminos
    Hummmm.....cómo han cambiado las cosas por aqui!!! Dice que 30' suaves a 5'09"!!! Quién eres tú y qué has hecho con nuestra lagartija atleta???

No veas como me alegro de todos estos cambios y evoluciones tan evidentes y también tan trabajados. Estoy segura de que la recompensa tendrá lugar. Ya sabes tú que no soy yo de mucho presionar (jajajaja) pero como mañana no me traigas una MMP como la copa de un pino, prepárate . A por esa "odiosa" MM de Gijón!!!!! (jijij, sorry, ya sabes que esta carrera me cae malamente )

VAAAMOOOOOSSSS!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hummmm.....cómo han cambiado las cosas por aqui!!! Dice que 30' suaves a 5'09"!!! Quién eres tú y qué has hecho con nuestra lagartija atleta???

No veas como me alegro de todos estos cambios y evoluciones tan evidentes y también tan trabajados. Estoy segura de que la recompensa tendrá lugar. Ya sabes tú que no soy yo de mucho presionar (jajajaja) pero como mañana no me traigas una MMP como la copa de un pino, prepárate . A por esa "odiosa" MM de Gijón!!!!! (jijij, sorry, ya sabes que esta carrera me cae malamente )

VAAAMOOOOOSSSS!!!!!
    Jajaja lo,has leido mal el 5,09 fue la distancia no el ritmo pero te agradezco los piropos jajaja.

Bueno de momento espero verte mañana cual cheerleader con pompones jiji, y sí ya sé que te cae mal pero ya sabes alguna vez os teneis que amigar...

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Lo que para ti es un rodaje suave para mi es una odisea jeje
    Jaja eso depende de cada persona, yo llevo unos cusntos años dsndole y creo,que tú no...

Yo soy un bebé y tu ya mayor de edad jajajaja

Tiooooooooooooo!!!! que no llego... suerte lagarteño suerte... si es que con el nuevo curre no tengo tiempo ni a leer... cagonros!!!... cuidadin con romper el crono eh!!!... seguro que lo haces bien... espero cronica vampirica...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Suerte mañana y a por el sub 90'. GO GO GO
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Tiooooooooooooo!!!! que no llego... suerte lagarteño suerte... si es que con el nuevo curre no tengo tiempo ni a leer... cagonros!!!... cuidadin con romper el crono eh!!!... seguro que lo haces bien... espero cronica vampirica...
    muchas gracias, en un rato va la crónica

Suerte mañana y a por el sub 90'. GO GO GO

muchas gracias jeje, la carrera fue ayer de tarde

¿Cómo fue la carrera Nacho? Adelántanos algo, que no tengo ganas de entrar a championchipdelnorte

Ya he picado y lo he visto, ENHORABUENA! Con un 1h31'53'' neto superaste mi MMP de la semana pasada

Ya he picado y lo he visto, ENHORABUENA! Con un 1h31'53'' neto superaste mi MMP de la semana pasada
    ¿Cómo fue la carrera Nacho? Adelántanos algo, que no tengo ganas de entrar a championchipdelnorte
    jajaj impaciente, voy ahora que estaba recopilando fotos y demás.

Muchas gracias, me lo pusiste dificil

No has hecho sub 90'...

Te toca seguir entrenando

Enhorabuena por la marca
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

V MEDIA MARATÓN VILLA DE JOVELLANOS

Tiempo 1:31:50
    Distancia 21,52 km
    Ritmo medio 4:16 min/km
    Calorías 1.378 C
    Ganancia de altura 148 m

Ayer de tarde era la Media, la cual había marcado como objetivo el año pasado ya, pero por unos motivos de lesiones no pude hacer, así que este año planificando bien la pretemporada y luego ya la temporada intentariamos mejorar marca e incluso nos propusimos un más que exigente sub90' que habría que sudarlo muy mucho.

Después de comer y quedar con el resto de los Runnercerontes, nos fuimos a cambiar al Grupo Covadonga que nos quedaba al lado de la salida y la meta, daban lluvia durante todo el día y tomertas pero estuvo todo el día haciendo sol y lo peor calor, eso sí el viento que daban casi no hizo acto de presencia. Con vistas a esa climatología tan variada me vestí.

Una hora antes de la salida ya estabamos por allí viviendo el ambiente previo e iban llegando los corredores poco a poco a falta de media hora o así me puse a calentar suave y a hacer unos ejercicios de movilidad y luego a colocarme en la salida (cerca de la liebre de 1h30') para empezar la carrera, había caido 4 gotas antes y luego salió el sol, por lo que al empezar la carrera yo notaba como el vapor del asfalto subía y me costaba respirar, pero aún así mantenía el ritmo 3 segundos por debajo de lo previsto, eso sí la liebre se me iba poco a poco. Lo siento pero tengo que decirlo no me parece normal que las liebres salgan al ritmo que les salga de los ....y a medida que transcurre la carrera según como van bajan el ritmo o aumentan, ¿no sería más normal ir a un ritmo constante? vamos digo yo...

Pasan los km 2,3,4 y no consigo ir cómodo del todo, la liebre ya a unos 500 metros pero por mi reloj marca que voy sólo 10'' segundos por detrás del tiempo objetivo, llegamos al primer avituallamiento y me cojo el botellín mojo los labios y me lo tiro por encima literalemente, lo que me hace refrescar y lo agradezco y ahora ya sí empieza "mi carrera" poco a poco me empiezo a encontrar mejor de sensaciones y ya empiezo como quien dice a calentar y voy entrando en ritmo, llegamos a la playa una esponja y a mojarme otra vez y sigo encontrandome bien y ahora empiezo a conseguir el ritmo que queria desde el principio 4,15 van pasando kilómetros y me pego a un dos chicos y una chica que van vestidos iguales y creo que me viene bien su ritmo y así no me desgasto yo tanto, con ellos hago desde el kilómetro 9 hasta el 15, en el cual empieza a caer el diluvio universal.

En este punto volvemos a salir a la playa después de recorrer otras zonas de la carrera, y yo me encontraba bastante bien y fuerte así que decido subir el ritmo faltando apenas 5km y pensando los entrenos que había realizado anteriormente
    aguantaría a bien a ese ritmo, así que fui pasando a corredores, llegué a la altura de un amigo que había salido conmigo pero lo tuve que dejar ir por lo que comenté antes de los primeros km, y no pudo seguirme el ritmo así que seguí, llegamos a la altura de El Molinón y de aqui a meta son más o menos 2km y algo, así que aprieto hasta meta para hacer el tiempo antes mencionado.

Acabé la carrera estiré un poco y me fui a cambiarme la camiseta y ponerme una térmica y una sudadera y a esperar a mis compas por si alguno iba mal o justo hacer un tramo con ellos, y así fue tuve que ir ocn uno que era su primera media los últimos 4km tirando un poco por él porque iba "tieso" pero al final termino en 2h2' y luego volvií a buscar al que fue el último de la carrera (hubo casi 300 entre abandonos, retirados y excluidos que no llegaron a meta) el pobre iba reventado de verdad pero iba en tiempo para hacer 2h20' o así pero ya iba corriendo por instinto más que por otra cosa y también hice los últimos km con él aunque un poco más alejado porque no sabría i quería ir solo o no y le pregunté pero no contestaba así que yo iba cerca llevandole el agua antes del avituallamiento y acercandole a meta.. al final terminó sufirendo y mucho, incluso 2 horas depuñes de carrera seguía muerto y vomitando, ahora ya está mejor. Yo valoro mucho más esto que los que ganan...ellos son profesionales y nosotros no...

Conclusiones, muy contento por mejorar mi mmp en casi 5' y por las sensaciones finales acabé bastante fuuerte los 3 últmos km por debajo de 4min/km a pesar del diluvio,el frío y que los gemelos quería dar algún calambre por el agua, el mal sabor de boca han sido esos 5 primeros km, pero bueno pa la próxima vamos por el sub90' jeje que ya te tengo a la vista

No has hecho sub 90'...

Te toca seguir entrenando

Enhorabuena por la marca
    Según endomondo pone MMP en media maratón 1h30'01'' puedo sólo entrenar un poco más

muchas gracias, la verdad que se intentó hasta el final

Equipo
    Correcaminos
    Hijo, qué soso!! Con la pila de fotos guapas que tienes del día de ayer y no ponernos ninguna.... En fin...yo creo que hay un montón de factores que no te ayudaron ayer: en Gijón a mediodía el calor era bochornoso, húmedo, pegajoso...ese clima anti-carrera que ya conocemos también. La salida de esta carrera siempre es muy liosa: poco espacio, gente compitiendo como si ganara una vida extra y esas rectas de la Laboral que como no salgas muy fuerte de tarro y todo te ayude...minan un poco de mano.

Lo de las esponjas...aunque yo siempre he hecho uso de ellas me parece mala idea. Porque al pasar por el Rinconín vas asfixiao y te vienen de perlas, pero cuando sales a Fomento, el aire te rebana en dos. Y asi más veces en toda la carrera.

Como bien dices, es una pena lo del principio...no encontrar ritmo: quizás calentaste poco. El rollo es que lo que se "pierde" al principio es muy costoso de recuperar al final...aunque son sorprendentes esos ultimos km por debajo de 4. Eso no quiere decir más....que has llegado al final sobrado, y que a nada que se te dé un poco bien la siguente, fulminas el sub90'. Yo hoy me quedaría con la mejora brutal de marca que has conseguido...con las cosas de la carrera que seguro que te enseñarán para la siguiente, y con que no hay molestias ni dolores para seguir.

Por lo demás...vas servido!! Solo puedo que felicitarte mucho por el carrerón de hoy!! ENHORABUENA!!

PD: Creo que hay una levantada de liebre con un puñado de corredores que han recortado casi 2 km en Avda Castilla, y también donde el Grupo para evitar el último tramo de plaza de toros. La verdad que la peña es bien chunga. A quién le lleva la conciencia presumir de una marca que es más falsa que un euro de madera??? Puajjjj, asquete de mundo runero...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente