Atletismo

Página 230 de 268 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 5348

Diario de Asturballer

Impresionante carrera Asturballer. Enhorabuena!!!!
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Tremendo carrerón. Mejorar 5 minutos tu marca no es moco de pavo.

El sub.01:30 son palabras mayores... Pero ya tienes reto.

ENHORABUENA.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hijo, qué soso!! Con la pila de fotos guapas que tienes del día de ayer y no ponernos ninguna.... En fin...yo creo que hay un montón de factores que no te ayudaron ayer: en Gijón a mediodía el calor era bochornoso, húmedo, pegajoso...ese clima anti-carrera que ya conocemos también. La salida de esta carrera siempre es muy liosa: poco espacio, gente compitiendo como si ganara una vida extra y esas rectas de la Laboral que como no salgas muy fuerte de tarro y todo te ayude...minan un poco de mano.

Lo de las esponjas...aunque yo siempre he hecho uso de ellas me parece mala idea. Porque al pasar por el Rinconín vas asfixiao y te vienen de perlas, pero cuando sales a Fomento, el aire te rebana en dos. Y asi más veces en toda la carrera.

Como bien dices, es una pena lo del principio...no encontrar ritmo: quizás calentaste poco. El rollo es que lo que se "pierde" al principio es muy costoso de recuperar al final...aunque son sorprendentes esos ultimos km por debajo de 4. Eso no quiere decir más....que has llegado al final sobrado, y que a nada que se te dé un poco bien la siguente, fulminas el sub90'. Yo hoy me quedaría con la mejora brutal de marca que has conseguido...con las cosas de la carrera que seguro que te enseñarán para la siguiente, y con que no hay molestias ni dolores para seguir.

Por lo demás...vas servido!! Solo puedo que felicitarte mucho por el carrerón de hoy!! ENHORABUENA!!

PD: Creo que hay una levantada de liebre con un puñado de corredores que han recortado casi 2 km en Avda Castilla, y también donde el Grupo para evitar el último tramo de plaza de toros. La verdad que la peña es bien chunga. A quién le lleva la conciencia presumir de una marca que es más falsa que un euro de madera??? Puajjjj, asquete de mundo runero...
    ¿Como que soso? no he puesto fotos porque como me vais a dar pal pelo con la carrera, no quiero que también me deis por las fotos , además salgo con mucha cara de sufrimiento en todas ellas .

Muchas gracias por la felicitación, en cuanto a lo de atajar mientras yo iba en carrera no he visto nadie atajar en ese tramo y sí un poco más adelante en lugar de ir por la carretera iban por la acera y quitando metros en las esquinas, tampoco los ví mientras esperaba a que pasasen mis amigos, de todas maneras...que cada uno haga lo que quiera y si se siente mejor por atajar y hacer 3'' menos pues bien por él

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Impresionante carrera Asturballer. Enhorabuena!!!!
    muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Tremendo carrerón. Mejorar 5 minutos tu marca no es moco de pavo.

El sub.01:30 son palabras mayores... Pero ya tienes reto.

ENHORABUENA.
    Muchas gracias, pues sí ahora tengo el reto más cerca jeje, habbrá que buscar cuando...

Me tendré que buscar otro diario donde continuar con mi labor de crítica destructiva, mofa y escarnio, porque aquí ya no me atrevo. A partir de ahora te trataré de usted y solo hablaré cuando me des permiso para hacerlo. Oh, señor no soy digno de este diario, pero una palabra tuya bastará para sanarme.

Joder, que carrerón, tío. Mis más sinceras felicitaciones. Tienes bajar de 1h30' a tiro de piedra y eso son palabras muy serias. Es una de las barreras psicológicas que dividen a los que corren de los que "corren". Lo único malo es: que ahora tendrás que intentarlo, para entrar en el área reservada de los sub90'.

Enhorabuena, has de estar muy satisfecho.

La crónica, una birria, pero eso ya no se soluciona ni entrenado .
    Úlima edición por Hari Seldon fecha: 27-04-2015 a las 23:25

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Estas fuerte lagarto!!!
    Gran carrera!
    5' no es poca cosa!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues...vaya birria de crónica tú. Mira que eres soso eh

Una pregunta, a ver quién me lo explica...¿por qué pegarte al culo de alguien que va al ritmo que quieres hace que tú desgastes menos?¿No corres lo mismo?¿Se puede subirse a caballito y nadie me avisa? No en serio, ¿por qué?

Yo lo de tu amigo lo veo más temeridad que valor pero...ya sabes, yo no manejo esos niveles de testosterona

¡Y a mí no fuiste a buscarme! ¡Sinvergüenza!
    Que me había metido poco contigo

Noragüena lagartija noragüena...pero menos mal que no aposté nada en ningún lao porque hubiera palmao
    #muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/

Equipo
    Atlas
    Le para el viento! No veas tu lo que es chupar rueda incluso corriendo.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues...vaya birria de crónica tú. Mira que eres soso eh

Una pregunta, a ver quién me lo explica...¿por qué pegarte al culo de alguien que va al ritmo que quieres hace que tú desgastes menos?¿No corres lo mismo?¿Se puede subirse a caballito y nadie me avisa? No en serio, ¿por qué?

Yo lo de tu amigo lo veo más temeridad que valor pero...ya sabes, yo no manejo esos niveles de testosterona

¡Y a mí no fuiste a buscarme! ¡Sinvergüenza!
    Que me había metido poco contigo

Noragüena lagartija noragüena...pero menos mal que no aposté nada en ningún lao porque hubiera palmao
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Le para el viento! No veas tu lo que es chupar rueda incluso corriendo.
    Es lo que dice Eli, el sábado no había tanto viento por lo que ese no era el motivo, puedes preguntarle a Noe si el año pasado le valió de algo cuando fui un cacho delante de ella en la media...

En mi caso este sábado es porque gracias a ellos conseguí coger el ritmo que hasta entonces no era quien, tal vez por el calor, mucha gente y tenías que adelantar, mal calentamiento...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Me tendré que buscar otro diario donde continuar con mi labor de crítica destructiva, mofa y escarnio, porque aquí ya no me atrevo. A partir de ahora te trataré de usted y solo hablaré cuando me des permiso para hacerlo. Oh, señor no soy digno de este diario, pero una palabra tuya bastará para sanarme.

Joder, que carrerón, tío. Mis más sinceras felicitaciones. Tienes bajar de 1h30' a tiro de piedra y eso son palabras muy serias. Es una de las barreras psicológicas que dividen a los que corren de los que "corren". Lo único malo es: que ahora tendrás que intentarlo, para entrar en el área reservada de los sub90'.

Enhorabuena, has de estar muy satisfecho.

La crónica, una birria, pero eso ya no se soluciona ni entrenado .
    jajja tú tranquilo que eres siempre bienvenido a hablar por aqui, que hay mucho que aprender de tí. y lo de la crónica sí también la hago bien ¿como os pensais meter conmigo?

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Estas fuerte lagarto!!!
    Gran carrera!
    5' no es poca cosa!!!
    muchas gracias jeje

Poco creo que pueda influir el viento a no ser que haya un vendaval, lo que si que vale y mucho es tener una referencia a la que seguir.

La verdad es que estoy medio perdido con lo del sub 90', al final la liebre era buena o no ?
    Pero no entiendo donde se te cayó la marca, los primeros que dices que no iba la cosa y perdiste unos segundos, que solo con el último km a 4' estaba recuperado... o te fiaste del GPS en vez de los kms ?

Ahora descansa un poco que te lo has ganado
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Lo de que te sirva de referencia lo entiendo pero lo del viento no lo acabo de ver...qui'cir, que entiendo que en bici se note porque van más rápido, el rozamiento blablabla pero corriendo o sopla mucho o no lo veo mucho la verdad
    Claro que yo no tengo culo al que pegarme,si hace viento me lo como yo sola y si me ataca una paloma pues meriendo
    #muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/

Vaya si se nota el viento corriendo. Es lo más molesto y perjudicial tras el calor.

Y no digamos en pesos pluma como el autor de este diario, jeje. Si llega a pegar el nordeste en la zona del Muro Gijón hubiera sumando algo a su tiempazo. Y la mitad de las marcas conseguidas se irían al garete, seguramente la mía incluida.

Fijaros que con un diluvio de impresión durante 6-8 kms. según corredores, las marcas no se vieron afectadas. Es más, creo hubo lluvia de mejores marcas.

Año pasado con viento presente creo que no cayeron tantas...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Me tendré que buscar otro diario donde continuar con mi labor de crítica destructiva, mofa y escarnio, porque aquí ya no me atrevo.
    Venga, anda, pásate por el mío...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Lo de que te sirva de referencia lo entiendo pero lo del viento no lo acabo de ver...qui'cir, que entiendo que en bici se note porque van más rápido, el rozamiento blablabla pero corriendo o sopla mucho o no lo veo mucho la verdad
    Claro que yo no tengo culo al que pegarme,si hace viento me lo como yo sola y si me ataca una paloma pues meriendo
    No tiene nada que ver aunque vayas corriendo y en bici notas el viento igual, como lo notas andando

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Vaya si se nota el viento corriendo. Es lo más molesto y perjudicial tras el calor.

Y no digamos en pesos pluma como el autor de este diario, jeje. Si llega a pegar el nordeste en la zona del Muro Gijón hubiera sumando algo a su tiempazo. Y la mitad de las marcas conseguidas se irían al garete, seguramente la mía incluida.

Fijaros que con un diluvio de impresión durante 6-8 kms. según corredores, las marcas no se vieron afectadas. Es más, creo hubo lluvia de mejores marcas.

Año pasado con viento presente creo que no cayeron tantas...
    No el año pasado soplaba mucho más viento al enfocar la playa sobre todo a la vuelta y hace 2 años también. Yo es que cuando empezó a llover fue cuaundo mejor me encontré más fresco y todo...

No os penseis que llevo vagueando desde la media que no es así, solamente he descansado por orden del mister el domingo,el lunes y martes, y yo por mi hubiese solo descansado el domingo porque apenas he tenido "molestias".

Salí el miercoles a hacer 30' para hacer 5km y luego fui al gym a hacer un poco de piernas. Y hoy volví a a salir a hacer 40' para hacer 7, 25km. Mañana y pasado volver a salir y el domingo descansaré para empezar una nueva semana ya un poco más en serio.

Y para poner unos pocos de datos que gustan a la gente:

Datos del mes de Abril
    - 20 sesiones
    - Distancia: 210 km
    - Tiempo: 18h 58' 57''
    -

Siento mucho no haber leido primero esta cronica bajaste 5 minutos, no te me quejes, felicitarte porque has trabajado mucho, para mi eres alguien en quien fijarme, entrenas bien, y sabes trabajartelo, para mi pasaste de lagarteño a caiman,... sigue trabajando así, que yo te seguiré leyendo... ese sub 90 cada día màs cerca...gran carreron...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    No os penseis que llevo vagueando desde la media que no es así, solamente he descansado por orden del mister el domingo,el lunes y martes, y yo por mi hubiese solo descansado el domingo porque apenas he tenido "molestias".

Salí el miercoles a hacer 30' para hacer 5km y luego fui al gym a hacer un poco de piernas. Y hoy volví a a salir a hacer 40' para hacer 7, 25km. Mañana y pasado volver a salir y el domingo descansaré para empezar una nueva semana ya un poco más en serio.

Y para poner unos pocos de datos que gustan a la gente:

Datos del mes de Abril
    - 20 sesiones
    - Distancia: 210 km
    - Tiempo: 18h 58' 57''
    -
    Así me gusta!! Temía que lo estuvieras celebrando todavía, que hay que ponerse las pilas, aprovechando la forma podrás hacer marca en Cangas aprovechando los 10 últimos kms. en bajada

Tongo... que la mitad de los entrenos son anteriores a la media...

80km menos que yo este mes, estás haciendo el vago fijo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Juer, me da la impresión que paro 3 semanas y me pasáis tod@s

Enhorabuena máquina, te lo mereces

¿Algún objetivo en mente?.. en un 10km te saldrías pichón.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html