Atletismo

Página 235 de 268 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, rodajes a 4´39 como si nada, que bueno
    Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Por eso si que no paso... pobre niña, el sábado te pongo la zancadilla... por abuson
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como ya está casi todo hecho y parece que no vas de liebre, mucha suerte y a dar lo mejor de ti, que podrá caer la MMP aunque no lo esperes
    mmp es casi imposible que la haga jeje en esa carrera al menos, pero de momento tengo pensado salira hacer buen crono

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Mucha suerte el sábado. Muy buenos entrenamientos
    muchas gracias

hummm!!! dame un tiempo... cuanto crees que puedes llegar a hacer?... estoy seguro que del tiempo que digas bajarás, superconvencido... eres un crack y me juego algo a que hacer marca
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

hummm!!! dame un tiempo... cuanto crees que puedes llegar a hacer?... estoy seguro que del tiempo que digas bajarás, superconvencido... eres un crack y me juego algo a que hacer marca
    Pues tengo duda de si salir ocn la liebre de 1h35 o 1h40...no quería hacer más de 1h40 asi que...igual me tomo la primera parte de la carrera más tranquila de lo normal y luego en la otra aprieto un poco

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues tengo duda de si salir ocn la liebre de 1h35 o 1h40...no quería hacer más de 1h40 asi que...igual me tomo la primera parte de la carrera más tranquila de lo normal y luego en la otra aprieto un poco
    Que no vas a ir a por mmp

Pero si acabas de hacer un rodaje que tocaba de paseo por debajo de 4'40"...

Suerte de todos modos y a por ello.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Bueno Asturballer como ya es viernes y estaré liado hoy y mañana, mucha suerteeee para la Ruta!!! A reconquistar Covadonga por Pelayo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues queda dicho... sub 1.40 fijo... hay que intentar la 1.35 verás coom lo haces.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Que no vas a ir a por mmp

Pero si acabas de hacer un rodaje que tocaba de paseo por debajo de 4'40"...

Suerte de todos modos y a por ello.
    No me planteo mmp porque no es una carrera para ello viendo su recorrido no por otra cosa. De todas formas ten por seguro que de paseo no iré

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno Asturballer como ya es viernes y estaré liado hoy y mañana, mucha suerteeee para la Ruta!!! A reconquistar Covadonga por Pelayo
    muchas gracias a por ello iremos jeje

Pues queda dicho... sub 1.40 fijo... hay que intentar la 1.35 verás coom lo haces.
    Si al final vas con la familia espero que disfruteis del día y de la carrera jjeje, alli estaremos

Que dorsal llevas???

Que dorsal llevas???
    429 para el señorito

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    429 para el señorito
    Cuando te vi ya era tarde y te saqué foto de espaldas, cuando me des permiso la publico, ansio cronica...

Cuando te vi ya era tarde y te saqué foto de espaldas, cuando me des permiso la publico, ansio cronica...
    Esperemo que me sacases guapo al menos y sin cara de sufrir mucho...eres libre pa publicarla jeje

La crónica esperaré a mañana a recuperar algo

Naaaaa... la cara ni se te ve... parece que ibas como alma que lleva el diablo... vamos cuando dije lagartija ya estabas un cacho más abajo, al subir no te vi, te vi al bajar, de los de mi club uno lo dejó al poco de pasarme, estaba en el km.6, se le cargo un abductor, otro se rompió el miercoles, otro de vacaciones, al final solo fueron 5 y solo conocia a 3, pero mucho más animada que la de Ribadesella... donde va a parar... espero hallas echo buen tiempo, en cuanto descargue la foto la publico

V
    Naaaaa... la cara ni se te ve... parece que ibas como alma que lleva el diablo... vamos cuando dije lagartija ya estabas un cacho más abajo, al subir no te vi, te vi al bajar, de los de mi club uno lo dejó al poco de pasarme, estaba en el km.6, se le cargo un abductor, otro se rompió el miercoles, otro de vacaciones, al final solo fueron 5 y solo conocia a 3, pero mucho más animada que la de Ribadesella... donde va a parar... espero hallas echo buen tiempo, en cuanto descargue la foto la publico
    Vaya siento mucho el que se ha roto...la verdad que han abandonado mucha gente y algunas con no muy buena cara, he bajado muy rápido y con la música no te he oido jeje pero gracias por los ánimos se agradece que me buscaras y me sacaras fotos , tienes una caña pagada pa la próxima

...¿Cañaaa?... he leido que me invitaban a una cañaaaa??... ostiaaaa pa lla que voy ....

...¿Cañaaa?... he leido que me invitaban a una cañaaaa??... ostiaaaa pa lla que voy ....
    claro jejee

XXVIII MEDIA MARATÓN RUTA DE LA RECONQUISTA

Tiempo: 1:44:31
    Distancia: 21,5 km
    Ritmo medio: 4:52 min/km
    Calorias: 1383 cal.
    Altura ganada: 539 m.

Como bien he dicho días atrás en el diario, ayer me tocaba hacer una media y no era otra que una que se lleva realizando muchos años y me habían hablado muy bien de ella, tanto por el recorrido (cualquiera que viva o estuviese en Asturias y visitase Covadonga sabe lo que digo) y por la organización. Mi opinión es que tienen toda la razón recorrido duro pero guapísimo y organización perfecta antes,durante y después de carrera.

Ahora vamos con la crónica en sí. El viernes fui a por los dorsales de mis compañeros y mio, venían en una bolsa con la camiseta y la talla que habías puesto al apuntarte (me parece un gran acierto) y la talla bien ni grande ni pequeña, para así ayer ir más tranquilos para la carrera. Llegamos a Cangas sobre las 4,30 para tomarnos un café antes y aparcar bien los coches, estaba todo perfectamente señalizado y no tuvimos nio un solo problema en aparcar, ya según nos posamos del coche un calor enormme como si fuese pleno agosto...marcaban los termómetros 25º...y ya veíamos como hoy iba a ser día duro para correr.

Una vez cambiados nos dirigimos a la línea de salida y ya se ve toda la gente tomando posiciones y calentando, después de saludar a unos y otros y hacer la foto de equipo yo marcho a calentar mientras mis otros tres compañeros se quedaan todavía allí hablando, ya que ellos van a calentar sobre la marcha (uno debuta en media, el otro es su primera carrera este año y el otro va a ir tranquilo). Ya nos empiezan a llamar y me coloco en salida viendo el calor que hace me coloco pegado a la liebre de 1h40 para hacer la subida tranquila y si veo que voy bien tiro y ya apretar en la bajada, empezamos y pasamos los 2 primeros kilómetros y me encuentro bien incluso dejo a la liebre atrás y tiro porque me veo bien para ir unos metros por delante, pasamos por delante de los bombero y ellos nos "duchan" con las mangueras cosa que a pesar de empezar se agradece, empieza a picar la carretera suavemente y yo empiezo a bajar levemente el ritmo, llego al primer avituallamiento bebo un trago y el resto me lo tiro por la cabeza para refrescar.

A partir de aqui empieza "mi calvario" de subida empiezo a oir pasos de mucha gente y cuando me doy cuenta es la liebre de 1h40 que no solo me alcanza sino que me pasan como un misil, y yo sigo subiendo voy mirando por el reloj e intento no subir mucho el ritmo pero se me va a 5 bajos y pasan kilómetros y cada kilómetro voy más lento. Ahora empieza el tramo duro de verdad de la subida el que va desde la rotonda que sube a Los Lagos hasta La Basílica, hace un cacho que ya han pasado los primeros de vuelta, en este tramo estoy deseando que llegue arriba ( km 11 y tiempo 57:39 posicion 538) para beber y mojarme e incluso mientras subía he pesando en pararme arriba y esperar a mis compañeros yn bajar con ellos o...bajar en el bus, pero piano piano sigo subiendo y ya hay gente que sube andando, una vez llegado arriba cojo el agua y le doy un sorbo y luego me tomo el gel (decidí tomarlo ahora pq iba sin fuerzas ya para veer si me daba algo de energía para la bajada y creo que ha sido lo correcto) y bebo otro sorbo y me hecho un poco por la cabeza pero me guardo la botella con la mitad del agua, porque sé que me cruzo con mis amigos y por si van jodidos y lo quieren ofrecerselo, al cruzarme con ellos me dicen que no gracias que van justos pero que llegan bien arriba, así que otro trago y por encima.

Ahora empezamos la buena carrera, recupero bien en los primeros kilómetro de bajada y me quito un poco las gafas y me da el aire fresco y poco a poco cojo ritmo de crucero y miro el reloj y marca 4,33 y sigo bien se une un chico y alcanzo a otro y me preguntan ritmo les digo el ritmo que vamos y asienten, aqui ya me encuentro bien como si acabase de empezar la carrera, hablo, sonrio,saludo, respiro y adelanto a gente y sigo con el ritmo que cada vez voy bajandolo y me quedo solo...llegamos al km 15 último avituallamiento cojo un agua para mí y otro para un señor que había a mi lado y le pregunté si quería que se lo cojía yo... bebo un trago me tiro algo por la cabeza pero la llevo en la mano porque supuestamente era el último avituallamiento y quería que me llegase hasta el 19 por lo menos para el apretón final, sigo bajando ritmo a 4,13 y sigo pasando a la gente volando e incluso amigos que me pasaron subiendo quedan asustados de como iba y como voy...en el km 18 aparece de la nada otro avituallamiento por lo cual tiro la botella que llevaba casi vacía y me cojo otra (resulta que lo pusieron porque hacía tanto calor que aprovecharon que sobró agua del 1º avituallamiento, cosa que se agradece) y sigo mi carrera particular haciendo los últimos 4 km a una media de 4,14...entramos en cangas como si fuese una vuelta ciclista con todas las vallas a los lados y la gente animando ...

Posición final 408 de 999 finalizados (había 1300 dorsales) lo que quiere decir como resumen que he adelantado a 130 personas bajando y que he hecho 10' menos bajanddo que subiendo...que creo que es un dato bastante llamativo.

Carrera que casi fijo repetiré porque me ha gustado mucho la organización y el ambiente, también carrera que he sufrido bastante al subir y ha sido dura muy dura...

pedazo tocho

Buena carrera Astur

Te pasa como a mi las cuestas no nos van demasiado bien

ENHORABUENA!!!! Carrerón la segunda parte y tiempazooo Completamente de acuerdo contigo Asturballer, carrera que yo repetiré por el recorrido, la organizacion y el ambiente...es una media que se la recomiendo a todo el mundo que le guste esto de correr y estas distancias
    PD: Coincido en todo lo que has dicho, es más dura de lo que te puedes realmente esperar si eres primerizo o por lo menos a mi fue lo que me paso y eso que me siento muy orgullo de mi carrera jajajaja
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

¡¡Como soís los galgos!!, 1h44' silbando y con las manos metidas en los bolsillos, porque has ido de paseo que lo se yo.

Enhorabuena, lo tener fuerzas al final y adelantar a un montón de gente es un subidón. Es que hay algunos que salen desatadas perdidas y luego petan.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html