Atletismo

Página 239 de 268 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 5348

Diario de Asturballer

Buen enteno, con baño incluido... si señor, lo malo es que volver a correr despues de mojarse teniendo las piernas relajadinas del agua igual no responden lo mismo, cosa que yo desconozco, aunque nadando 1000m tampoco te ha quedado mucho tiempo pal relax no...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Buen enteno, con baño incluido... si señor, lo malo es que volver a correr despues de mojarse teniendo las piernas relajadinas del agua igual no responden lo mismo, cosa que yo desconozco, aunque nadando 1000m tampoco te ha quedado mucho tiempo pal relax no...
    Muchas gracias, bueno seguro que con práctica y un par de entrenos te aclimatas bien al cambio de nadar y luego correr jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Lo del acuatlón muy buena idea,además que tras la parte nadando tuviste un buen ritmo en la carrera.Y muy importantes las cuestas,siempre se agradecen cuando ganas fuerza.
    muchas gracias, laverdad que lo de nadar cn estos calores se agradece jeje

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Veo que no paras

Esos cruzados metiéndote a nadar de por medio, tienen que ser duros, aunque supongo que algo más de distancia ya harías , no todos sois tan lentos como yo en el agua
    Jajajja si más distancia he hecho alguna vez pero...hace mucho que no nado de seguido y creeme que no soy nada rápido en el agua

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y las sensaciones de las piernas al correr después de nadar como fueron...acartonadas y maomeno funcionaban bien???
    Puf la carrera de la playa a mi me parece muuuuy dura, lo mio debe ser psicologico pero pensar que tengo que correr por arena y ya me suben las pulsaciones y empiezo a sudar

Muy buenos entrenos, estas más fuerte que el vinagre jodío!!!
    Sí las sensaciones después de nadar son "raras" jejej pero bueno se lo pasa bien uno al ser algo distinto. pues a mi me encanta la carrera es como una experiencia

- - - Updated - - -

ENTRENAMIENTO 16-07-2015

30' + 5 x (acelerando 3', rec 1'30'') + 10' trote

Tiempo: 1:02:30
    Distancia:11,8 km
    Ritmo: 5:18 min/km

Después del día de descanso volviamos alos entrenos y tocaba un entreno de series cortitas, salvo la primero que la hice ne el kilometrín el resto de ellas las hice en la playa en la arena, creo que era buena idea sabiendo que tengo la carrera en un mes y así me iba poco a poco aclimatando. Muy bien durante todas las series y controlando bien los ritmos, han salido:4,11 - 4,17 - 4,01 - 4,13 - 4,10. Para terminar el trote y un bañín.

ENTRENAMIENTO 17-07-2015

25' rodaje + gym

Tiempo: 25:00
    Distancia: 4,5 km
    Ritmo: 5:34 min/km

Rodaje tranquilo y suave y unos 40' de gym para seguir fortaleciendo piernas y demás elementos jeje

ENTRENAMIENTO 18-07-2015

80' de rodaje

Tiempo: 1:20:00
    Distancia: 14,27 km
    Ritmo: 5:33 min/km

Tenía parrillada con los colegas (comida y cena) la solemos hacer una vez al año y nos reunimos todos, y por lo tanto mi idea era de salir pronto para que me diese tiempo hacer el entreno y enlazar con ellos, y fue buena idea porque salí a las 9.15 y ya hacía sus 27º y una humedad para flipar...empecé bien tranquilo y a buen ritmo de piernas pero a medida que pasaban los minutos e iba saliendo más el sol y el calor se me iba haciendo duro, tuve que parar dos veces en dos fuentes para "bañarme" en ellas y seguir...También hay que decir que hice el recorrido un poco "rompepiernas" con subidas y bajadas. Y lo mejor del entreno ha sido el terminar y a la playa.... jajaja

Juer, que de entrenos y variados... que estas preparando?

Vaya contigo Nacho qué verano llevas! El 5 de septiembre va a haber un maratón en Candás, que pilla cerca de Gijón (Ahí corrí 2 veces en bici). Tal como estás, llegarás en forma de sobra al día D

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, que de entrenos y variados... que estas preparando?
    Pues a corto plazo nada de nada, estoy metiendo fuerza y base para la segunda parte de ,a temporada

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya contigo Nacho qué verano llevas! El 5 de septiembre va a haber un maratón en Candás, que pilla cerca de Gijón (Ahí corrí 2 veces en bici). Tal como estás, llegarás en forma de sobra al día D
    ¿Maratón? ¿Dequé?jajaja no te creas que me está costsndo salir cn estos calores que...

Maratón?!?!?!?!?! A mi no me suena esto de nada eh ni he visto nada anunciado por ahi
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

No sé donde lo ví anunciado, iba a ser un 24 horas con competición paralela de 12 horas, de maratón y de media maratón

No sé donde lo ví anunciado, iba a ser un 24 horas con competición paralela de 12 horas, de maratón y de media maratón
    Para el 5 de septiembre que yo sepa solo hay programada una media en Ribadeo media maraton y la que organiza mi club la media de la sidra que es media tambien... si me entero de más aviso...

Maratón?!?!?!?!?! A mi no me suena esto de nada eh ni he visto nada anunciado por ahi
    Para el 5 de septiembre que yo sepa solo hay programada una media en Ribadeo media maraton y la que organiza mi club la media de la sidra que es media tambien... si me entero de más aviso...

Pues no tenía ni idea la verdad...me informaré jeje

- - - Updated - - -

ENTRENAMIENTO 20-07-2015

30' trote

Tiempo:30:00
    Distancia:5,45 km
    Ritmo:5,35 min/km

Para empezar la semana un rodaje suavecito que además hace mucho muchocalor y humedad como paraolantearse hacer otra cosa y más aún saliendo cerca de las 12 del mediodía

Una vez terminado el trote y estirado un poco nos fuimos al agua para hacer 45' natación, es decir, lo que lleva la bahía de San Lorenzo de un extremo a otro por donde están puestas las boyas

¿Ves? funciona. Tu tienes un plan, sales media hora por llano al paso la tortuga y nadie te dice nada, porque has hecho lo que tenías que hacer. (Si no sabes de que hablo, mira mi respuesta a tu comentario en mi diario).

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Ves? funciona. Tu tienes un plan, sales media hora por llano al paso la tortuga y nadie te dice nada, porque has hecho lo que tenías que hacer. (Si no sabes de que hablo, mira mi respuesta a tu comentario en mi diario).
    Pero yo soy un veterano ya del plan

La de Ribadeo si creo que es la que dices (Ribadeo-Playa As Catedrais) es para el finde siguiente el 12 de sept. El dia 5 la única carrera que se que se va a disputar es la media de Nava las demás ni idea...

Objetivos Otoño 2016

ENTRENAMIENTO 21-07-2015

30' trote + 6 x (1' cuestas, rec trote) + 10' vivos

Tiempo: 58:09
    Distancia: 9,81 km
    Ritmo: 5:56 min/km

Hoy tocaba un entreno un poco más entretenido y sobretodo después de levantarme y ver que estaba orbayando pero...aún así cuando salí el calor seguía patente y ya había parado de llover por lo que hacía más calor aún si cabe...

Entreno que me ha costado hacer, las recuperaciones de las cuesta he tenido que hacer alguna andando porque no podía respirar casí del calor. Llevo ya unos días que me cuesta mogollon salir a correr y el respirar, me noto como hinchado y no me entra aire bien, supongo que será el bochorno y calor que hace, ya no tiene que decir que noto las piernas pesadas y como palos...supongo que tendré que visitar al fisio a un masaje de descarga un poco.

Lo que tienes que hacer es esperar que llegue septiembre, a ver si refresca. Estás igual de sofocao que yo.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo que tienes que hacer es esperar que llegue septiembre, a ver si refresca. Estás igual de sofocao que yo.
    Si yo también pienso que será lo mejor...

ENTRENAMIENTO 22-07-2015

30' + 3x (aceleraciones de 5', rec 1'30'') + 10' trote

Tiempo: 59:30
    Distancia: 11,32 km
    Ritmos: 5,15 min/km

Este entreno tocaría mañana pero tengo el día liado y no sé si tendré tiempo para hacerlo, asi que aproveché y lo hago hoy y descanso mañana.

Buen día para entrenar cielo nublado y llovizna a primera hora, aunque la temperatura no ha bajado mucho que digamos...desde el principio del entreno mejor que ayer en cuanto a sensaciones y bien en las series, sabía que la primera iba rápido pero sincemranente no me parecía que tanto comparado con el resto, ya que la última me marcaba el reloj sub4' al terminar pero bueno...contento con el entreno

Ritmos de los tramos de 5' son: 3,59 - 4,11 - 4,07

Si has ido 5' a 4' pealos eso no son aceleraciones, eso son series....y muy buenas por cierto.

La de Ribadeo si creo que es la que dices (Ribadeo-Playa As Catedrais) es para el finde siguiente el 12 de sept. El dia 5 la única carrera que se que se va a disputar es la media de Nava las demás ni idea...
    A ver dsi os animais y venis... os pongo cara y tomamos unas birritas...

- - - Updated - - -

Buenos entrenos Nacho... buenos entrenos... con el calor aunque haga bruma no es facil, suerte que tienes la piel curtida en esas aguas de la escalerona que sino tostadito te nos ibas a quedar...

ENTRENAMIENTO 24-07-2015

30' trote + gym + 6 aceleraciones

tiempo: 30:00
    Distancia: 5, 26 km
    Ritmo: 5, 42 min/km

Entreno relajado y tranquilo después de las series del día anterior, otra vez bajo un sol y un calor agobiante, en el gym metiendo pierna y algún ejercicio también de parte superior. una vez terminado el entreno a remojar en la playa las piernas

ENTRENAMIENTO 25-07-2015

70' rodaje

Tiempo: 1:10:00
    Distancia: 12,88 km
    Ritmo: 5,26 min/km

Hoy salí con un amigo que lleva casi 2 meses sin correr (el último que llego en la Media de Gijón y sufrió bastante) y entonces me dijo que si podía salir con él para empezar a forzarlo a entrenar que esta en plan que si que no...así que la primera media hora hicimos lo que le tocaba a él que eran cambios de ritmo a su ritmo y quería parar a los 20' y le dije que ni de coña que hasta el final nada de parar y al final hizo el entreno entero jeje.

Luego ya me fui yo solo a hacer los 40' faltantes del mío bastante bien de piernas y sensaciones durante todo el entreno a pesar del calor, cosa que hacía mucho que no pasaba debido a las temperaturas excesivas que hay por aqui jeje.

Llevo un par de semanas de excesos en cuanto a comidas y bebidas pero es lo que tiene el verano y por lo tanto ya lo tengo casi asumido, al menos sigo entrenando para que no sea muy exagerado jeje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Llevo un par de semanas de excesos en cuanto a comidas y bebidas pero es lo que tiene el verano y por lo tanto ya lo tengo casi asumido, al menos sigo entrenando para que no sea muy exagerado jeje
    Entrenando nos sentimos menos culpables con esos excesos, o yo por lo menos es como me autoengaño

Objetivos Otoño 2016