Atletismo

Página 241 de 268 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 5348

Diario de Asturballer

A disfrutar Astur

El sábado estuve remojando un poco el culo en San Lorenzo. Alguien me dijo que había una carrera hoy y me acordé de ti. Suerte.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

No me acordaba de la carrera de hoy, si aún no habéis salido, mucha suerte!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No me acordaba de la carrera de hoy, si aún no habéis salido, mucha suerte!
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    El sábado estuve remojando un poco el culo en San Lorenzo. Alguien me dijo que había una carrera hoy y me acordé de ti. Suerte.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A disfrutar Astur

Muchas gracias chicos

XXII CARRERA NOCTURNA PLAYA SAN LORENZO

Tiempo: 19:35
    Distancia: 4,58 km
    Ritmo: 4,16 miin/km

Hoy tocaba un clásico de las carreras al menos para mí, ya que es la primera carrera que realizo después del parón de verano, digamos que es como el inicio otra vez de la temporada. Y me gusta esta carrera porque es diferente, al ser nocturna y por la playa...y además se respira y se vive muy buen ambiente, ya sin contar que por 4€ de inscripción te dan una camiseta técnica y bebida al final.

Por la mañana como hacía buen día me fui a dar un paseo por la playa para remojar un poco las piernas y sin quererlo ni planificarlo me ví nadando media hora en el agua a ritmo tranquilo. Ya después pasé toda la tarde sin hacer muchas más cosas interesantes, hidratación y descanso. Ya sobre las 8 me fui a cambiarme y ponerme los playeros (escogí unos viejos que tenía que hacía casi 2 años que no corría con ellos pero para correr para la arena y "destrozarlos" croe que era lo mejor) quedé con el resto de Runnercerontes y nos fuimos a la salida para ver como los más pekes hacía su carrera da gusto verlos correr y disfrutar y picarse jajaj .

Después de verlos me puse a calentar como unos 15-20' y después ya nos fueron llamando y nos colocamos en la salida, me situe en la parte casi e delantera porque como ya la he corrido más veces hay mucha gente que se pone delante y luego te frenan y tienes que esquivar, esta vez solamente he tenido que hacerlo un poco los primeros 50 metros y luego ya no he tenido problemas para seguir corriendo. Empecé yo creo que bastante rápido y poco a poco tuve que bajar el ritmo y controlandome, al ser por la playa y estar con charcos,pozos....es muy dificil coger un ritmo constante ya que tienes que andar esquivando de todo pero bueno más o menos llevaba buen ritmo, pero de repente a pesar de mantener el ritmo no me sentía "cómodo" corriendo y así fueron pasando los kilóemtros hasta que al final tenía pensado apretar un poco pero nada desistí y me dejé llevar, para que os hagais una idea tengo el primero kilómetro a 4,08 y el último a 4,22....

Contento porque bajé de 20' que era mi objetivo aunque si hubiesen sido 5km no lo hubiese hecho...pero también contento porque bajé la marca del año pasado en 2'

Tonterías, en 5km hubieses bajado tu tiempo igualmente.

P.D. Los charcos no se esquivan, se pasan por encima.

Carrera muy guapa como comentas, yo fui a verla desde el muro(nunca corrí esta nocturna) y la verdad que me llamaba el gusanillo ese de veros calentar a todos, seguramente desde la arena tiene que ser cuanto menos impactante ver a tanta gente observar desde el paseo, por cierto un tiempaz0
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buena esa rebaja de tiempo

Buena carrera,bajar 2' en esa distancia en una año es para estar muy contento.Enhorabuena.

Tonterías, en 5km hubieses bajado tu tiempo igualmente.

P.D. Los charcos no se esquivan, se pasan por encima.
    Lo sé lo sé, si yo pensaba que iba a hacer mejor ritmo medio....y yo los charcos por el medio jiji

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Carrera muy guapa como comentas, yo fui a verla desde el muro(nunca corrí esta nocturna) y la verdad que me llamaba el gusanillo ese de veros calentar a todos, seguramente desde la arena tiene que ser cuanto menos impactante ver a tanta gente observar desde el paseo, por cierto un tiempaz0
    Pues allí me verías entrar en meta jeje yo llevo,corriendola unos cuantos años y me gusta y seguiré haciendolo

Muy buena esa rebaja de tiempo
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buena carrera,bajar 2' en esa distancia en una año es para estar muy contento.Enhorabuena.
    Muchas gracias

Gran carrera Nacho! Si con lo duro que puede ser correr por la arena eres capaz de mantener ese ritmo, estoy seguro de que será un buen presagio de cara a las carreras de otoño

...Buena carrera nacho... por lo que leo aunque sea "principio de Temporada", vas ya con los deberes adelantados y hechos... ole
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Gran carrera Nacho! Si con lo duro que puede ser correr por la arena eres capaz de mantener ese ritmo, estoy seguro de que será un buen presagio de cara a las carreras de otoño
    Muchas gracias, la verdad que había zonas bastante malas para correr

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Buena carrera nacho... por lo que leo aunque sea "principio de Temporada", vas ya con los deberes adelantados y hechos... ole
    Muchas gracias, si estamos en inicio aunque llevo cogiendo base todo julio y agosto

ENTRENAMIENTO 11-08-2015

40' trote

Tiempo: 40:00
    Distancia:
    Ritmo:

Después de la carrera del lunes tocaba volver a salir a trotar para recuperar como se dice, podía escoger entre nadar o correr y como el mar estaba bastante mala para nadar escogí la segunda opción.

Rodaje tranquilo sin mucho más lo único demasiado calor y humedad y a pesar de ir a rimtos lentos pillé una gran sudada, una vez terminado un paseo de 15' por la orilla del mar y unos estiramientos.

Lo peor ha sido el mismo martes de tarde, que estaba tan tranquilamente sentado en una terraza viendo el partido del Sporting y según me levanto para irnos ya... plash pinchazo en la parte baja del gemelo y una molestia a ratos y como sensación de querer subirse el gemelo, llegué a casa y le puse frio. Me levanto al día siguiente y el dolor seguía así que decido ir a la playa y meter la pierna en el mar y nada no remite, sigue molestado a ratos y como si tuviera algo que me apretase ahi...así que de tarde decido ir al fisio y como tenía poca gente tengo la suerte de que me coge. Le cuento lo que tengo y me lo mira y me dice que no es ni rotura de fibras ni na parecido, que es una minisobrecarga en el músculo de los tensores de los dedos (posiblemtnte por el uso de chanclas en verano o por los playeros del lunes) que es como un aviso de que visite al fisio a estirar yy soltar jeje. Así que repito sesión de fisio miercoles y jueves y ya ayer apenas tenía molestias...

ENTRENAMIENTO 14-08-2015

Tiempo: 35:17
    Distancia: 7,02 km
    Ritmo: 5,02 min/km

Hoy salida tranquila por orden del fisio para ver que como iba el gemelo o la parte baja de él, un poco de molestia pero yo peinso que más por el machaque de los días previos en el fisio, saldré otra vez mañana y pasado y volveremos a la normalidad el lunes (eso espero)

Buena carrera

Un mordisco de 2' a tu tiempo del año pasado es algo muy considerable.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera

Un mordisco de 2' a tu tiempo del año pasado es algo muy considerable.
    muchas gracias

ENTRENAMIENTO 17-08-2015

50' + gym

Tiempo: 50:00
    Distancia: 9,3 km
    Ritmo: 5,23 min/km

Empezamos la semana otra vez a intentar seguir la planifiación y volver a retomar la temporada después del periodo de medio descanso activo del verano, hoy ha tocado rodaje tranquilo y luego gym, lo mejor el no tener molestias en el gemelo y lo peor el calor que sigue haciendo...que ganas del fresquito jeje

ENTRENAMIENTO 18-08-2015

30' + 6 x (8'' en cuesta a tope, rec3')+ 10' vivos

Tiempo: 59:13
    Distancia: 10,1 km
    Ritmo: 5,52 min/km

Hoy a hacer cuestas y pensaba que iba a hacer día nublado pero na...sigue el sol y el calor, las cuestas eran cortitas no como las últimas que hice así que tocaba hacerlas a tope ya que para eso teníamos bastante tiempo de recuperación. Los últimos 10' han salido a buen ritmo 4,28 de media. Mañana día de descanso que nos queda unos días guapos guapos de entrenos jeje y el domingo mis amigos corren el trail Valgrande-Pajares yo iré de espectador

Todo lo que has hecho desde la carrera hasta ayer y día 17 es vaguear. 30', 40', 45'...menudas maratones. Pierdes más tiempo en vestirte, prepararte y ducharte que en el entrenamiento en sí. Eres indigno de llamarte como yo.

Todo lo que has hecho desde la carrera hasta ayer y día 17 es vaguear. 30', 40', 45'...menudas maratones. Pierdes más tiempo en vestirte, prepararte y ducharte que en el entrenamiento en sí. Eres indigno de llamarte como yo.
    Hari, no lo trates tan mal hombre, que los últimos 10´de hoy los ha hecho a 4´28"

H
    Jajajaes que tuve lo del gemelo la semana pasada sino el finde tocaban 90'... Y el correr es una excusa para luego darme un bañín sudado,en la playa

Hari, no lo trates tan mal hombre, que los últimos 10´de hoy los ha hecho a 4´28"
    Ya te digo no tienen respeto por los jovenzuelos (o yogurines)