Atletismo

Página 244 de 268 PrimeraPrimera ... 244 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.861 al 4.880 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy buena carrera Astur Ese es el problema que tengo yo...que no puedo correr una carrera pensando en modo entrenamiento porque al final me caliento y pasa lo que pasa, que vas por encima de lo que tendrias que ir aunque creo que esto le debe pasar a todos los populares Por cierto recorrido duro el de la Campa Torres
    Muchas gracias, hombre yo también me caliento pero luego ya voy poco a pcoo controlandome jeje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena carrera Nacho! Muy buen ritmo teniendo en cuenta las subidas, un buen augurio de cara a tus próximos objetivos
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pachaaaaa, lagartija???

Y pregunto yo una cosa...esa subida...cómo de subida es? Nunca he visto el recorrido pero he visto que algunos corredores que conozco, este año han subido más rápido de lo que la han bajado. Eso me hace pensar que aunque tenga alguna cuesta...tampoco es el Angliru (que es lo que yo me pensaba!)

Y me explico: si haces los 6 km hacia arriba a 4'/km y después de bajarlos tu ritmo medio total es de 4,11'/km...puedo entender que no te queden muchas piernas en la bajada, pero se me hace demasiado rápida la subida (de lo que deduzco que dura sí es...pero sin volvernos locos ). Este chico tiene 1h26' en Media, por ejemplo.

PD: ayer pasé por el 13/14 antes de ir a comer para ver si te veia, y aquello taba a cal y canto. Te has perdido otra vez la caña que te debo....
    Hombreee la desaparecida jiji ¿qué es de ru vida? Pues te cuento la subida para mí me resulta más dura que subir a la provi,y el problema o por lo que la gente tarda menos en subir que en bajar (yo uno de ellos aunque solo fueron unos 20'') es porque al bajar tienes dos repechos que subir y las fuerzas se notan y luego los dos últimos km "llanos" se te hacen eternos si vas justito de fuerzas.

Pues ayer cerró al ser fiesta y estuvo comiendo con algunos runnercerontes jeje yo fui luego al café, ¿y por qué no avisas?espero impaciente tu aviso pa tomarnos una caña asi que ya sabes....

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Pues te has defendido más que bien en esa subida.Si sigues así en MM lo vas a hacer de miedo
    Muchas gracias jeje

Equipo
    Correcaminos
    Algo era ello! O sea se...que se queda todo dios clavao en los llanos del final (repechos aparte) igualito que aqui en la Sta Barbara.

La verdad que no sabia que pasaríamos por alli, pero comimos cerquina y ya de paso eché un ojo. Si no, te hubiera avisao...

"Don guorri"...ya nos veremos!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Algo era ello! O sea se...que se queda todo dios clavao en los llanos del final (repechos aparte) igualito que aqui en la Sta Barbara.

La verdad que no sabia que pasaríamos por alli, pero comimos cerquina y ya de paso eché un ojo. Si no, te hubiera avisao...

"Don guorri"...ya nos veremos!!!

Si algo así se puede decir jejeje.

Pues espero impaciente la cerveza asi que ya sabes

cronica leida...felicitaciones por mi parte... y sigues en tu linea... dando guerra.enhorabuena
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    cronica leida...felicitaciones por mi parte... y sigues en tu linea... dando guerra.enhorabuena
    Muchas gracias, guerra siempre hay que darla

Vaya, no había leído la crónica... me quedo con el resumen final

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, no había leído la crónica... me quedo con el resumen final
    Zy eso que se me olvidó poner las cañas de después jeje

ENTRENAMIENTO 09-09-2015

Después de la carrera de la Campa la verdad que mis piernas no se resintieron en gran medida y tampoco sabía como tomarlo si para bien o para mal, hablando con el mister me dijo que eso siempre era bueno y que si además como no la había hecho a tope pues ocn más razón. Así que no tocaba descanso sino salir a rodar unos 50' suavecitos en los que hicimos 8,66 km los últimos minutos ya si se me hacía pesado y notaba las piernas pesadas pero ni tan mal.

ENTRENAAMIENTO 11-09-2015

el día anterior tocaba jornada de descanso que me lo merecía jeje y la verdad que lo agradecí y hoy tocaba uno rodajito suave que mañana tocaba carrera así que uno 40' para unos 7,57 km, los últimos 20' tenía que hacer 20'' progresivos cada 2'. y el ressto del día a descansar para la carrrera

XXXIII Ruta Imperial Carlos I

Tiempo: 53:07
    Distancia: 11,7 km
    Ritmo: 4,33 min/km
    Altura ganada: 177 m

Hoy tocaba carrera, que lleva nada más y nada menos que 33 ediciones y transcurre entre Tazones y Villaviciosa, muy parecida a la del martes de esas carreras que no son llanas sino que hay que picar para arriba y que o regulas o se te hace bastante larga. Y tengo que decir que por el precio que nos ha costado 8€ han dado una GRAN bolsa del corredor (botella de sidra,camiseta,agua,isotónico,gel,fruta) y en la linea de meta tenías más fruta para coger y al final se sorteaban premios entre los participantes (200) que si cenas, que si botellas de vino, que si fabadas y hasta unos playeros New Balance conmemorativos del maratón de Sevilla. Vamos espectaacular la organización.

Una vez soltado el rollo voy a contar la carrera: a esta carrera solo fuimos un amigo y yo, uno de los que también corrieron el martes, llegamos pronto a Villaviciosa para aparcar el coche y coger el dorsal y el autobús que nos llevaba hasta la línea de salida, y llegamos allí con casi 1 hora antes de la hora de salida estuvimos allí hablando con los demás corredores y bebiendo agua y a ffalta de 20-25 minutos nos pusimos a calentar un poco, ya que la carrera de salida ya es en cuesta y no precisamente corta ni poco pronunciada. Dan la salida y poco a poco la gente empieza a subir y yo me voy buscando un ritmo "bueno" para subir tampoco sin matarme a tope que estamos empezando, consigo unirme a un grupo de unos 4-5 entre los que claramente está un chico "haciendo de liebre" de una chica que posiblemente opte a podium (al final quedó 4ª general y 1ª de su categoria) me engancho a ellos subiendo y bajando porque considero un ritmo bueno para mí y así pasamos los 2 km de subida y los 2 km de bajada.

Ahora empieza lo llano hasta La Villa y vamos manteniendo ritmo yo me encuentro bien pero no tan bien como pensaba, y antes del avituallamiento ya me descuelgo del grupo con el que iba y poco a poco voy viendo como se alejan aunque voy cogiendo y adelantando corredores, cojo el avituallamiento y sólo puedo dar un sorbo porque soy incapaz de beber ni el terreno ni como voy me permiten controlarme para beber asi que lo que hago es tirarmelo por encima para refrescar y seguimos "piano-piano" he hecho prácticamente solo toda la carrera desde que dejé el grupo hasta el final. Y a falta de 2 km para terminar intento aumentar el ritmo una vez alcanzado a dos chicos pero me quedo como sin fuerzas para nada más y miro para atrás y por lo menos no viene nadie en unos 500 metro así que ya me dejo ir hasta la meta.

Aunque haya hecho buena carrera o buen tiempo, no estoy nada contento con las sensaciones que he tenido ni tampoco por ocmo me he encontrado hoy supuestamente tenía que hacerla a tope y yo pensaba que me saldría a un ritmo mejor y mejor de tiempo(el grupo que iba conmigo al principio terminaron en 50'...)he visto gente hoy que me ha sacado 4 y 5 minutos y yo en la media de mayo les he sacado 10' o el mismo año pasado en octubre les saqué 5 minutos...

Buena carrera , igual no tan buena como la esperabas, pero me parece un ritmo considerable viendo que tiene desnivel positivo, que nunca es bueno

En cuanto a los que te han sacado unos 4 ó 5 han estado cerca de 4' de ritmo, que ya es muy de considerar
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Hummm.... desde el punto de vista de un inexperto... ¿Es lo mismo correr una media que 11km?, me refiero si tu les sacas 10m. en mayo en una media y en 10 km. te sacan a ti 5m. no será que la dosificación de fuerzas de una a otra varia... me explico, puede que tu subconsciente te juegue malas pasadas y piensas en dosificarte y controlarte , y los otros hallan apretado un pelin, digo yo!!!! viendo tus entrenos me parece que vas bien, pero en tu cuerpo solo estás tu, si no estabas comodo es cuestión de replantearse a ver que ha pasao... no obstante Jabba dice... ENHORABUENA ME PARECE RITMO DEMOLEDOR...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Vaya tute de carreras que me llevas Astur! Supiste aflojar a tiempo porque por lo que comentas te hubieran reventado de lo lindo si hubieras seguido su ritmo

Tambien es cierto que llevas mucho tute en las piernas y muchas carreras y en alguna hay que sufrir y tener malas sensaciones...es la ley del runner no todo va a salir a pedir de boca, dicho lo cual me parece un carrerón meterlo a 4'30'' asi que mis felicitaciones máquina!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo lo miraría por el lado positivo, un buen entreno de pago, no es objetivo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo lo miraría por el lado positivo, un buen entreno de pago, no es objetivo
    muchas gracias, si yo lo veo así porque al fnal era lo que era un entreno más...y exigente

Vaya tute de carreras que me llevas Astur! Supiste aflojar a tiempo porque por lo que comentas te hubieran reventado de lo lindo si hubieras seguido su ritmo

Tambien es cierto que llevas mucho tute en las piernas y muchas carreras y en alguna hay que sufrir y tener malas sensaciones...es la ley del runner no todo va a salir a pedir de boca, dicho lo cual me parece un carrerón meterlo a 4'30'' asi que mis felicitaciones máquina!
    Si la verdad que pensé que podía aguantar bien pero ya na más que me descolgué un poco ví que no era quien a engancharme y me descolgaba cada poco más así que decidí ir a mi ritmo hasta el final. muchas gracias

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Hummm.... desde el punto de vista de un inexperto... ¿Es lo mismo correr una media que 11km?, me refiero si tu les sacas 10m. en mayo en una media y en 10 km. te sacan a ti 5m. no será que la dosificación de fuerzas de una a otra varia... me explico, puede que tu subconsciente te juegue malas pasadas y piensas en dosificarte y controlarte , y los otros hallan apretado un pelin, digo yo!!!! viendo tus entrenos me parece que vas bien, pero en tu cuerpo solo estás tu, si no estabas comodo es cuestión de replantearse a ver que ha pasao... no obstante Jabba dice... ENHORABUENA ME PARECE RITMO DEMOLEDOR...
    Yo te hablo desde mi experiencia, se me dan mejor las carreras largas que las cortas, en estas últimas no soy capaz a pillarle el punto para el ritmo, de todas formas a ritmo medio en la media de Gijón me salió casi 15 segundo más rápido que esta carrera, pero tampoco me preocupa aquella era el objetivo y este sabado no era objetivo sino entreno-carrera de calidad

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera , igual no tan buena como la esperabas, pero me parece un ritmo considerable viendo que tiene desnivel positivo, que nunca es bueno

En cuanto a los que te han sacado unos 4 ó 5 han estado cerca de 4' de ritmo, que ya es muy de considerar
    Muchas gracias, la verdad que había nivel en la carrera mirando las clasificaciones y marcas,,,ya que yo he quedado el 97 de 190 llegados a meta...

Menos cuentos majo, aquí lo que pasa es que estás pa'l desguace ya...pásate a la petanca que te va a ir mejor

¿Viste?Todavía sé llegar hasta aquí
    #muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Menos cuentos majo, aquí lo que pasa es que estás pa'l desguace ya...pásate a la petanca que te va a ir mejor

¿Viste?Todavía sé llegar hasta aquí

Jajajasí estoy para reformarme entero.. Ya te veo y no te has perdido ni nada...

ENTRENAMIENTO 14-09-2015

Tiempo: 50:00
    Distancia:

Empezamos la semana con una sesión de gym de unos 40' y luego un rodaje suave de 50', bien de sensaciones y de piernas sin notar apenas las dos ccarreras de la semana pasada, como punto negativo un dolor que tengo en el tobillo por el interior como un esguince pero que tampoco da mucha guerra.

ENTRENAMIENTO 16-09-2015

Tiempo: 60:00
    Distancia: 10,1 km

Él entreno de hoy tenía que haberlo hecho ayer pero entre una cosa y otra y las pocas ganas no me apeteció hacerlo ayer y como había quedado para hacerle de liebre a unos amigos que tieen las pruebas de policía en unas semanas pues apalzamos a hoy el entreno.

Lo que hice fue adecuar mi entreno a lo que tenía que hacer los chicos, yo tenía 1 hora de rodaje así que hice un calentamiento con ellos y luego lo que ellos querían hacer que fue una serie de 1km (a 3,44) y luego 2 series de 400 mtros (a 3,25) yo tenía pensado hacer otra de 1km o una de 2km pero no aguantaban más...yo creo que en la primera serie ya iban reventados, que conste que el ritmo lo escogieron ellos yya que quiere sacar sobre un 8-9 en la prueba de la oposición. y una vez terminado eso yo he proseguido ocn mi entreno que me tocaban todavía 30' más de carrera jeje. Me he encontrado bien haciendo las series fuertes y eso que no las tenía todas conmigo ya que no estoy metiendo velocidad sino fuerza y resistencia...

Anda que tuvieron que odiarte por dentro tus amigos cuando les marcaste el mil a 3'44'' y esas dos de 400 y acabaste fresco como una lechuga ya me imagino la cara de ellos cuando les dijiste que tenias todavía otros 30' por delante, seria algo asi como esta
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por esa carrera!! Un ritmo muy bueno teniendo en cuenta el desnivel acumulado! De seguir así, no dudo en que en Langreo bajarás de la 1h30'

Pues una serie de 1k a 3'44" no es moco de pavo, pero el resto del entreno para hacer una media de 6' ha sido rascaboling total
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pues una serie de 1k a 3'44" no es moco de pavo, pero el resto del entreno para hacer una media de 6' ha sido rascaboling total
    eso es porque las recuperaciones las hicimos andando parado porque no podían más...

Anda que tuvieron que odiarte por dentro tus amigos cuando les marcaste el mil a 3'44'' y esas dos de 400 y acabaste fresco como una lechuga ya me imagino la cara de ellos cuando les dijiste que tenias todavía otros 30' por delante, seria algo asi como esta
    bueno la verdad que un poco sí que lo hiceron jaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera!! Un ritmo muy bueno teniendo en cuenta el desnivel acumulado! De seguir así, no dudo en que en Langreo bajarás de la 1h30'
    Muchas gracias, a Langreo no sé si iré de momento mis carreras son todas unas incógnitas hasta que diga el mister...