Atletismo

Página 246 de 268 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues a mi me parecen buenisimas si ese es tu ritmo de MM estas como un torín, además la recuperación al trote implica que la pulsación no caiga demasiado.

Manda narices lo del Viernes...salí yo tambien con sudadera y me asaba de calor y a mi me parecía que hacia hasta frio desde la ventana de casa
    No las considero buenas por que no han sido progresivas no por otra cosa jeje. Pues sí ese fue el motivo por el que salí con el cortavientos...

ENTRENAMIENTO 26-09-2015

Tiempo: 1:22:00
    Distancia: 14,5 km
    Ritmo: 5,37 min/km

Hoy me tocaba tirada larga de 90' y tenía que hacerla a primera hora ya que sino no me daba tiempo porque luego tenia partido con las niñas que entreno. Así que a las 9 ya en plan para salir a correr, pensé que iría solo porque poco a poco la gente se caía y al final apareció sólo uno, así que para no hacerle el feo y demás salí con él la primera parte del entreno.

Empezamos a ritmo tranquilo mientras hablabamos, de echo, toda la carrera que he ido con él hemos ido hablando y comentando, una vez lo dejé yo aumenté el ritmo y ya hasta el final he ido solo, salvo 1km todos los demás por debajo de 5min/km, lo que pasa que tenía las mismas sensaciones de ayer de no ir fresco de piernas y sentirlas como palos y cargadas... pero es lo que toca y no me preocupa ya que no soy novato en esto, y sé que falta un mes y poco para laa BSS.

Al final no pude hacer los 90' porque no me daba teimpo al salir un poco tarde, así que me "zampé" 8 minutos que bueno no creo que sean importantes...

Esa BSS es la Behobia? es tu carrera objetivo?

Eso de las piernas pesadas y cargadas no es nada que lo cure un buen descanso

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esa BSS es la Behobia? es tu carrera objetivo?

Eso de las piernas pesadas y cargadas no es nada que lo cure un buen descanso
    Sí es esa, pues si te soy sincero mi idea es bajar tiempo del año pasado (no creo que me cueste mucho hacerlo) pero tampoco me la tengo marcada como objetivo, a medida que ha pasado el tiempo he dejado de lado el ir a tope....tal vez me la tome para ir a tope en otra carrera que hay un poco más allá de 12km...pero no sé

Equipo
    Correcaminos
    Lagartija, si me haces caso...no te pongas la BSS como objetivo. Bajar un poco el tiempo, si...pero esa carrera es lo suficientemente grande como para no perder ni un solo sentido en enfocarse en el tiempo. Ya la conoces: hay que empaparse, porque es de las que cuando tienes ganas de quemar las zapatillas, te acuerdas de ella y comprendes por qué sigues corriendo....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lagartija, si me haces caso...no te pongas la BSS como objetivo. Bajar un poco el tiempo, si...pero esa carrera es lo suficientemente grande como para no perder ni un solo sentido en enfocarse en el tiempo. Ya la conoces: hay que empaparse, porque es de las que cuando tienes ganas de quemar las zapatillas, te acuerdas de ella y comprendes por qué sigues corriendo....
    Por muy grande que sea, puedes tener el día bueno, disfrutar corriendo rápido, motivarte, y el tiempazo está hecho.

Un respeto a la BSS, que puede que estés para bajar tu MMP 10' y la carrera diga que no.

Me paso hace unos años, salir con casi 30º... Otros tocan vientos huracanados y en contra o diluvio universal o simplemente toco a pedir de boca , lo que está claro es que la carrera es especial

Pd: Este año no voy, ya me empieza a parecer demasiada la cantidad de gente y la pasada que se pegan en los hoteles, lo del precio de la BSS me da igual.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No tranquila que caso te hago, mi idea sigue siendo sub90' en media pero creo que lo dejaré para el año que viene e ire a BSS a disfrutarla y "correrla" y lo que intentaré será quemar zapatilla en El Villa de Gijon (12km)..

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por muy grande que sea, puedes tener el día bueno, disfrutar corriendo rápido, motivarte, y el tiempazo está hecho.
    Correcto ya me ha pasado alguna vez

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Un respeto a la BSS, que puede que estés para bajar tu MMP 10' y la carrera diga que no.

Me paso hace unos años, salir con casi 30º... Otros tocan vientos huracanados y en contra o diluvio universal o simplemente toco a pedir de boca , lo que está claro es que la carrera es especial

Pd: Este año no voy, ya me empieza a parecer demasiada la cantidad de gente y la pasada que se pegan en los hoteles, lo del precio de la BSS me da igual.
    Eso me pasó el año,pasado la novatada, pensar que estaría frío y luego hizo sol y calor y me sobraba todo...este año prefiero pillarme una mojadura. Nosotros al final hemos sacado dos apartamentos en el centro asi que nos sale el finde por unos 150€ contando piso,comida,gssolina y peajes

ENTRENAMIENTO 28-10-2015

Tiempo: 40:00
    Distancia:7,5 km
    Ritmo: 5,20 min/km

Empezamos la semana primero con sesión de gym, y luego con un rodajito tranquilo y sin mucha más historia, demasiado calor a la hora que salir para ser casi octubre, pero bueno es el veranín de San Miguel y todo los años suele hacer un par de días muy buenos por esta fecha y hoy era uno de esos. Esta semana será más relajada puesto que tengo carrera el sábado que aunque sea corta tiene algún repecho y habrá que ir a tope...

ENTRENAMIENTO 29-10-2015

Tiempo: 48:49
    Distancia: 9,05 km
    Ritmo: 5,24 min/km

Hoy tocaba el entrenamiento "duro" de la semana, digo duro porque no es un rodaje como el resto sino hoy tocaba unas cuestas y luego 2km vivos. A diferenccia del resto de los días esta vez hice el entreno por la tarde y al final salí con un amigo, él tenía series pero le molo más la idea de las cuestas. Empezamos primero con un rodaje para calentar y luego ya nos pusimos al as cuestas, yo empecé primero que él porque él está bastante peor fisicamente que yo, su mmp en media es 2:05, aunque ahora está bajando ritmos. Las cuestas eran de 45'' y la recuperación al trote, salvo una (3,55) el resto más o menos fueron todas similares sobre 4,10, yo hice 8 mientras que mi compañero hizo solamente 6. Una vez terminadas las cuestas el plan decía que 2km vivos, mi compañero salió antes que yo, pero cuando no llevaba ni 500 metros yo ya lo había alcanzado y lo pasé, me encontré muy bien durante esos 2km incluso como si las zapatillas no respondiesen al ritmo que iba (si alguno le ha pasado eso sabrá lo que quiero decir...) al final la media de los 2km ha sido a 3,58

ENTRENAMIENTO 30-10-2015

Tiempo: 40:00
    Distancia: 7,4 km
    Ritmo: 5,29 min/km

Tocaba rodaje tranquilo previo al día de descanso, será el último entreno que haga de tiempo antes de la carrera del sábado, ya que lo único que me queda es el viernes hacer una especie de "calentamiento" previo a carrera. El rodaje aprovechando el día bueno que hacía lo hicimos por la arena de la playa para ver si así no forzaba mucho el tobillo o la fascia que ya tengo la duda de que es...

p.d: ya tengo nuevas armas de guerra, al final me he decantado por las Saucony Kinvara 6

Vaya entrenac0s guapos guapos, y los ritmos vivos despues de haberte metido 8 cuestarracas es simplemente para quedarse con la boca abierta

¿Que carrera te toca este finde? Bueno sea la que sea estoy seguro que quemaras suela y más teniendo nuevas armas de guerra
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

3 días seguidos. Muy bien, muy bien. Buenos entrenos.

Aunque sean del futuro, porque estás a finales de Octubre.... si que llevas adelantada la preparación, si. XD.

La BBS es grande en todos los aspectos. Una carrera donde nunca te faltará motivación para bajar tu tiempo, pero donde en el fondo mejorar tu marca es lo menos importante.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La BBS es grande en todos los aspectos. Una carrera donde nunca te faltará motivación para bajar tu tiempo, pero donde en el fondo mejorar tu marca es lo menos importante.
    Sí lo sé, por eso no me importa tampoco ir a tope, ya que con bajar marca y tener mejores sensaciones que el año pasado me vale, ya que por un motivo u otro no pude disfrutarla del todo porque no estuve "cómodo" en toda la carrera...

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    3 días seguidos. Muy bien, muy bien. Buenos entrenos.

Aunque sean del futuro, porque estás a finales de Octubre.... si que llevas adelantada la preparación, si. XD.
    muchas gracias, no te creas que tan adelantada jeje que yo luego hago un parón en diciembre de unas dos semanas otra vez...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya entrenac0s guapos guapos, y los ritmos vivos despues de haberte metido 8 cuestarracas es simplemente para quedarse con la boca abierta

¿Que carrera te toca este finde? Bueno sea la que sea estoy seguro que quemaras suela y más teniendo nuevas armas de guerra
    muchas gracias, la verdad que me encontré muy bien tanto en las cuestas como luego en el llano. Ésta semana me toca la carrera del jurásico (Lastres-Colunga)

Suerte en la carrera del Jurásico!!

Suerte en la carrera del Jurásico!!

muchas gracias

Seguimos con lo variado y bueno Astur, de lujo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Sí lo sé, por eso no me importa tampoco ir a tope, ya que con bajar marca y tener mejores sensaciones que el año pasado me vale, ya que por un motivo u otro no pude disfrutarla del todo porque no estuve "cómodo" en toda la carrera...
    Si nadie ha hablado de marcón, pero bajar tu tiempo del año que viene lo haces a la pata coja

Suerte en la carrera, aunque seguramente ya lo leerás tarde
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Si nadie ha hablado de marcón, pero bajar tu tiempo del año que viene lo haces a la pata coja

Cierto, además hay que recordar que el año pasado la corriste tranquilo. ¿Qué tal ha ido la carrera de hoy?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Seguimos con lo variado y bueno Astur, de lujo
    muchas gracias

será del año pasado jeje, muchas gracias

Cierto, además hay que recordar que el año pasado la corriste tranquilo. ¿Qué tal ha ido la carrera de hoy?
    Sí lo sé el año pasado fui tranquilo pero no por ello hice mal tiempo para el día que hacía...la carrera bien bastante bien

XIII CARRERA DEL JURÁSICO

Tiempo: 28:18
    Distancia: 6,75 km
    Ritmo: 4,12 min/km

El sábado tocaba carrera que ya había repetido hecho el año pasado (30:24) a ritmo tranquilo porque no estaba bien de forma y porque hizo un día de perros con un diluvio universal durante toda lacarrera, este año ha sido totalmente lo contrario, un día perfecto para correr (tal vez para mi mejor con menos calor) pero cielo nublado y lo mejor muy muy buen ambiente en linea de meta.

Llegamos a la salida en el bus de la organización y recogemos los dorsales llegamos con tiempo de sobra (ibamos 5 de los runnercerontes) casi con 45' ants del horario de salida, estuvimos hablando un cacho y si saludo a uno, mira a aquel, etc...a falta de 30 minutos para la carrera yo me pongo a calentar un poco, el resto dicen que no quieren que ya con la carrera les vale, durante el calentamiento me noto con las pulsaciones un poco altas, pero bueno hoy no hay excusa toca sufrir y a por ello. Hecho un último trago de agua y ya me coloco en línea de salida yo creo que algo atrás pero como la salida es cuesta abajo rápido empiezo a adelantar a gente (que manía de ponerse gente "lenta" en las primeras posiciones)

Más o menos pillo el ritmo rápido y me coloco con un buen grupo en el cual conozco a alguno de otras carreras y se que el ritmo ese me viene bien, empezamos el sube-baja y ya luego enfocamos la bajada rápida y empinada a la playa para luego llanear un poco y la subida más larga de la carrera (que no la más dura al menos para mí) aumento un poco de ritmo para no quedarme descolgado ya que la gente en la subida va poco a poco bajando y engancho a otro grupo con el que más o menos hago la carrera hasta excasos 700 metros donde ellos aumentan el ritmo y yo no soy capaz a seguirlos...enfoco la recta de meta pero no soy quien a aumentar el ritmo para al menos "sprintar"

Salvo algún tramo de carrera me he encontrado bastante bien y he bajado casi 2' la marca en una carrera corta por lo que estoy contento, de todas formas noto que me falta esa explosividad de piernas para los metros finales..