Atletismo

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Diario de Asturballer

  1. #5041
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    Bueno vuelvo por aqui, ayer he salido y he hecho unos 9km a ritmo tranquilo y suave, al principio bien pero a los últimos minutos se empezaba a notar el cansancio en las piernas y en la respiración, pero entreno hecho y bueno ligeras molestias en el tobillo que no me impiden ni caminar ni nada y que solamente molesta a veces.

    Y hoy pues 30' de gym y luego otros 25' de trote suave muy suave por la playa, aprovechando el calentamiento de un amigo mío que tenía carrera y yo luego a darme un ducha y a sacar fotos a esta nueva carrera que por lo visto ha estado muy chula rel recorrido.

  2. #5042
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    Ya 9 km? no vas muy rápido?

  3. #5043
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya 9 km? no vas muy rápido?
    he parado por el medio unos 10' a soltar y hacer unos abdominales, los 9km son en total jeje, de todas formas digamos que llevo ya casi como 3 semanas saliendo 2-3 veces por semana lo único que después de correr la carrera de 10km he parado por un problema en el aquiles que parece que poco a poco se va pasando

  4. #5044
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    Joe por aqui ya se corren 9km y yo que iba a comentar la idea de si llegamos los dos con garantias para correr 21km dentro de un mes ir juntitos para no sufrir tanto pero es que de momento tengo que correr yo 9km seguidos que todavia no fui capaz en dos meses
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  5. #5045
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joe por aqui ya se corren 9km y yo que iba a comentar la idea de si llegamos los dos con garantias para correr 21km dentro de un mes ir juntitos para no sufrir tanto pero es que de momento tengo que correr yo 9km seguidos que todavia no fui capaz en dos meses
    jajaj tu quieres ir d paseo mientras yo corro?? tus ritmos están por encima del mio...pero ya te adelanto que mi idea es correrla y de tranqui, asi que si quieres unirte al grupo

  6. #5046
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    Vienes el 10 a mi pueblo o k ase???
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

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  7. #5047
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Vienes el 10 a mi pueblo o k ase???
    ¿el 10?¿a que?¿a cuanto?¿por qué?

  8. #5048
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  9. #5049
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ¿incitando ya?mal vamos.... ufff nose nose

  10. #5050
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    Te dejas incitar por cualquiera
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  11. #5051
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Te dejas incitar por cualquiera
    No lo sabes tú bien, y eso que como estoy como el culo de forma física ahora me cuesta más dejarme liar

  12. #5052
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    Ve a Langreo hombre y, a falta de 500mt para meta, haces que te has lesionado, te pones a llorar y seguro que te la teniente te invita a rabas y cervecitas para que se te pase el disgusto

  13. #5053
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No le tientes ahora, y menos para que le timen los de Ochobre, no seas malandrina Noe!
    Anímale cuando esté curado, y venga la media esa de Laviana

  14. #5054
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    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Ve a Langreo hombre y, a falta de 500mt para meta, haces que te has lesionado, te pones a llorar y seguro que te la teniente te invita a rabas y cervecitas para que se te pase el disgusto
    jajaja para eso salgo el primero al sprint y a los 500 metros me voy...pero pa la foto quedé guapo en cuanto a las cervezas...tan las terrazas justo donde la linea de meta asi que...esa excusa es fácil

  15. #5055
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    Dejar de incitar al chaval que despues no me llega a la MM de Gijón en condiciones de rodar conmigo a 5'30''/km
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  16. #5056
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Dejar de incitar al chaval que despues no me llega a la MM de Gijón en condiciones de rodar conmigo a 5'30''/km
    ese ritmo voy bien....20' o asi jaja

    - - - Updated - - -

    Bueno esta semana hemos salido dos días a rodar un poco:

    - Lunes: 30' de carrera continua a ritmo suave, luego hemos hecho 10' de técnica de carrera y luego otros 12' de trote suave para terminar. Entreno sufrido de piernas pero es lo que hay ir poco a poco metiendo fuerza a las piernas y que la patata y la pierna se acostumbren a que ya se les acabaron las vacaciones.

    -Miercoles: 53' de rodaje suave y tranquilo, con algún pequeño repecho pero muy pequeño, sigo notando pesadez de piernas y de pulmones, menos mal que hice un recorrido circular porque a los 25' si llego a estar cercaa de casa me voy para allí...al final entreno hecho y las piernas cansaditas...

    En cuanto a molestias, tengo alguna ligera cuando acabo de correr y según que gesto haga con el tobillo, como si tuviese poca movilidad o hubiee estado algún mes escayolado...pero salvo eso vamos bien

  17. #5057
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    Hoy hemos vuelto a repetir salida, aunque diesen malo (muy malo) ya había quedado con un amigo que está preparando un maratón para hacer una salida suave con él...así que por la mñana bien pronto decidimos salir, la idea era hacer un rodaje por la senda que va hasta la camocha pero....se encontraba extremadamente encharcada asi que cambiamos de idea y de recorrido por lo que se pasó de ser un recorrido llano a ser uun recorrido con alguna cuesta...

    al final el entreno ha sumado 9,35km en 53' al final se me ha hecho largo con las cuestas y porque todavía no tengo fuerza de piernas ni fondo suficiente pero bueno entreno para ir poco a poco retomando...ahora me toca mañana y pasado de descanso y el domingo una salidita suave también.

  18. #5058
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    Ese nacheteeee que vamos de la mano en casi todo con la patata y los pulmones paciencia que es lo que nos toca y ya veras como en unas semanas ya estamos para aguantar lo que nos echen!

    Ánimo y lo primordial ahora es la constancia y seguir sumando
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  19. #5059
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ese nacheteeee que vamos de la mano en casi todo con la patata y los pulmones paciencia que es lo que nos toca y ya veras como en unas semanas ya estamos para aguantar lo que nos echen!

    Ánimo y lo primordial ahora es la constancia y seguir sumando
    no te preocupes que vamos a dar guerra a intentarlo hasta el último momento jeje

  20. #5060
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    Sigue haciendo ejercicios de fuerza, en casa mismo se pueden hacer entrenamientos sin necesidad de aparatos o mancuerdas, ganarás resistencia a las lesiones y mejorarás el crono sin despeinarte. Otra cosita que ayuda mucho a los tobillos y rodillas es la propanoconcepción, plataforma inestable, bosu, o simple equilibrio, te aseguro que parece una chorrada pero ayuda un montón. Pon en yotuve propiocepción y te salen multitud de ejemplos de como hacer en casa

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