Atletismo

Página 259 de 268 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ves, así mejor

Ademas vemos que no te has lanzado, así que fondo que es lo que toca
    Lanzado?que va...si yo soy muy muy tranquilito jeje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues oye caca o no caca son tres dias seguidos sumando y eso ya crea una fatiga que el cuerpo tiene que acostumbrarse a ella porque de aqui a un mes te veo metiendote en 5 dias de entreno a la semana Sigue asi crack!

Que pejigueras estan algunos...

PD: Venia a poner lo mismo que ellos
    Tranquilo que si todo va normal esta semana haré 5 días...ya veros,las secuelas jeje

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Muy bien, 3 días seguidos y parece que sin molestias. La forma ya retornará.

Estás de vuelta, si señor.

Muchas gracias, alguna molestia todavía tgo pero me estoy acostumbrando a vivir con ella asi que...

La vuelta del

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La vuelta del ...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La vuelta de

mi casa

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La vuelta del
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    La vuelta de

mi casa

Vaya dos

Seguimos con los entrenos:

Viernes (20' + 8 km (5-5,10) + 3' suaves +1km fuerte

Tiempo: 1:08:00
    Distancia 12,9 km

Después del,día de descanso más que necesitado enfocamos otro entreno un poco largo. Los 8km me salieron de media a 5,04 y el km fuerte a 4,30. Intenté hacer los 8km por debajo de 5 pero no aguanto todavia a esos ritmos y ya ni que decir del km fuerte...he estado comparando los entrenos de esta semana con los del año pasado y voy como unos 30-40 segundos más lento por kilómetro ahora...

sabado (75' de carrera)
    Tiempo: 1:15:00
    Distancia: 13,2 km

Hoy hice el rcorrido que llevaba toda la semana pensando, me daba igual el tiempo que hiciese porque lo,iba a hacer sí omsí, hacía muchos meses, muchos, que no lo,hacía y tenía ganas de repetirlo. El recorrido consiste en ir por la senda de la costa hasta La playa de La Ñora (para los,que sepan algo de aqui) y para los que no una senda con sube-baja y con el suelo de piedrecitas muy guapo jaja

Sensaciones indistintas a ratos bien otros ratos regular, pero también se que es normal me falta fondo y sobretodo fuerza de piernas, para hacer cuestas, cambios de ritmo...pero entreno exigente hecho, el tobillo con dolores o molestias sobretodo cuando hay cuesta, en llano parece que ya se ha acostumbrado.

Termino la semana con 5 días de entrenamientos y 54km...

Jodo con esta semanita Y el ultimo entreno por la senda deluxe 54km semanales ya no es moco de pavo...asi que "Astur comes back!!!"

PD: pues me has dado envidia e igual me pillo esa senda para mi rodaje de mañana ¿Lo de las piedrecitas que es por suavizar que el terreno es una mieLda pincha en un palo no?
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena semana

Que estás más lento que el año pasado... claro el año pasado hasta la lesión eras inmortal

Pero tranquilo, las patas tienen memoria y pronto volverán a ese ritmo, que ya se lo conocen.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Jodo con esta semanita Y el ultimo entreno por la senda deluxe 54km semanales ya no es moco de pavo...asi que "Astur comes back!!!"

PD: pues me has dado envidia e igual me pillo esa senda para mi rodaje de mañana ¿Lo de las piedrecitas que es por suavizar que el terreno es una mieLda pincha en un palo no?
    Muchas gracias, ¿que al final pillaste la senda?

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena semana

Que estás más lento que el año pasado... claro el año pasado hasta la lesión eras inmortal

Pero tranquilo, las patas tienen memoria y pronto volverán a ese ritmo, que ya se lo conocen.
    Muchas gracias, seguro que sí aunque queda lejos y tengo todo el verano para al menos acabar la trmporada fuerte

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muchas gracias, ¿que al final pillaste la senda?
    He caido humillao con todo el equipo en terreno desconocido...mayormente en la cuesta del cuervo que asi la deben llamar por lo que me has puesto en mi diario pero yo más bien la llamaría la cuesta 666

Pero que conste que me ha gustado como ruta para hacer sesión de fuerza

Objetivos Otoño 2016

Amoraver que me aclare:

Además de faltar clamorosamente un paréntesis , ¿me estás diciendo que el año pasado corrías los 8km a 4'20" seguido de 1km a 3'50"? Luego te ríes cuando digo que eras un corredor galáctico.

He caido humillao con todo el equipo en terreno desconocido...mayormente en la cuesta del cuervo que asi la deben llamar por lo que me has puesto en mi diario pero yo más bien la llamaría la cuesta 666

Pero que conste que me ha gustado como ruta para hacer sesión de fuerza
    Pues ya sabes a hacerla jeje, si quieres evitar la cuesta esa tienes que coger la senda por la parte de atrás de la capilla yo supongo que el sábado repita recorrido jeje

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Amoraver que me aclare:

Además de faltar clamorosamente un paréntesis , ¿me estás diciendo que el año pasado corrías los 8km a 4'20" seguido de 1km a 3'50"? Luego te ríes cuando digo que eras un corredor galáctico.
    el paréntesis es que tenía hambre en cuanto a lo otro....te quiero decir que ese mismo entreno (acabo de revisar los datos) los 8km están a 4,17 y el último kilómetro a 3,41...

Buenos vamos a poner el resumen de entrenos hasta el día de hoy de lo que llevamos de semana:

LUNES 50' + gym

Tiempo: 50:00
    Distancia: 8,6 km

Empezamos la semana bastante descansado, ya que a pesar dle tute del sábado las piernas apenas se quejaron, hoy tocaba primero salir a rodar y luego gym, y menos mal que así lo hice, porque si hubiese hecho al revés creo que no hubiese dado ni 50 metros de lo cargado que acabe las piernas en el gym, entre cuadriceps,isquios,gemelos...estaba que ni las sentía jaja

MARTES 30'+12' a ritmo d media +10' trote

Tiempo: 52:00
    Distancia: 10,1 km

Hoy madrugamos para entrenar y así aprovechar la mañana, los primero minutos tranquilos para intnetar hacer los 12' a ritmo de media y mi idea era hacerlos en torno a los 5', al final me ha salido a 4,59 así que ni tan mal jeje
    MIERCOLES 60'

Tiempo: 1:00:00
    Distancia: 10,7 km
    Tercer día consecutivo de entreno y se empezaba a notar ya las piernas cansadas y cargadas de los días previos y del gym, pero durante el entreno, me he encontrado bastante cómodo en general a ritmos tranquilos incluso con algùn que otro repecho y por el camino me he encontrado a un forero que iba de cháchara tranquilamente jajaj

Mañana por fin descanso jeje

3 dias seguidos, con buen volumen(casi 30km) y gym para ponerte fuerte como una roca! Estas cogiendo esa continuidad que te faltaba Ese forero acababa de empezar a trotar y no hacia mas que hablar y hablar porque iba de paseo

¿Por cierto vas a la MM de la Reconquista?

Objetivos Otoño 2016

3 dias seguidos, con buen volumen(casi 30km) y gym para ponerte fuerte como una roca! Estas cogiendo esa continuidad que te faltaba Ese forero acababa de empezar a trotar y no hacia mas que hablar y hablar porque iba de paseo

¿Por cierto vas a la MM de la Reconquista?
    y sigo de paseo una cosa no quita la otra , ayer poco antes de cruzarme contigo me pitó un caracol para que lo dejase pasar de la que subía al cementerio de ceares

Si iré a arrastrarme, a sufrir y demás....¿y tú vas?

y sigo de paseo una cosa no quita la otra , ayer poco antes de cruzarme contigo me pitó un caracol para que lo dejase pasar de la que subía al cementerio de ceares

Hoy en dia los caracoles no son lo que eran Ademas si es cuesta abajo se meten en su "casita" y ruedan hasta llegar a terreno llano en un periquete

Yo tenia pensando ir a NO arrastrarme, ni sufrir ni demás...pero acabare yendo como tu a todo eso

Objetivos Otoño 2016

Ya verás como sale mejor de lo previsto esa media, un poco más de optimismo, que sino te arrastras por puro autoconvencimiento

Llorón
    #muevetepor... y dona tus km: http://app.iwopi.org/

Hoy en dia los caracoles no son lo que eran Ademas si es cuesta abajo se meten en su "casita" y ruedan hasta llegar a terreno llano en un periquete

Yo tenia pensando ir a NO arrastrarme, ni sufrir ni demás...pero acabare yendo como tu a todo eso
    anda no te quejes que fijo que tu acabas de arrastrarte y yo todavía me quedan un cuarto de carrera

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya verás como sale mejor de lo previsto esa media, un poco más de optimismo, que sino te arrastras por puro autoconvencimiento
    Bueno me conformo con no sufrir demasiado la primera parte de la carrera y que me queden pocas secuelas jeje

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Llorón
    ya ves

VIERNES 20' + 6 x 1000 a ritmo de 10km, rec 2'

Tiempo: 53:42
    Distancia: 8,87 km

Después del día de descanso toca un entreno de series, que hacía como 5 meses que no las hacía, vamos desde que estoy lesionado y sinceramente no sabría como saldría ya que no me veo para hacerlas pero bueno había que intentarlo

Eran 6 series pero vamos solo he sido capaz de hacer 5 porque estaba completamente reventado, el ritmo no sabía que poner de franja ya que no me controlo ahora mismo los ritmos para poder "escoger"...los ritmos han sido: 4,38-4,40-4,41-4,51-4,49 vamos una mierda porque las he hecho totalmente al revés pero lo que si os puedo decir que he acabado totalmente desfondado...

SABADO 80' carrera

Tiempo: 1:20:00
    Distancia: 13,75 km

Después de las series medio fallidas de ayer hoy tocaba tirada larga y repetimos la salida del finde pasado pero esta vez bajamos hasta la playa por lo que nos tocó subir unas cuantas escaleras, la última previa a la carrera y para ello teníamos que madrugar un cacho porque sino no me daba tiempo hacerla, y eso que llevo 2-3 noches bastantes malas, no se si es por la humedad o porque sin tener catarro llevo un par de días que se me tapona una nariz y tengo bastante mocosidad sobre todo cuando corro y lo que hace que me cueste más respirar como ha pasado ayer...

Quedé con un amigo para hacer el entreno conjunto ya que el tenía que hacer un rodaje un poco largo y alguna cuesta y la idea de ir a hacer trail estaba descartada porque a mi no me daba tiempo, fuimos todo la carrera tranquilamente y hablando lo que el trazado nos permitía...lo unico que las subidas me sigue molestando un poco el pie pero por lo demás a seguir metiendo kilómetros y hoy un poco de dureza...