Atletismo

Página 269 de 269 PrimeraPrimera ... 269
Mostrando resultados del 5.361 al 5.376 de 5376

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Iba a decirte de quedar en un sitio pero baje trotando desde casa y sin movil! Vamos que llegue apurao a la salida Como para encontrarse por alli con la de gente que habia

Feliz año crack!
    Pues salí atrás del todo con un dinosaurio gigante jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues salí atrás del todo con un dinosaurio gigante jaja
    Al dinosaurio obviamente lo vi! Menudo crack
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Al dinosaurio obviamente lo vi! Menudo crack
    pues x ahi andaba yo jaja

Bueno señores empezamos nuevo año y por tanto nueva semana de entrenos que tenemos que darle caña jeje, así que aquí va mi semana...

Lunes - Para empezar ya en serio unos 55' de rodaje tranquilo y suave

Martes - Hoy como ayer otros 50' de rodaje suave pero esta vez en compañía

Miercoles - Tocaba día de fuerza de la semana, primero 40' de calentamiento y luego nos hemos ido otros 40' al gym a hacer varios ejercicios sobre todo de tren inferior (voy a tener que ponerme las pilas porque lo que menos hago ahora son abdominales y lumbares y core...)

Jueves - Volví a engañar a un amigo para hacer un entreno al frío mañanero jeje hoy nos tocaba 25' de calentamiento y luego otros 25' de cambios de ritmo 1'/2'/3' con 1' de recuperación entre ellos.

Viernes - Descanso que sino los reyes magos no dan a basto jeje

Sábado - Después del descanso y los reyes tocaba volver a salir como toda la semana bien pronto por la mañana y si los días previos hacía frío hoy ya era la suma de todos ellos jaja, salir a correr por la playa y ver la arena blanca, si blanca, y no de nieve jajaja, bueno que me lío hoy tocaba unos 30' de calentamiento y luego 10 series de 45'' y para finalizar otros 10' trote suave,

Domingo - la tirada larga de la semana unos 70' para hacer 12,7 km metí un poco de cuesta al principio pero sin más seguimos con ritmos tranquilos e intentando meter gasolina a las piernas, al final se notaba ya la carga de la semana

Termino la semana con 56,4 km

Cohone! 6 dias de entrenamientos y el volumen ya en +50k semanales, no pinta mal la cosa por aqui

PD: A ti que te gusta el fresquete y lo llevas mal...como lo llevare yo que soy de pasar frio con menos de 14ºC Eso si, al menos no llueve aunque ya no se que prefiero

Objetivos Otoño 2016

Cohone! 6 dias de entrenamientos y el volumen ya en +50k semanales, no pinta mal la cosa por aqui

PD: A ti que te gusta el fresquete y lo llevas mal...como lo llevare yo que soy de pasar frio con menos de 14ºC Eso si, al menos no llueve aunque ya no se que prefiero
    Caro chico hay que bajar los roscones y langostinos jaja, lo del fresquete lo llevo mal entrenado jaja en carrera me encanta

- - - Updated - - -

Empezamos semana y vamos a ir poco a poco subiendo entrenos.

L - Solamente gimnasio unos 40' haciendo tanto ejercicios de tren inferior como alternando con alguno de tren superior y ejercicios de core

M - Primer día de la semana de carrera y primer día de entreno "entretenido" tocaba 25' de trote y luego 3x5x150m , res 150m y recuperación entre bloques 400 metros... y para colmo primer día des de hace X que llueve y me tiene pillar a primera hora de la mañana jaja

Sí no paras

Menos mal que no pones ritmos para no asustarnos... aunque claro así tampoco adoramos

Si ha escrito la justificación de la lluvia, es que no pone los ritmos para no asustarse él

+1, un buen volumen para estas alturas del año. ¿Hay algún objetivo próximo?

Pues sí que has empezado bien el año!. Entrenando con ganas!.

Eso sí ya veo que por este diario tampoco dan tregua los compis de foro. Diario de Asturballer

Ahora se ha vuelto "yutuber" de esos Ansioso estoy de ver lo que nos puede ofrecer y vivir en primera persona las peripecias de Nachete

Objetivos Otoño 2016

Ahora se ha vuelto "yutuber" de esos Ansioso estoy de ver lo que nos puede ofrecer y vivir en primera persona las peripecias de Nachete
    Jajaj ¿En serio? Podría hacer un "Diversión con Carreras" versionando el "Diversión con Banderas" de Sheldon xD

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Sí no paras

Menos mal que no pones ritmos para no asustarnos... aunque claro así tampoco adoramos
    Claro pa eso no los pongo para que no os asustéis del ritmo de tortuga que llevo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si ha escrito la justificación de la lluvia, es que no pone los ritmos para no asustarse él
    cualquier excusa es buena ya lo sabes jaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, un buen volumen para estas alturas del año. ¿Hay algún objetivo próximo?
    Pues tengo dos carreras de trail, una en 15 días y otra el mes que viene

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pues sí que has empezado bien el año!. Entrenando con ganas!.

Eso sí ya veo que por este diario tampoco dan tregua los compis de foro. Diario de Asturballer
    Ya sabes que aquí entrenes o no te dan de lo lindo jaja

si oh jajaj primero tengo que hacerme a ella aja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajaj ¿En serio? Podría hacer un "Diversión con Carreras" versionando el "Diversión con Banderas" de Sheldon xD
    Anda anda no me calentéis jaja

- - - Updated - - -

Seguimos con la semana de entrenamientos:

X - Hoy tocaba 60' con cuestas, así lo hicimos unos 60' por un terreno primero con ligera subida y luego llaneo y al final con rompe piernas para seguir fortaleciendo y metiendo fondo. al final salieron 11 km

J - Hoy tocaba 40' de rodaje suave y luego la segunda sesión de la semana de gym, seguimos metiendo fuerza a tren inferior y superior. Hoy el rodaje un poco más suave que me sacaron sangre por la mañana.

V - Descanso total jaja

S - Después del descanso nada como salir y hacer unos cambios de ritmo jaja hoy tocaba 25' de calentamiento y luego 10 series de 45'' y lo mismo de recuperación y para terminar 10' de trote suave, bien de sensaciones y bastante ligero de piernas a pesar de que seguimos con ritmos lentos en rodajes

D - Tirada larga en compañía y bajo una climatología que daban pocas ganas de entrenar...pero bueno al final apenas nos llovió y nos salieron unos 13.5 km para los 75' de entreno

Termino la semana con otros 50 km para la saca

Menuda semanita te has metido! Esta claro que el Viernes descansaste porque decir que el Domingo estuvo mal dia...eso es que no te cayo la granizada por encima cabronaSo

Te lo pregunte en mi diario pero te lo pregunto por aqui. ¿cual es el trail ese que vas a hacer para finales de Enero? Porque se que a Gijón vas seguro

Objetivos Otoño 2016

Menuda semanita te has metido! Esta claro que el Viernes descansaste porque decir que el Domingo estuvo mal dia...eso es que no te cayo la granizada por encima cabronaSo

Te lo pregunte en mi diario pero te lo pregunto por aqui. ¿cual es el trail ese que vas a hacer para finales de Enero? Porque se que a Gijón vas seguro
    Pues me voy a la Subida al Picu Fario

Bueno vamos a hacer el resumen de la semana, que con el curro hasta arriba y no he tenido casi tiempo en toda la semana para hacer nada fuera de lo programado.

L - Después de la tirada larga tocaba irnos al gym y fortalecer un poco las piernas

M - primero entreno de la semana tocaba 25' calentamiento y luego 3x200,5x150 y 7x100 (lo mismo que haces fuerte lo recuperas) y luego 10' de trote bien de piernas y sensaciones

X - Hoy unos 40' de trote suave y luego otra vez al gym para hacer ejercicios variados de tren superior e inferior

J - Tirada de 60' con cuestas y así lo hice el problema es que tuve que salir a las 8 de la noche después de todo el día trabajando y hacía un frío que pa que...pero bueno entreno hecho jeje y duchita caliente después que bien que se agradeció

V - descanso absoluto jeje

S - Después de toda la semana madrugando pues llega el sábado y también...debio a que tenía partido con los guajes que entreno...una vez acabado el partido aprovechamos para hacer el entreno 20' de calentamiento y luego durante 3km pues cambios de ritmo de 30'',40'' y 50'' y para terminar otros 10' de trote.

D - Tirada larga de la semana esta vez decidí hacer un poco de cuestas con la tirada, hacía frío y salí bastante abrigado, pero cuando llevaba media hora de entrenamiento tenía mucha calor así que decido quitarme la sudadera...pero ha sido un error bastante considerable, empiezo a "bajar" lo que había subido y empiezo a notar como me da el aire y noto el frío en el pecho y estómago...empiezo a destemplar los brazos y manos y a lo 20' tengo que parar porque estoy totalmente congelado y con dolor en el estómago como si hubiese pillado frío, así que paro y me pongo la sudadera, los guantes y el buff y después de estar 5' mal y parado, empiezo a entrar en calor y consigo terminar en el entreno no sin malas sensaciones de piernas pero con esas ya había empezado jeje

Termino la semana con otros 48,2 km

A quien se le ocurre quitar la sudadera...una cosa es que seamos del norte y otra de Bilbao

Si querias cuestas podias haber venido conmigo, madre miaaaaaaaa nunca habia hecho la senda esta de la Ñora...me ha dejado las piernas como palos! Y tu que te la metes en pretemporada como si nada

PD: yo hoy he ido con termica, camiseta y sudadera y no me ha sobrado nada a pesar de ir caliente en las subidas A todo eso por supuesto hay que añadir los guantes, complemento indispensable hasta Abril por lo menos

Objetivos Otoño 2016