Atletismo

Página 30 de 268 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Hola , estoy aprendiendo mucho con tu diario , me parece que por aquí me quedaré si no te importa , espero que se me pegue algo.
    hola, bienvenido a mi diario y es un placer asi que puedes quedarte y comentar lo que quieras para bien o para mal todo sera bienvenido

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jaja los niños muy majos uno hasta me saludaba y se reia cuando pasaba...y otro se asusto y echo a correr xd
    Así que haciendo amigüitos eh y eso que no andaba yo por ahí que me se dan a mí de bien los niños...telita

Sobre ese que se asustó...no voy a hacer comentarios

Hola, estoy cotilleando un poco que estoy mu atrasada con el foro, una carrera por la playa que bien o no? yo nunca he corrido por la playa...

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Hola, estoy cotilleando un poco que estoy mu atrasada con el foro, una carrera por la playa que bien o no? yo nunca he corrido por la playa...
    Cotillea todo lo que quieras sin problema jeje eres bienvenida....si la verdad que son cosas nuevas y encima a las 9 de la noche jeje ya veremos que tal se nos da...

ENTRENO 08-08-2012(6km+6x0,500)

Tiempo: 57,24 minutos
    Distancia: 9,31 km
    Velocidad: 6,10 min/km
    FC media: 167 ppm

Hoy entreno soleado y caluroso...y duro porque no decirlo...mi entreno consistia en 6km de calentamiento y luego unas series en total unas 6 de 500 metros y un minuto de descanso entre cada una de ellas...

Las series la hice en el kilometrin por eso de que esta mas con sombra y mas o menos controlar mejor las distancias...digamos que las series se me hicieron un poco largas y hoy si las he intentado hacer al 100% o vamos a lo que mas daba porque hay alguna que otra que ya no podia dar más de todas formas estoy contento que despues de los entreno de ayer y antesdeayer... tenia las piernas algo cargaditas

Serie 1: 4'12'' a 179 ppm
    Serie 2: 4'16'' a 181 ppm
    Serie 3: 4'44'' a 179 ppm
    Serie 4: 4'32'' a 180 ppm
    Serie 5: 4'37'' a 181 ppm
    Serie 6: 4'23'' a 180 ppm

Despues del entreno meti las pierna en el agua del mar en remojo y...mano de santo jeje y luego pues 25 minutos a nadar que me estan viniendo de cine...
    Úlima edición por asturballer fecha: 08-08-2012 a las 17:25

Equipo
    Atlas
    Aceptamos barco ... pero están al revés, tienes que hacerlas de más despacio a más deprisa. Al menos hoy se vé que has llevado el corazon a reventar.

Me pregunto como os las arreglais la teniente y tú para no encontraros nunca ...
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Aceptamos barco ... pero están al revés, tienes que hacerlas de más despacio a más deprisa. Al menos hoy se vé que has llevado el corazon a reventar.

Me pregunto como os las arreglais la teniente y tú para no encontraros nunca ...
    Ya lo se...jaja el problema es que no controlo bien el rimot que tengo que llevar para hacerlas las ultimas mas fuertes por eso siempre la primera desentona...al igual que ayer en mi entreno si vs el primer km...

ahh eso es facil procuramos no ocupar los dos todos los lados para entrenar y que asi la gente nos mire mal xd

Compi, el ritmo controlalo mirando el gps, no? si las series están configuradas en el garmin verás los ritmos medios de cada vuelta, ajusta hombre ajusta, de menos a mas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compi, el ritmo controlalo mirando el gps, no? si las series están configuradas en el garmin verás los ritmos medios de cada vuelta, ajusta hombre ajusta, de menos a mas
    Pero es que esos ritmos medios de cada vuelta...no los veo hasta que no acabo o mientras las voy haciendo...no de antemano...

Pero es que esos ritmos medios de cada vuelta...no los veo hasta que no acabo o mientras las voy haciendo...no de antemano...
    Porque no? Yo tengo creada una pantalla solo con eso, 4 datos, ritmo medio, tiempo, distancia por vuelta y pulsaciones medias por vuelta. Pongo esa pantalla y voy viendo como voy por serie

es que yo tengo la pantalla principal que es la que utilizo cuando corro sin progrmara el garmin que me marca:tiempo,ritmo,pulsacions y distancia...

pero cuando lo programo solo dejo puesta la que viene por defecto que muestra 2 cosas:lo que has programado abajo y arriba el ritmo medio croe

Pero, en tu garmin puedes configurar varias pantallas, no? El 310xt tiene para programar hasta 4, yo programo 3 mas la que sale con el entreno y voy cambiando según me interese.

Equipo
    Atlas
    Su garmin puede tener hasta cuatro datos a la vez por pantalla y puede tener cinco pantallas incluyendo la de entreno. En total 20 datos
    Corredora entre lesiones

Pero en la pantalla que te sale cuando programas el entreno tb la pueds cambiar??

Equipo
    Atlas
    Sí, señor.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sí, señor.
    eso si k no lo sabia....

Equipo
    Correcaminos
    Ji ji ji....hay alguien TODAVIA mas muñonin que yo.....ji ji ji

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

eso si k no lo sabia....
    Hay que leer el manual al menos una vez hombre, al menos una

Muchacho indomable... LEE!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Para mataros a algunos. ¿Llevaís en la muñeca un cacharro de más de 250 euros y no le sacaís todo el jugo por no leer las instrucciones?.

No teneis perdón de dios.

Las series como dice Elisa, mejor de menos a más, pero hay que reconocer que a mí también me pasa a veces que la primera sale más rápida de la cuenta, y la segunda y la tercera...la cuarta ya sale bien porque me he vaciado, la quinta sale fatal, la sexta es para olvidar y directamente la séptima no la hacemos por falta de fuerzas.

Bajas de 22' en la carrera seguro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html