Atletismo

Página 31 de 268 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 5348

Diario de Asturballer

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Para mataros a algunos. ¿Llevaís en la muñeca un cacharro de más de 250 euros y no le sacaís todo el jugo por no leer las instrucciones?.

No teneis perdón de dios.
    Venga, venga, no le deis más palos. Los manuales son aburridos, es mejor hacer www.youtube.com y poner Garmin610 y si se sabe inglés DCRainmaker es un hacha a la hora de dar instrucciones. Para el resto ... pues está Elisa que ya ha hecho todo lo anterior.

Esta noche te pongo esa instrucción porque no tengo el reloj conmigo y ademas aqui no hay hoy un segundo de respiro.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 09-08-2012 a las 12:14
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Venga, venga, no le deis más palos. Los manuales son aburridos, es mejor hacer www.youtube.com y poner Garmin610 y si se sabe inglés DCRainmaker es un hacha a la hora de dar instrucciones. Para el resto ... pues está Elisa que ya ha hecho todo lo anterior.

Esta noche te pongo esa instrucción porque no tengo el reloj conmigo y ademas aqui no hay hoy un segundo de respiro.
    tranquila que mirare en youtube el video jeje la verdad es que no sabia que se podia cambiar porque lo intente mientras los descansos entre las series y no era capaz...y antes de pararlo todo preferi seguir como staba jejeje

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Muchacho indomable... LEE!
    eee que no soy indomable que soy muy majo y agradable y docil

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Para mataros a algunos. ¿Llevaís en la muñeca un cacharro de más de 250 euros y no le sacaís todo el jugo por no leer las instrucciones?.

No teneis perdón de dios.

Las series como dice Elisa, mejor de menos a más, pero hay que reconocer que a mí también me pasa a veces que la primera sale más rápida de la cuenta, y la segunda y la tercera...la cuarta ya sale bien porque me he vaciado, la quinta sale fatal, la sexta es para olvidar y directamente la séptima no la hacemos por falta de fuerzas.

Bajas de 22' en la carrera seguro.

Ufff 22' nose yo eeee....yo me veo para los 24 o por cerca de ese tiempo pero...22 ya me parece demasiada presion jajaja

ENTRENO 09-08-2012

Hoy me tocaba descanso o nadar y al final con el calor una cosa y otra donde mejor se va estar que en el agua....fui a nadar por la mañana 2 veces y por la tarde otra vez os lo resumo no se las distancias de las dos primeras porque fue en la playa y tengo que informarme o conseguir algo para mirar la distancia...

1º 15 min de croll con aletas
    2º 35 min de croll seguidos sin parar
    3º 500 metros croll

ENTRENO 10-08-2012

Y hoy siguiendo el plan para la carrera del lunes me tocaba 8km empeze muy lento y fui poco a poco subiendo ritmo hasta llegar al ultimo kilometro, la verdad que los priemros kilometros m encontre muy bien y hasta me extrañaron las pulsaciones y me acorde de gente de este foro jaja y luego ya fui poco a poco subiendo el ritmo y al final mi idea despues de correr era nadar otro poquito pero...hoy no ha tocado porque me siento las piernas cansadas o cargadas nose si sera la humedad el bochorno o que....

Distancia: 8,01 km
    Tiempo: 45:04
    Ritmo medio: 5:38 min/km
    Altura ganada: 84 m
    Calorías: 440 C

ENTRENO 12-08-2012

Mañana me toka el 5km asi que hoy me tocaba descanso-activo, es decir, he echo 26 tranquilitos y luego 5 repeticiones de 100 metros en aceleraciones sin ir a tope...os resumo los km de los 26minutos

km 1 ==> 7.03 min/km
    km 2 ==> 6,13 min/km
    km 3 ==> 6,33 min/km
    km 4 ==> 6,37 min/km

y bueno luego me meti en el agua de la mar y nadé un poco unos 20 minutitos y mañana la carrera a ver que pasa...me ha salido un dolor en el lumbar derecho y tampcoo es que me moleste seriamente par correr pero me incordia para dormir y al hacer algun movimiento o giro...a ver si se me pasa

Equipo
    Correcaminos
    Ojo a ese dolor!! A ver cómo estás mañana. Y si o si...después de la carrera...unos días de descanso....que salgo con la vara. Que luego vienen los disgustos...

Oyisti???
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si si tranquila voy alfisio o mañana antes de la carrera o el martes...creo que fue un dia nadando en el mar que habia olas y un giro...porque no me duele siwmpre

Pues si te duele al dormir y al girar...no gires y no duermas

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues si te duele al dormir y al girar...no gires y no duermas
    a ver...me duele al hacer algun gesto como giros y movimientos de lado o cosas asi...y es mas molestia que dolor en si...que yo se muy bien lo que son dolores de espalda...otra cosa no sabre pero de eso tengo un master y doctorado...

Me parece mu bien pero el consejo sigue siendo válido

Que afición a llevarme la contraria oiga

Equipo
    Correcaminos
    Me parece mu bien pero el consejo sigue siendo válido

Que afición a llevarme la contraria oiga
    Tú déjate de rollos y vete preparando la camiseta, las Asics y las mallas. A las menos 10 en la Escalerona??? Ehhee???
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

CARRERA NOCTURNA PLAYA DE SAN LORENZO (13-08-2012)

Ya he acabado la carrera jeje y lo primero Teniente acabo de ver tu dorsal y siento no haberte podido saludar yo era el 77 iba de verde con las mangas remangadas...

al principio hice 25 minutos de calentamiento muy muy tranquilito y me encontre a un amigo mio y así hablando una cosa y otra pues decidimos salir juntos corriendo a un ritmo de 4.30-4.40 los primeros kilometros y si podiamos aumentar al final el ritmo asi que digamos que me hizo le hice de liebre jeje, salimos bastante mal porque queriamos salir adelante para los apretones...pero nos pillo en la mitad y salimos muy muy rapidos para intentar adelantar a un 4,05 y nos miramos y decimos a la vez :"vamos muy muy rapidos" asi que bajamos un poco y entre charcos,pozos una cosa y otra...yo en el kilometro 3,5 me empezo a molestar la cinta del pulsometro que se me aflojo...ya me paso el otro dia lo mismo que a medida que corro se me va resbalando y se cae y luego se me olvida siempre apretarla...asi que me pegue con ella y me entro el flato y la quite y la meti en el bolso de atras de la malla asi que nose si fiarme mucho de las pulsaciones...mi compa le avisé que tirase y él tardo 22 minutos creo por lo que calcule yo asi de la que lo veia a lo lejos...

Mañana os dejo una foto de la camiseta que con el movil no me deja subirla...
    Úlima edición por asturballer fecha: 14-08-2012 a las 00:10

¿Aquí era donde se dudaba de bajar de los 25'?

so merluzo

Equipo
    Atlas

Ajustaté el pulsómetro (seguro que Vicky está muerta de la risa leyendo que se te ha caido)

Enhorabuena, muy buena
    Corredora entre lesiones

Oye...¿y unas chinchetas?

Enhorabuena campeón!!! Buen tiempo a pesar del contratiempo

Oiga usted, Ely! ¿Y yo por qué he de reírme, si a mi también se me ha bajado en varias ocasiones?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Correcaminos
    Grande, Bolillas!! ENHORABUENA!! Estaba claro que ibas muy sobrado para los 25...y dadas las condiciones no quiero ni verte en un 5000 en asfalto y llano. Me da pena no haberte visto, pero seguro que habrá ocasión. Claro...que si tienes que esperar por mi...te quedas petrificao en la Escalerona....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

¿Aquí era donde se dudaba de bajar de los 25'?

so merluzo
    Eeee ya explique los motivos...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Ajustaté el pulsómetro (seguro que Vicky está muerta de la risa leyendo que se te ha caido)

Enhorabuena, muy buena

Si si lo se...mañana sin falta que vamos hace que no me da flato ni me acuerdo...y en una semana 2 veces por la cinta