Atletismo

Página 34 de 268 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 5348

Diario de Asturballer

Si ya te decía yo que no eran horas...por muy lagartija que seas

Estoy pensando en realizar este plan

Plan de entrenamiento para media maratón: 1 hora 40 minutos en Foroatletismo.com

para preparar la MM de Octubre....pero he estado mirando y no me convence mucho las primeras semanas (rodajes cortitos....), alguien puede echarme una mano con un plan para la MM? ¿o darme su opinion sobre este?

¿si alguien me hiciese uno...?le estaria eternamente agradecido y le invitaria a tomar algo cuando lo viese jeje

Equipo
    Atlas
    Echale un ojo a esto Plan entrenamiento Maratón (lee todo el articulo, primero hay un plan para maraton y luego hay uno para medio)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Echale un ojo a esto Plan entrenamiento Maratón - Foroatletismo.com (lee todo el articulo, primero hay un plan para maraton y luego hay uno para medio)
    Si me lees...algo algo ya te sonará, no???

Lleva la firma inconfundible del Señor del Flequillo....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Lo he estado mirando y tengo varias dudas:

- vale para hacerlo en cualquier tiempo?

- me quedan 8 semanas sino conte mal...¿por que semana empiezo la 1 o la 3?

- yo suelo descansar los domingos ¿Se puede cambiar el dia dedescanso?

Te contesto bajo mi relativa inexperiencia y mas en ese plan:

- Vale para hacerlo en el tiempo que tu puedas, es decir, el plan lo adaptas a tus ritmos, ya verás tu el ritmo que puedes llevar en carrera .

- Si ya tienes base sobrada yo empezaría en la 3.

- No veo problema en cambiar los días de descanso.

Saludos cordiales

ENTRENO 20-08-2012 45' + 5x100 Progresivos

Distancia: 8,36 km
    Tiempo: 48:59
    Ritmo medio: 5:52 min/km
    FC media: 168 ppm
    FC máx.: 187 ppm

Hoy primer entreno del plan para preparar la MM de Langreo, después de un finde de total relax y la semana pasada de rodajes cortitos debido al calor hoy ya no se podía dejar de lado el rodar...y eso que he nadado bastante estos dias y he echo abdominales,lumbares y plachas, pero el correr es el correr jejeje

Empeze a un ritmo muy bueno y sin apenas molestarme el calor pero poco a poco se iban quitando las nubes e iba saliendo Lorenzo HAY LORENZO LORENZO que poco me quieres jajaja, y bueno al final contento de la primera prueba del entreno lo unico malo que las series de las 5x100 progresivos no pone nada de descanso entre ellas y yo me he tomado la libertad de ponerle 10'' para asi al menos diferenciar una de otra...

Veo que te has decidido por el plan del Sr. Tintin, muy buena elección

Esas pulsaciones son normales en ti? un poco altas, no? esas pulsaciones son tu R1?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Esas pulsaciones son normales en ti? un poco altas, no? esas pulsaciones son tu R1?
    Si me he decidido por el despues de varias conversaciones y charletas y consejos con una experta

Yo soy de un amplio rango de pulsaciones mi tope esta en 205...y no ese no es mi R1 el problema es que lo de R1 no me dicuenta hasta que llegue a casa al subir el entreno...ya aprendi la leccion para mañana...

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si me he decidido por el despues de varias conversaciones y charletas y consejos con una experta

Yo soy de un amplio rango de pulsaciones mi tope esta en 205...y no ese no es mi R1 el problema es que lo de R1 no me dicuenta hasta que llegue a casa al subir el entreno...ya aprendi la leccion para mañana...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Siiiiii señor, MUUUUY BUENA elección. Como siempre....las ppm a tpc, chato. Como bien dice el sr JL, no creo que eso sea R1 . Eso es casi R3 (tras ver tu prueba de esfuerzo, chatin). Tú no me has oído a mi quejarme del caracolerismo del R1??? Pos te lo vas aplicando: el R1 es ritmo BASE y quemagrasas...A ti te mola más ir quemando hidratos eeeeeh? Jua jua...Pos a sufriiilllll!!!!!

Y entre los progresivos, el criterio, o al menos el que me han dado a mi es esperar a que se bajen las ppm como a 120 más menos en mi caso. Tú, que andas parecido que yo de patateira...mira a ver.... A mi normalmente se me suben como a 155/160 como máximo...asi que hay que esperar un pelín más...

Si te sirven los consejinos, m'alegro! Saludeiros
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Siiiiii señor, MUUUUY BUENA elección. Como siempre....las ppm a tpc, chato. Como bien dice el sr JL, no creo que eso sea R1 . Eso es casi R3 (tras ver tu prueba de esfuerzo, chatin). Tú no me has oído a mi quejarme del caracolerismo del R1??? Pos te lo vas aplicando: el R1 es ritmo BASE y quemagrasas...A ti te mola más ir quemando hidratos eeeeeh? Jua jua...Pos a sufriiilllll!!!!!

Y entre los progresivos, el criterio, o al menos el que me han dado a mi es esperar a que se bajen las ppm como a 120 más menos en mi caso. Tú, que andas parecido que yo de patateira...mira a ver.... A mi normalmente se me suben como a 155/160 como máximo...asi que hay que esperar un pelín más...

Si te sirven los consejinos, m'alegro! Saludeiros

Vale lo tendre en cuenta jeje tus consejos siempre son bienvenidos

y esto que quiere decir?? 30 r1 + 5X2 R4, r1 + 10 R1

digo lo del 5x2 R4,r1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    30 r1 + 5X2 R4, r1 + 10 R1

digo lo del 5x2 R4,r1
    30 minutos calentando....5 repeticiones de 2 minutos en R4 con 1 minutín de recuperación entre ellas AL TROTE (no parar, no parar, no parar...)...y 10 minutos enfriando.

R4 ye A TOA OSTIA, Nachín.......no sé si me explico...
    En la primera no te embales, que no vas a llegar a ppm's....pero no te preocupes, que ya llegarás en la segunda y en la tercera....

...a mandar....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    30 minutos calentando....5 repeticiones de 2 minutos en R4 con 1 minutín de recuperación entre ellas AL TROTE (no parar, no parar, no parar...)...y 10 minutos enfriando.

R4 ye A TOA OSTIA, Nachín.......no sé si me explico...
    En la primera no te embales, que no vas a llegar a ppm's....pero no te preocupes, que ya llegarás en la segunda y en la tercera....

...a mandar....

A sus ordenes señora

Equipo
    Atlas
    Teniente. El titulo de Noe es TENIENTE
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Teniente. El titulo de Noe es TENIENTE
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

No te olvides hacerlas de menos a mas

ENTRENO 21-08-2012

30'R1 + 5X2' R4,41 + 10'R1

Distancia: 8,69 km
    Tiempo: 55:06
    Ritmo medio: 6:21 min/km
    FC media: 161 ppm
    FC máx.: 190 ppm

Hoy tocaba el segundo dia del plan para preparar la MM y hacia un dia muy bonito para correr, con nubecitas pero con calor no mucho pero calor...asi que nos dispusimos a ir a hacer el entreno...y programe el garmin por zonas...y ufff cada poco suena o vibra que si muy por debajo de las pulsaciones, que si estoy en zona,que si muy por encima...CALLATEEEEEEEEEEEE jajaja

Por cierto para los entendidos, ¿a R1 me veo extremadamente despacito....puedo ir a R2?? :P

Equipo
    Atlas
    A ver ... Nachete ... ya sabía yo que llegaríamos a este punto.
    Esto es un plan, si quieres lo sigues y si no quieres no lo sigues, pero el plan es el plan. Son lentejas. Ahora bien: si vas a seguir el plan sigues el plan y si el plan dice R0 es R0 y nos importa poco tendiendo a nada la velocidad a la que vas, porque lo que nos importa es las pulsaciones a las que vas
    ¿Me he explicado? Y mi título es tortuga, TORTUGA, no coronel, ni capitán, ni general, ni cabo, yo soy TORTUGA (y es literal, estoy muerta de la risa)
    Corredora entre lesiones

A ver ... Nachete ... ya sabía yo que llegaríamos a este punto.
    Esto es un plan, si quieres lo sigues y si no quieres no lo sigues, pero el plan es el plan. Son lentejas. Ahora bien: si vas a seguir el plan sigues el plan y si el plan dice R0 es R0 y nos importa poco tendiendo a nada la velocidad a la que vas, porque lo que nos importa es las pulsaciones a las que vas
    ¿Me he explicado? Y mi título es tortuga, TORTUGA, no coronel, ni capitán, ni general, ni cabo, yo soy TORTUGA (y es literal, estoy muerta de la risa)
    Vale vale entendido el soldado raso obedecera jejee y no me riñas tanto jop que hoy he sido formal con el entreno...