Atletismo

Página 35 de 268 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 5348

Diario de Asturballer

Está muy bien, Nacho

Supongo que al no estar acostumbrado a seguir un plan te costará un pelín adaptarte a él. Pero ya verás como en poquitos días ya te has habituado, sobre todo porque te va a servir para conseguir tus objetivos. Eso es lo que yo creo que tienes que pensar si alguna vez te dan ganas de saltártelo.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Vale vale entendido el soldado raso obedecera jejee y no me riñas tanto jop que hoy he sido formal con el entreno...
    Yo no te riño, yo te corrijo con cariño
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Qué petardín eres, hijo...

Vuelvo a repetirte, que tú cuando me lees a mi en mi diario...no asimilas lo que lees, no? PUES CLARO QUE DA POR SACO EL R0 Y EL R1!! Pues claro que no se puede sustituir R1 por R2!! No te has parado a pensar que las cosas tienen un por qué? Aunque te jorobe o no lo entiendas? . Hasta aqui el sermón.

En cuanto a tus series: pongo un poco en duda que te hayas exprimido, sinceramente. Un tío que corre 5 km por la playa a 4'23"...hace su serie más rápida a 4'26"?? Algo falla por aqui.... Dónde estabas cuando te dije ayer que R4 era a toda zapatilla ??

No veo muy buenas recuperaciones entre serie y serie, pero eso es (aparte de tu capacidad de recuperación, que desconozco cómo sea) porque has llevado demasiado a rajatabla lo del trote: las has hecho a 7...y no hace falta eso....con que mantengas las patulinas en movimiento y no te pares es suficiente: así la patateira también baja un poco más.

Otra cosa que me sorprende es que, yendo de menos a más las ppm de una manera bastante palpable eso no se refleje en el ritmo, salvo en la última que es con diferencia la más rápida.

Están bien, muy bien...pero considero que puedes hacerlas mejor, MUCHO MEJOR.
    Palabra de Teniente
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo venía a decir algo pero como ya pasó la teniente por aquí y ella se explica tan bien...hazle caso c*jones!

Ahora, una cosa te digo guapa, si vienes tú a reñir...¿qué hago yo aquí?

Osú, no te van a dar na las muchachas del foro compañero, la que te ha caído

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué petardín eres, hijo...

Vuelvo a repetirte, que tú cuando me lees a mi en mi diario...no asimilas lo que lees, no? PUES CLARO QUE DA POR SACO EL R0 Y EL R1!! Pues claro que no se puede sustituir R1 por R2!! No te has parado a pensar que las cosas tienen un por qué? Aunque te jorobe o no lo entiendas? . Hasta aqui el sermón.

En cuanto a tus series: pongo un poco en duda que te hayas exprimido, sinceramente. Un tío que corre 5 km por la playa a 4'23"...hace su serie más rápida a 4'26"?? Algo falla por aqui.... Dónde estabas cuando te dije ayer que R4 era a toda zapatilla ??

No veo muy buenas recuperaciones entre serie y serie, pero eso es (aparte de tu capacidad de recuperación, que desconozco cómo sea) porque has llevado demasiado a rajatabla lo del trote: las has hecho a 7...y no hace falta eso....con que mantengas las patulinas en movimiento y no te pares es suficiente: así la patateira también baja un poco más.

Otra cosa que me sorprende es que, yendo de menos a más las ppm de una manera bastante palpable eso no se refleje en el ritmo, salvo en la última que es con diferencia la más rápida.

Están bien, muy bien...pero considero que puedes hacerlas mejor, MUCHO MEJOR.
    Palabra de Teniente

Vale vale entendido....sorry por preguntar es que me parece k voy demasiado lento lo siento....

El problema de las series como dices tu...puede ser que hay pone R4 y yo en mis zonas tengo hasta R5 por eso no estan a TOPE...

ENTRENO 21-08-2012

50 R1 + 10X100 (PROGRESIVOS)

Distancia: 9,11 km
    Tiempo: 59:10
    Ritmo medio: 6:30 min/km
    FC media: 155 ppm
    FC máx.: 183 ppm

Y siguiendo con el plan de entrenamiento hoy yo mañana tocaba un entrenamiento bastante parecido y luego el viernes y el sabado los que parece duros de la semana...

Hoy hacia buen dia para correr nublado con brisa y de vez en cuando orbayaba un pokito y asi refrescaba uno jejeje, y asi fue me encontre muy bien la verdad el problema es que no me gusta nada que me adelante todo el mundo jaja y me j.....que de repente veas a tu hermano y te pase corriendo y no puedas seguirle porque el garmin no pare de protestar y gritar a una de estas se me enfada y veras tu que lio montamos...

Hoy he tocado creo que todos los pavimentos existentes para correr, asfalto, arena(kilometrin) y luego playa...espero que no se me resientan los gemelos

Mira chaval si te adelantan te jodes. Asín de claro.

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Mira chaval si te adelantan te jodes. Asín de claro.

Lo sabes por experiencia no? jaja

Lo sabes por experiencia no? jaja
    Pues sí la verdad

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues sí la verdad
    No llores, Manzana, a todos nos adelantan.

Espero que el que adelantara a Nacho fuera su hermano mayor ... porque si es el peke ... menudo choteo
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No llores, Manzana, a todos nos adelantan.

Espero que el que adelantara a Nacho fuera su hermano mayor ... porque si es el peke ... menudo choteo

Si era el mayor jaja pero es que...me entraron unas ganas de cojer y seguirle y adelantarle...pero empezo el Garmin a protestar y a amenazarme y nooooo eso si que nooooooo xd

Tu a lo tuyo, a tu entreno, olvidate de los que te adelanten, ya habrá tiempo de adelantar

Los progresivos son un cachondeo, pero bueno, lo dejaremos pasar, a ver si la próxima están mejor eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tu a lo tuyo, a tu entreno, olvidate de los que te adelanten, ya habrá tiempo de adelantar

Los progresivos son un cachondeo, pero bueno, lo dejaremos pasar, a ver si la próxima están mejor eh

¿Porque son un cachondeo? es que me cuesta pillarle el tranquillo tovia de como ir aumentando el ritmo durante los 100...a veces lo hago antes y otras mas tarde...

¿Porque son un cachondeo? es que me cuesta pillarle el tranquillo tovia de como ir aumentando el ritmo durante los 100...a veces lo hago antes y otras mas tarde...
    Pues eso, que cada una va de cachondeo, a su bola, no hay orden ni concierto, que intentes controlarlas una miaja mas hombre

ENTRENO 22-08-2012

45' R1 + 4x400(1:40, r 120ppm)

Distancia: 9,16 km
    Tiempo: 59:02
    Ritmo medio: 6:27 min/km
    FC media: 156 ppm
    FC máx.: 188 ppm

Siguiendo con el plan hoy me tokaba algo más suave que mañana me toka dia duro por lo que puedo ver... sali a correr y con estos dias nublados y aunque haga calor tira algo de brisa y refresca yo al menos lo soporto bien será la costumbre de correr bajo el sol...

Y también tenia la duda de si habia programado bien el garmin para las series y resulta que lo hice bien o al menos eso creo yo...lo unico que me cuesta mantenerme en el ritmo de las series...porque no paraba de gritar que si más despacio, que si más rapido....PESAOOOOOOOOOOOOO jajaja

Supongo que cuando programas el garmin darás un tiempo suficiente de horquilla en el ritmo, no? Es que si dices que tienes que hacer 5´a 4´15" el km y por ejemplo programas 4´10" y 4´20" pues darás muy poco margen, yo al menos suelo dar mas para evitar los rollos que comentas del pitido y luego pues voy controlando sobre la marcha mirando de vez en cuando el ritmo que llevo en cada serie

Si lo programe como acabas de decir de 4,05 a 4,15 lo puse jeje asi que por eso sera de todas formas para la proxima ya lo se...

ENTRENO 24-08-2012

0 R0 + 30 R2 + 5 R1 + 10 R3 + 5 R1

Distancia: 14,58 km
    Tiempo: 1:30:01
    Ritmo medio: 6:10 min/km
    FC media: 164 ppm
    FC máx.: 186 ppm

Entreno como le denomine yo mientras corria de SUFRIMIENTO y estos son los entrenos que yo digo que aqui es donde de verdad se comprueba si sabes sufrir o no...y que son los que más te vale para las carreras...

Cuando salí ya sabía que hoy tocaba entreno duro y largo y estuve pensando el recorrido y lo fui improvisando sobre la marcha porque no me apetecia meterme alguna cuesta puesto que saltarían las pulsaciones a mil...empece bien y comodo pero a medida que iba pasando el tiempo....cerca del minuto 40-45 me empezo ayer daño un playero y molestar un poco el gemelo pero...como bien he dicho antes hoy tocaba sufrir asi que...nada de parar...asi que hasta el final...y sin beber no me hizo falta la verdad no me encontraba "seco" cuando acabe si di uno sorbos de agua que de golpe me sentaria mal jeje

Vaya palizas te estás dando últimamente. ¿Qué preparabas exactamente?
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme