Atletismo

Página 38 de 268 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La confianza es lo que tiene......
    ya te digo solo sabe que meterse conmigo ¬¬

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    La confianza es lo que tiene......
    ¿Que me da derecho a mí a ponerle a caer de un burro o que se lo da a él pa' no hacerme ni p**o caso?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ya te digo solo sabe que meterse conmigo ¬¬
    Llorón!

Equipo
    Correcaminos
    Pues parece que las dos cosas, Reineta....
    Nacho....ya sabes: quien bien te quiere......
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

ENTRENO 01-09-2012

75' R1 + 15' R2 + 10' R1

Distancia: 16,35 km
    Tiempo: 1:39:27
    Ritmo medio: 6:05 min/km
    FC media: 163 ppm
    FC máx.: 186 ppm

Bueno aqui estamos después de hacer la tirada larga que yo tenía tanto miedo después de encontrarme las piernas cargadas...
    El problema de estas tiradas es que al empezar no se por donde tirar, ya que como tengo que ir a R1 y R2 prefiero no meterle cuestas pero...creo que voy a empezar a meter alguna para ir cogiendo fuerza de piernas a la vez...pues lo dicho empezamos y me sentia bien de piernas y el dia acompañaba hacia sol pero a la vez un viento muy fresquito en algunas zonas y tambien me encontraba bien de pulsaciones el problema es que no queria al principio tirar mucho que tenia muchos kilometros por delante...y cuando me meti en R2 la verdad que me encontre esos 15' mejor que todos los anteriores jejeje buena tirada y contento ya que no acabe excesivamente cargado y después de acabar unos 15' con las piernas metidas en el agua de la playa con las olas y lo fresquita que estaba hoy...

Entreno 01-09-2012 by nachomh at Garmin Connect - Details

Que buen entreno me parece a mi, esos 16 kms seguro que te vienen muy bien para mas adelante. Correr y luego a la playa , mas no se puede pedir.
    Saludos y ánimo .

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Que buen entreno me parece a mi, esos 16 kms seguro que te vienen muy bien para mas adelante. Correr y luego a la playa , mas no se puede pedir.
    Saludos y ánimo .
    Muchas gracias por pasarte por mi diario y bienvenido

y gracias por los animos jeje

Buenas, me quedo por aquí si no te importa, genial esa tirada larga, yo también tengo ese 'problema' de las cuestas, en los rodajes intento no pasarme de pulsaciones pero en una cuesta aunque vayas a gatas suben, tampoco hay que obsesionarse,
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.

Mi día a día: http://www.foroatletismo.com/foro/di...e-robertz.html

Cita Originalmente escrito por Roberthz Ver Mensaje
    Buenas, me quedo por aquí si no te importa, genial esa tirada larga, yo también tengo ese 'problema' de las cuestas, en los rodajes intento no pasarme de pulsaciones pero en una cuesta aunque vayas a gatas suben, tampoco hay que obsesionarse,
    Muy buenas encantado de que te pases por mi diario y bienvenido es un placer tener gente nueva y las ideas ayudas o criticas son todas bien aceptadas

Si la verdad que las cuestas lo de mantener las pulsaciones es una mision complicada jeje

creo que voy a empezar a meter alguna para ir cogiendo fuerza de piernas a la vez

y cuando me meti en R2 la verdad que me encontre esos 15' mejor que todos los anteriores

después de acabar unos 15' con las piernas metidas en el agua de la playa con las olas y lo fresquita que estaba hoy...
    Buena idea.
    Eso le pasa a tó quisqui bueno hay gente pa tó pero..., que ir quemando grasa es más cansao que tirar de glúcidos y semos asín de comodones

Lo que me decías el otro día del electro...¿presupuesto?

Y mira el correo.

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Buena idea.
    Eso le pasa a tó quisqui bueno hay gente pa tó pero..., que ir quemando grasa es más cansao que tirar de glúcidos y semos asín de comodones

Lo que me decías el otro día del electro...¿presupuesto?

Y mira el correo.

ya ya lo se que hay gente para todo mirame a mi jeje, pues nose la verdad de momento solo es mirar y si es asequible el precio lo cojo que ando pelao de pasta hasta que la bolsa suba jaja xd

ENTRENO 03-09-2012

Distancia: 9,14 km
    Tiempo: 50:01
    Ritmo medio: 5:28 min/km
    FC media: 174 ppm
    FC máx.: 192 ppm

Hoy me tocaba seguir con el plan de entreno y era 60' R1 + 5x100(Progresivos) y mi idea era esa pero....tuve un examen y sali muy contento más de lo que me esperaba jaja y llegue a casa y me cambie y me apeteció hacer una carrera corta pero rapida y fuerte y cual es mi sorpresa que mi hermano salió delante mio y me lo cruzo al empezar en la playa y me sacaba como una escalera...jaja asi que a por el , por lo que la primera media hora fui bastante rapido y luego los ultimos 20' él se marcho para el gym y yo pues despacito la vuelta a casa que me parecia poco solo media hora jeje

Lo he echo así hoy pues porque tenia ganas de hacer algo más rapido, hacía buen dia y me sentía bien de piernas, me apetecía después del examen y tenia ganas y.....pues porque queria comprobar si avanzo algo con el plan que he echo...acepto todo tipo de críticas, riñas, broncas y demás por haberme saltado o cambiado el entreno de hoy...lo se mi culpa ............pero no os preocupeis mañana vuelvo al planantes de ir al fisio a que me clave unas agujitas en el cuello que desde el viernes se me carga mucho al correr mas de media hora

Entreno 03-09-2012 by nachomh at Garmin Connect - Details

ya ya lo se que hay gente para todo mirame a mi jeje, pues nose la verdad de momento solo es mirar y si es asequible el precio lo cojo que ando pelao de pasta hasta que la bolsa suba jaja xd
    Precisamente
    Encontré uno que te puede servir a un precio más o menos razonable, luego te digo porque como tengas que esperar a que suba la bolsa...no te queda ná

tuve un examen y sali muy contento más de lo que me esperaba jaja

mi hermano salió delante mio y me lo cruzo al empezar en la playa y me sacaba como una escalera...jaja asi que a por el

antes de ir al fisio a que me clave unas agujitas en el cuello que desde el viernes se me carga mucho al correr mas de media hora

Picao de los c*jones Ahora, yo paso de reñirte que total pa' que pases de mí es tonteria
    Busca al niño y que le pinche un poco a él también, pa' que aprenda

Jajaja mira quien habla de picada....tovia no me contesto el fisio k yo keria ir cuanto antes x si corro al final el sabado

ENTRENO 04-09-2012

25'R1 + 5x5'R3 , r1' + Enfr.

Distancia: 11,50 km
    Tiempo: 1:03:45
    Ritmo medio: 5:33 min/km
    FC media: 163 ppm
    FC máx.: 189 ppm

Después de ayer saltarme el entrenamiento que me tocaba hoy teniamos que volver a retomar dicho plan de entreno.

Nos tocaba calentamiento y luego series de 5' a R3 y la verdad que intente hacerlas lo más igualadas posibles no como la semana pasada y estoy bastante satisfecho la verdad tanto del ritmo como de las sensaciones al terminarlas sigo un poco con las piernas cargadas pero el jueves iré al fisio a ver si me suelta un poco y creo que al final no correre la carrera del sabado los 12km de subida a la campa torres...

Entreno 04-09-2012 by nachomh at Garmin Connect - Details

¿Qué tal esa espalda?

Hombre de aquí al sábado todavía es pronto para descartar la carrera, no?
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿Qué tal esa espalda?

Hombre de aquí al sábado todavía es pronto para descartar la carrera, no?
    Pues la espalda en si no me duele...es el cuellomás bien el tendón que sube por el hombro al cuello que ahora mismo no me acuerdo del nombre y cuando paso de los40-45 se me empieza a cargar y a ponerse como si quisiera darme un tirón....asi que el jueves al fisio a que me pinche...

Uff, yo tampoco sé de músculos, aunque me hago a la idea. Espero que los pinchazos hagan su efecto.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¿Como vas de ánimo para Langreo?, en seguida tendrás que empezar a tachar días del calendario. Tienes un objetivo ambicioso y hay que ser disciplinado el último mes. Espero que te dejen el cuello nuevo. Hay que estar al 100%

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Uff, yo tampoco sé de músculos, aunque me hago a la idea. Espero que los pinchazos hagan su efecto.
    La otra vez cuando me dio este dolor fue lo unico que me valio asi que esperemos...jejej

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Como vas de ánimo para Langreo?, en seguida tendrás que empezar a tachar días del calendario. Tienes un objetivo ambicioso y hay que ser disciplinado el último mes. Espero que te dejen el cuello nuevo. Hay que estar al 100%
    De ánimo voy bien muy bien la verdad mientras no me lesione ni nada parecido...si estoy siendo disciplinado(salvo ayer) y espero seguir siendolo tu vas a ir tambien?