Atletismo

Página 40 de 268 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Te acuerdas de este mensaje? Lo pusiste hace mucho en el diario de nuestra Reineta ... Pues no veas cuanto me he acordado hoy de tí.

Hoy he tenido examen ... no de inglés, pero en inglés ... Un examen de nuestro gremio.
    Me he estado acordando de tí cosa mala.
    si me acuerdo... jejeje y ¿eso? ¿de que era el examen o porque te acordaste de mi?

Por cierto acabo de ver que hay otra carrera en Gijón el dia 21 de octubre...una semana después de la MM de Langreo pero quiero correrla ya que es aquí...

MARCA RUNNING SERIES BILBAO

¿alguien ha corrido alguna de estas para que me pueda informar que tal se lo montan los de marca?

p.d:aunque ponga Bilbao es en Gijón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    si me acuerdo... jejeje y ¿eso? ¿de que era el examen o porque te acordaste de mi?
    El examen era en inglés y me acordé que pensaste que no sabía inglés. El examen era el Foundation de PRINCE2 (Gestión de proyectos). Durante algún momento en el examen he pensado: "Tengo que decirselo a Nacho"
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El examen era en inglés y me acordé que pensaste que no sabía inglés. El examen era el Foundation de PRINCE2 (Gestión de proyectos). Durante algún momento en el examen he pensado: "Tengo que decirselo a Nacho"
    jejeje pues muchas gracias por acordarse de mi

y espero que te saliese bien ^^

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Por cierto acabo de ver que hay otra carrera en Gijón el dia 21 de octubre...una semana después de la MM de Langreo pero quiero correrla ya que es aquí...

MARCA RUNNING SERIES BILBAO

¿alguien ha corrido alguna de estas para que me pueda informar que tal se lo montan los de marca?

p.d:aunque ponga Bilbao es en Gijón
    Qué buena pinta!! Ya me gustaría correrla a mi también...pero no sé si pereceré en el intento de la semana anterior. Si sobrevivo...p'allá que voy yo también!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué buena pinta!! Ya me gustaría correrla a mi también...pero no sé si pereceré en el intento de la semana anterior. Si sobrevivo...p'allá que voy yo también!!
    jeje puedes hacer la de 5km si te ves muy cansada de la media...

ENTRENO 07-09-2012

40'R1+ 6x200(40'', 135ppm)

Distancia: 8,13 km
    Tiempo: 55:05
    Ritmo medio: 6:47 min/km
    FC media: 162 ppm
    FC máx.: 195 ppm

Después de la jornada de descanso "obligada" he ido al fisio a que me pinchase...me hizo punción seca 2 veces en el cuello y otras 3 en el gemelo hoy me tocaba si podia seguir con el entreno me dijo que no estaba muy seguro si podría salir hoy que creía que sí porque había reaccionado bien a los pinchazos pero que fuese con cuidado.

Asi que los 40' de calentamiento a R1 me los tomé muy muy calmados al principio ya que notaba como el gemelo cargado pero ya estaba ayer así cuando salí del fisio y me dijo que era normal jejej así que sin problema.

Y en cuanto a las series....pues nosé no me veía tan fino de piernas tal vez cargada del pinchazo y no me veía con fuerza pero viendo los tiempos tampoco están tan mal...pero para mí sin mirar tiempos ni nada me han salido una mierda...no me encontraba hasta en la cuarta serie cambie el sitio para hacerlas porque no me encontraba cómodo donde las hacia y...ufff peor tovia así que me volví al sitio inicial jaja

Aqui os pongo el ritmo medio de las series:

1º 3:39 min/km
    2º 3:40 min/km
    3º 3:17 min/km
    4º 3:43 min/km
    5º 3:18 min/km
    6º 3:28 min/km

Mañana tirada larga que al final está más a favor lo de no correr la carrera que de sí

Claaaaaaaaaaaaaro la culpa del fisio

XXIII SUBIDA A LA CAMPA TORRES (08-09-2012)

Distancia: 11,64 km
    Tiempo: 1:04:40
    Ritmo medio: 5:33 min/km
    Altura ganada: 156 m

Pues sí, al final habeis leído bien la he corrido a pesar de no llevarlas todas conmigo tovía no habia recuperado de la sesión del fisio del jueves en el gemelo pero bueno me apetecía hacerla y quería hacerla.

Hoy es el DÍA DE ASTURIAS y como no solazo y calor y bochorno, mal conjunto para ir a correr y si encima ayer vas a unas fiestas y te lías hasta cerca de las 3 y luego duermes fatal por el calor pues bueno...

La carrera pues eramos sobre unos 550 inscritos sino recuerdo mal mucha gente de "nivel" vamos que allí parecía la carrera que todos los gallitos les gusta hacer y el ¿por qué? pues porque es una carrera "muy dura" dependiendo del día que haga y hoy pues tocaba el peor día. La carrera son 12km y hay una subida a la campa que serán unos 4km pero rompepiernas(subidas y bajadas) y sino te controlas al principio al final la vuelta aunque sea más bajada que subida todavía tienes algún que otro repecho duro y se te atraganta, en la cima te daban líquido pero...agua caliente así que nada a tirárselo por encima un poco y fuera, la ida de la subida iba bien con mucho calor pero bien el problema es que nunca había echo el recorrido antes y no quería "quemarme" pero el calor que hacía era insufrible y fue lo que en la bajada tuve que ir más lento porque me deshidrataba y ya según bajaba iba a adelantando a gente que tanto subia como también bajaban que estaban andando o parados sentados esperando a la ambulancia...quería haber echo menos de 1 hora pero...entre el calor y mi gemelo no ha podido ser pero estoy contento de la carrera porque ha sido muy dura.

Me quedo con varias imágenes en línea de meta tanto cuando llegué yo como un cacho después la gente tirada en el suelo axfisiada y la peor de todas...un chico según pasó la línea de meta cayó incosciente y tuvieron que llamar a la UVI...según comentaban hubo varias personas que debido al calor los han tenido que llevar al Hospital. También decir que al empezar la carrera me sorprendió la velocidad a la que íbamos ya que yo iba a 5,30 min/km y me empezaba a pasar gente de tal manera que me dió por mirar para detrás y solo tendría unas 10-15 personas y flipé....y luego a los 2 o 3 kilometros es cuando empiezas a pasar gente sin parar y ya entiendes y piensas para ti :" eso os pasa por cebarse a la salida, que esto es muy largo"

Mi opinión carrera guapa por las vistas y que vas por el monte y demás, dura porque es dura la subida y sino te dosificas lo pagas y se hace muy muy dura si hace mucho calor y sol como hoy...

Equipo
    Correcaminos
    Asturies Tropical !! A pesar de todos los inconvenientes, has solventado MUY BIEN,no?? La carrera es dura en si...y con calor y la humedad que tenemos, no quiero pensarlo.... ENHORABUENA, Nachin!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Asturies Tropical !! A pesar de todos los inconvenientes, has solventado MUY BIEN,no?? La carrera es dura en si...y con calor y la humedad que tenemos, no quiero pensarlo.... ENHORABUENA, Nachin!!

Ya te digo...estamos en septiembre y parece principioa de julio.

La verdad que sí aunque no me quedé conteto del todo porque queria hacer 1 hora como mucho y no pudo ser, iba muy bien al principio de exho hasta subiendo me encontraba bien pero...creo que me sobro la ultima cuesta antes de bajar y luego el agua caliente me remató porque si te fijas nose si el kilometro 4 o 5 bajé un cacho el ritmo y lueo lo volví a coger pal año que viene ya la conozco y ya se que tengo que reservar fuerzas para los últimos 3km que son todo bajada y llano

Muchas gracias

Muy buena carrera compañero, enhorabuena

Felicidades por la carrera seguro que ha sido durisima , aquí tambien hacía calor y no daba ninguna gana el correr, asi que lo tuyo tiene mucho mérito.
    Enhorabuena.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buena carrera compañero, enhorabuena

Muchas gracias la verdad se agradecen los ánimos después del sufrimiento

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera seguro que ha sido durisima , aquí tambien hacía calor y no daba ninguna gana el correr, asi que lo tuyo tiene mucho mérito.
    Enhorabuena.

Gracias la verdad que si ha sido durísima o al menos a mí me ha parecido y hablando con más gente que corrió opinaba lo mismo

Nivelazo!

Enhorabuena por la carrera campeón!!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muy buena carrera!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Nivelazo!

Enhorabuena por la carrera campeón!!!
    muchas gracias

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje