Atletismo

Página 43 de 268 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 5348

Diario de Asturballer

Equipo
    Atlas
    Yo las intenté hacer un día y sólo llegué a la primera ... las dejé para Septiembre
    Eso sí, me parece que en Septiembre las dejaré para Junio

Y aquí nadie se rie de las series de nadie. Jamás olvidemos que todos tenemos derecho a reirnos del que está tirado en el sofa y no hace nada de nada
    Corredora entre lesiones

Mira JL ya empieza hoy a reirse serás.... jajjaja

Tranquilas que yo las haré creerme aunque me pase toda la mañana en el kilometrín y establezca un campamento militar allí jajaj

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Jamás olvidemos que todos tenemos derecho a reirnos del que está tirado en el sofa y no hace nada de nada
    No estoy de acuerdo. Según esto, ¿tengo yo derecho a reírme del que no sabe nada de anatomía porque yo sí sé? ¿y tú lo tienes a reírte del que no sabe de ordenadores? ¿el que va a 3'/k sin despeinarse puede descojonarse en mi cara porque sufro como una perra pa' ponerme a 7'? ¿el que está en el sofá tiene derecho a reírse de ti cuando vas empapafritada hasta las orejas?

Eso sí, yo si voy a mi paso cucarachero y oigo al payaso de turno decirme alguna gilip*llez me cago en tós sus muertos sin ningún problema

Pero sin acritud eh

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Según esto, ¿tengo yo derecho a reírme del que no sabe nada de anatomía porque yo sí sé? ¿y tú lo tienes a reírte del que no sabe de ordenadores? ¿el que va a 3'/k sin despeinarse puede descojonarse en mi cara porque sufro como una perra pa' ponerme a 7'? ¿el que está en el sofá tiene derecho a reírse de ti cuando vas empapafritada hasta las orejas?

Eso sí, yo si voy a mi paso cucarachero y oigo al payaso de turno decirme alguna gilip*llez me cago en tós sus muertos sin ningún problema

Pero sin acritud eh
    Tienes razón. Aunque yo no me rio de la gente que no sabe nada de ordenadores, al reves, intento ayudar. Pero no puedo ayudar al que no quieren que le ayuden.
    Pero me hace gracia de la gente que se queja de que esta gorda y se pasan el día en el sofa.
    Corredora entre lesiones

Tienes razón. Aunque yo no me rio de la gente que no sabe nada de ordenadores, al reves, intento ayudar. Pero no puedo ayudar al que no quieren que le ayuden.
    Pero me hace gracia de la gente que se queja de que esta gorda y se pasan el día en el sofa.

+1 Para Eli ya que aqui no hay botón de Me Gusta jaja

No si ya lo sé, sólo era un ejemplo evidentemente el que no pide ayuda no la va a tener pero eso, como todo, tiene que salir de uno mismo.

Además...¿tú no sabes que las calorías son unos bichitos malignos que viven en el armario y te encogen la ropa?
    Es que así no se puede hombre!

Equipo
    Correcaminos

Pero sin acritud eh
    TOUCHÉ!! No puedo por menos que estar de acuerdo contigo....también sin acritud
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

ENTRENO 18-09-2012

25'R1 + 10x3' R4,r1 +15'R1

Distancia: 13,94 km
    Tiempo: 1:19:19
    Ritmo medio: 5:41 min/km
    FC media: 169 ppm
    FC máx.: 194 ppm

Pues aqui está la crónica de tan esperado entreno por algunos de nuestros foreros más dicharacheros jaja

Pues hoy tocaban SERIES si si en grande de las gordas y puñeteras jaja y hacía buen día para hacerlas nublado, viento fresquito y una temperatura la verdad que idónea ya podía ser así otras veces me dispongo a salir y hacer los 25' y...meca que no tengo las piernas pesadas bien bien y llegamos al kilometrín para hacer las series (la verdad que nose de otro sitio para hacerlas, tal vez en la arena, tal vez en Las Mestas....)

Vamos con la primera controlando pulsaciones y velocidad para tampoco ir demasiado rápido que son 10...y la cosa me han avisado que es complicadita jeje y bueno vamos con la segunda, y la tercera, y la cuarta....ufff tovia me queda la mitad más uno ¿ESTO NO TIENE FIN? y la quinta, y la sexta...tengo sed no no no bebo que sino sé que no sigo que me cuesta más ya beberé cuando las acabé....y la séptima empiezan las piernas a no ir más rapido aunque yo quiera y la octava y la novena uiii esta más depacito que tovia me queda una y la décima dando todo lo que podía ya de mí SE ACABOOOOOOOOOOOOOO así que ahora los 15 minutitos a R1 que lo siento pero no consigo bajarme de 160 pulsaciones y tampoco puedo ir más despacio que me revienta las rodillas y andando como que no...

El minuto entre cada serie se ha echo a trote cochinero todos salvo 20 segundos de uno d los ultimos no me acuerdo de cual...y después del entreno a meter las piernas en el agua de la playa (bandera roja y unas olas enormes) y estaba bien fresquita pero tiraba mucho así que algo mas de fuerza se hizo jejeje

Buena tralla, te has dado, si señor.

Para la próxima ya sabes: la primera serie reteniendo los caballos para poder acabar las últimas de menos a más. Si inviertes los tiempos y empiezas a 4'30" y las acabas a 4'15" te quedan "perfectas".

Que fácil es decirlo aquí sentado...¿eh?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    (bandera roja y unas olas enormes)
    Pues luego si te afuegas no te pescan eh

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buena tralla, te has dado, si señor.

Para la próxima ya sabes: la primera serie reteniendo los caballos para poder acabar las últimas de menos a más. Si inviertes los tiempos y empiezas a 4'30" y las acabas a 4'15" te quedan "perfectas".

Que fácil es decirlo aquí sentado...¿eh?
    si si la teoria lo sé pero....la primera iba a 4'20'' pero llevaba 185 pulsaciones y tenia que llegar a las 188 que pitaba el garmin y al subir un poco llegué por eso el ritmo de todas formas creo que más o menos las intenté hacer parecidas pero tomaré nota para la proxima

Pues luego si te afuegas no te pescan eh
    como pa pescarme sino había nadie solo los típicos señores mayores que se bañan todo el año...

Jajaja, a que ha habido mas de un momento que te has acordado de nosotros?

Ya sabes, la próxima vez las haces al reves

Si miras el plan te dice que las series es mejor hacerlas por ritmo y no por pulsaciones, así lo controlarás todo mejor, acuerdate para la próxima

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Si miras el plan te dice que las series es mejor hacerlas por ritmo y no por pulsaciones, así lo controlarás todo mejor, acuerdate para la próxima
    JL...se habrá acordado de nosotros...o de nuestras santas progenitoras ? Tú qué crees?? JAJAJA!
    Pues esto son series en R4, amigo....un primor de entreno, que diría alguien que yo me sé...pero notarás mejora...la notarás.
    Yo las hago por ppm porque asi me han dicho que las haga...pero (mira que eres melón...) si tú las haces también por ppm, tienes que pensar que la primera es muy difícil que te metas en rango, porque vienes de calentar muy despacito. En la segunda te vas poniendo a tono...y de ahí en adelante no hay problema por no llegar.......verdad que no??? De esa manera, no te pasa lo de hoy que las tienes casi al revés: de más rápidas a más lentas. No veas cómo te entiendo...porque al final lo que nos pasa es que nos puede el ansia viva...y no nos damos cuenta de que todavía quedan otras 9...

Con todo, y teniendo en cuenta que hacer series bien, sobre todo para recién iniciados en ellas es bastante difícil, me parecen buenísimas, asi que ENHORABUENA!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

Jajaa sí, si me acorde y mucho por eso las terminé más que nada que sino me iba pa casa al sofá jajaja

Las hice con ppm porque como lo manda el plan mas o menos al tener el pulsometro me lo controlo mejor que lq velocidad

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    JL...se habrá acordado de nosotros...o de nuestras santas progenitoras ? Tú qué crees?? JAJAJA!
    Pues esto son series en R4, amigo....un primor de entreno, que diría alguien que yo me sé...pero notarás mejora...la notarás.
    Yo las hago por ppm porque asi me han dicho que las haga...pero (mira que eres melón...) si tú las haces también por ppm, tienes que pensar que la primera es muy difícil que te metas en rango, porque vienes de calentar muy despacito. En la segunda te vas poniendo a tono...y de ahí en adelante no hay problema por no llegar.......verdad que no??? De esa manera, no te pasa lo de hoy que las tienes casi al revés: de más rápidas a más lentas. No veas cómo te entiendo...porque al final lo que nos pasa es que nos puede el ansia viva...y no nos damos cuenta de que todavía quedan otras 9...

Con todo, y teniendo en cuenta que hacer series bien, sobre todo para recién iniciados en ellas es bastante difícil, me parecen buenísimas, asi que ENHORABUENA!!

Muchas gracias,se agradece las felicitaciones y sí la teoría la sé pero pensé que a 4'20'' iba bien pa hacer las dos ultimas a 4' o por debajo...

Por cierto, cuando es de distancia y tiempo la ruta hasta La Camocha saliendo desde Viesques¿Lo sabes? Es que estoy mirando que hacer para la tirada larga del sábado...las otras opciones son: el recorrido de la MM de Gijón o hacer uno largo subiendo la Providencia y dar alguna vuelta por esa zona como tengo uno laro de Julio realizado

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jajaa sí, si me acorde y mucho por eso las terminé más que nada que sino me iba pa casa al sofá jajaja

Las hice con ppm porque como lo manda el plan mas o menos al tener el pulsometro me lo controlo mejor que lq velocidad
    Pero tu no estas haciendo el plan tintin?, el plan tintin dice esto:

Para los ritmos R3/R4 en las series o en los controlados, es mejor tener en cuenta el ritmo que las ppm, ya que en algunos casos sólo se alcanzaran las pulsaciones en las 2 o 3 últimas, dependiendo de la cantidad.

Al principio y bien clarito eh

Equipo
    Correcaminos
    Desde Viesques....es un poco amplio . Si sales desde el parque Fluvial, a la altura de la c/Corín Tellado y hasta la mina de La Camocha, tendrás unos 6,5...calculo yo .

Es que yo siempre voy desde Cañamina (Polígono de Roces) y hasta la mina hay como 4,5 o 5km.
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Gugelerz es tu amigo

De nada

Equipo
    Correcaminos
    Gugelerz es tu amigo

De nada
    Ves, Nacho?? Ves lo que la haces decir?? Ainnsss

Cualquier dia la vemos ya indicándote cómo se programa el demoño pulsómetro ese que tienes....

Ver para creer...

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Ves, Nacho?? Ves lo que la haces decir?? Ainnsss

Cualquier dia la vemos ya indicándote cómo se programa el demoño pulsómetro ese que tienes....

Ver para creer...

Jaja pues ya tiene que nevar en Gijon pa que eso pase...

Gugelerz es tu amigo

De nada
    Uiii k facilidad de palabra y bilingüismo jiji

Desde Viesques....es un poco amplio . Si sales desde el parque Fluvial, a la altura de la c/Corín Tellado y hasta la mina de La Camocha, tendrás unos 6,5...calculo yo .

Es que yo siempre voy desde Cañamina (Polígono de Roces) y hasta la mina hay como 4,5 o 5km.
    Oki pues na es muy poca distancia o eso creo...porque cslculo que haré unos 20-22km