Atletismo

Página 44 de 268 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ves, Nacho?? Ves lo que la haces decir?? Ainnsss

Cualquier dia la vemos ya indicándote cómo se programa el demoño pulsómetro ese que tienes....

Ver para creer...

No se emocione teniente, no se emocione

Ahora, traducirle el plan y darle los ritmos de las series... Date cuenta, a lo que llegamos

Y encima se ríe de mí lo que no está escrito No hay derecho

Por cierto, so melón, en Gijón a veces también nieva aunque aquí más, por supuesto

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    No se emocione teniente, no se emocione

Ahora, traducirle el plan y darle los ritmos de las series... Date cuenta, a lo que llegamos

Y encima se ríe de mí lo que no está escrito No hay derecho

Por cierto, so melón, en Gijón a veces también nieva aunque aquí más, por supuesto

No no se emociona ni ella ni nadie jiji

pero...¿no te das cuenta que te pregunto para ver si de verdad vas enterandote de algo y mejorando?

en Gijón nieva...una vez cada 20 años por lo menos

ENTRENO 19-09-2012

60'R1

Distancia: 9,84 km
    Tiempo: 1:00:00
    Ritmo medio: 6:06 min/km
    FC media: 157 ppm
    FC máx.: 177 ppm

Después de la series de ayer hoy tocaba rodaje suavecito de una hora... poco más que decir a parte de que noté las piernas bastante cargaditas y que pensé que iba a estar más fresco para correr pero hacía bochorno por lo demás sin novedad, esperando a la ruta larga del sábado jeje

ENTRENO 20-09-2012

35'R0 + 10x100+Enfri.

Distancia: 7,31 km
    Tiempo: 48:58
    Ritmo medio: 6:42 min/km
    FC media: 144 ppm
    FC máx.: 182 ppm

Hoy tocaba a R0 para ir poco a poco quitando "lastre" de las piernas...y como hacía buen día y solecito pues lo hice todo por la arena de la playa y luego estuve unos 15-20 minutos con las piernas en el agua fresquita

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    pero...¿no te das cuenta que te pregunto para ver si de verdad vas enterandote de algo y mejorando?
    ¿Y?¿Qué tiene que ver que te traduzca tu plan con que yo haga o deje de hacer?

Equipo
    Atlas
    Chico! me tienes sorprendida ... a tí también te vamos a dar el premio a la constancia!
    Corredora entre lesiones

¿Y?¿Qué tiene que ver que te traduzca tu plan con que yo haga o deje de hacer?
    Pues mucho...¿hace cuanto que no entrenas? eeeeeee pues así te pregunto y no pierdes el ritmo jiji

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Chico! me tienes sorprendida ... a tí también te vamos a dar el premio a la constancia!

Jajaja ¿ sorprendida?? por?? que pasa no pensabas que fuese tan formal ee

ENTRENO 21-09-2012

45'R1 + 5x100

Distancia: 9,27 km
    Tiempo: 55:02
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    FC media: 158 ppm
    FC máx.: 178 ppm

Hoy me tocaba seguir con rodajes despacitos y progresiones previa a la larga de mañana, y me encontré con un amigo que también iba a correr así que salimos juntos mi idea ir con él a su ritmo tranquilamente y así fue pero luego ya casi cuando pase los 45' le dije de hacer unas progresiones pekeñas y le pareció buena idea así que las hicimos solo que me armé un lio con el garmin y solo guardo 2 o 3...así que nada eso no cuenta jejeje

Buen entreno en compañía

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen entreno en compañía
    muchas gracias

ENTRENO 22-09-2012

1h 50' (1H10'R1 + 30'R2 + 10R1)

Distancia: 20,31 km
    Tiempo: 1:51:14
    Ritmo medio: 5:29 min/km
    Altura ganada: 260 m
    FC media: 170 ppm
    FC máx.: 186 ppm

Pues sí....hoy ya tocaba el rodaje largo ¡¡¡¡¡¡CASI 2 HORASSSSSSSSS!!!!! el programa me ponía en R1 la mayor parte menos media hora en R2 pero...después de mucho meditar el recorrido y demás cojí un recorrido un poco durillo a mi modo de ver, una cuesta corta,una subida larga y un par de rompepiernas así que me olvidé del R1 y R2 como quien dice y lo hice a mi ritmo no a tope pero en general a un 70%-80%.

Quería salir a las 10 a.m. y me levanté para ello pero entre una cosa y otra pues hasta las 10.40 no pude salir y no veas como se notó porque la ultima media hora ya le daba al solín que daba gusto, ¿pero no estamos a finales de septiembre? que _ _ _ _ _ _ _ hace este sol y calor ahora , pero bueno la carrera bastante bien la verdad me encontre muy bien de piernas y de pulmones incluso en las subidas, y sobre la hora o así llevaba un gel conmigo sabor naranja (para probarlo) y aprovechando un tramo de bajada me puse a tomarmelo y....que caliente esta ufff que no me apetece nada un par d tragos y fuera...y al principio no me sentó muy bien tal vez por cambiar el ritmo de respiración o la cadencia de carrera para tomar pero me sentó como una patada en el culo y más aún que no llevaba agua conmigo pero al rato volví otra vez a correr el ritmo y hasta el final quería haber pasado en el tiempo que tenía que correr los 21km pero cuando llevaba la mitad del tiempo me salía bien pero claro faltaba la subida grande y el rompepiernas jeje , y nada más terminar unos estiramientos y aprovechando que donde tenía la ropa y me iba a dar una ducha tenían la piscina de afuera todavía abierta y había poca gente estuve con las piernas de medio muslo para abajo en el agua fresquita durante 10-15 minutos....

Conclusiones, contento con el ritmo y pulsaciones en general, y creo que lo de hoy es bastante o al menos un poquito más duro que la media de Gijón y creo que la de Langreo (ya me diras Noe) y la última es que no estoy yo convencido de la prueba del gel a mitad de carrera estoy demasiado acostumbrao a correr sin tomar nada ni beber.....

Espero vuestros comentarios y críticas

Úlima edición por asturballer fecha: 22-09-2012 a las 17:15

Bebe, so melón, bebe.
    Eso de los geles suena asqueroso

Bebe, so melón, bebe.
    Eso de los geles suena asqueroso
    jajaj si ya se que tengo que beber...jaja

buen entreno, esos kms son de los buenos, te vendran bien para mas adelante ya lo verás,si sigues así la MM de langreo te saldrá de cine.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    buen entreno, esos kms son de los buenos, te vendran bien para mas adelante ya lo verás,si sigues así la MM de langreo te saldrá de cine.
    Muchas gracias, esperemps que asi sea que me propuse bajar de 1h45' jeje

Las 3 de la mañana? No son horas para un corredor, de fiesta por Gijon ? Supongo qué hoy no hay entreno jajaja

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Las 3 de la mañana? No son horas para un corredor, de fiesta por Gijon ? Supongo qué hoy no hay entreno jajaja
    Jajaja si de fiesta pero ya estaba en casa cuando eso y en perfectas condiciones....no hoy me tocaba descanso pero igual me acerco un poco hasta la piscina o una sauna...

Anda que no, casi te cascas una media entrenando

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, casi te cascas una media entrenando
    Jejeje pues sí, de echo me hubiera gustado hacer la distancia pero tampoco había que forzar la máquina aunque me quedase poco, que ya fue bastante durillo el recorrido,lo bueno que hoy no tengo ni dolores ni agujetas no como cuando hice la media de Gijón

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaj si ya se que tengo que beber...jaja
    Pues si ves que tal algún día de estos me haces caso.