Atletismo

Página 46 de 268 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 5348

Diario de Asturballer

Equipo
    Correcaminos
    No sé cómo haces tu cálculo de las R...porque ya he comentado varias veces que a mi me lo han hecho...pero desde luego, permíteme que dude que tu R3 abarque hasta las 189 pulsaciones. Si me dices que en ese rango no estás echando el corazón por la boca...no eres un ser de este planeta. Y donde está tu R4 entonces? Yo no te he visto series en R4 por encima de 190 salvo picos.

Por otra parte...desde luego que si planteas la carrera como dices, calentando 3 km a 6...no te estás preparando para hacer marca. Bajo mi humilde y poco experimentado punto de vista...(pero que ya he visto a gente que sabe...correr medias maratones), si pretendes hacer una marca, y eso está puesto en tu firma, el calentamiento tienes que hacerlo antes, y salir, aunque sea de menos a más, pero con un ritmo acorde al objetivo que te has planteado.

Creo sinceramente, y es una opinión (ya sabes, como los culos...que tós tenemos uno) que no tiene mucho sentido correr 3 km a 6...14 km a 4,50 y 4 a 4,30. Desde luego...si llegas al 18 con fuelle para apretar de esa manera...es que no te has regulado bien. Ir de menos a más es hacerlo dentro de un orden de ritmos también. Pero por supuesto, cada uno plantea la carrera como le parece.

Quizás tienes que correr todo el rato alrededor de 5, algo menos y si te queda algo al final...lo echas. También te digo que a 175-179 te veo haciéndolo. A 189, no.

Hala, ya he soltao el rollaco
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

¿Y por qué no calientas antes? Amos digo yo, que ya tú luego haces lo que te dé la gana eh, pero yo lo digo

Noe, al animalín este le llegan las revoluciones hasta 200 o así...vamos que mu normal no es

Las Rs las tienes de la prueba de esfuerzo ¿no?

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No sé cómo haces tu cálculo de las R...porque ya he comentado varias veces que a mi me lo han hecho...pero desde luego, permíteme que dude que tu R3 abarque hasta las 189 pulsaciones. Si me dices que en ese rango no estás echando el corazón por la boca...no eres un ser de este planeta. Y donde está tu R4 entonces? Yo no te he visto series en R4 por encima de 190 salvo picos.

Por otra parte...desde luego que si planteas la carrera como dices, calentando 3 km a 6...no te estás preparando para hacer marca. Bajo mi humilde y poco experimentado punto de vista...(pero que ya he visto a gente que sabe...correr medias maratones), si pretendes hacer una marca, y eso está puesto en tu firma, el calentamiento tienes que hacerlo antes, y salir, aunque sea de menos a más, pero con un ritmo acorde al objetivo que te has planteado.

Creo sinceramente, y es una opinión (ya sabes, como los culos...que tós tenemos uno) que no tiene mucho sentido correr 3 km a 6...14 km a 4,50 y 4 a 4,30. Desde luego...si llegas al 18 con fuelle para apretar de esa manera...es que no te has regulado bien. Ir de menos a más es hacerlo dentro de un orden de ritmos también. Pero por supuesto, cada uno plantea la carrera como le parece.

Quizás tienes que correr todo el rato alrededor de 5, algo menos y si te queda algo al final...lo echas. También te digo que a 175-179 te veo haciéndolo. A 189, no.

Hala, ya he soltao el rollaco

Mi calculo de las Rs están echas en una prueba de esfuerzo allá por Abril, que ya he puesto una foto páginas atrás que me preguntó Eli, mi R4 según eso va hasta las 200, el otro día hice las series a 190 sino recuerdo mal las series esas de R4 tan puñeteras que también me tocan la semana que viene.

Lo del calentamiento que decía es lo que hice en la media de Gijón supongo que esta me tomaré unos 10-15 min de calentamiento despacito con sus estiramientos pra empezar a correr a 5.30 más o menos para ir poco a poco subiendo ritmo hasta llegar a 5 y ver lo que aguanto a ese ritmo y luego lo que me queda de fuelle para los últimos kilometros...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Y por qué no calientas antes? Amos digo yo, que ya tú luego haces lo que te dé la gana eh, pero yo lo digo

Noe, al animalín este le llegan las revoluciones hasta 200 o así...vamos que mu normal no es

Las Rs las tienes de la prueba de esfuerzo ¿no?

Si, calentaré antes no te digo yo que no lo haga decía lo que hice en la de Gijón....

sí las Rs estan puestas en la prueba de esfuerzo...

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo sigo a lo mio....y no es por tocar los eggs . He retomado tu prueba de esfuerzo, y aunque no tengo mucha idea...ahi...no veo R's por ninguna parte.

Veo tus rangos de ppm en aeróbico extenso e intenso, el umbral anaeróbico y los rangos de anaeróbico extenso e intenso, este último con tope en 195. A 204 has estado 1 minuto al final del test, lo que no quiere decir que puedas mantenerte en esas ppm mucho más tiempo.

Yo tengo una prueba de esfuerzo muy parecida a la tuya, separada por los mismos rangos que la tuya....y las R's (que NO me dijeron en la prueba) no coinciden NINGUNA con esos rangos. Otra cosa es que además te hayan dicho ese dato y no se vea en la prueba. Releyendo tu diario, se dice en algún momento que puedes ir a 180 de charleta. Si es asi...me callo. Sé que no puedo ni debo compararme contigo, pero yo tengo de máxima 193 y a 175 ppm no digo NI MU. Y ese es mi tope topísimo de R3 (y comienzo el anaeróbico en 166 ppm)

Hacer un plan de R's, sin saber dónde están colocadas, no digo que no sirva...que a la vista está que te está sirviendo. Pero bien ajustadas....quién sabe lo que podrías hacer??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Nada, en cuanto te pongas el dorsal las patas se estiraran, el pecho saldrá hacia afuera, el mentón se elevará y todo será mas fácil, el amigo asturballer volará sobre el asfalto

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada, en cuanto te pongas el dorsal las patas se estiraran, el pecho saldrá hacia afuera, el mentón se elevará y todo será mas fácil, el amigo asturballer volará sobre el asfalto
    De eso....no tengo duda!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

+1

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Pues yo sigo a lo mio....y no es por tocar los eggs . He retomado tu prueba de esfuerzo, y aunque no tengo mucha idea...ahi...no veo R's por ninguna parte.

Veo tus rangos de ppm en aeróbico extenso e intenso, el umbral anaeróbico y los rangos de anaeróbico extenso e intenso, este último con tope en 195. A 204 has estado 1 minuto al final del test, lo que no quiere decir que puedas mantenerte en esas ppm mucho más tiempo.

Yo tengo una prueba de esfuerzo muy parecida a la tuya, separada por los mismos rangos que la tuya....y las R's (que NO me dijeron en la prueba) no coinciden NINGUNA con esos rangos. Otra cosa es que además te hayan dicho ese dato y no se vea en la prueba. Releyendo tu diario, se dice en algún momento que puedes ir a 180 de charleta. Si es asi...me callo. Sé que no puedo ni debo compararme contigo, pero yo tengo de máxima 193 y a 175 ppm no digo NI MU. Y ese es mi tope topísimo de R3 (y comienzo el anaeróbico en 166 ppm)

Hacer un plan de R's, sin saber dónde están colocadas, no digo que no sirva...que a la vista está que te está sirviendo. Pero bien ajustadas....quién sabe lo que podrías hacer??
    Yo cuando hice la prueba de esfuerza me pusieron ese rango de ppm, y mientras lo hacía hablabamos el médico y yo y comentabamos que mientras mucha otra gente a las 170-175 pulsaciones estaban ya "fundidos"por decirlo así yo puedo estar no hablando de manera fluida dando saltitos y cantando pero sí establecer una charla de manera continuada durante un tiempo prolongado...

Cuando llego a las 190 más o menos ya me cuesta más el hablar...

Jajaja me acordaré de ti en ese momento aunque sea nada más suene el disparo para la foto

De eso....no tengo duda!
    Muchas gracias por los animos

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    +1
    Da gusto ver como la gente me anima se le sube a uno la autoestima jaja

Hacer los 3 primeros kms a 6:00? ¿Con tus ritmos? Yo creo que eso ni te lo tienes que plantear... porque además lo más seguro es que aunque quieras, te van a salir más rápidos sí o sí por el propio subidón de estar en carrera.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Aquí me siento para verte y dar ánimos ya de cara a la carrera (que es otra forma de decir, te sigo y no había saludao todavía, que maleducada )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Además, ten en cuenta que si no me presentas un 1.44.59 te retiro el derecho a masaje

Así que ya sabes

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Hacer los 3 primeros kms a 6:00? ¿Con tus ritmos? Yo creo que eso ni te lo tienes que plantear... porque además lo más seguro es que aunque quieras, te van a salir más rápidos sí o sí por el propio subidón de estar en carrera.
    Si eso es verdad de echo me ha pasado ya en más de una carrera que la gente se lanza y....o les sigo o voy con el de la ambulacia hablando mientras entro en calor

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Aquí me siento para verte y dar ánimos ya de cara a la carrera (que es otra forma de decir, te sigo y no había saludao todavía, que maleducada )
    Bienvenida y toma asiento, y muchas gracias por los ánimos y por seguirme

Además, ten en cuenta que si no me presentas un 1.44.59 te retiro el derecho a masaje

Así que ya sabes
    jajaj lo bueno es que no lo sabrás si lo hice o no...porque no te dara tiempo mirar las clasificaciones jojojo

ENTRENO 26-09-2012

45'R1 + 10x100Progre

Distancia: 8,95 km
    Tiempo: 52:34
    Ritmo medio: 5:52 min/km
    FC media: 152 ppm
    FC máx.: 181 ppm

Último día antes del día de descanso ni os podeis imaginar las ganas que tengo de descansar me siento cargado pero no excesivamente hoy no sabía como podían ir mis piernas porque no me encuentro suelto no sé debe ser la kilometrada que me metí la semana pasada (71,22 km)que se dicen pronto..,
    así que hoy salí a correr y hace el día de que no sabes si salir abrigado o no porque hace sol,esta nublao y negro, hace MUXO viento...al final me decidí por salir una sudadera no muy gorda por si acaso y vino a ratos bien y a ratos mal por el calor jaja, fue entrenamiento divertido porque estaba la playa llena de gente mirando las olas y paseando y lo más divertido el viento que hacía que te llevaba pa cualquier lado ahora se lo que sienten las banderas jaja y los progresivos ni fu ni fa...los hice algunos por las calles esquivando gente e intentando que no me pillase ningún semaforo cerrado jajaj

Ahora confiesa...¿a cuántos niños atropellaste hoy?

Ahora confiesa...¿a cuántos niños atropellaste hoy?
    jajaja a ninguno hoy había pocos niños que ya tan en clase

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja a ninguno hoy había pocos niños que ya tan en clase
    Entonces ahora empieza la temporada de atropellar abuelitos ¿no?

Entonces ahora empieza la temporada de atropellar abuelitos ¿no?
    O pisar topos...ah no que eso eres tu

Hola....yo tambien llevo poco tiempo aqui....y suelo ir a las carreras....animaros a correr la de las aficiones.....es dentro de poco y creo que va a estar genial.

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    O pisar topos...ah no que eso eres tu
    Estás haciendo méritos pa'l masaje, tú sigue así

Estás haciendo méritos pa'l masaje, tú sigue así
    Lo sé pero...yo no te he dicho que lo fuese a querer ese dia jaja

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola....yo tambien llevo poco tiempo aqui....y suelo ir a las carreras....animaros a correr la de las aficiones.....es dentro de poco y creo que va a estar genial.
    Muy bien también eres bienvenida