Atletismo

Página 49 de 268 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 5348

Diario de Asturballer

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jajaja te vas a quedar con las ganas porque no hay nada de eso...ni lo más mínimo jiji
    Fíjate que yo, OBVIAMENTE, hablaba de metimiento de mano FISIOTERAPÉUTICO...al igual que Elisa...pero si nos lo hemos tomado por otra parte...qué culpa tendre yo??

Por si las dudas...Modo cotilla OFF!! no vaya a ser

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Fíjate que yo, OBVIAMENTE, hablaba de metimiento de mano FISIOTERAPÉUTICO...al igual que Elisa...pero si nos lo hemos tomado por otra parte...qué culpa tendre yo??

Ya ya...¿no sabe usté eso de excusatio non petita...?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Ya ya...¿no sabe usté eso de excusatio non petita...?

Sí...de latín sabía algo (esto también). Pero...cómo se diría...OTRA QUE SE PICA???

JAJAJAJAJAJA....

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto, Don Asturballer....ya tengo en mis manos el wahoo . Al final me lo compré en la tienda de Endomondo. Siguiendo las instrucciones ultramegadetalladas de Ely, lo tengo funcionando a todo trapo. Recomiendo!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Sí...de latín sabía algo (esto también). Pero...cómo se diría...OTRA QUE SE PICA???

JAJAJAJAJAJA....

Es que había algún que otro ajo en la cena

Hola...buenos dias....madre mia como anda la gente por aqui.....jjjjjj...eso va a ser el aire que respirais por asturias.......me lo he pasado genial al leer los comentarios....ya vro que sois todos de por hay arriba....espero poder conocrr vuestra zona algun dia....bst y srguir asi.....

A ver que vengo yo a poner un poco de orden

Vaya par de pates pa' un banco...a vosotras os voy a ir yo a contar a quien le meto mano o se la dejo de meter

Marujas, que sois unas marujas!!

Además, tengo pruebas de que no se fía de mi persona para tal menester:

Así que si el niño no quiere no le vamos a obligar que luego se traumatiza y hay que pagarlo por bueno

Mira no soy la única que piensa que eres un llorón

Dale recuerdos a Wally de mi parte
    Si yo soy un llorón ¿tu que eres? jajaj

traquila que se los daré pero todo eso si puedo verlo y me deja darselos porque el chico es tan tímido...¿a quién te recuerda? jaja

Na es la pobre que es muy mal pensada ella jaja yo os entendí perfectamente desde el principio

Por cierto, Don Asturballer....ya tengo en mis manos el wahoo . Al final me lo compré en la tienda de Endomondo. Siguiendo las instrucciones ultramegadetalladas de Ely, lo tengo funcionando a todo trapo. Recomiendo!
    Es que Ely es una crack jeje, pues si debería yo comprarmelo también pero...no tamos pa gastar muchos dineros jeje así que esperaré un poco o eso o te lo robo

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hola...buenos dias....madre mia como anda la gente por aqui.....jjjjjj...eso va a ser el aire que respirais por asturias.......me lo he pasado genial al leer los comentarios....ya vro que sois todos de por hay arriba....espero poder conocrr vuestra zona algun dia....bst y srguir asi.....
    Buenos días, si la verdad que nos lo pasamos muy bien pero no solo en este diario sino en todos jeje somos todos muy majos y agradables , pues vente un día por aquí que los asturianos somos los mejors

ENTRENO 03-10-2012

50'R1 + 5x100 Progre.

Distancia: 10,28 km
    Tiempo: 59:22
    Ritmo medio: 5:47 min/km
    FC media: 159 ppm
    FC máx.: 191 ppm

Hoy ya mejor que estos dias al menos eso parecía las piernas parece que poco a poco vuelve a ir soltandose pero eso no quita que vaya al fisio u hoy o el viernes...hoy el entreno era relajado y luego las progresiones que bastante bien de momento no hay novedad en el frente solo que QUEDAN 12 DÍAS...jajja

Una pregunta ¿que me recomendais que descanse el día antes o que trote algo?¿y el dia despues de....que hago descanso total o no y cuantos dias?

Hola asturias ......aqui una manchega....que tal?que le haceis al chico?lo teneis loco.....jjjjjjjj....por aqui parece verano aun....que tal los entrenamientos?yo sali 35 minutillos....sin el endomondo...pk no a rastreado el gps.......bst

Equipo
    Correcaminos
    A ver chato: te digo lo que hago yo....Descanso viernes y sabado. Si te puede el ansia viva (que yo te recomiendo que NO) que sea algo muy leve: 30' de R0 o de R-1 a poder ser (que nos conocemos...y nos embalamos ) y progresiones noorrrll.

Para la semana de después tengo pautas y te las transcribo por si las quieres seguir.

Lunes: 30'R0 y estiramientos suaves
    Martes: Descanso
    Miercoles: Descanso o Gym
    Jueves: 30'R0 y estiramientos suaves
    Viernes: Descanso o Gym
    Sabado: Descanso
    Domingo: 1hR0/R1

Ahora usté....haga lo que le parezca mejor, oiga
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Yo el día antes descanso siempre y el día después también.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Si yo soy un llorón ¿tu que eres? jajaj

traquila que se los daré pero todo eso si puedo verlo y me deja darselos porque el chico es tan tímido...¿a quién te recuerda? jaja
    Yo no lloro

No tengo la más remota idea de a quién puedes conocer tú que sea tan tímido...pero ni por asomo eh

Hola asturias ......aqui una manchega....que tal?que le haceis al chico?lo teneis loco.....jjjjjjjj....por aqui parece verano aun....que tal los entrenamientos?yo sali 35 minutillos....sin el endomondo...pk no a rastreado el gps.......bst
    Muy buenas, pues nada me maltratan todas aunque una roja más que las otras jaja

A ver chato: te digo lo que hago yo....Descanso viernes y sabado. Si te puede el ansia viva (que yo te recomiendo que NO) que sea algo muy leve: 30' de R0 o de R-1 a poder ser (que nos conocemos...y nos embalamos ) y progresiones noorrrll.

Para la semana de después tengo pautas y te las transcribo por si las quieres seguir.

Lunes: 30'R0 y estiramientos suaves
    Martes: Descanso
    Miercoles: Descanso o Gym
    Jueves: 30'R0 y estiramientos suaves
    Viernes: Descanso o Gym
    Sabado: Descanso
    Domingo: 1hR0/R1

Ahora usté....haga lo que le parezca mejor, oiga
    Vale tomaré nota

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo el día antes descanso siempre y el día después también.
    Perfecto yo pensaba también descansar e igual hasta me doy una sauna

Yo no lloro

No tengo la más remota idea de a quién puedes conocer tú que sea tan tímido...pero ni por asomo eh
    Tu eres una LLORONA, a parte de tímio tiene mas cosas eee jaja

Muy buenas, pues nada me maltratan todas aunque una roja más que las otras jaja

Tu eres una LLORONA
    ¿Quién dices que te maltrata a ti? Tú no sabes lo que vale un peine...claro, como no usas

Además, a mí que me registren que cuando te conocí no es que estuvieras precisamente bien de la cabeza

Mentira cochina ¿cuándo me viste tú llorar? Nuncajamásenlavida

¿Quién dices que te maltrata a ti? Tú no sabes lo que vale un peine...claro, como no usas

Además, a mí que me registren que cuando te conocí no es que estuvieras precisamente bien de la cabeza

Mentira cochina ¿cuándo me viste tú llorar? Nuncajamásenlavida

Tu me maltratas sicologicamente....jajaja yo siemore estoy muy bien de la cabeza no como otras....

Tu me maltratas sicologicamente....jajaja yo siemore estoy muy bien de la cabeza no como otras....
    Lo que hay que oir madredelamohermoso que yo le maltrato dice YO que soy un cachín de pan pordiorbendito

Dile al dossssstor que te ajuste la medicación que falta te hace

B.dias asturias...como va el niño?jjjjjjjj....que tal hayer....entrenasteis mucho?yo sali y no funciono el gps....nada...no pude registrar el entrenamiento en endomondo

Como que esto se parece mas a un culebrón venezolano que a un diario de un superatleta eh

B.dias asturias...como va el niño?jjjjjjjj....que tal hayer....entrenasteis mucho?yo sali y no funciono el gps....nada...no pude registrar el entrenamiento en endomondo

Si ayer me toco entrenar y hoy descanso jeje, al menos aunque te fallase el gps entrenaste algo es algo
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como que esto se parece mas a un culebrón venezolano que a un diario de un superatleta eh
    Jaja noooo,eso es cuando t pasas por el de lafruta aki se corre despacito pero se corre jaja

ENTENO 05-10-2012

45'R1 + 10x100 Progre

Distancia: 9,38 km
    Tiempo: 56:14
    Ritmo medio: 6:00 min/km
    FC media: 157 ppm
    FC máx.: 187 ppm

Después del día de descanso tocaba rodaje cortito y progresivos y mañana ya el rodaje largo mmmm queda una semanita y....tengo más dudas que la semana pesada hoy no sé el motivo he ido fatal tanto de piernas como de pulsaciones...igual me ha venido mal el descanso pero no debería y ahora de tarde me toca fisio...

Esperemos que mañana el rdoaje largo vaya mejor...de todas formas no me preocupo que me queda una semana y ver veremos