Atletismo

Página 52 de 268 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 5348

Diario de Asturballer

ENTRENO 09-10-2012

20'R1 + 5x1'(R3,r40'') + 10' R1

Distancia: 6,51 km
    Tiempo: 38:20
    Ritmo medio: 5:53 min/km
    Altura ganada: 118 m
    Distancia: 6,51 km
    Tiempo: 38:20
    Ritmo medio: 5:53 min/km
    Altura ganada: 118 m

Hoy era el día de las series y además madrugué para ver si encontraba a alguno de los que solían correr conmigo antes del verano pero hoy al ser martes na de na..suelen correr lunes,miercoles y viernes

Así que me enfundé la ropa y elementos de trabajo y manos a la obra, no le tenía tanto miedo al entreno puesto que ya estamos en la última semana y tenemos que bajar kilometros...y me ha resultado bastante corto pero hay que hacer caso a los que saben de esto...jajaaj

Hay os dejo el entreno y acepto las críticas que me digais , que fijo que alguien se da cuenta y lo pregunta o comenta....

¿Que te encontraste con el del otro día?

Uy mira si ya eres Atleta Ninja

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Que te encontraste con el del otro día?

Uy mira si ya eres Atleta Ninja

No hoy no me contre con nadie jajaj

si ya soy como tu...pero mas wapo

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

si ya soy como tu...pero mas wapo
    Guapo dice...tú no tienes espejos en casa
    ¿Te cenaste un payaso?

Guapo dice...tú no tienes espejos en casa
    ¿Te cenaste un payaso?

Jaja noooo, k no se deja comer

ENTRENO 10-10-2012

50'R1 + 10x100

Distancia: 11,04 km
    Tiempo: 1:03:29
    Ritmo medio: 5:45 min/km
    C media: 158 ppm
    FC máx.: 190 ppm

Penúltimo entreno antes de la MM del domingo, y parece que los dos días de fisio me han venido muy bien piernas más sueltas y sin apenas dolores, mañana ultimo dia de fisio antes de la carrera y por la mañana iré a meter las piernas en la orilla del mar.

Entreno un poquito más largo que estos ultimos y se agradece que ya echaba de menos andar correteando una hora jeje, bastante bien de piernas a ritmos de 5 y poco...buenas sensaciones y poco más que decir que ya está todo el pescado vendido....

Astur, el tiempo del Aemet es lo más fiable posible, lo cual quiere decir que es totalmente fiable el día después

Ahora en serio, las predicciones son muy muy fiables a 3 días vista, y bastante fiables a 5. Aceptables a 7 días, excepto en primavera sobre todo, y en otoño algo mejor. Por eso es el rango que publican.

En conclusión, hoy no me equivoco, Langreo:

El Tiempo: Langreo - Llangréu/Langreo (Asturias) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Parece que el domingo llueve, pero a 5 días vista ese 40% del sábado os puede dar esperanza aún para el domingo por la mañana.

El problema viene de esas nubes al oeste de Inglaterra:

El Tiempo. Imágenes de satélite. Visible - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Llegar llegarán para mediados del finde, en principio durante la noche del sábado, pero si se retrasan unas horas...

(Aquellos tiempos en los que yo sabía de esto mucho, ains... dónde quedó mi juventud )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Astur, el tiempo del Aemet es lo más fiable posible, lo cual quiere decir que es totalmente fiable el día después

Ahora en serio, las predicciones son muy muy fiables a 3 días vista, y bastante fiables a 5. Aceptables a 7 días, excepto en primavera sobre todo, y en otoño algo mejor. Por eso es el rango que publican.

En conclusión, hoy no me equivoco, Langreo:

El Tiempo: Langreo - Llangréu/Langreo (Asturias) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Parece que el domingo llueve, pero a 5 días vista ese 40% del sábado os puede dar esperanza aún para el domingo por la mañana.

El problema viene de esas nubes al oeste de Inglaterra:

El Tiempo. Imágenes de satélite. Visible - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Llegar llegarán para mediados del finde, en principio durante la noche del sábado, pero si se retrasan unas horas...

(Aquellos tiempos en los que yo sabía de esto mucho, ains... dónde quedó mi juventud )

Jajaja ya ya se que son fiables pero muchas veces el tiempo en la tele se equivoca por ejemplo...según ellos en el norte llueve siempre y...te puede decir gente que al menos aqui en Asturias hace muchas muchas muchas semanas que no llueve

Por cierto ahora mismo se ha puesto a llover

Bueno... supongo que a un chicarrón del norte como tu no le estará dando miedo un chubasco de nada, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno... supongo que a un chicarrón del norte como tu no le estará dando miedo un chubasco de nada, no?
    No, todo lo contrario jaja lo agradezco más que el sol y el calor

A ver a ver, caaaaaaaaaaaaaaaaaalma que todo en esta vida tiene solución. Si hace sol nos ponemos gorra ¿no? pues si llueve el modelito ideal pa' que no se te mojen las ideas es este: PARAGUAS.jpg La chica no va incluida en el pack, lo sentimos

Y todo solucionado ¿Veis que fácil?

Y yo doy fe de que últimamente no llueve ni por casualidad

A ver a ver, caaaaaaaaaaaaaaaaaalma que todo en esta vida tiene solución. Si hace sol nos ponemos gorra ¿no? pues si llueve el modelito ideal pa' que no se te mojen las ideas es este: PARAGUAS.jpg La chica no va incluida en el pack, lo sentimos

Y todo solucionado ¿Veis que fácil?

Y yo doy fe de que últimamente no llueve ni por casualidad

No no si llueve yo voy igual que sino llueve en camiseta jaja que frio no hace...ademas asi de paso m mojo y crezco cosa que tu aunque te mojes da igual

ENTRENO 12-10-2012

30'R1 + 8x100

Distancia: 6,57 km
    Tiempo: 36:19
    Ritmo medio: 5:32 min/km
    FC media: 157 ppm
    FC máx.: 185 ppm

Mientras corría me encontré a los que estaban terminando el triatlón y reconocía dos amigos que estaban terminando la parte de a pie y me medio metí de liebre con uno de ellos que se le veía bastante en las últimas para que recuperase algo y así fue...(solo eran 5km de carrera)

Último entreno del plan...ya se ha terminado todo después de un verano duro e intenso y con sus sufrimientos y sus alegrías que a mi modo de ver son tan importantes unas como otras porque para tener alegrías hay que saber sufrir y las carreras no son todas sonrisas y alegrías sino que también te puede tocar la parte dura y para esa tienes que estar entrenado más de cabeza que de piernas....

Ya esta todo echo y todo corrido, mañana día de descanso y relax que aprovecharé a ir a la sauna que la última salida larga que hice fuí y me sento genial así que repetiré...

Desearme suerte y el domingo os contaré o yo o Noe o Irene(Manzana) como nos fue a los corredores y a la curranta

Desearme suerte y el domingo os contaré o yo o Noe o Irene(Manzana) como nos fue a los corredores y a la curranta
    Perdona chatín pero aquí cada uno se hace su crónica única, personal e intransferible

Y de suerte nada que no la necesitas

Equipo
    Atlas
    Esperamos tu crónica, nuestros ánimos ya los tienes. Y sobre lo de suerte ... yo también estoy en que no la necesitas: cuidate y lo demás estará hecho.

Ah! procura no pasarte en la meta de Langreo ... porque salirte, te vas a salir.

Ademas nuestra Reineta se encargará de la recuperación, como buena fisio que es.
    Corredora entre lesiones

Perdona chatín pero aquí cada uno se hace su crónica única, personal e intransferible

Y de suerte nada que no la necesitas
    Vale vale, en eso tamos de acuerdo jiji yo solo lo decia por quien primero escribiese de los tres...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esperamos tu crónica, nuestros ánimos ya los tienes. Y sobre lo de suerte ... yo también estoy en que no la necesitas: cuidate y lo demás estará hecho.

Ah! procura no pasarte en la meta de Langreo ... porque salirte, te vas a salir.

Ademas nuestra Reineta se encargará de la recuperación, como buena fisio que es.

No no tranquila que no me pasaré aunque de hay a casa demis primos queda todavía un cachito y en cuesta muy gorda......jajaja, además tendré que pasar a visitar a la reineta y guardarle el sitio a Noe que eso ha dicho ella...si llega ella antes que me lo guarde a mi...

Cago en toooo que ayer no pude pasaaarrr, suerteeee, corre, leches, coreeeeee

Cago en toooo que ayer no pude pasaaarrr, suerteeee, corre, leches, coreeeeee
    Jajaja tranquilo que es mañana todavia tienes tiempo pasarte un par de veces más, muchas gracias y correré nose si bien o mal pero correré jajaja

Jajaja tranquilo que es mañana todavia tienes tiempo pasarte un par de veces más, muchas gracias y correré nose si bien o mal pero correré jajaja
    Aaaaahhh, es verdaaaaddd , suerte para mañana pues

Aaaaahhh, es verdaaaaddd , suerte para mañana pues
    Muchas gracias