Atletismo

Página 53 de 268 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 5348

Diario de Asturballer

Bueno ya tengo en casa todos los acompañantes mañana de la carrera...incluidos camiseta y dorsal que eran los que faltaban jaja ya que no se si nos dan chip o no...

¿La camiseta es guapa?

Bueno luego pongo la crónica, se acabó la MM parecía que pasada por agua pero solo fue al principio, he saludado a Irene mientras corria las dos veces que pasé por la meta pero al final había mucha gente pa los masajes y tenía que ir a la ducha.

Siento Noe no poder haberte saludado pero comida familiar llama que tengo toda la family de la zona jeje pero tranquila que nos veremos te busqué durante el calentamieto y en salida y carrera pero no te vi, espero que te saliese genial.

Y AHORA A TODOS LOS QUE PASAIS POR AQUI MUCHAS GRACIAS POR TODO, VUESTROS ANIMOS LEJANOS Y APOYOS Y AYUDAS Y CONFIANZA EN SERIO GRACIAS ME HE ACORDADO DE VOSOTROS EN LA CARRERA

MEDIA MARATÓN LANGREO 2012

Aqui esta la crónica para los que la estabais esperando

Lo primero de todo quiero dar las gracias de nuevo a todos los que pasais por aqui y leeis y comentais mi diario y a los que solo leeis sin comentar, os doy las gracias por los ánimos y ayuda y consejos la verdad se os agradece todos buenos y malos, críticas y enhorabuenas...TODO

8:30 am coño el despertador suena con música movidita que coincidencia jaja hora de levantarse y desayunar mmmm vamos a ver a alonso mientras desayuno dos tostadas con mermelada y unos cereales y medio vaso de leche y después seguimos viendo alonso mientras preparamos la mochila y nos vestimos para la carrera a las 9.30 salimos en dirección Langreo y....lluvia y viento : " Joe llevo 2 medias y en las dos lluvia y viento si es que...."

10.15 aparco el coche y termino de vestirme y empiezan los saludos entre ellos creo que al que ganó la prueba creo porque no he podido confirmarlo en ningún sitio un chico del RGCC con el coincido mucho cuando salgo yo a correr por las mañanas y estuve un cacho hablando con él y deseandole suerte y tal y no le hizo mucha falta porque...a falta de clasificaciones finales y si fue o no el ganador...sacaría unos 10-15min al segundo si leeis bien...un crack

Y después de 5km de calentamiento estirar bien y calentar bien todas las extremidades, que taba fresco y llovía y uno no quiere una lesión... PUM y empezamos la carrera...

Mi idea era ir a 5' y luego ya si se podía y había fuerzas aumentar, como no había chip ni "liebres" pues...a controlar por el reloj que gran invento y que gran compra la del Garminempezamos bien un poco demasiado rápido tal vez las cosas del directo jaja y de repente como a los 500 metros de empezar veo que me hablan y saludan
    un antiguo compañero de equipo de balonmano unos años mayor que yo que anda corriendo maratones(boston,new york, amsterdam, madrid....),su hermano y dos chavales mássin dorsal y que solo iban a entrenar 15kmestán preparando los 4 la Behobia y así hablando me dicen que van a ir a 5' o un poquito menos que es su idea que si me animo y yo vale ya tengo "mis liebres"y empezamos a hablar y me descuelgo un poco como unos 100 metros (necesito calentar más que sino no pillo el ritmo bien) y cuando se dan cuenta me preguntan y les digo que no se preocupen que los tengo en vista que los alcanzo en un ratillo que es pa darles ventaja jajaja y asi es al kilometro o kilometro y medio los alcanzo y hacemos un grupeto de 5 personas a ritmos de 4,50-4,55 y se nos juntan 2 chicos más y nos dicen que somos buenas liebres y un buen grupo y jiji jaja y hablando y comentando cosas van pasando los kilometros...y la minisubida que creo que a mucha gente se le atragantó porque se les notaba tal vez no en la primera vuelta pero estoy seguro que en la segunda vuelta si...y seguimos pasando los kilometros y vamos bien los 5 los otros dos chicos se han quedado rezagados por la minisubida...y seguimos pasando los kilometros y ya solo quedamos 3 porque los otros dos chicos ya acabaron su entreno así que nosotros 3 viendo que ibamos bien decidimos subir un poco más el ritmo (kilometro 13 o 14) ellos dos aprovechan el agua para tomarse el gel y yo también bebo un poco solo un par de sorbitos en toda la carrera y tomamos un kilometro de referencia pa ver si podemos subir y nos encontramos bien los 3 y tiramos...y otra vez la minisubida y...a uno de los chicos se le atragantó no va tan bien ya pero no va mal hace la goma así que nos turnamos el otro chico y yo a tirar un trozo cada uno para ir los 3 juntos...2 kilometros para el final y el otro que ya no va en las últimas y le damos ánimos y parece que aguanta pasamos por la linea de salida teníamos calculado que debia de ser hasta la meta 1km más o menos y ya es lo último y el chaval que no puede que ya no tiene más fuerzas y me dicen a mí que no me preocupe que tire y que le de afuego lo que queda pero...hasta aqui hemos ido los 3 y hasta el final iremos los 3...le cantamos los metros que quedan siempre quitando algunos jeje y parece que eso le anima y ....llegamos a la meta yo como unos 10 metros por delante de ellos nos damos la enhorabuena los 3 y yo en especial a ellos 2 y a lso otros 2 chicos que nos esperaban en meta ya duchados y todo por dejarme ir con ellos y sobre todo por ir a un ritmo constante y porque ha sido un placer correr con el buen rollo en el grupo hablando, riéndonos, picándonos y dándonos ánimos....ESTO ES LO MEJOR DEL CORRER Y DE LAS CARRERAS

La distancia según mi garmin y mis dos compañeros de carrera a ellos les marcaba 100 metros menos que a mí ya dirá los demás corredores si esta bien o no...y el pulsometro no se le puede hacer caso...

Y la cosa quedó asi :

Distancia: 21,35 km
    Tiempo: 1:42:57
    Ritmo medio: 4:49 min/km

Según Endomondo: récord personal Medio maratón en 1h:41m:44s

Equipo
    Atlas
    Nacho, me la leo luego, pero enhorabuena. Los planes sirven, pero ... Bueno, ya hablaremos. Besazo
    Corredora entre lesiones

Enhorabuena por la MMP y por haberlo pasado tan bien en la carrera. Así da gusto competir

Sí, el chico que ganó era del Grupo y sobrao no, lo siguiente. Pero si la primera vez que pasasteis por meta ya iba escapao a un cacho del 2º!

Y pa un hola que tal marcho pa la ducha no hay cola hombreyá

Mi camiseta mola más que la tuya :P
    Úlima edición por Manzana fecha: 14-10-2012 a las 19:00

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nacho, me la leo luego, pero enhorabuena. Los planes sirven, pero ... Bueno, ya hablaremos. Besazo
    Muchas gracias, ¿pero que? acepto críticas también tengo que dar las gracias al plan...se me olvido

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena por la MMP y por haberlo pasado tan bien en la carrera. Así da gusto competir
    Muchas gracias jeje la verdad que sí los mejores momentos del running

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Sí, el chico que ganó era del Grupo y sobrao no, lo siguiente. Pero si la primera vez que pasasteis por meta ya iba escapao a un cacho del 2º!

Y pa un hola que tal marcho pa la ducha no hay cola hombreyá

Mi camiseta mola más que la tuya :P

Jaja pues si, y eso que el chaval empezó a correr como aficionado y hace dos años ganó dos carreras en Gijón dejandolos todos atrás y fue cuando fichó por el Grupo...un crack como persona y todo y es fisio también jajaja o médico...

Ya te dije porque no iba había mucha cola e igual me comían si me veían colarme...aunque solo fuese a saludar. Además te saludé las dos vueltas con mi cara sonriente sobretodo la primera jajaja

y porque mola más? que os dieron la verde que tenían los voluntarios?

Enhorabuenaaaaaa

Solo una cosita, ¿ en verdad te hacen falta calentar 5 km para un medio maratón para salir a ritmos de 5´km? . Tu has tenido ritmos bastantes mas rápidos en tu preparación como para calentar tanto, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuenaaaaaa

Solo una cosita, ¿ en verdad te hacen falta calentar 5 km para un medio maratón para salir a ritmos de 5´km? . Tu has tenido ritmos bastantes mas rápidos en tu preparación como para calentar tanto, no?
    Muchas gracias, pues a ver fueron un kilometro o asi, luego estirar y tal, y luego otros 3 o 4 de calentamiento con movilidad, nose si me hace falta pero...con el frio y el agua miedo me daba un calambre o algo...y prefiero hacer un caxito más ya que creí que iban bien de fondo y todo y no lo notaría al final...pero vamos te digo que tardo un cachin en entrar en calor jeje como unos 10-15min... de echo me sentía mejor en los kilometros a partir del 12 que antes jaja y mucho mejor , también te digo que solamente una san silvestre salí con 5 minutos de calentamiento y a ritmos de 5.15 de aquella no entrena en "serio" y me desfondé por no haber calentado

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje

Ya te dije porque no iba había mucha cola e igual me comían si me veían colarme...aunque solo fuese a saludar. Además te saludé las dos vueltas con mi cara sonriente sobretodo la primera jajaja

y porque mola más? que os dieron la verde que tenían los voluntarios?
    Ya ya excusas La teniente entró hasta la cocina sin ningún problema, que lo sepas

Roja, de manga larga

Que frío, que pingadura, que cansancio, que sueño, que tó

Me alegro de la carrera que has hecho y acompañado conseguisteis que otro llegara dónde solo no lo hubiera hecho. Enhorabuena y me alegro lo has diafrutado y lo has hecho muy bien!!
    Siempre hay objetivos!

Enhorabuena campeón!!

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Me alegro de la carrera que has hecho y acompañado conseguisteis que otro llegara dónde solo no lo hubiera hecho. Enhorabuena y me alegro lo has diafrutado y lo has hecho muy bien!!
    Muchas gracias, se agradece las felicitaciones la verdad que si que te sientes mejor viendo como a ti te ayudan y tu también puedes ayudar...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón!!

Muchas gracias

Enhorabuena, Astur, preciosa carrera
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Enhorabuena, Astur, preciosa carrera

Muchisimas gracias

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, chatín....obviando el tema de que en cada carrera que coincidimos es imposible conocerse....a lo que vamos:

ENHORABUENA!! MUCHA ENHORABUENA!!

Estaba claro que bajarías de la 1:45 y asi ha sido. 10 minutos mejor que tu anterior media. Por ponerte una pega (y ojo, que es una pega importante....), diría que 160 ppm medias, no es correr en R3 para ti. No sé si te has sentido cansado o imposibilitado de ir más ligero, o te ha ocurrido algo más, pero al menos el rango diría a priori que podrías haber corrido con bastantes más pulsaciones y por tanto, en otro ritmo. Tú me dirás.

Eres un buen ejemplo de que trabajar con disciplina y constancia da frutos. Creo que eres una persona con muchas posibilidades y que hay mucho margen de mejora en tí. Sólo hay que seguir currando, siendo constante y disciplinado....y el resto, si no te nos acobardas....vendrá solo. Dicho queda. Un abrazo

Y DISFRUTA DE ESTA SUPERVICTORIA!!

...Y como me vuelvas a evitar , mi vara te perseguirá hasta el fin del mundo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que decepción Noe, yo que esperaba que le sacaras la vara y lo llamaras al orden

Claro, luego quedo yo de mala...es que así no se puede!!

Equipo
    Correcaminos
    Que decepción Noe, yo que esperaba que le sacaras la vara y lo llamaras al orden

Eh! Algo de vara ha habido eeeeh? No te preocupes, que la caña de la buena ya vendrá luego...cuando se ponga otra vez a hacer lo que le salga del higo.... Hoy vamos a dejarle disfrutar de la gesta...que el chaval...se ha portao!! Je je je....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bueno, chatín....obviando el tema de que en cada carrera que coincidimos es imposible conocerse....a lo que vamos:

ENHORABUENA!! MUCHA ENHORABUENA!!

Estaba claro que bajarías de la 1:45 y asi ha sido. 10 minutos mejor que tu anterior media. Por ponerte una pega (y ojo, que es una pega importante....), diría que 160 ppm medias, no es correr en R3 para ti. No sé si te has sentido cansado o imposibilitado de ir más ligero, o te ha ocurrido algo más, pero al menos el rango diría a priori que podrías haber corrido con bastantes más pulsaciones y por tanto, en otro ritmo. Tú me dirás.

Eres un buen ejemplo de que trabajar con disciplina y constancia da frutos. Creo que eres una persona con muchas posibilidades y que hay mucho margen de mejora en tí. Sólo hay que seguir currando, siendo constante y disciplinado....y el resto, si no te nos acobardas....vendrá solo. Dicho queda. Un abrazo

Y DISFRUTA DE ESTA SUPERVICTORIA!!

...Y como me vuelvas a evitar , mi vara te perseguirá hasta el fin del mundo
    Lo primero muchas gracias de verdad me habeis ayudado mucho tu y todos , lo de mis pulsaciones si te fijas en mi crónica y en el entreno en el Garmin mira que se le fue la pinza a mitad de carrera...de echo en el kilómetro 12 o así me dió por mirar y marcaba 100 y me yo asustao , asi que no te fies de eso que no sé el motivo igual si cuando me quite la camiseta lo tenia por un lado como de haberse doblado y estaba torzido igual al colocarmelo alguna vez se torció

En cuanto a lo otro, para ese margen de mejora que dices pues también debería tener a alguien que me ayude...como por ejemplo y...¿qué hago o como entreno a partir de ahora? porque de momento hasta la San Silvestre creo que no correré ninguna otra popular...

Y tranquila que pa la proxima no te escapas sin que te salude

jajja es que en realidad tu eres la mala no se de que te extrañas...