Atletismo

Página 54 de 268 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 5348

Diario de Asturballer

Equipo
    Atlas
    Bueno .... Mi vara: Puedes más! Tienes que creer más en tí! Vas a ser un galgo, sólo tienes que creértelo!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno .... Mi vara: Puedes más! Tienes que creer más en tí! Vas a ser un galgo, sólo tienes que creértelo!
    Un galgo pequeñito si me permites jeje, si yo me lo creo pero...lo que no me fio es de las pájaras....

p.d:¿sabes a que puede ser que se me haya rallado el pulsómetro? tal vez mal enganchado o el agua...

Equipo
    Atlas
    Pégalo, lo miro y te digo.
    Pero ya mañana, que estoy muetta
    Corredora entre lesiones

Pégalo, lo miro y te digo.
    Pero ya mañana, que estoy muetta
    Te pongo una captura de pantalla

Captura.JPG

y la ruta

Media Maratn Langreo 2012 by nachomh at Garmin Connect - Details

Equipo
    Atlas
    La pila! Esos botes son de la pila! Te estas quedando sin pilas.
    Corredora entre lesiones

La pila! Esos botes son de la pila! Te estas quedando sin pilas.
    pero.....si no tiene tanto tiempo...¿y eso como se cambia y cuanto uso tiene?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    pero.....si no tiene tanto tiempo...¿y eso como se cambia y cuanto uso tiene?
    Observala unos cuantos días. Si ves picos de ese tipo definitivamente será la pila. Tiene cuatro tornillicos detrás. Pero te recomiendo que la lleves a un relojero.
    Corredora entre lesiones

¡¡¡Enhorabuena!!!, estaba cantado que bajabas de 1h45'.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Enhorabuena por esa MM, un gran exito el tiempo, ademas que buenos compañeros de carrera....asi de gusto correr...

Observala unos cuantos días. Si ves picos de ese tipo definitivamente será la pila. Tiene cuatro tornillicos detrás. Pero te recomiendo que la lleves a un relojero.

Vale lo miraré esta semana si hace falta me lo pongo cuando entreno a mi equipo o para caminar...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¡¡¡Enhorabuena!!!, estaba cantado que bajabas de 1h45'.
    Muchisimas gracias

Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje

Enhorabuena por esa MM, un gran exito el tiempo, ademas que buenos compañeros de carrera....asi de gusto correr...

Muchisimas gracias de verdad que correr así es lo mejor se te hace más corta y todo jeje

ENTRENO 15-10-2012

Entreno Post-Media Maratón

Distancia: 7,00 km
    Tiempo: 40:01
    Ritmo medio: 5:43 min/km

Día post-carrera de ayer y primero tenía que ver como me encontraba, sinceramente pensé que me encontraría mucho peor, cuando hice la MM de Gijón no sabía casi ni andar ni me podia mover y al día siguiente...pa que queríamos más jaja pero ayer solo tuve ligeras molestias en un gemelo el mismo que fui al fisio a soltar la semana pasada y en la planta del mismo pie que lleva unos días dandome la lata si ando con algo que no sean playeros de correr...

Así que sin apenas dolores decidí madrugar y salí a trotar un poquito con los que siempre suelo salir y que me había mandado whatsapp para preguntarme que tal y que si me pasaba hoy para darme la enhorabuena...y me preguntaron que si salia a trotar con ellos o ya era muy pro para eso y les dije que no que no, que me mola salir con ellos y ganarles jaja así que salimos y les avisé que yo solo quería correr 30' y despacitos sin cuestas ni cosas raras que nos conocemosasí que aqui está el entreno ni bien ni mal...con algún que otro dolor o molestia y estirando mucho y bien después de correr...

Los unicos dolores que tengo "reales" sin contar que igual alguno es agujetas o alguna sobrecarga de ayer es el tobillo izquierdo que molesta y la planta que me sigue doliendo

Enhorabuena , gran carrera la que hiciste, es para estar orgulloso, eso de ir en grupo fué una gran idea , seguro que de esa manera fuiste más cómodo e incluso yo creo que podrías haber bajado ese crono , pero bueno lo importante es disfrutar y saber que tienes tiempo para mejorar y muchas MM por correr.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Enhorabuena , gran carrera la que hiciste, es para estar orgulloso, eso de ir en grupo fué una gran idea , seguro que de esa manera fuiste más cómodo e incluso yo creo que podrías haber bajado ese crono , pero bueno lo importante es disfrutar y saber que tienes tiempo para mejorar y muchas MM por correr.

Muchas gracias, la verdad que lo de ir en grupo si es un ritmo bueno, vas mucho más cómodo y resguardado...si creo que podría haber bajado algo más el crono nose cuanto más...pero habíamos echo toda la carrera juntos y no eran plan dejar tirado al otro los últimos kilómetros

Equipo
    Correcaminos
    Nacho, ojo con la planta del pie. Ahora igual lo que toca es descansar un poco despues del plan: ha sido duro e intenso...asi que las molestias vigilalas, que en ese sitio...lagarto, lagarto.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Nacho, ojo con la planta del pie. Ahora igual lo que toca es descansar un poco despues del plan: ha sido duro e intenso...asi que las molestias vigilalas, que en ese sitio...lagarto, lagarto.

Mañana me toca descanso total y visita al fisio, no es en la planta exactamente sino más cerca de los dedos y llevo como 10 días con más o menos molestias, no sé si fué de algún día después de correr por el kilometrín...vamos fascitis plantar juraría casi casi al 90% que no es porque la he tenido alguna que otra vez aunque ligera y no me duele como si fuese eso...

Pero tranquila que esta semana me tomo relax igual salgo otro día mas o otros 2 despacito como hoy...

Por cierto que me recomiendas tu o cualquiera que lea aqui, ¿para hacer o entrenar a partir de ahora?

Equipo
    Correcaminos
    Depende de lo que te propongas....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Depende de lo que te propongas....

Pues de momento creo que hasta las San Silvestre no creo que "corra" nada...de todas formas miraré y mi intención era no perder la forma que tengo ahora o incluso aumentar o fortalecer piernas

ENTRENO 17-10-2012

Distancia: 9,91 km
    Tiempo: 52:58
    Ritmo medio: 5:21 min/km
    FC media: 172 ppm
    FC máx.: 193 ppm

Tras el día de descanso de ayer y sesión de frio y fisio en diversos dolores o sobrecargas ( lo que más me molestaba es una metatarsalgia) pero después de la sesión parece que de momento esta de descanso...

Hoy tocaba salir otro poco a soltar piernas y ver como recupero, como no tenia nada planeado ni planificado pues salí a correr por sensaciones sin más sin mirar ni tiempo ni distancia ni pulsacionesque de paso pruebo si es la pila lo que falla, y bueno poco a poco los dolores remiten y las piernas cargadas también, simplemente ligera molestia del cuadriceps izquierdo en la parte baja pero que a medida del kilometro 2 o 3 se ha quitado y poca cosa más que mañana y el viernes también rodare y descansare sabado y domingo...

Por cierto, ya tengo en mente otra carrera será esta: 18-11-2012 CARRERA POPULAR VILLA DE GIJON 12 km , ¿algún alma caritativa me puede recomendar algo para seguir o planificarme estas 4 semanas que me quedan hasta la carrera? o coje algo del plan que hice hasta ahora... necesito ayuda

Hazte las últimas 4 o 5 semanas de un plan de 10 km, por ejemplo.

Equipo
    Atlas
    Estoy con JL: buscate un plan de 10k que se te adapte y te haces las cuatro ultimas semanas. Dos seran de entreno y dos seran de tapp
    Corredora entre lesiones