Atletismo

Página 61 de 268 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 5348

Diario de Asturballer

Hooooola gente...que tal van las cosas por aqui?ando un poco perdida...pero bueno..ya me voy encontrando...jjjjjj...que tal el puente....de descanso o entrenando a tope?he leido que a algien no se le a dado bien el entrenamiento....no le eches cuentas....el px dia te saldra genial....sal sin marcar tiempo...solo a disfrurar...solo un dia...y veras.

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hooooola gente...que tal van las cosas por aqui?ando un poco perdida...pero bueno..ya me voy encontrando...jjjjjj...que tal el puente....de descanso o entrenando a tope?he leido que a algien no se le a dado bien el entrenamiento....no le eches cuentas....el px dia te saldra genial....sal sin marcar tiempo...solo a disfrurar...solo un dia...y veras.

Pues el del entreno malo era yo...pero bueno también esos entrenos cuentan ahora a esperar que el catarro que me esta viniendo no haga muchos estragos....¿algun remedio casero? jaja

No se te puede dejar solo eh, en el momento que deja uno de venir aquí a dar de collejas te pones hasta malo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No se te puede dejar solo eh, en el momento que deja uno de venir aquí a dar de collejas te pones hasta malo
    Pues si además de verdad...asi que ya puedes ir viniendo todos los días que no me gusta estar malo y menos cuando tengo carrera en 15 dias

ENTRENO 05-11-2012

20’R1 + 5x(1,30’ R2 + 2,30’ R3) +12’R1

Distancia: 10,04 km
    Tiempo: 51:35
    Ritmo medio: 5:08 min/km
    FC media: 174 ppm
    FC máx.: 191 ppm

Seguimos con el plan de micoach pero no como yo quisiera, ya que sigo algo malo todavia y me cuesta mogollón mantener ritmos altos tanto al respirar como de piernas de echo hoy pensé que no podía más, entre eso y el viento fuerte en contra...

Espero que se me quite el catarro pronto porque sino mal vamos para el dia 18...y menos mal que lo unico que tengo es dolor minimo de garganta....

De momento poco contento otra vez con el entrenamiento y van 2 seguidos...

Para estar acatarrao yo no veo tan mal entreno eh, sigue sigue que vas de lujo

Asturiano... llevaba tiempo sin pasar por aquí. Yo tampoco lo veo nada mal. Además, hasta el 18 queda tiempo. Y en carrera ya te has demostrado a ti mismo que te sales.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Para estar acatarrao yo no veo tan mal entreno eh, sigue sigue que vas de lujo
    Muchas gracias por los ánimos pero los ritmos de R3 no me han gustado nada muy justo iba....

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Asturiano... llevaba tiempo sin pasar por aquí. Yo tampoco lo veo nada mal. Además, hasta el 18 queda tiempo. Y en carrera ya te has demostrado a ti mismo que te sales.
    Pues vuelve a tomar tu sitio jeje ya quedan 13 dias que esperemos me recupere del catarro aunque con estos cambios de tiempo...

Oye que si hay que darte collejas pa' que te pongas güeno yo me ofrezco voluntaria y hago el sacrificio de darte las que le correspondan a JL cuando él no pueda venir

Yo suelo correr con viento en contra bastante a menudo, al menos durante los primeros 5 o 6km de mis rodajes y hacer el tiempo que has hecho (5 bajos) durante 10km con viento en contra y acatarrado es sinónimo de estar muy fuerte.

Correr con el viento en cotra, es el del viejo chiste que va uno con un yunque de 100kg por la selva, cuando sale el león tira el yunque y corre que se las pela.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Oye que si hay que darte collejas pa' que te pongas güeno yo me ofrezco voluntaria y hago el sacrificio de darte las que le correspondan a JL cuando él no pueda venir
    Tu muchas ganas tienes de pegarme....desde luego ves como no tienes razon cuando prostestas que me meto mucho contigo....Y TUS ENTRENOS QUE???

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo suelo correr con viento en contra bastante a menudo, al menos durante los primeros 5 o 6km de mis rodajes y hacer el tiempo que has hecho (5 bajos) durante 10km con viento en contra y acatarrado es sinónimo de estar muy fuerte.

Correr con el viento en cotra, es el del viejo chiste que va uno con un yunque de 100kg por la selva, cuando sale el león tira el yunque y corre que se las pela.

La verdad que hoy el viento fue a tramos no todo el rato, pero en cambio el viernes pasado si fue todo el rato y bastante fuerte....el problema es el catarro que tengo que uffff me cuesta un huevo respirar y no ahogarme en el intento

El terreno hay que buscarlo como yo, las primeras series con viento en contra, las últimas a favor

El terreno hay que buscarlo como yo, las primeras series con viento en contra, las últimas a favor
    Jajaja el problema es que no controlo el viento y lo de ir por las calles entre coches y peatones como que no... jaja

ENTRENO 06-11-2011

20'R1 + 22'R2 + 10'R1

Distancia: 10,18 km
    Tiempo: 52:45
    Ritmo medio: 5:11 min/km
    FC media: 171 ppm
    FC máx.: 186 ppm

Hoy hemos cambiado la zona de carrera y la salida también y la hora jeje, y me he encontrado un poco mejor parece ser que los remedios caseros van funcionando (tomar sopas,requemados etc...todo caliente varias veces al dia)

He corrido con compañia y marcando ellos el ritmo y bastante bien a pesar de algunas cuestas y bajadas y charcos jeje, los últimos 4 o 5 km los hice yo solos ya que los otros pararon y yo seguí para terminar de completar mi entreno, mañana me vuelve a tocar el mismo entreno de ayer y haber si lo hacemos algo mejor...

Astur, he visto tu solicitud para el grupo de miCoach, pero no sé aceptarte En cualquier caso el grupo está parado, Fran iba a borrarlo, es un grupo para entrenar no para seguimiento y no funcionaba bien. Yo de hecho ni sé cómo se ve a los demás ni nada, como lo iba a cerrar ni me molesté. Así que no te preocupes.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    No he sido capaz de cerrarlo, así que simplemente me salí... Os sugiero que hagáis lo mismo para que se extinga sólo... De todos modos desde que he probado endomondo, ya no le veo sentido a un grupo en Micoach (otra cosa es seguir o tener "seguidores")

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Astur, he visto tu solicitud para el grupo de miCoach, pero no sé aceptarte En cualquier caso el grupo está parado, Fran iba a borrarlo, es un grupo para entrenar no para seguimiento y no funcionaba bien. Yo de hecho ni sé cómo se ve a los demás ni nada, como lo iba a cerrar ni me molesté. Así que no te preocupes.
    No te preocupes jeje, te la mandé porque como te tengo por aquí y por endomondo pues pa otro sitio más para vigilarte tus entrenos
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    No he sido capaz de cerrarlo, así que simplemente me salí... Os sugiero que hagáis lo mismo para que se extinga sólo... De todos modos desde que he probado endomondo, ya no le veo sentido a un grupo en Micoach (otra cosa es seguir o tener "seguidores")

Ya la verdad que teniendo endomondo....que bien se ve todo

Eso de vigilaros y seguiros y esas cosas todos suena de un psicópata...

Yo creo que lo somos un poco

Ya me he borrado del grupo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Jjj la verdad que sí... Attention junkies que dicen los anglos... Pero la verdad es que a mi al menos me sirve como arma de motivación.