Atletismo

Página 62 de 268 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Eso de vigilaros y seguiros y esas cosas todos suena de un psicópata...
    O de persona que se preocupa e importa por sus amigos

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo creo que lo somos un poco

Ya me he borrado del grupo

Muy bien :d

ENTRENO 07-11-2012

37’R1 + 5x(1,30’ R2 + 2,30’ R3) +5’R1

Distancia: 11,94 km
    Tiempo: 1:03:00
    Ritmo medio: 5:17 min/km
    Altura ganada: 148 m
    FC media: 169 ppm
    FC máx.: 201 ppm

Hoy tocaba repetir el entrenamiento del lunes, pero a distinta hora,distinto sitio y con mejores sensaciones jeje, al final ha variado solo el principio del entrenamiento ya que tenía que haber echo 15' a R1, pero he ido con la gente que solía correr y he salido con ellos porque pensaban hacer 40' y estaban esperando por mí y no les iba a decir que no iba...asi que salí con ellos y como ibamos al ritmo bueno de R1 que yo tenia que hacer pues no me importaba hacer los 37' que al final fueron, luego yo seguí para hacer "las series" y ellos terminaron su entrenamiento hoy sí que me he encontrado mejor bastante mejor que el otro día aunque sigo con algo de catarro, mañana merecido descanso jeje

Y de tarde al traumatologo para ver que me dice del dolor del pie y que me haga una placa, mi fisio dice que viendo el dolor agudo que me entra justo cuando me toca el metatarso del dedo que puede ser una pequeña fisura pero que ya lo veremos con la placa para salir de dudas, porque llevo un mes y no remite...

Equipo
    Atlas
    Pedazo de entreno Nacho, ya lo quisiera para mi... Y con molestias!
    En breve tenéis carrera en Gijón no?

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Pedazo de entreno Nacho, ya lo quisiera para mi... Y con molestias!
    En breve tenéis carrera en Gijón no?
    Muchas gracias jeje
    Si el domingo 18 el Villa de Gijón 12km...esperemos que me dejen correrla...

uyuyuyuy como se está poniendo esto de seriooooooooooo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    uyuyuyuy como se está poniendo esto de seriooooooooooo
    Jajaja ¿serio? Eso nunca ante todo la felicidad y la alegría para poder hacer las cosas con más ilusión y más cómodo

ENTRENO 09-11-2012

50'R1

Distancia: 8,78 km
    Tiempo: 51:28
    Ritmo medio: 5:52 min/km
    FC media: 164 ppm
    FC máx.: 196 ppm

Ayer fue día de descanso y de fisio y hoy pues tocaba rodajito tranquilito, me tocaba rodaje en R1 y unos 20' en R2 pero al final como no he ido solo sino con más gente ha sido todo a R1 un poco alegre y hablando tranquilamente que también viene bien para ver si recuperamos del catarro y volvemos a costumbrar el corazón a ir tranquilos y a recuperar el pie.

Sensaciones muy buena ya que me he encontrado muy bien todo el recorrido tranquilamente hablando y sin apenas sudar ni nada...y eso me gusta , mañana ya me toca entrenar solo y ver veremos que nos depara el enteno variadito de ritmos de mañana jejej

ENTRENO 10-11-2012

15’R1 + 25’R2 + 9’R3 + 1’R4 + 5’R1

Distancia: 11,02 km
    Tiempo: 53:31
    Ritmo medio: 4:51 min/km
    Altura ganada: 76 m
    FC media: 164 ppm
    FC máx.: 197 ppm

Os pongo el ritmo medio por bloques:

15' R1 ==>5,01 min/km
    25' R2 ==>4,50 min/km
    9' R3 ==>4,26 min/km
    1' R4 ==>3,56 min/km
    5' R1 ==>6,12 min/km

Hoy me tocaba el que posiblemente es el entreno más duro que me queda de aquí hasta la carrera del domingo que viene. Fue a primera hora de la mañana y hacía un día muy desagradable:frio,lluvia...

Pensaba que iba a salir solo a correr pero no fue así ya que me encontré con uno de los que suelen salir conmigo a correr(es un señor de unos 55-60 años que corre mucho MUCHO MUCHO, hace maratones,medias y ha corrido un par de veces los 100km de Santander) y me pregunto que que iba a hacer y le comenté mi entreno y me dijo que entonces que me hacia d liebre los primeros 15' y que luego se iba a hacer series al parque y yo vale pensando que ibamos a ir a un ritmo normal al principio iluso de mi jajaja

Empezamos e ibamos a un buen ritmo 5.40 y de repente no sé el motivo o qué paso empezamos a subir el ritmo menos mal que era medio bajada y como se fuese una carrera el tirando y yo detrás y claro ibamos "rápido" para lo que tenía yo que hacer ibamos a 5.00 y de repente me dice bueno yo me quedo aquí ya voy pal parque todo para tí ya me cuentas luego y yo

Asi que luego fui ya entrenando solo y controlandome los ritmos más acorde a lo que tenia que hacer y tampoco si pasarme mucho sino controlando ritmos para el domingo y manteniendolos sin ir subiendo y bajando y lo conseguí y me encontré muy bien y eso que con la lluvia descilazaba aquello que daba gusto jajaj y llegamos al fatídico minuto en R4 y....conseguido por debajo de 4min/km

Muy contento del entreno de hoy y ahora a descansar hasta el lunes

Equipo
    Atlas
    ¿Y el traumatologo que dijo?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Y el traumatologo que dijo?
    Me hizo una placa y no se ve nada roto ni fisurado asi que supone que es una inflamación o sobrecarga, de momento estoy bastante mejor ya que en el fisio me ha cambiado lo que me hacía y desde el jueves hasta aquí estoy un poco mejor

Ese último entreno está de cine eh, ¿ como te vas encontrando con el amigo Micoach?

Ese último entreno está de cine eh, ¿ como te vas encontrando con el amigo Micoach?
    Muchas gracias ahora me queda ya la última semana jeje.

Pues respecto a lo de Micoach, pues...me siento como si los entrenos fuesen cortitos,es decir, duros pero cortos igual un poco más de tiempo o intensidad...pero también peude ser porque vengo del plan para la Media...

Claro leches, no es lo mismo entrenar para medio maratón que para un 10 K

Bien lo de la placa, pues.

Ya llegarás a entrenos de hora veinte, ¿eh? Pero vamos, que también opino lo que dice JL
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy bueno ese último entreno, ahora esta semana relajadita para llegar a tope el domingo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Claro leches, no es lo mismo entrenar para medio maratón que para un 10 K
    Ya ya lo sé por eso te lo digo jajaja

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Bien lo de la placa, pues.

Ya llegarás a entrenos de hora veinte, ¿eh? Pero vamos, que también opino lo que dice JL
    Si lo de la placa por lo visto bien sin nada fisurado ni roto, el problema es eque el dolor no me acaba de pasar del todo y es un incordio para correr algunas veces...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Muy bueno ese último entreno, ahora esta semana relajadita para llegar a tope el domingo.
    Muchas gracias , esta semana lo de relajadita nose yo....si vieses los entrenos que tengo según el plan jeje, son cortitos pero intensos

ENTRENO 12-11-2012

15'R1+31'R2+5'R1

Distancia: 10,46 km
    Tiempo: 51:46
    Ritmo medio: 4:57 min/km
    FC media: 177 ppm
    FC máx.: 193 ppm

Última semana de mis entrenos previa a la carrera del domingo, poco a poco se me está quitando el catarro aunque todavia me queda algo de mocosidad, que no veas la lata que da para correr.

Hoy tocaba rodaje en R1 y R2 tranquilito que como veis en algun momento no fue tal, me piqué con uno si lo sé no hay que picarse pero me molesta mogollón que te adelanten se giren y miren para tí y más aun si lo hace como unas 7 u 8 veces y se rieny eso que yo acababa de empezar mi entreno así que dí de margen los pirmeros 15' y como lo tenía a lo lejos pues...toque de guerra tampoco me pique mucho más o menos los kilometros 3,4 y 5, y luego ya me puse en mi R2 normal que queria hacer entre 4,40 y 4,50 y los últimos minutos quería ver como iba y aguantaba un cacho por debajo de 4,40 y porque no decirlo queria probarme como de bien me encontraba de piernas, de pulmones y de todo y ha sido todo satisfactorio ,

Mis entrenos de esta semana son:

M –10’R1 + 2 x (3x1’R4,r1’ a R1 ))rec2’ +10’R1
    X –10’R1 + 15’R1 + 10’R1
    J – Descanso/Natación
    V –10’R1 + 6x2’R3,r1’ a R2 + 10’R1
    S – Descanso
    D – CARRERA DE 12KM

¿que os parecen?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    me piqué con uno si lo sé no hay que picarse pero me molesta mogollón que te adelanten se giren y miren para tí y más aun si lo hace como unas 7 u 8 veces y se rien
    En estas ocasiones lo mejor es devolverle la mejor de tus sonrisas al tiempo que estiras el dedo corazón hacia el cielo... y sigues a tu ritmo.
    Y el entreno, qué te voy a decir, quitando ese pico "de caracter", perfecto. el resto de semana, yo bajaria un poco, de cara a recuperar para el domingo. Vas muy bien preparado, y el descanso te ayudará a llegar al domingo con el deposito lleno... A por todas!!

Haberle puesto la zancadilla
    Que pa reirse de ti ya estoy yo hombre!

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Haberle puesto la zancadilla
    Que pa reirse de ti ya estoy yo hombre!
    Jajaja eso sería si hubiese ido muy rápido cosa que no creía yo que fuese así .
    Te ha equivocado de concepto yo me rio de ti bueno y los topos aunque esos menos que ya no vas...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    En estas ocasiones lo mejor es devolverle la mejor de tus sonrisas al tiempo que estiras el dedo corazón hacia el cielo... y sigues a tu ritmo.
    Y el entreno, qué te voy a decir, quitando ese pico "de caracter", perfecto. el resto de semana, yo bajaria un poco, de cara a recuperar para el domingo. Vas muy bien preparado, y el descanso te ayudará a llegar al domingo con el deposito lleno... A por todas!!

Ya ya si otras veces me ha pasado y no me he picado pero hoy....me molesta y me come el orgullo muchisimo esos que te adelantan y se giran unas cuantas veces mirando para tí si les sigues el ritmo o no y luego se rien segun se van distanciando....(como se nota que esos son los que corren de vez en cuando y no los "runners" de verdad)

Si ya he puesto hay mis entrenos y haré mañana las series y rodare el miercoles y el del viernes creo que lo cambiare por otro rodajito de unos 40' suavecitos