Atletismo

Página 63 de 268 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 5348

Diario de Asturballer

Yo no tengo ni idea de entrenos planificados, pero Hari Seldon no haría el entreno ese del viernes teniendo una carrera el domingo, máxime si has nadado el día anterior.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo no tengo ni idea de entrenos planificados, pero Hari Seldon no haría el entreno ese del viernes teniendo una carrera el domingo, máxime si has nadado el día anterior.

El jueves no creo que nade descansaré totalmente porque ahora en invierno me da una pereza lo de meterme en la piscina....pero si el entreno del viernes no me convence del todo jeje

ENTRENO 13-11-2O12

27’R1 + 2 x (3x1’R4,r1’ a R1 ))rec2’ +5’R1

Distancia: 8,35 km
    Tiempo: 45:12
    Ritmo medio: 5:25 min/km
    FC media: 160 ppm
    FC máx.: 184 ppm

Hoy me tocaban series y ayer me encontré muy bien y hoy iba con la moral por las nubes para hacer las series pero...he vuelto a la realidad me ha vuelto a venir el dolor del pie que aunque estos dias me molestaba pues me dejaba correr y hacer cosas y era una ligera molestia pero hoy es un señor DOLOR y bueno de tarde sin falta al fisio para ver que hacemos y como mejora el dia ahora mismo estoy con hielo puesto y sino mejora pues descansaré hasta la carrera del domingo o haré bici o eliptica que hay tiene pinta de no molestarme mucho....ya os dire

Ritmos de las series de 1' a R4:

1º 4:01, 4:03, 4:00
    2º 4:06, 3:44, 3:49

Sí, todo el mundo sabe que cuando llevas cosa de un mes con un dolor en un pie lo mejor es no parar y si duele más pues hacerse unas series que total ya puestos...

Ya te puedes lucir el domingo porque como vengas llorando cobras

Que mala me siento a veces...ni la madrastra de Cenicienta

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Sí, todo el mundo sabe que cuando llevas cosa de un mes con un dolor en un pie lo mejor es no parar y si duele más pues hacerse unas series que total ya puestos...

Ya te puedes lucir el domingo porque como vengas llorando cobras

Que mala me siento a veces...ni la madrastra de Cenicienta

Tienes razon

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Tienes razon
    Una cosa te voy a decir, ya me j*de tenerla eh

Y cambiame esa carina anda

Equipo
    Atlas
    Eso, eso, cambiale la carina ... que hay que ver como tenemos el foroenfermeria.
    Los del gremio de Manzana estarán contentitos ...
    Corredora entre lesiones

Una cosa te voy a decir, ya me j*de tenerla eh

Y cambiame esa carina anda
    Pero la tienes y vaya que si la tienes

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Eso, eso, cambiale la carina ... que hay que ver como tenemos el foroenfermeria.
    Los del gremio de Manzana estarán contentitos ...
    Ya te digo tamos todos para el arrastre...algunos más que otros jeje

ENTRENO 14-11-2012

20'R1 + 20'R2 + 15'R1

Distancia: 10,48 km
    Tiempo: 55:00
    Ritmo medio: 5:15 min/km
    Altura ganada: 81 m
    Calorías: 588 C
    FC media: 169 ppm
    FC máx.: 193 ppm

Después de ayer estar en el fisio, parece que hoy estoy mejor me duele menos eso ya es algo...parece ser que el nuevo tratamiento que me esta haciendo (Una ampolla Diclofenaco Llorens 75mg en una esponja y luego conectada a unos electrodos de corriente).

Hoy penultimo entreno antes de la carrera y me tocaba rodaje, he echo algun tramo un poco fuerte pero en general he ido no despacito sino probandome para el domingo como iba a 4.40 durante bastante tiempo....

¿Y no sería mejor parar mientras el tratamiento?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

me ha vuelto a venir el dolor del pie [...] hoy es un señor DOLOR [...] descansaré hasta la carrera del domingo o haré bici o eliptica que hay tiene pinta de no molestarme mucho....
    Tienes razon
    he ido no despacito sino probandome para el domingo como iba a 4.40 durante bastante tiempo....

A mí que alguien me explique qué sentido tiene esto porque yo no se lo veo por ningún lado.

Menos mal que tenía razón que si no la llego a tener...en fin.

Equipo
    Atlas
    A mí que alguien me explique qué sentido tiene esto porque yo no se lo veo por ningún lado.

Yo te lo explico
    1. Le faltan una tuerca y un hervor
    2. No sabe leer (porque mira que se le ha dicho veces que pare)
    3. Es masoquista

¿Explica todo esto porque esta corriendo cuando tiene un pie fastidiado?

Nacho: o paras o algo se va a fastidiar bien.
    Corredora entre lesiones

Gracias Ely, está bien saber que no soy la única que lo ve. ¿Sabes que es lo más cojonudo de todo? Que tiene la suerte de que no le va a pasar nada. No me preguntes como coño lo hace porque de verdad que no lo entiendo.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿Y no sería mejor parar mientras el tratamiento?
    He hablado con el fisio y con el traumatologo y no me han dicho nada de parar solo de poner hielo y echar crema, de todas formas he hablado con el fisio y corro el domingo y luego descanso 10 días para ver como responde el dedo...

Ya lo he dicho solamente me queria probar al apenas molestarme el pie...ahora hasta el domingo ya no corro más solo m kedan 30' el viernes que los hare muy despacito y tal vez en eliptica

Yo te lo explico
    1. Le faltan una tuerca y un hervor
    2. No sabe leer (porque mira que se le ha dicho veces que pare)
    3. Es masoquista

¿Explica todo esto porque esta corriendo cuando tiene un pie fastidiado?

Nacho: o paras o algo se va a fastidiar bien.

Gracias por los adjetivos , no me han dicho nada de parar he echo placas y no ven nada ni roto ni fisurado, tampoco saben lo que tengo realmente piensan que es una sobrecarga sobre un metatarso pero tampoco lo tienen muy claro porque hay dias que duele (como ayer) y otros que apena molesta (como hoy), de momento hasta que corra el domingo me dijo que sin problema luego que pare la semana siguiente y camine descalzo por la playa y el agua del mar y ya veremos

Equipo
    Atlas
    Gracias Ely, está bien saber que no soy la única que lo ve. ¿Sabes que es lo más cojonudo de todo? Que tiene la suerte de que no le va a pasar nada. No me preguntes como coño lo hace porque de verdad que no lo entiendo.
    Eso sí que no lo sé, porque mira que yo soy disciplinada: que paro cuando duele, que intento no pasarme, que estiro, que voy al fisio y mira como acabo ... y este BRUTO (dicho con todo el respeto, pero es un bruto) hace brutalidades (que es lo que hacen los brutos) y no le pasa nada de nada ... que suerte tiene! (eso sí, hasta que le pase y entonces ... entonces vendran los lloros)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    He hablado con el fisio y con el traumatologo y no me han dicho nada de parar solo de poner hielo y echar crema, de todas formas he hablado con el fisio y corro el domingo y luego descanso 10 días para ver como responde el dedo...

Ya lo he dicho solamente me queria probar al apenas molestarme el pie...ahora hasta el domingo ya no corro más solo m kedan 30' el viernes que los hare muy despacito y tal vez en eliptica

Gracias por los adjetivos , no me han dicho nada de parar he echo placas y no ven nada ni roto ni fisurado, tampoco saben lo que tengo realmente piensan que es una sobrecarga sobre un metatarso pero tampoco lo tienen muy claro porque hay dias que duele (como ayer) y otros que apena molesta (como hoy), de momento hasta que corra el domingo me dijo que sin problema luego que pare la semana siguiente y camine descalzo por la playa y el agua del mar y ya veremos
    Oye, pues si el fisio dice que no pares ... doctores tiene la iglesia, pero ten cuidado, que te queremos y te lo decimos todo esto porque te queremos (unas más que otras pero bueno )
    Corredora entre lesiones

Eso sí que no lo sé, porque mira que yo soy disciplinada: que paro cuando duele, que intento no pasarme, que estiro, que voy al fisio y mira como acabo ... y este BRUTO (dicho con todo el respeto, pero es un bruto) hace brutalidades (que es lo que hacen los brutos) y no le pasa nada de nada ... que suerte tiene! (eso sí, hasta que le pase y entonces ... entonces vendran los lloros)
    De hecho según lo iba escribiendo me estaba acordando de ti y de Noe.

En realidad eso lo sabe él mucho mejor que tú y yo juntas pero lo que igual no sabe es que yo soy más cabezona que él.
    Y a pesar de eso, el día que venga llorando nos me dará pena.
    Manda güevos.

Oye, pues si el fisio dice que no pares ... doctores tiene la iglesia, pero ten cuidado, que te queremos y te lo decimos todo esto porque te queremos (unas más que otras pero bueno )
    Yo he preguntado y me ha dicho que de momento no hace falta que pare porque con playeros me duele menos...de echo ahora mismo es como sino tuviese nada de dolor ni nada, pero tranquila que el domingo corro y luego descanso...ya que no tengo mas en mente hasta la san silvestre...

Pues para que me llames bruto... cuando rompi 2 de los 3 ligamentos del tobillo jugando a futbol hace 3 años, tuve que salir de un colegio saltando la valla con ellos así y luego con el tobillo morado,hinchado y doliendome un cacho grande, me duché en casa y me fui de cena y al dia siguiente por la mañana a urgencias y ya fue cuando m lo escayolaron y demás.

Cuando me llevo elcoche por delante hace 2 años, fue de viernes pues hasta el lunes no fui al hospital a que me echasen un ojo y por el medio tenia partido el sabado en León...

Y esto ya siendo más joven me rompí un metacarpiano y un carpiano de la mano izquierda jugando a balonmano y jugué 25' con ellos así...luego estuve escayolado y debía de estar 3 meses pero...había partido importante en 2 meses así que 2 meses de escayola solo y sin rehabilitacion a jugar....

Y como estas cosas unas cuantas más

De hecho según lo iba escribiendo me estaba acordando de ti y de Noe.

En realidad eso lo sabe él mucho mejor que tú y yo juntas pero lo que igual no sabe es que yo soy más cabezona que él.
    Y a pesar de eso, el día que venga llorando nos me dará pena.
    Manda güevos.

Dudo que seas más cabezona que yo en temas de esto creeme...

Que me calle no significa ni que te dé la razón ni que cambie de idea. Soy muy cabezona pero no me gusta reñir.

Y no es que seas bruto es que estás asilvestrao

Que me calle no significa ni que te dé la razón ni que cambie de idea. Soy muy cabezona pero no me gusta reñir.

Y no es que seas bruto es que estás asilvestrao

Ya ya a mi lo que no me gusta es discutir jajajaj y no me insultes eee