Atletismo

Página 65 de 268 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    ¿Qué son cuatro gotes pa un paisanu?

Vaamoooosssss Astur!!!

Pues un refresco pa quitarme el sudor jaja

Muchas gracis

Equipo
    Correcaminos
    ¿Qué son cuatro gotes pa un paisanu?

Vaamoooosssss Astur!!!
    Meca! Otru asturianu?? O solo ye que domines el suahili?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Teniente, caiste oh?
    Otro "asturiano por el mundo", aunque yo vuelvo por alli casi todos los fines de semana... La ultima para pillar una fartura de fabes con la familia en Moreda por San Martin.

Equipo
    Correcaminos
    Teniente, caiste oh?
    Otro "asturiano por el mundo", aunque yo vuelvo por alli casi todos los fines de semana... La ultima para pillar una fartura de fabes con la familia en Moreda por San Martin.
    Cagonros....eso avísase...que los Humanitarios...ye poca broma! Buenes migues habrás comío...Cómo ye que no te tenía yo localizau, ho?? Toy aplataná!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Jajajaa veis como mola mi diario a parte de darmecaña (que se agradece) también os conoceis y os hceis amigos jajja

Equipo
    Atlas
    Dejate de rollos y a la cronica, que ya te estas tardando
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Dejate de rollos y a la cronica, que ya te estas tardando
    Jajaja voy voy tranquila....nada más comer la pongo...

XXXIV VILLA DE GIJÓN

Distancia: 11,91 km
    Tiempo: 53:50
    Ritmo medio: 4:31 min/km
    Altura ganada: 64 m
    Calorías: 766 C

Ayer fui por el dorsal por la tarde, con otros 2 compañeros más que les "engañé" como quien dice para correrla jeje, la cosa empezó con un pique de que el que llegase primero sería invitado por los otos dos a comer...pero al final ellos solos se metieron en el gusanillo de correr.
    Después de recoger el dorsal nos fuimos para casa a cenar y al sofa adescansar que hoy tocaba dia de currar...

Me levante después de haber dormido no todo lo bien que quisiera... y lo primero que hice fue mirar por la ventana y....nubles y claros pero no llueve bien algo es algo jeje, nos pusimos a desayunar un tazón de cereales y galletas ya que no tenía tostadas....y después de desayunar me tiré un poco en el sofá a hacer tiempo y cuando me dispongo a salir de casa....empieza a caer agua y pensé:"ya empezamos" jejej, pero solo fue un espejismo ni una sola gota de agua en toda la carrera.

Ahora vamos con la carrera, mucha gente cerca de 1300 apuntados y bueno después de calentar no todo lo bien que hubiera querido o no todo el tiempo que hubiese querido, me coloqué más o menos de mitad para adelante ya sabeis como son estas cosas los primeros 2km y tenía la libre de 4.30 a escasas 3 personas mias y me disponía a seguirla pero....de repente pierdo de vista el globo y tanto es así que no supe más de ella en todo el camino jajaj, salí a buen ritmo y pasaban los kilometros y me mantenía no ritmo constante sino más bien a tirones no me veía yo hoy "bien" llegamos al kilometro 4 y era una subidita mínima y luego una recta infernal así que tiré un poquito pa subir y no bajar mucho el ritmo y poco a poco iba pasando gente pero me seguía sin verme bien daros cuenta de que habia agua en el kilometro 4 y lo cojí sí yo cojiendo agua y le dí un trago pequeño tenía la garganta demasiado seca llevo toda la semana con mocos y molestias de gargantay bueno kilometro a kilometro manteniendo el ritmo porque tampoco me atrevía a subirlo por si acaso...llegamos a los dos-tres últimos kilometros y decido subir un poco el ritmo pero me cuesta muchísimo...pero lo consigo a ratos me veo bien y a ratos me veo mal...y al final llegamos a la entrada al estadio...y la gente empieza a sprintar y yo lo intento pero no lo consigo y paro el reloj mío y según miro el oficial 54 minutos....y pienso bueno no ha sido tan mal

Conclusión ni bien ni mal...bien porque he bajado de 55' y he corrido a 4.30 y mal porque las carreras aquellas que no puedo subir el ritmo al final o esprintar pienso que algo malo ha pasado....me he sentido mejor en la media de langreo que hoy...

Se aceptan y agradecen todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos

Os pongo el ritmo por kilometros:
    4,34 - 4,28 - 4,34 - 4,30 - 4,31 - 4,33 - 4,41 - 4,33 - 4,41 - 4,26 - 4,20 - 4,22

A ver Mª Angustias...si no calentaste bastante pues haber salido antes de casa melón y por si no te acuerdas, el último 12k que sale en tu firma es 10'ypico más que lo de hoy

Pero sí, una birria yo no sé pa qué sales de la cama pa hacer eso

Por lo menos te invitarían a comer ¿no?

Ahora, lo que de verdad de verdad me deja asín es que bebieras. Hay que ver a lo que llega uno

Y ya me estás devolviendo el flotador que no usaste eh

¿Será por eso de que lo has dado todo en la carrera que no has podido esprintar en meta? No sé, eso me dijeron una vez.

Enhorabuena, Nacho.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    A ver Mª Angustias...si no calentaste bastante pues haber salido antes de casa melón y por si no te acuerdas, el último 12k que sale en tu firma es 10'ypico más que lo de hoy

Pero sí, una birria yo no sé pa qué sales de la cama pa hacer eso

Por lo menos te invitarían a comer ¿no?

Ahora, lo que de verdad de verdad me deja asín es que bebieras. Hay que ver a lo que llega uno

Y ya me estás devolviendo el flotador que no usaste eh
    No es que saliese tarde de casa,es k con los dos k fui y kede alli con ellos van muxo x debajo mío de echo le sake 13' a uno y 25'.....entos su ritmo de calentamiento a mi no m valia y entre una cosa y otra apenas calenté 10'-12'
    Me invitarán jajaj hoy no que estaban los dos para ir al sofá a descansar y dormir jaja

Y no bebí solamente mojé la boca porque la tenía resequisima y me dolía.

de exo le hice el ultimo kilómetro al que le saque 25' porque no podia más y sali a buscarlo y me sacaron una foto y me dice el fotógrafo venga que ya os queda poco y le digo a mi no que yo ya yegué hace 25' jajaj

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    ¿Será por eso de que lo has dado todo en la carrera que no has podido esprintar en meta? No sé, eso me dijeron una vez.

Enhorabuena, Nacho.
    Muchas gracias , puede ser que sea por eso y también por las adversidades extradeportivas que llevo toda la semana con ellas

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Me invitarán jajaj hoy no que estaban los dos para ir al sofá a descansar y dormir jaja
    Pobrecitos...si es que ser amigo tuyo no debe ser sano

Enhorabuena campeón

Equipo
    Atlas
    Muy bueno, Nacho, muy, muy bueno.
    ¿Cómo está ese pie?
    Corredora entre lesiones

Me parece una buenísima carrera, enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pobrecitos...si es que ser amigo tuyo no debe ser sano

Sano?? Sanísimo jeje lo que se rien conmigo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón
    Muchísimas gracias compañero

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muy bueno, Nacho, muy, muy bueno.
    ¿Cómo está ese pie?
    Muchas gracias Eli, de verdad, se agradecen vuestras palabras , pues el pie ni tan bien como ayer, ni tan mal como estuve el lunes y martes pasado, digamos que molesta después de correr y lo noto como inflamado por donde los metatarsos

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me parece una buenísima carrera, enhorabuena

Muchas gracias

Equipo
    Correcaminos
    Menos mal que nos haces caso de vez en cuando ....que ya he pensado alguna vez que me muero y no te educo....

ENHORABUENA, TOOORRRPEDOOOOOO!!!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Menos mal que nos haces caso de vez en cuando ....que ya he pensado alguna vez que me muero y no te educo....

ENHORABUENA, TOOORRRPEDOOOOOO!!!!
    Jaja muchisimas gracias, si te dijese la cantidad de gente que me dice eso....

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jaja muchisimas gracias, si te dijese la cantidad de gente que me dice eso....
    "Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate un espejo"

Provervio Árabe
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Espejo?? Que es eso jajaja, además que tu sabes la cantidad de gente rara y distinta a mi que veo...."estan locos estos romanos"