Atletismo

Página 66 de 268 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 5348

Diario de Asturballer

Hooooooooola que tal la carrera....y tus dolores?cuenta cuenta

Cita Originalmente escrito por colchonera Ver Mensaje
    Hooooooooola que tal la carrera....y tus dolores?cuenta cuenta
    Hola, lo tienes en la página anterior todo tanto la carrera como los dolores jeje :P

Enhorabuena, porque como dicen por ahí arriba si no tienes para esprintar en meta es porque has gastado todos los cartuchos, así que sí te has vaciado hay que darte la enhorabuena. No todo el mundo tiene el arreón final de Reyes Estevez.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Sano?? Sanísimo jeje lo que se rien conmigo
    Si tú quieres creer que se ríen contigo...no seré yo quien te quite la ilusión

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    que ya he pensado alguna vez que me muero y no te educo....
    ¿Solo alguna? Yo ya estoy resignada

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena, porque como dicen por ahí arriba si no tienes para esprintar en meta es porque has gastado todos los cartuchos, así que sí te has vaciado hay que darte la enhorabuena. No todo el mundo tiene el arreón final de Reyes Estevez.
    Muchísimas gracias, la verdad que si que me desfondé porque no encontré el ritmo cómodo en ningún momento y mi intención era a 4,30 y al menos así fue...

Bueno bueno, que los últimos 2 km los has hecho a 4´20, eso no es acabar fuerte?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno bueno, que los últimos 2 km los has hecho a 4´20, eso no es acabar fuerte?
    Si si, pero mi idea era de hcer el ultimo km a tope (4' o sub4') y no podía ni esprintar los últimos 100 metros jaja, bueno en realidad tampoco lo intenté mucho iba un poco justito y no queria llegar echandol el higado jejeej

ENTRENO 19-11-2012

Distancia: 8,05 km
    Tiempo: 45:23
    Ritmo medio: 5:38 min/km
    Altura ganada: 62 m
    Calorías: 511 C

Después de la carrera de ayer y descansar toda la tarde, hoy me tocaba rodar un poco dependiendo de como me encontrase de dolores y demás....me reuní con mis compañeros habituales de carrera (no siempre vienen porque van a ritmos suaves y no hacen apenas series salvo uno...)y después de medio echarme la bronca por no bajar de 50' entre risas y demás salí un poco con ellos a rodar despacito hablando y demás...y de momento voy bien de dolores aunque tengo las piernas cansadas no me duelen eso es bueno...y mi pie parece que va algo mejor

ENTRENO 21-11-2012

Distancia: 11,49 km
    Tiempo: 1:05:27
    Ritmo medio: 5:42 min/km
    Altura ganada: 51 m
    Calorías: 637 C
    FC media: 160 ppm
    FC máx.: 182 ppm

Ayer al final descansé y me fui a la piscina a hacer unos largos, creo que hasta nuevo aviso voy a pasar de entrenar los 4-5 días de carrera que hacía a 3 días y uno de otra cosa (nadar,pesas,eliptica,bici...) más que nada para rebajar un poco el volumen y desconectar un poco ya que en vista solo tengo la San Silvestre y luego en Abril creo que es la Media de Gijón, e incluso igual me planteo para 15 días ¿como lo veis? opiniones por fa

Hoy nada salida con mi grupete de amigos y a partir de ahora ellos marcan ritmo y recorrido y yo solo acompaño jaja que bien sienta eso cuando te ves bien fisicamente... y hoy bien aunque fue un poco largo en tiempo se iba a un ritmo muy cómodo para mí aunque alguno de ellos el pobre iba justito justito....

P.d: ayer estuve pensando en hacerme la semana que viene o siguiente una tirada larga....por si alguien lo conoce quería subir al Pico del Sol (http://www.gabyrulo.es/lugares-para-...-asturias.html) tengo que enterarme por donde ir o si me acompaña alguien pa no ir solo...

Yo opino que haces bien alternando deportes, tus patas lo agradeceran. De los 3 días pues un rodajito normal, otro con cambios de ritmos una tiradilla mas larguita te mantendrá bien de forma

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo opino que haces bien alternando deportes, tus patas lo agradeceran. De los 3 días pues un rodajito normal, otro con cambios de ritmos una tiradilla mas larguita te mantendrá bien de forma
    Si por eso lo hago, no tengo ninguna carrera cerca y prefiero descansar y relajar sin perder la forma que no luego estar demasiado agotado, que sino el sobreentrenamiento también es malo

Equipo
    Atlas
    Parece que la cabeza te lo pide más que el cuerpo, deberías hacer caso y variar, así evitarás la saturación...

Pero que es lo que leen mis ojos!! Si está usando la cabeza!
    ¿Quién eres tú y qué has hecho con la lagartija?

La única pega que le veo yo a esto es que no te voy a poder reñir

Ya se me ocurrirá algo
    Úlima edición por Manzana fecha: 21-11-2012 a las 15:40

Yo cuando hacía parapente subía al Picu Sol por la carretera, desde La Camocha, pero supongo que habrá alguna pista o sendero mas bonito que subir por una carretera. Busca en wikiloc que seguro que hay algo.

Por cierto, no paras, ni siquiera al día siguiente de una carrera. Me canso solo de leer entreno tras entreno. Si no tienes ninguna prueba cerca, date tres o cuatro días de descanso, tu cuerpo lo agradecerá.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Parece que la cabeza te lo pide más que el cuerpo, deberías hacer caso y variar, así evitarás la saturación...
    Jjaja sinceramente la cabeza me pide dos cosas aparte del rebajar un poco d kilometros mirandolo a la larga...me pide que suba un día corriendo hasta donde puse antes y luego una tirada o paseos en bici (el problema es que no tengo bici aora mismo)

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pero que es lo que leen mis ojos!! Si está usando la cabeza!
    ¿Quién eres tú y qué has hecho con la lagartija?

La única pega que le veo yo a esto es que no te voy a poder reñir

Ya se me ocurrirá algo
    Yo uso la cabeza siempre para bien o para mal jajaja no como otras que usan los pies....y para mal

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Yo cuando hacía parapente subía al Picu Sol por la carretera, desde La Camocha, pero supongo que habrá alguna pista o sendero mas bonito que subir por una carretera. Busca en wikiloc que seguro que hay algo.

Por cierto, no paras, ni siquiera al día siguiente de una carrera. Me canso solo de leer entreno tras entreno. Si no tienes ninguna prueba cerca, date tres o cuatro días de descanso, tu cuerpo lo agradecerá.
    Ya es que yo también conozco el camino por carretera con los coches pero creo que hay otro en plan senda o algo así, buscare donde me dices

Pues descanse ayer y descanso mañana, el viernes salgo a rodar un pokito y luego descanso sábado y domingo y asi lo haré hasta dentro de 3 semanas es que no m gusta lo de parar en seco...

ENTRENO 23-11-2012

Distancia: 7,50 km
    Tiempo: 44:49
    Ritmo medio: 5:59 min/km
    Altura ganada: 55 m
    Calorías: 479 C

Último día de rodaje despacito y tranquilo de esta semana, el finde lo tomaremos entero de descanso para ir poco a poco recuperando dolencias y molestias y disminuyendo el volumen del kilometraje pero sin perder la forma del todo, ya que me he planteado que hasta Enero (medidaos) no empezaré a preparar la Media de Gijón asi que hasta en entonces rodajes normales y algun que otro dia algo de series jejeje

Hasta Enero a salir a disfrutar puro y duro, genial
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hasta Enero a salir a disfrutar puro y duro, genial
    Pues algún día haré series o tirada larga pero normalmente haré lo que estuve haciendo esta semana...jeje aunque bueno apretaré unos 10 dias antes de la san silvestre para "correrla"

ENTRENO 26-11-2012

Distancia: 10.74 km
    Tiempo: 58m:42s
    Vel. media: 5:28 min/km
    Calorias: 616 kcal
    Max. Altitud 55 m
    Ascendente/Descendente:266 m / 314m

Hoy después del fin de semana de descanso (Merecido creo yo) nos tocaba volver otra vez a darle un poco de ejercicio a las patas que se estaban acomodando al descanso y eso no es bueno jeje

En lugar de madrugar para ir a correr decidí salir más tarde sobre el mediodia y justo cuando me decido a salir empieza a llover, como digo en mi twitter la ley de murphy jajaja

Salí sin reloj porque se lo dejé a un amigo que esta en duda entre el mio y el 310tx y me preguntó si se lo podía dejar para probar y me lo devuelve mañana asi que salí con el movil y un reloj solo con pulsómetro y ha correr por sensaciones que también es bueno de vez en cuando jeje. Me he encontrado muy bien de piernas y de pulmones la verdad

ENTRENO 27-11-2012

Deporte: Natación
    Tiempo: 30minutos
    Distancia: 750metros

ENTRENO 28-11-2012

Deporte:Spinning y pesas de piernas
    Tiempo: 25' de bici y 20' de pesas

Hoy pensaba ir a correr pero con el día como esta diluviando a ratos, pues tenia la duda pero rápidamente se me quito esa duda a la hora de cambiarme..no he cogido cascos y lo más importante y gracioso he cogido un playero de cada modelo (uno del pesasus 26 y otro del pegasus 27...) así que imposible ir a correr y duda resuelta nos fuimos al gym jeje