Atletismo

Página 67 de 268 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 5348

Diario de Asturballer

Creo que esa excusa no la había usado nadie todavía

¿pero tú no ibas a subir al Pico del Sol?...si es que los de asfalto tampoco sois gente de palabra

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿pero tú no ibas a subir al Pico del Sol?...si es que los de asfalto tampoco sois gente de palabra

Si iba a subir y voy a subir...pero no he dicho cuando jajaja, dije que me apetecia subir un dia...pero primero tengo que mirar por donde ir...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Creo que esa excusa no la había usado nadie todavía
    No es una excusa ¬¬ tengo reporte gráfico y personas que lo demuestra ...

ENTRENO 30-11-2012

Distancia: 15,13 km
    Tiempo: 1:19:53
    Ritmo medio: 5:17 min/km
    Altura ganada: 209 m
    Calorías: 873 C
    FC media: 178 ppm
    FC máx.: 195 ppm

Después de toda la semana sin apenas correr solo he salido el lunes hoy tocaba volver otra vez a ponernos las armas de batalla y a luchar contra las fuerzas de la naturaleza (viento,lluvia,frio, granizo) jaja

Como el finde me tocaba descanso otra vez pues me apetecía algo largo tampoco sin pasarnos y tampoco sin forzar pero si algo un poquito más largo, y bueno no me he encontrado del todo bien pero tampoco fatal, digamos que me he encontrado sin más.

Ya me ha llegado la nueva cinta del pulsómetro y hoy he probado el aparato con la cinta vieja y parece ser que tampcoo marca bien, la semaan que viene probaré toda la cinta nueva a ver como va...

P.d: por cierto estos días me pasa una cosa, antes cuando encedía el garmin detectaba el solo el pulsómetro y sin tardar pero tanto el miercoles como hoy no me detectaba nada tuve que ir a las opciones y que lo buscase, ¿a que puede ser?

Juer , 15 kms a 5'17'' con el clima en contra, esto está cogiendo nivel...por cierto esas ppm no están bien medidas seguro... o tienes el "par motor" muy alto, en cuyo caso habría que ver si está todo en orden, sin asustarse ni nada de eso, solo mirar a ver.
    Oye, pues, se está poniendo esto muy, muy interesante.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer , 15 kms a 5'17'' con el clima en contra, esto está cogiendo nivel...por cierto esas ppm no están bien medidas seguro... o tienes el "par motor" muy alto, en cuyo caso habría que ver si está todo en orden, sin asustarse ni nada de eso, solo mirar a ver.
    Oye, pues, se está poniendo esto muy, muy interesante.
    Dentro de lo malo no me cojió el granizo...., lo de las ppm si yo supongo que esta mal porque de vez en cuando suben a las 230 jaja, de todas formas tengo mi máxima en 205 realizada en una prueba de esfuerzo en abril.
    Y me alegra ver a un crack de esto pasar por aqui seguro que aprenderé mucho si te quedas

Aquí el amigo no se anda con chiquitas eh

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Aquí el amigo no se anda con chiquitas eh

Jajaja más quisiera llegar a la mitad que tú....de momento hpy parece que mi gemelo(el mismo del pie que hoy no me ha dolido ni molestado nada) esta enfadado por la carrera jeje espero que el finde se le pase

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer , 15 kms a 5'17'' con el clima en contra, esto está cogiendo nivel....
    Correr 15km a ese ritmo con viento fuerte está de p.m. y es un ejercicio estupendo parecido a correr con lastre, el día que te lo quitan parece que vuelas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Correr 15km a ese ritmo con viento fuerte está de p.m. y es un ejercicio estupendo parecido a correr con lastre, el día que te lo quitan parece que vuelas.
    la verdad que si que cuando no hay ese viento se nota que sueltas lastre jaja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Jajaja más quisiera llegar a la mitad que tú....de momento hpy parece que mi gemelo(el mismo del pie que hoy no me ha dolido ni molestado nada) esta enfadado por la carrera jeje espero que el finde se le pase
    Cuida ese gemelo que te tiene que dar para hacer muchos km

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuida ese gemelo que te tiene que dar para hacer muchos km
    Hoy de momento he salido a correr sin molestias en él

Yo te digo que no te cuides nada de nada.

(La psicología directa no funcionó, así que toca la inversa )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

ENTRENO 03-12-2012

Distancia: 8,52 km
    Tiempo: 50:37
    Ritmo medio: 5:57 min/km
    Altura ganada: 57 m
    Calorías: 470

Supuestamente hoy era cuando debía de empezar un plan para correr la Carrera de Nochebuena (5km) y la San Silvestre (6km) e intentar correr ambas por debajo de 4,30 el kilómetro pero nose si esta semana hacer rodajes normales y un dia algo de series y empezar la semana que viene o empezar mañana, pero no se noto como si me faltase frescura ¿ igual el parón de 10 días que llevo relajados o exceso de kilometros antes?

De todas formas de pulmones voy bien y el ritmo de hoy nada muy tranquilito hablando todo el rato con los demás compañerso y sin cansarme ni nada, mañana me toca entrenar solo asi que haber que decido....

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo te digo que no te cuides nada de nada.

(La psicología directa no funcionó, así que toca la inversa )
    Si que me cuido, he salido la semana pasada el lunes y el viernes y he descansado todo el finde poniendome hielo y echandome crema y no me molesta, yo creo que fue más una sobrecarga ligera que otra cosa porque tampoco ha llegado a molestarme del todo

Jop no me riñas

No te riño, de verdad, no es mi estilo.

Sólo me echaba unas risas
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

No te riño, de verdad, no es mi estilo.

Sólo me echaba unas risas
    que mala

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    que mala
    Teresa de Calcuta

gracias

ENTRENO 04-12-2012

Distancia: 13,69 km
    Tiempo: 1:06:06
    Ritmo medio: 4:50 min/km
    Altura ganada: 170 m
    Calorías: 878 C
    Altura ganada: 170 m
    Altura perdida: 170 m

Hoy madrugué para ir a correrme tocaría ir solo y nada más levantarme lloviendo y frio que pocas ganas...tenía la duda de si ir a correr o ir al gym y hacer un poco de bici o eliptica pero....ya que me levanto y madrugo para ir a correr y aparte me apetecia algo "fuerte" pues a correr se ha dicho...

Empezamos ya bajo la lluvia fuerte y con fresquito pero me veía bien de piernas y de pulmones y así mientras iba avanzando los metros iba pensando el recorrido que podía hacer y....vamos a subir El Infanzón y para allá que nos fuimos a buen ritmo (como se dice a ritmo de crucero) y bajo la lluvia y la mojadura llegamos arriba y bueno ahora que estamos aqui bajamos por el otro lado que esta mejor para bajar y no patinar y subimos el ritmo de crucero claro ahora era más llano y a mitad de camino y si nos desvíamos un poco y... ¿si hacemos otra bajadita y luego otra cuesta? pues vamos de camino a la playa La Ñora aqui ya había disminuido la lluvia y el ritmo ibamos poco a poco subiendolo...y al final subimos la cuesta y otra vez a la carretera general y PI PI PI paso que el crucero va....y ya encaramos la bajada por La Providencia y el último kilometro hasta la meta.

Muy muy muy buenas sensaciones a lo largo de todo el recorrido y muy satisfecho del entreno realizado

Nuevo récord personal 5 km en 21m:34s - 0m:49s mejor que el anterior.

Tengo un problema con el 610...que yo creia que era la contal del pulsometro pero...hoy la llevaba puesta he salido a correr y el garmin no me la detectaba,acabe el entreno y le di a finalizar para guardarlo y...la detecta. Despues de ducharme y demas he ido a mirar los entrenos y...sin tenerlo puesto ha detectado la cinta...¿Se me habra estropeado el reloj?

P.d: todavia no lo he probado cn la nueva cinta que me mndaron