Atletismo

Página 69 de 268 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 5348

Diario de Asturballer

Equipo
    Correcaminos
    si...todo, deja de entrenar que si no me ganas en todas las carreras jajajajaja ponte a hacer punto...que ya corres mucho
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

¿Y un gorrito no llevas? Que se te enfrían las ideas y sabe dios lo que puede salir de ahí
    Mira, pa que escojas y lo pongas en la carta a los Reyes
    gorros.jpg

Equipo
    Correcaminos
    oooh!!! yo quiero la mariquita!!
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿y ese plan? ¿por que has hecho hoy series? ¿preparas una media? ¿quieres bajar de algun tiempo en esas carreras que suelen estar masificadas y la gente va mas a su bola que a otra cosa?
    Pues he cojido micoach y me he echo un plan de 3 semanas para intentar hacer ambas por debajo de 4.30 min/km y luego tomarme unas semanas de descanso y preparar la MM de Gijón, ¿que opinas?

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    si...todo, deja de entrenar que si no me ganas en todas las carreras jajajajaja ponte a hacer punto...que ya corres mucho
    Jajaja no te quejes que tu tampoco lo andas haciendo mal ultimamente, y mira yo te hago el camino por delante y te aviso de las trampas y demás , aparte no protestes que no hemos coincidido nunca corriendo todavía y eso que vivimos en la misma ciudad y trabajas a manzana y media de mi casa xd

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Y un gorrito no llevas? Que se te enfrían las ideas y sabe dios lo que puede salir de ahí
    Mira, pa que escojas y lo pongas en la carta a los Reyes
    gorros.jpg
    Pues debería debería ponerlo pero no me gustan los gorros jaja claro tu no puedes pedirlo porque como no lo utilices para ir del sofá a la cocina

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    oooh!!! yo quiero la mariquita!!
    jajaja pues ya sabes a pedirlo para reyes y tienes que portarte bien que ellos lo ven todo

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues he cojido micoach y me he echo un plan de 3 semanas para intentar hacer ambas por debajo de 4.30 min/km y luego tomarme unas semanas de descanso y preparar la MM de Gijón, ¿que opinas?
    1.- En esas carreras no se va a correr, se va a hacer amigos. Correla con Antracita
    2.- ¿Cuando es la media de Gijón? Para que no pilles el plan a medias, vamos ... ¿vas a repetir el mismo plan?
    3.- ¿y tu cuando dejas de hacer el gamba y vas a correr sin conectarte a nada?

Lo que yo haria (si tuviera tus años y tu estado de forma): De aquí a empezar el plan de la media me lo pasaria bien: saldria a trotar/correr/andar/volar sin objetivo, correria esas dos carreras con alguien que este empezando, para que te alegres de hacer de liebre que es un bonito acto navideño (hermana, prima, novia, hermano, primo, novio, madre, padre, amiga, amigo).

Que te tomes un RESPIRO!!!!
    Corredora entre lesiones

Anda que no, pedazo de series, donde está el chavalote que no las cuadraba ni con escuadra y cartabón?

Dale jumo a esa San Silvestre leches, que chirrien las zapas

Ely cielo...¿tú eres consciente de lo que le estás pidiendo? Que este se pica hasta con su sombra...y le gana!

Equipo
    Atlas
    Ely cielo...¿tú eres consciente de lo que le estás pidiendo? Que este se pica hasta con su sombra...y le gana!
    Soy consciente ... pero por pedir que no quede. Bueno ... ahora que lo pienso ... ¿por que no le dices que te haga de liebre?
    Corredora entre lesiones

Usted a callar....yo al menos no me meto con los topos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, pedazo de series, donde está el chavalote que no las cuadraba ni con escuadra y cartabón?

Dale jumo a esa San Silvestre leches, que chirrien las zapas
    Muchas gracias JL esa es mi idea darle cera de la buena o al menos intentarlo jaja

1.- En esas carreras no se va a correr, se va a hacer amigos. Correla con Antracita
    2.- ¿Cuando es la media de Gijón? Para que no pilles el plan a medias, vamos ... ¿vas a repetir el mismo plan?
    3.- ¿y tu cuando dejas de hacer el gamba y vas a correr sin conectarte a nada?

Lo que yo haria (si tuviera tus años y tu estado de forma): De aquí a empezar el plan de la media me lo pasaria bien: saldria a trotar/correr/andar/volar sin objetivo, correria esas dos carreras con alguien que este empezando, para que te alegres de hacer de liebre que es un bonito acto navideño (hermana, prima, novia, hermano, primo, novio, madre, padre, amiga, amigo).

Que te tomes un RESPIRO!!!!
    Eli.....el problema es que te falta la parte importante, que no he dicho antes, tengo una apuesta con mi hermano para ver quien gana a quien el perdedor paga una cena y...mi hermano le da zapatilla también y eso que no sigue ningún plan y corre cuando quiere...por ejemplo la carrra de nochebuena ire antes a rodar con un amigo uno de los que engañé para correr la Villa y luego la correré lo más seguro con él a su ritmo asi que será de relaxesa es mi idea

La MM de Gijón es el 27/04/2013 ¿que te parece la fecha?¿cuando me dices que empiece y con que plan?

Soy consciente ... pero por pedir que no quede. Bueno ... ahora que lo pienso ... ¿por que no le dices que te haga de liebre?
    Esa es fácil...porque de momento no tengo pensado apuntarme a nada

Equipo
    Atlas
    Eli.....el problema es que te falta la parte importante, que no he dicho antes, tengo una apuesta con mi hermano para ver quien gana a quien el perdedor paga una cena y...mi hermano le da zapatilla también y eso que no sigue ningún plan y corre cuando quiere...por ejemplo la carrra de nochebuena ire antes a rodar con un amigo uno de los que engañé para correr la Villa y luego la correré lo más seguro con él a su ritmo asi que será de relaxesa es mi idea

La MM de Gijón es el 27/04/2013 ¿que te parece la fecha?¿cuando me dices que empiece y con que plan?
    Si es por una apuesta ... chico, si es que yo vivo de las apuestas, no puedo evitarlo

Uff ... sobre lo otro ...
    opcion 1: te haces el plan micoach para bajar de 1:40 (WOW)
    opcion 2: te haces la prueba de esfuerzo a ver si algo ha cambiado y reintentas el mismo plan que ya hiciste. Sisjag está repitiendo el mismo plan que hizo para MaPoMa para Sevilla, así que no veo mal que tu repitas plan. El tintin del foro te fue bien. Pero recuerda siempre las palabras sabias de Alvaro: Ese plan se hizo para Alvaro y los demas lo usamos, puede que algunos nos sirva y a otros no.

¿de cuantas semanas son esos planes? ¿20? si son 20 ya puedes empezarlo ...
    Corredora entre lesiones

Si es por una apuesta ... chico, si es que yo vivo de las apuestas, no puedo evitarlo

Uff ... sobre lo otro ...
    opcion 1: te haces el plan micoach para bajar de 1:40 (WOW)
    opcion 2: te haces la prueba de esfuerzo a ver si algo ha cambiado y reintentas el mismo plan que ya hiciste. Sisjag está repitiendo el mismo plan que hizo para MaPoMa para Sevilla, así que no veo mal que tu repitas plan. El tintin del foro te fue bien. Pero recuerda siempre las palabras sabias de Alvaro: Ese plan se hizo para Alvaro y los demas lo usamos, puede que algunos nos sirva y a otros no.

¿de cuantas semanas son esos planes? ¿20? si son 20 ya puedes empezarlo ...

a que si...las apuestas cambian mucho el ver las carreras jaja

y de esas dos opciones ¿cual piensas que es la mejor? porque la prueba de esfuerzo no me conlleva nada de tiempo ni problemas porque el seguro privado que tengo coincide que tiene al mismo médico de mi equipo y es el que me la hizo la otra vez y también había pensado en hacer un estudio de pisada que encontré una farmacia donde la hacen y quiero ir a informarme.

Mi idea era empezarlo a mediados de enero, acabar con este correr las dos carreras y luego lo que dices salir un par de veces por semana a rodar en plan tranquilo con los que suelo correr que van a buenos ritmos 6' y suelen hacer entre 45-55 minutos cada dia, es que tampoco queria hacerlo tood de seguido por si me "saturo"

Equipo
    Atlas
    a que si...las apuestas cambian mucho el ver las carreras jaja
    Mi relacion con las apuestas es de amor/odio ...

y de esas dos opciones ¿cual piensas que es la mejor? porque la prueba de esfuerzo no me conlleva nada de tiempo ni problemas porque el seguro privado que tengo coincide que tiene al mismo médico de mi equipo y es el que me la hizo la otra vez y también había pensado en hacer un estudio de pisada que encontré una farmacia donde la hacen y quiero ir a informarme.

Mi idea era empezarlo a mediados de enero, acabar con este correr las dos carreras y luego lo que dices salir un par de veces por semana a rodar en plan tranquilo con los que suelo correr que van a buenos ritmos 6' y suelen hacer entre 45-55 minutos cada dia, es que tampoco queria hacerlo tood de seguido por si me "saturo"
    El tintin son once semanas, ni idea el micoach. La prueba de esfuerzo nunca está de más.
    Corredora entre lesiones

Mi relacion con las apuestas es de amor/odio ...

El tintin son once semanas, ni idea el micoach. La prueba de esfuerzo nunca está de más.

Jajaja ves si al final tenemos cosas en común no soy tan raro

pues cuando empiece el año decidiré....

no soy tan raro
    Iluso

Tienes una cosa en el correo pa' que te entretengas

Iluso

Tienes una cosa en el correo pa' que te entretengas
    Ilusa tu por no creertelo

Lo vi lo vi muchas gracias, menos mal que no habia menores delante cuando lo vi...

ENTRENO 12-12-2012

15'R1 + 35'R2 + 5'R1

Distancia: 10,73 km
    Tiempo: 55:01
    Ritmo medio: 5:08 min/km
    Altura ganada: 66 m
    Calorías: 690 C

¿Qué hoy es día que??A mi me da igual que día sea hoy tocaba otra vez runeo, porque para nosotros nos da igual los días, si nos toca nos toca...jajja

Hoy me tocaba rodaje y pensé que iba a salir acompañado pero al final como estaba frío pues la gente decidió quedarse en el gym a hacer bici o elíptica y salí solo, me notaba al principio las piernas cargaditas de las series de ayer y bueno al final he cogido el ritmo aunque me ha costado en algunos tramos mantenerlo y sobre todo el algún repechito, pero lo importante es que se hizo el entreno y mañana me toca descanso...QUE GANAS jajaj

menos mal que no habia menores delante cuando lo vi...
    Mira que eres payaso
    Oye ¿como ye eso de que se cargan el msn y me tengo que pasar a skype? ¿De qué van? Sabes quien me va a ayudar a pegarme con él ¿verdad?

Equipo
    Atlas
    Lo sabemos, lo sabemos

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

Mira que eres payaso
    Oye ¿como ye eso de que se cargan el msn y me tengo que pasar a skype? ¿De qué van? Sabes quien me va a ayudar a pegarme con él ¿verdad?
    Sin insultar idiota , jajaja no sé nada de eso yo...pues igual es verdad pero no idea...

Lo sabemos, lo sabemos

Ya sabes lo que te queda...pegarte con ella para explicarme como va el skype pobre...no te queda na que aguantar

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk