Atletismo

Página 7 de 268 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 5348

Diario de Asturballer

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    aisss toy cansao hoy entre pegarme con el portatil y configurar el garmin....k vida esta estoy viejo ya
    Pues no te queda ná chaval

    Por cierto, vaya usté pensando anone nos vemos el sábado

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Mieres
    Mensajes
    279
    Asique tu próximo entreno nos lo enseñaras con el Garmin!! ya tenemos ganas!!! jejej. Por cierto, pa no tener ganas no entrenaste nada mal...
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

    Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues no te queda ná chaval

    Por cierto, vaya usté pensando anone nos vemos el sábado
    entos al final te decides a venir a verme?? que ilu

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Asique tu próximo entreno nos lo enseñaras con el Garmin!! ya tenemos ganas!!! jejej. Por cierto, pa no tener ganas no entrenaste nada mal...

    si, si soy capaz a configurarlo bien mañana lo pondre....sabes el problema que es depende como duerma lo hago me dan mas ganas o menos...y a ver mañana fijo que pa ser mi primer entreno con el garmin hago una mierda xd

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    entos al final te decides a venir a verme?? que ilu
    No tengo ná mejor que hacer asín que...

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    No tengo ná mejor que hacer asín que...
    Pues tu diras...yo ya sabes donde voy a estar tengo el examen a las 11.05...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues tu diras...yo ya sabes donde voy a estar tengo el examen a las 11.05...
    ¿Qué son sobre 20' o así? No me acuerdo cuánto duró el mío
    ¿Allí fuera sobre las 11.30 por ejemplo?

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Si por ahi 20' ma o meno sino van con retraso...x mi perfecto a ver sino t hago sperar mucho...tu aprobast??

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Si por ahi 20' ma o meno sino van con retraso...x mi perfecto a ver sino t hago sperar mucho...tu aprobast??
    La duda ofende de hecho un par de años después hice el CAE
    Yo me llevo al enano rosa que me cante cositas al oído y ya tá

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    La duda ofende de hecho un par de años después hice el CAE
    Yo me llevo al enano rosa que me cante cositas al oído y ya tá
    Uiiii ya se quien me va a dar clases jaja el enano rosa noo k pa eso ya tngo al mio azulito jiji

    Bueno sera facil reconocerte...cuando vea un enano rosa tu seras la dueña asi en pla harry potter jaja :d

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Uiiii ya se quien me va a dar clases jaja el enano rosa noo k pa eso ya tngo al mio azulito jiji

    Bueno sera facil reconocerte...cuando vea un enano rosa tu seras la dueña asi en pla harry potter jaja :d
    ¿Tienes un enano azul? Pero eso es un pitufo!
    Tú sabes que pinta tengo que en mi diario hay fotos no sé donde pero las hay y si llueve soy la del paraguas de cebra

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Tienes un enano azul? Pero eso es un pitufo!
    Tú sabes que pinta tengo que en mi diario hay fotos no sé donde pero las hay y si llueve soy la del paraguas de cebra
    sorry me quede dormido ayer :$ jejeje fotos en tu diario?? voy a ver k no lo sabia jajaja si yo tengo un pitufo de esos mas majo el....cuando voy corriendo me habla y todo pa que me sea mas a meno pero a veces sin avisar se cansa y se calla

    jaja a ver si llueve asi t reconozco mas facil xd

  13. #133
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Pág, 14 con la Teniente y 15 con las manos en la masa

  14. #134
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pág, 14 con la Teniente y 15 con las manos en la masa
    lo acabo de ver jiji ya tas fichada xd pero no me cambies el pelo ahora eee k m rompes los planes jeje

  15. #135
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    lo acabo de ver jiji ya tas fichada xd pero no me cambies el pelo ahora eee k m rompes los planes jeje
    Ya verás, mañana aparezco con melena

  16. #136
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Ya verás, mañana aparezco con melena
    y las llevas ¬¬

  17. #137
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    y las llevas ¬¬
    Lo que me ha dicho...

    Veo un poco complicao que me crezca la melena de aquí a mañana

  18. #138
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Lo que me ha dicho...

    Veo un poco complicao que me crezca la melena de aquí a mañana
    bueno bueno...peores cosas se vieron jajja t vienes a echar una carrerina por la playa?

  19. #139
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    bueno bueno...peores cosas se vieron jajja t vienes a echar una carrerina por la playa?
    Vete saliendo que ahora te pillo

  20. #140
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Vete saliendo que ahora te pillo
    visteis lo que me ha dicho??que me quiere pillar.....ahi lo dejo jajajaja

    pa que veas que yo tambien me chivo jijij

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05