Atletismo

Página 74 de 268 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Enhorabuena por el año que has enlazado. Has ido batiendo record tras record y mejorando de una manera increíble. Felicidades. Date ese merecido descanso...porque el cuerpo cuando protesta tan de seguido es por algo. Para la media de Gijón aún queda mucho...y es mejor empezar la preparación en las mejores condiciones.

En cuanto a los planes...pues ya conoces los dos, si no me equivoco...asi que mira qué tipo de planteamiento te gusta más o te ha dado mejores resultados, y a por él. A ver si nos podemos ver en Gijón y allí sí me guardas algo cuando llegues media hora antes que yo...jejej

Un abrazo, lagartijuca!!

Muchas gracias Noe, pero tu tampoco lo has echo nada mal, me queda un poco mal sabor de boca por la San Silvestre pero...pensandolo en frio esta carrera es imposible coger ritmo y menos si sales más bien atrás....si me tomare eso 10-15 ías d descanso con algun dia de salir un poquito cuando me apetezca tranquilamente y pista...

Los planes si he probado los dos, tintin para la MM de langreo y micoach para el 12km de Gijón y no sé por cual estos días ire mirando a ver...

Buena Sansil te has metido eh, vaya ritmos, bajando tiempos, has acabado el año como un fiera

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena Sansil te has metido eh, vaya ritmos, bajando tiempos, has acabado el año como un fiera

Muchas gracias, pues si hace un año ji me imaginaba estos ritmos ni tampoco que fuese a correr la mitad de las carreras que he corrido

ENTRENO 08-01-2013

Distancia: 7,90 km
    Tiempo: 43:01
    Ritmo medio: 5:27 min/km
    Altura ganada: 55 m
    Calorías: 70 C
    FC media: 160 ppm

Pues después de una semana parado de correr por causas mayores (he echo dos dias bici pero despacio) hoy tenía mono de salir y he salido aunque no sea lo conveniente, de tarde iré al fisio y veremos que me cuenta espero que no sea nada malo...

Aquí teneis el entreno no he podido correr más tampoco lo pretendía ni más rápido ni nada simplemente cuando tenia dolor pues bajaba el ritmo, cuando me dolía al girar para un lado pues si tenía que hacerlo lo hacía lo más despacio posible, cuando el suelo estaba inclinado para un lado trataba de ponerme para el otro he intentado ir por el recorrido más llano posible.....ahora mismo voy a ponerle hielo y a ver...

p.d: siento estar sin entrenar pero intentaré recuperarme lo antes posible para añadir los kilometros al equipo Astur

Hola, feliz año Nacho. Si vas al fisio esta tarde ya te daba igual esperar un día a ver qué te dice

Aquí me quedo esperando sus noticias, que espero sean buenas y sea cosa de poco
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Acabo de leer todo lo que me faltaba desde mi última entrada. A recuperarse pronto y a ver si este 2013 es mejor que el 2012 que no te ha ido para nada mal en lo correndístico (toooma palabro).

Por cierto.....has acabado el año sin subir al Picu'l Sol. ¡¡Ay pillín, pillín!! como nos escaqueamos...¿eehh?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Hola, feliz año Nacho. Si vas al fisio esta tarde ya te daba igual esperar un día a ver qué te dice

Aquí me quedo esperando sus noticias, que espero sean buenas y sea cosa de poco
    Llevo 15 días con dolor y sino hubiese sido porque tenía la san silvestre hubiese parado antes jeje, y llevo justo desde entonces sin echar ni una carrera ni para cojer el bus y esto no mejora tengo el pie hinchado por el maleolo interno y por debajo de él y molesta mucho....y salí hoy más que nada porque tenía unas ganas tremendas con estos dias de solecito de salir a corretear jeje

Muchas gracias por quedarte en la espera tienes bebida al fondo y el mando de la tele también eje

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Acabo de leer todo lo que me faltaba desde mi última entrada. A recuperarse pronto y a ver si este 2013 es mejor que el 2012 que no te ha ido para nada mal en lo correndístico (toooma palabro).

Por cierto.....has acabado el año sin subir al Picu'l Sol. ¡¡Ay pillín, pillín!! como nos escaqueamos...¿eehh?

Jajaj espero que no te faltase mucho por leer sino menudo aburrimiento...la verdad que no me quejo del segundo semestre del 2012, no lo hubiese imaginado nunca a principios de año.

En cuanto a lo del pico del sol, si mi pie me lo permite en 10 días empezaré a preparar la MM de Gijón y como algún dia tendré tirada larga pues lo reservo para entonces eje aunque no te creas que sigo buscando camino para subir sin pillar carretera

Equipo
    Atlas
    joder Nacho, me vas a hacer sentirme culpable... no te vayas a hacer daño por querer forzar la máquina, escucha al fisio y recupera todo el tiempo que haga falta, que no nos juagamos nada más que un viaje a Ganímedes... de ida!

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    joder Nacho, me vas a hacer sentirme culpable... no te vayas a hacer daño por querer forzar la máquina, escucha al fisio y recupera todo el tiempo que haga falta, que no nos juagamos nada más que un viaje a Ganímedes... de ida!
    No no tranquilo que no es culpa tuya, ya te dije que iba a salir a correr ayer u hoy...ahora esperaré que me dice el fisio y luego a meter kilometraje al desafio jeje

Bueno ya sali del fisio y que tengo un moratón en los isquios y puedo tener una microrotura de fibras pequeñisima en los isquios y que puedo tener un golpe simplemente (de ahi el moraton de los isquios) o un esguince...o lasdos cosas

¡Avaricioso!

Y te ha mandado que...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Y te ha mandado que...
    Que ampute de cuello para abajo. Va a ser lo mejor
    Eso o fundirlo y volver a hacerlo, a poder ser sin taras

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Que ampute de cuello para abajo. Va a ser lo mejor
    Eso o fundirlo y volver a hacerlo, a poder ser sin taras
    +1
    Que BRUTO!

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

Pues me ha mandado.....que vuelva mañana de momento de momento después de meterme los dedos hasta el fondo y demas voy bastante mejor :E

ENTRENO 10-01-2013

Distancia: 9,69 km
    Tiempo: 53:42
    Ritmo medio: 5:32 min/km
    Altura ganada: 48 m
    Calorías: 543 C

Después de el martes salir a trotar un poquito con dolores por la tarde fui al fisio y ayer también estuve allí, la verdad que ayer estaba muy bien vamos parecía que no tenía nada solo unas ligeras molestia cuando me tocaba en el maleolo y dolor fuerte en zona próxima a él pero nada de dolor al caminar ni nada...

Así que hoy como no voy al fisio me pareció buen plan salir a rodar suavecito sin forzar mucho: ni cuestas, ni giros, ni bajadas ni na parecido...y ya cuando me levante por la mañana me dolía más que ayer y lo unico distinto que hice fue que ayer no me eché la pomada (radiosalil)....así que tendré que volver a echarmela hoy para ver si es que con ella engaño al tobillo...

Por lo demás del entreno nada nuevo con dolores en algun tramo más que otro así que no quiero forzar mucho e ire poquito a poquito hasta que se me pasé...antes de que me digais nada el fisio fue el que me dijo que saliese un poco para comprobar como vamos que le parece raro que ayer apenas me doliese y me bajase la inflamación tan rapida...

¿Y tú desde cuándo tienes tanto sentido común? Un momento...
    ¿Quién eres tú y qué has hecho con la lagartija? ¡Devuélvenosla!

Equipo
    Atlas
    Pues ya sabemos lo que tenías: un golpe y no una lesión Resuelto!
    Bienvenido al sentido común, esperamos que te quedes.
    Corredora entre lesiones

¿No estarás pidiendo mucho Eli?

Oye ahora que no nos oye, tienes que explicarme como haces pa sacarle los colores, que está muy simpático y a mí no me sale