Atletismo

Página 77 de 268 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 5348

Diario de Asturballer

Bueno...estos días como algunos sabeis he ido solamente a nadar...pero mañana si el tiempo me lo permite saldré a trotar un poquito por orden del fisio me ha bajado bastante el dolor solo tengo algunas molestias en el tendón de aquiles y la planta del pie si estoy mucho rato de pie...así que mañana os diré que tal no se ni ciuanto tiempo saldré ni por dodne...

Mejor esperar un pelín más que volver a atrás del todo, ¿eh? Yo creo que si aún tienes molestias mejor déjalo un poco...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

me ha mandado el fisio para ver como van las molestias y si es del machaque de masajes o no...

Bueno ya veo q tas bien aleccionao por tu fisio! ahora solo será cuestion de tiempo q te mejores
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Si el fisio dice que salgas a trotar puedes salir supongo, pero ojo, trotar y poquita cosa eh

Equipo
    Atlas
    Gran noticia Nacho!! Trote por orden facultativa!!

ahora poco a poco, y a la mínima paras eh?

Equipo
    Atlas
    Poquita cosa y despacito. No mas de 20 minutos te habrá dicho ...
    Corredora entre lesiones

Ah, ok. Pues entonces prueba y nos cuentas
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muchas gracias a todos jeje, pues la verdad es que la conversacion ha sido asi:

Fisio - ¿te duele o algo corriendo?
    Yo - No se porque no he corrido desde hace 15-20 días, ¿quieres que pruebe?
    F - vale, mañana nadas un poco y pones hielo y el viernes como vienes por aqui vete a correr por la mañana y ponle hielo
    F - que se te ha bajado bastante y parece que solo tienes dolores importantes y fuertes si se toca y vamos a probar como va...
    Y - Vale genial

Y esa es toda la conversación interesante de la carrera jaja así que no me ha dicho nada de tiempo mi idea era hacer 30-40 minutos....el

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos jeje, pues la verdad es que la conversacion ha sido asi:

Fisio - ¿te duele o algo corriendo?
    Yo - No se porque no he corrido desde hace 15-20 días, ¿quieres que pruebe?
    F - vale, mañana nadas un poco y pones hielo y el viernes como vienes por aqui vete a correr por la mañana y ponle hielo
    F - que se te ha bajado bastante y parece que solo tienes dolores importantes y fuertes si se toca y vamos a probar como va...
    Y - Vale genial

Y esa es toda la conversación interesante de la carrera jaja así que no me ha dicho nada de tiempo mi idea era hacer 30-40 minutos....el
    Y tres horas y media una maratón! Mira que eres ... haz 20 minutos, que más vale quedar corto que pasarse ... hay más tiempo que vida!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y tres horas y media una maratón! Mira que eres ... haz 20 minutos, que más vale quedar corto que pasarse ... hay más tiempo que vida!
    Jejeje vale así haré para que no te enfades

P.d: estaba pensando en hacer algo de técnica de carrera a ver si me quito defectos y manías...¿sabeis de algún sitio que tenga videos o documentos que pueda echar un ojo?

En mi diario, último entreno
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    deja la técnica para cuando estes bien, que no te veo yo caminando raro o saltando con lo que te has tenido que comer estas semanas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    deja la técnica para cuando estes bien, que no te veo yo caminando raro o saltando con lo que te has tenido que comer estas semanas
    Amén a ambos dos

Y cuidadito que nos conocemos eh

Si si tranquilos que mañana poco y despacito jeje, lo de la tecnica era para más adelante para ir echando un ojo

Equipo
    Correcaminos
    Llego tarde, pero ya sabes que repetir el mensaje, interioriza el mensaje...repetir el mensaje, interioriza el mensaje, repetir el mensaje, interioriza el mensaje...jaaarrrllll, que me rayo como un disco!!

Trotar ya sabes lo que es...y el tiempo, también sabes cuál debe ser. No te pases! Y en cuanto a la técnica, por mi poquita experiencia te recomiendo que esperes a estar bien del todo. Requiere hacer gestos forzados, cansa bastante más de lo que parece...y las primeras veces serás el saco de las bujetas. Por otro lado es bueno que alguien te mire al hacerla. Hacerlo bien es mucho más dificil que intentarlo, te lo aseguro . El vídeo de Milady es el que yo usé para guiarme cuando empecé....pero hay más cosas que se pueden hacer aparte de lo que sale ahi...tipo multisaltos, etc...

Ya sabes que estoy todos los días en Gijón. Si quieres que nos veamos un día en el Kilometrín, no tienes más que decirlo. Y ponte bueno ya, leches....que vamos fatal en el Endogordo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Llego tarde, pero ya sabes que repetir el mensaje, interioriza el mensaje...repetir el mensaje, interioriza el mensaje, repetir el mensaje, interioriza el mensaje...jaaarrrllll, que me rayo como un disco!!

Trotar ya sabes lo que es...y el tiempo, también sabes cuál debe ser. No te pases! Y en cuanto a la técnica, por mi poquita experiencia te recomiendo que esperes a estar bien del todo. Requiere hacer gestos forzados, cansa bastante más de lo que parece...y las primeras veces serás el saco de las bujetas. Por otro lado es bueno que alguien te mire al hacerla. Hacerlo bien es mucho más dificil que intentarlo, te lo aseguro . El vídeo de Milady es el que yo usé para guiarme cuando empecé....pero hay más cosas que se pueden hacer aparte de lo que sale ahi...tipo multisaltos, etc...

Ya sabes que estoy todos los días en Gijón. Si quieres que nos veamos un día en el Kilometrín, no tienes más que decirlo. Y ponte bueno ya, leches....que vamos fatal en el Endogordo

Jajaja si si tranquila que haré poquito y despacito, en cuanto a lo de estar todo el día en gijón y quedar por mi no hay problema y si hace falta salimos un ratejo a rodar si quieres...el único problema es el horario

P.d: tranquila que ya estoy viendo que sin el capitán no haceis nada

ENTRENO 25-01-2013

Distancia: 5,65 km
    Tiempo: 34:31
    Ritmo medio: 6:06 min/km
    Altura ganada: 35 m
    Calorías: 365 C

Pues después de 15-20 días parado solamente haciendo piscina hoy por orden del fisio he salido ya que por la tarde tengo que ir...

Conclusiones de la carrera sensaciones malas....mal de piernas, pesado lo peor todavía con molestias cuando intento ir más rápido o impulsarme (no siempre)...lo mejor que una vez acabado de correr y caminando nada de molestias solo si toco....

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro de verte correr de nuevo Nacho. Tomatelo con muuuucha calma y recuperate bien. No intentes ir a ritmos rápidos y haz caso a tu cuerpo. Piensa que si fuerzas, vas a tardar más en recuperarte. Que siiii... que ya sé que es lo que te decimos todooos, pero es que es lo que tienes que hacer y te lo recordamos para que no se te olvide jejeje

Calma y ya verás como todo vuelve a la normalidad.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Bueno, poco a poco Nacho. Sobre todo no fuerces y deja que las cosas vayan viniendo de forma natural. Y sigue los consejos del fisio.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"