Atletismo

Página 79 de 268 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 5348

Diario de Asturballer

Equipo
    Correcaminos
    Y pa qué quieres alcanzar a ese? Nunca será lagartija atleta como tu...asi que nos da igual andeande, o por lo menos a mi. Lo que me mola es que empieces a estar de vuelta, aunque sea poco a poco. Verás cómo las cosas bien hechas te ponen en tu lugar más temprano que tade. ÁNIMO!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues el Nacho ese de hace un mes me parece recordar que estaba medio cojo y con un tobillo del tamaño de un camión asín que no creo yo que tengas mucho que envidiarle
    ¿Ves? A eso exactamente me refería el otro día cuando te decía que te lo tomaras con paciencia, que sabemos que la tienes así que úsala

Equipo
    Correcaminos
    La unica forma de alcanzar al Nacho de hace un mes es yendo despacio. Si intentas ir rapido, no lo alcanzaras. Suena raro pero yo lo veo asi.

Muchos animos y ya veras como pronto estas recuperado.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Está donde estaba, y lo alcanzarás seguro
    Buffff pero voy a tener que sudar mucho....

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Y pa qué quieres alcanzar a ese? Nunca será lagartija atleta como tu...asi que nos da igual andeande, o por lo menos a mi. Lo que me mola es que empieces a estar de vuelta, aunque sea poco a poco. Verás cómo las cosas bien hechas te ponen en tu lugar más temprano que tade. ÁNIMO!!
    Pues quiero alcanzarlo pq corria los 40-50' a un ritmo alegre y no cansaba no como hoy...que hasta me duele la cabeza ahora , eso esta claro que voy a ir poco a poco que ya tengo bastante con 3 semanas paradas...

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pues el Nacho ese de hace un mes me parece recordar que estaba medio cojo y con un tobillo del tamaño de un camión asín que no creo yo que tengas mucho que envidiarle
    ¿Ves? A eso exactamente me refería el otro día cuando te decía que te lo tomaras con paciencia, que sabemos que la tienes así que úsala

Ya pero corria jeje yo sigo cojo y no corro....y tengo el tobillo del tamaño de una flagoneta

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    La unica forma de alcanzar al Nacho de hace un mes es yendo despacio. Si intentas ir rapido, no lo alcanzaras. Suena raro pero yo lo veo asi.

Muchos animos y ya veras como pronto estas recuperado.

Muchas gracias por los animos, ire piano piano jeje

Equipo
    Atlas
    Nacho, yo estoy con Manzana: a ese Nacho lo superaste hace tiempo, ese Nacho se lesionó por no tener paciencia, por no descansar. Tú le llevas delantera, no vas tan rápido pero llegaras más lejos
    Corredora entre lesiones

Ya tendrás tiempo de pasar al otro Nacho, tu tranquilo. Como bien dices piano piano. Estate contento con las salidas que haces ahora, y con que te vayas mejorando poco a poco. A veces los últimos son los primeros
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nacho, yo estoy con Manzana: a ese Nacho lo superaste hace tiempo, ese Nacho se lesionó por no tener paciencia, por no descansar. Tú le llevas delantera, no vas tan rápido pero llegaras más lejos

Muchas gracias por los ánimos pero el problema es que llevo un mes parado y siguen los dolores aunque menos, y luego que al correr hoy no veas como me sentia de "pesado".... , y sobre todo débil de piernas que es lo peor que con media hora tengo los cuadriceps cargaditos cargaditos

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Ya tendrás tiempo de pasar al otro Nacho, tu tranquilo. Como bien dices piano piano. Estate contento con las salidas que haces ahora, y con que te vayas mejorando poco a poco. A veces los últimos son los primeros

Hombre tiempo tengo que soy joven , na ya lo se que poco a poco pero después de un mes uno tiene ganas...eje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Ya pero corria jeje yo sigo cojo y no corro....y tengo el tobillo del tamaño de una flagoneta
    Corría hasta que dejó de correr so melón Además, si hace un mes hubieras sabido exactamente cómo ibas a estar ahora ¿qué hubieras hecho? Sinceramente, no creo que te compensara poder correr entonces ni muchísimo menos que aquel Nacho lo estuviese haciendo mejor que el de ahora. ¿Que corrías más y más rápido? Sí, cierto ¿y? Ahora estás haciendo las cosas con más cabeza que entonces...aunque te pese el culo
    Que es normal que estés hasta las narices de estar quieto, lo preocupante sería que no lo estuvieras, pero intenta controlar esas ganas, que no te pueda el ansia viva que diría la teniente O usa la firma de Eli como mantra me la vas a copiar 250 veces pa' mañana

Y una flagoneta es más pequeña que un camión

:besin: Yo sigo pensando que tú vienes a que te demos mimos, es tó cuento

ENTRENO 01-02-2013

Distancia: 7,26 km
    Tiempo: 43:39
    Ritmo medio: 6:01 min/km
    Altura ganada: 91 m
    Calorías: 464 C

Pues hoy también tocaba salir un poco a correr, un poquito más de tiempo que ayer pero más despacito.

Lo bueno que me he encontrado mejor que ayer de piernas y pulmones y lo peor que seguimos con las pequeñas molestias y la incomodidad al correr que yo creo que es lo peor la incomodidad...debería de disfrutar en estas salidas porque hace mucho que no salgo pero no es así....

Ahora hielo y de tarde de nuevo al fisio y el finde de descanso

Equipo
    Atlas
    usa la firma de Eli como mantra me la vas a copiar 250 veces pa' mañana
    Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido
    Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido

El mantra de Eli en letras grandes y distintos colores por si eres daltónico
    Corredora entre lesiones

Jajaja que teneis un complot contra mi eeee ¬¬

Menos quejarse y más copiar
    No sé Eli pero yo te tengo mucha manía, pensaba que ya te habías dado cuenta

¿Y por qué no sales acompañado? Igual te sienta bien no ir tan pendiente de si estás a gusto o se te salen las tripas por la boca

Menos quejarse y más copiar
    No sé Eli pero yo te tengo mucha manía, pensaba que ya te habías dado cuenta

¿Y por qué no sales acompañado? Igual te sienta bien no ir tan pendiente de si estás a gusto o se te salen las tripas por la boca
    Pues porque hoy he salido acompañado y por cierto....he tenido que esperar a mis acompañantes jaja, y aunque vaya acompñado estoy mal agusto igualmente pq noto la molestia esa en el pie

Pues amputa y a otra cosa mariposa
    ¿Tienes motosierra o necesitas una?

Supongo que las molestias son normales hasta cierto punto, tu sigue piano, piano y recupérate pronto, pero sobre todo recupérate bien.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Supongo que las molestias son normales hasta cierto punto, tu sigue piano, piano y recupérate pronto, pero sobre todo recupérate bien.
    Eso intentaré hasta que no desaparezca la más minima molestia no pienso plantearme ningun entreno para nada...

ENTRENO 04-02-2013

Distancia: 9,01 km
    Tiempo: 46:50
    Ritmo medio: 5:12 min/km
    Altura ganada: 83 m
    Calorías: 504 C

Y antes de nada acepto cualquier tipo de critica,riña,bronca o paliza....

A mes nuevo.....

Pues hoy como me había mandado el fisio el viernes me tocaba salir a correr y ya desde por la mañana casi no sentía molestias en el pie y el dia acompañaba , pues era buena idea lo del plan...

Empecé a correr y no me dolía nada y bueno vamos bien y poco a poco pasaban los minutos y solamente tenia ligerisimas molestias alguna que otra pisada y me encontraba bien de ritmo y de fuerza así que me dejé llevar y decidí probarme que tal....y ya veis el resultado jeje

Al terminar hielo, y de tarde al fisio ahora al acabar tengo alguna pequeña molestia pero ligera

Equipo
    Atlas
    como te he puesto en el endo, ya casi estás, a punto de caramelo! A ver qué tal esta tarde en el fisio, enseguida tienes "el alta"

Cabecita loca... Ve con cuidado. Y si en algún momento se te va la pinza más de la cuenta, piensa que no te gustaría volver a pasar por esto.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

¡Ansioso!

Pero como recaigas por aquí te va a caer buena...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta