Atletismo

Página 8 de 268 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    visteis lo que me ha dicho??que me quiere pillar.....ahi lo dejo jajajaja

pa que veas que yo tambien me chivo jijij

Anda vete a estrenar el juguetito

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Anda vete a estrenar el juguetito
    jajja vengo en un cacho a ve si tambien se como poneros aqui el entreno jeje

ya he vuelto jojojo....ahora a investigar donde los tengo y como puedo ponerlos aqui....

Bueno bueno bueno.....hoy hemos debutado con el garmin, que ganas jojojo es otro mundo esto como mola parece que vas un paso por encima del resto...hasta que llega uno que corre mas rapido que tu y bajas de la nube jojo

Hablando del entreno la verdad que tenia que haber ido a primera hora a las 12 no es buena hora para correr (aunque hay muy buenas vistas por la playa)

Aqui teneis el entreno ya me direis que os parece...

Sí que debía haber buenas vistas porque llevas la patata revolucioná perdía

Acabo de descubrir que en Gijón tenéis un parque del Picadero, que sutiles sois

Sí que debía haber buenas vistas porque llevas la patata revolucioná perdía

Acabo de descubrir que en Gijón tenéis un parque del Picadero, que sutiles sois

jaja si lo vi lo de mis pulsaciones pero no entiendo el porque de echo nada mas ponerlo me marcaba ya cerca de 90 y estaba sentado aqui hablando contigo...(igual es por eso me extresas jajaja )

jajaj tu siempre pensando en lo mismo eeee desde luego que mal pensada

y si habia buenas vistas algunas mejor que otras pero fijo que mañana sera mejor jaja

jaja si lo vi lo de mis pulsaciones pero no entiendo el porque de echo nada mas ponerlo me marcaba ya cerca de 90 y estaba sentado aqui hablando contigo...(igual es por eso me extresas jajaja )

jajaj tu siempre pensando en lo mismo eeee desde luego que mal pensada

y si habia buenas vistas algunas mejor que otras pero fijo que mañana sera mejor jaja
    Que le estreso dice...andevé, lo que hay que oír

Que le estreso dice...andevé, lo que hay que oír

si no es eso....que va a ser??? jiji y tu que que has echo toda la mañana vaguear eee con el dia tan bonito que hace pa tomar un poco el solin

si no es eso....que va a ser???
    Tú sabrás pero que yo te estrese no pué ser

Tú sabrás pero que yo te estrese no pué ser
    jajaja yo nose nada y tu?? sabes algo? jaja ya sabes que me chivo como me hagas algo eee

Equipo
    Atlas
    A ver ... voy a interrumpir vuestra preciosa conversación para hablar de ... sorpresa, sorpresa, ENTRENAMIENTOS

Tú, sí, el de voleyball, ve a mirarte el corazón, que menudas pulsaciones de loco llevas. Vas deprisita, sí, pero tu corazón va acelerado de lo más y que andes pensando en que mañana vas a conocer a nuestras sabrosa manzana no es excusa. Quizás era por el calor, o por la humedad, o porque ibas deshidratado, pero ten cuidado.

Veo que corres exactamente cerca de donde corre la Teniente así que ... procura no arrancarle las pegatinas si algún día pasas a su lado.

¿Estás siguiendo algún plan? porque si es así, me parece que se te ha olvidado la base y has empezado por la altura ...

Y después de estas modestas opiniones de una tortuga pegada a una caja de kleenex ... seguid con lo vuestro, que estoy superentrenida.
    Corredora entre lesiones

jajaja yo nose nada y tu?? sabes algo? jaja ya sabes que me chivo como me hagas algo eee
    Yo sé muchas cosas pero lo que haces por las mañanas no

Y hazle caso a la tortuga que tiene más razón que una santa

Yo sé muchas cosas pero lo que haces por las mañanas no

Y hazle caso a la tortuga que tiene más razón que una santa

como que lo que hago por las mañanas no??me perdi....jaja somosnoticia en el foro jaja

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver ... voy a interrumpir vuestra preciosa conversación para hablar de ... sorpresa, sorpresa, ENTRENAMIENTOS

Tú, sí, el de voleyball, ve a mirarte el corazón, que menudas pulsaciones de loco llevas. Vas deprisita, sí, pero tu corazón va acelerado de lo más y que andes pensando en que mañana vas a conocer a nuestras sabrosa manzana no es excusa. Quizás era por el calor, o por la humedad, o porque ibas deshidratado, pero ten cuidado.

Veo que corres exactamente cerca de donde corre la Teniente así que ... procura no arrancarle las pegatinas si algún día pasas a su lado.

¿Estás siguiendo algún plan? porque si es así, me parece que se te ha olvidado la base y has empezado por la altura ...

Y después de estas modestas opiniones de una tortuga pegada a una caja de kleenex ... seguid con lo vuestro, que estoy superentrenida.
    Volleyball??no que a eso casi no se jugar jajaj balonmano o futbol....pues ya comente antes que me extrañe al verlas tan altas pq normalmente esto sobre unos 55 y hoy na mas ponerlo tenia 90, de echo ayer que me lo puse para probarlo y conectarlo me marcaba 57 asi que nos....

Jajaja no tranquila que cuando me ncuentre a la teniente si alguna dia lo hago que de momento creo que no ha sido el caso procurare separarme bien pa no darle mucho aire jeje

y lo de los entrenos la verdad que no sigo ninguno especifico, suelo salir 3-4 dias a la semana menos un dia que hago mas largo sobre 60-70 min el resto mas o menos iguales unos 40-50 min y cambiando el sitio por el que voy

como que lo que hago por las mañanas no??me perdi....jaja somosnoticia en el foro jaja
    Pa' tener las pulsaciones revolucionás

Semos la telenovela de la sobremesa y el salsarroseo de la sobrecena

Pa' tener las pulsaciones revolucionás

Semos la telenovela de la sobremesa y el salsarroseo de la sobrecena

por las mañana nada de nada que hay que mpezar el dia tranquilo sino luego a ultima hora llegas agotao jajaja

ya te digo menos mal que por el medio hablamos poco o nada que sino....mañana taran todos pendientes de nosotros que haremos y que no haremos jaja igual hasta nos ponen vigilancia xd

Equipo
    Atlas
    Volleyball??no que a eso casi no se jugar jajaj balonmano o futbol....pues ya comente antes que me extrañe al verlas tan altas pq normalmente esto sobre unos 55 y hoy na mas ponerlo tenia 90, de echo ayer que me lo puse para probarlo y conectarlo me marcaba 57 asi que nos....

Jajaja no tranquila que cuando me ncuentre a la teniente si alguna dia lo hago que de momento creo que no ha sido el caso procurare separarme bien pa no darle mucho aire jeje

y lo de los entrenos la verdad que no sigo ninguno especifico, suelo salir 3-4 dias a la semana menos un dia que hago mas largo sobre 60-70 min el resto mas o menos iguales unos 40-50 min y cambiando el sitio por el que voy
    Pontelo un rato en casa y luego si sales esta tarde a darte un paseo, lleva el pulsometro puesto, a ver que mide y que no mide.
    No lo lleves mañana al examen
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pontelo un rato en casa y luego si sales esta tarde a darte un paseo, lleva el pulsometro puesto, a ver que mide y que no mide.
    No lo lleves mañana al examen
    vale te hare caso pero lo guardo o no hace falta solo lo compruebo yo mismo....

no mañana al examen no...igual lo pongo luego del examen por si acaso jajaja

Equipo
    Atlas
    Pues si yo fuera tu lo guardaba como referencia y una vez al mes volvia a hacer lo mismo ... cinco minutos en casa tumbado en el sofa, bien tranquilo y otros cinco minutos caminando a buen paso despues de "calentar". Así verás como van cambiando ...

yo llevo registro de mis pulsaciones en reposo desde que empecé a correr. No veas como han bajado.
    Corredora entre lesiones

igual hasta nos ponen vigilancia xd
    Que yuyu