Atletismo

Página 81 de 268 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Preguntar eso es de pobres.
    En los concesionarios de coches de lujo, dicen que si preguntas eso es que no lo puedes pagar.

Ya sospechábamos que el Asturballer era un "pijo" de Gijón...nuestras sospechas se han confirmado .
    Jajaja viendo las instalaciones y precio, pagas muchisimo menos que si fueses a un gym normal, y yo todavía conozco gente que siendo socia se pagan otra gym a parte !!!!ESTAN LOCOS!!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Cuanto se paga por eso al mes?
    La cuota individual establecida en la actualidad es de 22,56 euros al mes; 33,88, en el caso de matrimonio, y de 11,32 euros la categoría infantil. En caso de alta, hay que pagar una cuota de entrada cifrada en 2.255 euros.

Por ejemplo yo no tuve que pagar la cuota de entrada puesto que mis padres y mi hermanos eran socios y soy socio desde pequeñito, pero en la actualidad creo que hay una lista de espera de cerca de 3 o 4 años jeje

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ya te digo, igual hasta me apuntaba yo

(Igual no )
    Jajaja pues sin problema

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, eso si que es un gimnasio no como al que yo voy que solo tiene una elíptica
    Es que esto es más que un gymnasio es un TODO

ENTRENO 08-02-2013

Distancia: 11,33 km
    Tiempo: 1:02:19
    Ritmo medio: 5:30 min/km
    Altura ganada: 63 m
    Calorías: 652 C

Después de toda la semana sin poder salir hoy me tocaba, y bueno queria hacer una hora lo hice a duras penas y por lo demás todo sigue igual, molestias en el tobillo que me impiden correr cómodo y sensación al terminar de que lo tengo hinchado aunque no lo parezca...

¿Y por qué querías hacer 1h? Pregunto eh

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    cuota de entrada cifrada en 2.255 euros.

lista de espera de cerca de 3 o 4 años jeje
    Eso sí, los pijos semos los de la capi...amos no me jodas

Pues porque tenia ganas....

Eso es un defecto de las leyes....los del pueblin nunca podeis ser pijos ni ser la capital jaja

Si, y en el santa olaya creo q es otra millonada de matricula!! Pero bueno, en Oviedo fijo que tienen tb gyms pijimilis xd!! nah...

Prefiero ser casi de pueblin, que hay mas cuestes y mas monte por aquí! ya sabeis lo q dicen de las cabras... jejejejeje
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    Si, y en el santa olaya creo q es otra millonada de matricula!! Pero bueno, en Oviedo fijo que tienen tb gyms pijimilis xd!! nah...

Prefiero ser casi de pueblin, que hay mas cuestes y mas monte por aquí! ya sabeis lo q dicen de las cabras... jejejejeje
    Si el santa olaya es parecido solo que más pequeño y yo creo que con menos actividades tampoco lo sé seguro porque no soy socio y solo he entrado un par de veces (en carreras más bien)

Yo también soy de pueblin y prefiero subir por el monte alguna que otra vez pero eso no quita que no me guste esto para el verano o cuando quiero ir al gym o a la piscina :P

ENTRENO 11-02-2013

Distancia: 8,31 km
    Tiempo: 42:41
    Ritmo medio: 5:08 min/km
    Altura ganada: 75 m
    Calorías: 50 C
    Sensación térmica 2℃
    16 km/h OSO viento
    Humedad 81%

Hoy volvimos a salir he descanso el finde entero y bueno parece ser que tengo menos dolores pero eso no quiere decir que no los tenga, no corro cómodo siento alguna ligera molestia según los giros o el impulso que haga para potenciar la zancada e ir más rápido y eso no me gusta...

Mientras corría he tomado una decisión mala o buena....esta semana aprovechando que todavia me queda un examen me la tomaré de relax porque igual solo puedo salir un dia más (mañana), y a partir de la semana que viene empiezo el plan para la MM de Gijón del dia 4 de Mayo o si hay alguna antes también...y que sea lo que sea si se me quitan los dolores bien y si recaigo pues...pensaré en hacerme una resonancia....

P.d: el pulsometro loco no....lo siguiente

A mi gijon me encanta! de echo igual dentro de unos meses me veis corriendo por el kilometrin y en un piji gym de esos jajajajaj (bueno, en uno mas barato xd)

Ya verás como te viene bien un descansin
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Cita Originalmente escrito por Neftis Ver Mensaje
    A mi gijon me encanta! de echo igual dentro de unos meses me veis corriendo por el kilometrin y en un piji gym de esos jajajajaj (bueno, en uno mas barato xd)

Ya verás como te viene bien un descansin
    Bueno pues cuando eso avisa asi podemos corretear en compañia jeje

ENTRENO 14-02-2013

Distancia: 7,13 km
    Tiempo: 41:08
    Ritmo medio: 5:46 min/km
    Altura ganada: 48 m
    Calorías: 287 C

Sin más otro entrenamiento con rodajito suave y sin novedad....

P.d: el pulsometro sigue loco...es imposible tener esas pulsaciones al ritmo que iba, o eso o mi corazón le ha dado por pasar olimpicamente de los meses anteriores de entrenos...

Equipo
    Atlas
    Humedecela más o busca un de esos geles para electrodos.
    La saliva no basta. Si sólo vas a humedelerla usa agua caliente, conduce mejor.
    Corredora entre lesiones

Humedecela más o busca un de esos geles para electrodos.
    La saliva no basta. Si sólo vas a humedelerla usa agua caliente, conduce mejor.
    De todas formas es l cinta vieja, cuando me ponga a preparar la MM probaré con la nueva....pero haré lo que me dices para ver si mejora el "agarre"

A mi también me pasa algunas veces y es claramente cuando me pongo la cinta digamos con tiempo sobrado antes de comenzar a correr, mira a ver si te pasa lo mismo, ponte la cinta en el último momento

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    De todas formas es l cinta vieja, cuando me ponga a preparar la MM probaré con la nueva....pero haré lo que me dices para ver si mejora el "agarre"
    ¿Tu tienes de esas que la cinta va por un lado y el dispositivo va por otro? si eso humedece la cinta y los polos del dispositivo con aguita caliente. Ah! y recuerda: lava la cinta cada cinco o seis usos. Una opcion es a mano y la otra es metes la cinta en un calcetin, ese calcetin lo metes en otro calcetin (así estas seguro que que la cinta no se sale) y lo lavas en el lavado mas delicado de la lavadora con el resto de la ropa.
    Corredora entre lesiones

¿Tu tienes de esas que la cinta va por un lado y el dispositivo va por otro? si eso humedece la cinta y los polos del dispositivo con aguita caliente. Ah! y recuerda: lava la cinta cada cinco o seis usos. Una opcion es a mano y la otra es metes la cinta en un calcetin, ese calcetin lo metes en otro calcetin (así estas seguro que que la cinta no se sale) y lo lavas en el lavado mas delicado de la lavadora con el resto de la ropa.
    Sí yo tengo la cinta que vino con el garmin y es esa que tu dices....el problema está que creo que una vez sin darme cuenta la metí en la lavadora pero funcionaba bien y desde que corri la MM de Langreo dejo de funcionar correctamente, más o menos, la limpio una vez a la semana (corro entre 4 y 5 días) a mano con agua (le echo algo de jabón de manos) sino haré lo que me dices de los calcetines

Cuales son los polos del dispositivo? los enganches con la cinta?

me he perdido en la pregunta...la mía es esta (las dos que tengo tanto la que uso como la que tengo sin abrir)

http://www.jamua.es/images/sitios/De...e_com/7795.jpg

Equipo
    Atlas
    Exactamente. No hay que olvidar que la cinta son solo cables electricos protegidos y que el dispositivo es el que envia la señal, así que si eso está mojado conduce mejor. Vamos que es mejor mojar por un lado la cinta (con aguita caliente), luego los dos enganches del dispositivo (no metas el dispositivo en agua que lo jodes aunque te diga que es estanco) y que luego los juntes.

Tema de conductividades ... exactamenta la misma razón por la que te dice que no toques enchufes con los pies mojados: el agua es muy conductora (cabrona ella ...)
    Corredora entre lesiones

Exactamente. No hay que olvidar que la cinta son solo cables electricos protegidos y que el dispositivo es el que envia la señal, así que si eso está mojado conduce mejor. Vamos que es mejor mojar por un lado la cinta (con aguita caliente), luego los dos enganches del dispositivo (no metas el dispositivo en agua que lo jodes aunque te diga que es estanco) y que luego los juntes.

Tema de conductividades ... exactamenta la misma razón por la que te dice que no toques enchufes con los pies mojados: el agua es muy conductora (cabrona ella ...)
    Vale pues haré lo que dices del agua caliente...

Equipo
    Correcaminos
    Sin novedad es sin molestias...o con las molestias de siempre últimamente??
    Cuánto tiempo llevas con este rollo encima?? Que se me hace que como que mucho ya...
    Hemos pensado en segunda opinión (o tercera) o planes B??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente