Atletismo

Página 94 de 268 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 5348

Diario de Asturballer

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Jijiji....prubin...con la kilometrada que se metió ayer el probe y nosotras venga a "de criticar"

Ahora ya en serio: me da penina que no vengas mañana, pero el 4 de Mayo no te libra ni la Santina de mirar si llevo el dorsal derechu eeeh?? Bueno, eso si llego allá con fuelle, porque toy matá. Estos entrenos pachangueros o acaban conmigo o me postulo a joven promesa del atletismo langreano, jajaja!

Un abrazo, little lagartija

jajaja no voy mañana porque más que nada no me di cuenta de que era en esta fecha pensé que era más cerca de junio...

Claro que si el 4 de mayo nos vemos y si algun dia antes te animas por aqui a gastar las zapas whatsapea o algo , y tranquila que no acabarán contigo

Suerte pa mañana y a por ellos que son pocos y cobardes (son solo 10km )

ENTRENO 06-04-2013

35'R1

Distancia: 5,75 km
    Tiempo: 34:01
    Ritmo medio: 5:55 min/km
    Altura ganada: 46 m
    Calorías: 382 C

Hoy tocaba rodaje despacito y tranquilito para soltar piernas más que nada y no las he tenido nada cargadas al correr cosa que me alegra...

Aqui os muestro mis nuevas armas de batalla

AS-T240N4730.jpg

Equipo
    Correcaminos
    Esas Pulse wenasss...
    Macho....nos tenemos que haber cruzado algún dia por eggs.
    Ese recorrido está desgastao de mis Nimbus
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Esas Pulse wenasss...
    Macho....nos tenemos que haber cruzado algún dia por eggs.
    Ese recorrido está desgastao de mis Nimbus
    Siempre he llevado nike pero...me ha entrado las ganas de probar las asics y ver que tal me van...y me han salido estas por 80€ clavados asi que...(también me dejaban las cumulus al mismo precio)

Pues si supongo que nos deberiamos de cruzar porque sino...

Que chulis! ¿Esas son las que me enseñaste un día? Ya las puedes gastar

Oye ten cuidado con eso de andar soltando piernas a ver si las vas a perder eh
    Úlima edición por Manzana fecha: 07-04-2013 a las 01:45

Pues igual si que te las enseñe...ahora mismo trngo las "discretas" y estas...a expensas de si arreglo las quemadas de kilometros pegasus27

Oye en serio no es normal que se te olvide todo eh

ENTRENO 08-04-2013

60'R1 + 5x100

Distancia: 11,13 km
    Tiempo: 1:03:59
    Ritmo medio: 5:45 min/km
    Altura ganada: 77 m
    Calorías: 636 C

Bueno antes de nada deciros que antes del entreno me ha tocado hoy a hacer la prueba de esfuerzo, mañana o pasado me dan los resultados y solo os voy a poner un trozo de la conversación entre el médico y yo nada más subirme a la cinta:
    Médico- ¿a que ritmos sueles rodar?
    Yo- pues no sé normalmente sobre 5,20 voy tranquilo cuando hago rodajes largos
    M- vale pues te pongo la máquina 3 minutos a 6min/km para que calientes
    Y- vale
    (pasan los 3' minutos y descanso un minuto)
    M- bueno ahora ya empezamos la prueba son bloques de 3' con un 1' de recuperación
    Y- sin problema
    (pasa otros dos bloques todo eso los dos hablando tranquilamente me pincha para el láctato)
    M- oye eres un vago
    Y- ¿yo? ¿que hice ahora?
    M- que a 5min/km vas de pachanga ni te enteras...

Cuando me den el resultado de la prueba os digo el resto de la conversación y de la prueba las conclusiones finales...

El entreno sin mucha novedad bien de piernas y tranquilito la verdad que hacía mucho que no rodaba tan tranquilo de respiración y todo tal vez al final se me hizo un poco "aburrido" y me encontré muy suelto en los progresivos y sin apretar ni llegar al 80% de momento hoy sin ninguna molestia en el pie...

Equipo
    Atlas
    Esto promete! Hace la prueba de esfuerzo y luego se va a correr y el médico lo llama vago .......

Sin comentarios!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esto promete! Hace la prueba de esfuerzo y luego se va a correr y el médico lo llama vago .......

Sin comentarios!
    Por cierto él ya sabía que luego de la prueba iba a correr....y aún así mira

pues imaginate la cara que me quedó a mi cuando me dijo las conclusiones y que llevo desde entonces dandole vueltas... aunque supongo que alguna y alguno de los que pasa por aqui tiene algo de idea de sobre lo que es

Equipo
    Correcaminos
    Y lo de hacerte de rogar para contarnos las conclusiones es por algo en concreto, o solo pa hacerte el interesante ?? Jijijiji

Por cierto: y esto en serio....es la primera vez que escucho que un médico da el visto bueno a irse a entrenar después de una prueba de esfuerzo. Como yo soy mas bien de letras, no lo voy a cuestionar....pero extrañar...me ha extrañado.

Hale, ya nos contarás, eh?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

El día que yo hice mi prueba de esfuerzo me fui al sofá a reposar las patas , o esa prueba tuya era mu floja ( de hecho a mi no me dejó descansar ni 1" y supongo que aparte de la velocidad también te metió inclinación, no) o tu estas fuerte fuerte eh .

Ya nos contaras que tal

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    El día que yo hice mi prueba de esfuerzo me fui al sofá a reposar las patas , o esa prueba tuya era mu floja ( de hecho a mi no me dejó descansar ni 1" y supongo que aparte de la velocidad también te metió inclinación, no) o tu estas fuerte fuerte eh .

Ya nos contaras que tal
    Jajaja digamos que ayer estaba descansado aunque sinceramente al final se me hizo cargaditas las piernas jejej

Y lo de hacerte de rogar para contarnos las conclusiones es por algo en concreto, o solo pa hacerte el interesante ?? Jijijiji

Por cierto: y esto en serio....es la primera vez que escucho que un médico da el visto bueno a irse a entrenar después de una prueba de esfuerzo. Como yo soy mas bien de letras, no lo voy a cuestionar....pero extrañar...me ha extrañado.

Hale, ya nos contarás, eh?
    Jajaja es que se fia de mí y sabe que cuando le digo que iba a estirar un poco las patas suaves sabe que es verdad , es lo que tiene que haya sido médico de mi equipo cuando yo era cadete,juvenil... que sabe lo que hay

Equipo
    Atlas
    Quieres contarlo ya ... o tengo que ir a Gijón y estrujarte para que nos cuentes los resultados!!!
    Corredora entre lesiones

ENTRENO 09-04-2013

30'R1 + 10x (3'R4,r1') +10'R1

Distancia: 15,06 km
    Tiempo: 1:20:00
    Ritmo medio: 5:19 min/km
    Altura ganada: 85 m
    Calorías: 975 C

Pues aqui está para todos los que os meteis conmigo por mis entrenos...supongo que este os gustará porque me ha costado sufrirlo....ya me levanté por la mañana con pocas ganas de hacerlo (tal vez porque me parecía que me costaría un cacho...) y la verdad me ha costado más de lo que pensaba, las series impares están echas con un poco de subida que tenía el terreno y las pares con el viento en contra...vamos todo gloria jaja

La recuperación está echa a trote de 1' salvo entre la 5 y la 6 que hice 1:30... la verdad que no estoy contento con los resultados pero...es lo que hay al menos hoy....

Ahora os pongo el resultado de la prueba de esfuerzo, la conclusión que me dijo ayer el médico es: " que tengo que rodar a ritmos tranquilos sobre 5min/km y que tengo que hacer las carreras o debería de hacerlas sin problemas sobre 4,30min/km y por debajo de eso...que lo otro es que estoy haciendo el vago y que me falta entrenar de verdad o buscarme un grupo que me haga esforzarme algo más o alguien porque estoy acomodado..."

¿que opinais de los resultados?

Captura.JPG

Equipo
    Atlas
    La tortuga promete
    1.- No meterse nunca más con las pulsaciones que Nacho tiene (máxima 188 ... como para haberse matado!!!)
    2.- No meterse nunca más con Nacho cuando se pique con los crios (hay que joderse, tiene el corazón de un crio ... 72 en reposo ...)
    3.- Meterse con Nacho siempre que Nacho haga rodajes a 5:30 min/kms.

Nacho, ya puedes empezar a correr, a hacer series y a matarte corriendo. Pillate unas zapas voladoras y a darle a esos pies. Es más ... si yo fuera tú estaría contactando no a Noe sino a Iñaki o a Torquemada (les entrena a los dos)

Lo que el médico te ha dicho y la fotocopia de la prueba de esfuerzo es alucinante. Tio ... recuperas a 6min/km!!!! ALUCINA!!!
    Corredora entre lesiones

Joer, Nacho... ale, ale, a correr
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Buenas series compañero, aunque no estés contento, no se porque....

La prueba coincide con los rangos que te has estado moviendo en los entrenos anteriores?

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Joer, Nacho... ale, ale, a correr
    Jajaja si que remedio...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La tortuga promete
    1.- No meterse nunca más con las pulsaciones que Nacho tiene (máxima 188 ... como para haberse matado!!!)
    2.- No meterse nunca más con Nacho cuando se pique con los crios (hay que joderse, tiene el corazón de un crio ... 72 en reposo ...)
    3.- Meterse con Nacho siempre que Nacho haga rodajes a 5:30 min/kms.

Nacho, ya puedes empezar a correr, a hacer series y a matarte corriendo. Pillate unas zapas voladoras y a darle a esos pies. Es más ... si yo fuera tú estaría contactando no a Noe sino a Iñaki o a Torquemada (les entrena a los dos)

Lo que el médico te ha dicho y la fotocopia de la prueba de esfuerzo es alucinante. Tio ... recuperas a 6min/km!!!! ALUCINA!!!
    Acuerdate que apunto que lo has prometido eee , bueno y por partes:
    - mi máxima ayer ha sido esa en la prueba pero yo creo que si me hubiese puesto un tramo más de prueba lo hubiese echo nosé si los 3 minutos o un poco menos por lo hubiese echo...
    - las 72 en reposo tiene su historia he ido caminando desde mi casa hasta alli (30' y subiendo una cuestarraca jeje y después de subir un piso de escaleras...)
    - esta última no hace falta que la cumplas

Ahora mismo tengo las pulse4 y las pegasus29 y no me da la economía para unas voladoras pero podría ir mirando (¿alguna idea?), no tengo confianza ni he hablado nunca con ellos....

AH!!!! y otra cosa que me dijo quedó asustado y dijo que sobre las 180 que tengo un buen margen para estar corriendo durante mucho mucho tiempo a muy buen ritmo y que eso mucha gente no lo puede hacer

Ya veo que te has quedado así con los resultados así mejor y nadie critica mi entreno xd

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas series compañero, aunque no estés contento, no se porque....

La prueba coincide con los rangos que te has estado moviendo en los entrenos anteriores?
    Muchas gracias, más que nada porque me habia puesto el límite cerca del 4min/km...por eso no estoy contento pero yo sé que tengo un problema por eso no corro más...porque no voy de piernas no tengo fuerza suficiente (a parte de ser pequeño sobre 1,67...)

Sí más o menos si mis rango los tengo puestos así:

R1- 150-162
    R2 - 163-175
    R3 - 175- 187
    R4 - 187-195