Atletismo

Página 95 de 268 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 5348

Diario de Asturballer

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muchas gracias, más que nada porque me habia puesto el límite cerca del 4min/km...por eso no estoy contento pero yo sé que tengo un problema por eso no corro más...porque no voy de piernas no tengo fuerza suficiente (a parte de ser pequeño sobre 1,67...)

Sí más o menos si mis rango los tengo puestos así:

R1- 150-162
    R2 - 163-175
    R3 - 175- 187
    R4 - 187-195
    Anda! mides lo mismo que el de los quintos, dos centímetros más alto que yo
    Corredora entre lesiones

Pues lo que yo decía, que eres un vago y un canijo

Fuera de coñas, eso que dice el médico de que no corres todo lo que puedes tú igual no lo sabías pero...no es el único que lo piensa

Y si te falta fuerza en las patas de atrás ya sabes lo que tienes que hacer porque lo de ser canijo sí que no tiene arreglo eh, que una cosa es que tengas el corazón de un crío y otra que vayas a crecer más

Equipo
    Atlas
    Ni al de los quintos, ni a mí nos gustan que nos llamen canijos y medimos lo mismo que aquí el vago ...
    Un poco de respeto a los mayores!!!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ni al de los quintos, ni a mí nos gustan que nos llamen canijos y medimos lo mismo que aquí el vago ...
    Un poco de respeto a los mayores!!!
    Pero yo solo se lo llamo a él a los demás os respeto (¿quién es el de los quintos?¿el tortugo?)
    Además yo mido 1.68 tampoco te creas tú que...

Equipo
    Atlas
    Jjj vagu, canijo... Menos mal que le apreciáis!!!

Nacho imponte ahí oh!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pero yo solo se lo llamo a él a los demás os respeto (¿quién es el de los quintos?¿el tortugo?)
    Además yo mido 1.68 tampoco te creas tú que...
    Sip ... Anda, pues todos de la misma estatura ...
    Corredora entre lesiones

Pues yo canija por tanto
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Que no leches que aquí el único que tiene el título de canijo otorgado por servidora es el dueño del diario.
    No me sean envidiosas eh!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda! mides lo mismo que el de los quintos, dos centímetros más alto que yo
    Jejeje los buenos somos todos iguales...como decía un gran tipo :" TODOS LOS JUGONES SONRIEN IGUAL"

Pues lo que yo decía, que eres un vago y un canijo

Fuera de coñas, eso que dice el médico de que no corres todo lo que puedes tú igual no lo sabías pero...no es el único que lo piensa

Y si te falta fuerza en las patas de atrás ya sabes lo que tienes que hacer porque lo de ser canijo sí que no tiene arreglo eh, que una cosa es que tengas el corazón de un crío y otra que vayas a crecer más
    No??y quien más lo piensa? pues no no sé que hacer ir al gym y matarme a pesas? porque vamos en sentadilla me meto sus 70 y 80 kilos...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Jjj vagu, canijo... Menos mal que le apreciáis!!!

Nacho imponte ahí oh!
    Déjalos déjalos ya vendrán luego pidiendo clemencia en la rula no preguntan apunta...

Que no leches que aquí el único que tiene el título de canijo otorgado por servidora es el dueño del diario.
    No me sean envidiosas eh!!

Caro, es que desde que Pau Gasol está entre nosotros

Yo también me apunto al plan de los canijos 168cm

Del entreno si puedo te lo critico mañana, que hoy todavía no puedo , por si acaso.

Por cierto de donde sacas las Rs ?, en el papelito de la prueba de esfuerzo no me cuadra con lo que tienes puesto y mejor no te digo como lo he hecho yo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Yo también me apunto al plan de los canijos 168cm

Del entreno si puedo te lo critico mañana, que hoy todavía no puedo , por si acaso.

Por cierto de donde sacas las Rs ?, en el papelito de la prueba de esfuerzo no me cuadra con lo que tienes puesto y mejor no te digo como lo he hecho yo
    Es que las que tengo puestas eran del año pasado variando algo...pero se sacan del papel de la prueba de esfuerzo mucha gente pone hasta R5 yo prefiero dejarlo en 4...

Equipo
    Correcaminos
    Es que no doy abasto, chato.
    Creo recordar que soy una de las tialavara que te suelo llamar vago, es o no es? Me alegra ver que hay un profesional del ramo que avala mi opinión y piensa que está bien fundada .

Viendo los números, me escandalizo bastante menos que la otra vez que pusiste tus datos. Una instantánea máxima de 194 me cuadra más que una de 204. Ahora mismo pienso que tienes un corazón mucho más normal, la verdad...Esos rangos los manejamos muchas más personas de las que parece. 194 es mi máxima también. Y hasta hace un par de meses mis basales eran exactamente 72. Hoy son 66 aproximadamente.

Está claro que a nivel cardio, puedes dar mucho, pero si las patas no están preparadas habrá que darles calor en el gimnasio, con pesas, si...a base de poco peso y muchas repeticiones. La potencia sin control....no sirve de nada

Y respecto a tus rangos, retocando algo a mi me cuadrarían más con la división de umbrales que te hace el médico, porque aunque tú no quieras poner R5 ó R6...en tu lista falta uno importante: nuestro amigo el R0

Ya tengo apuesta para Gijón, aunque queda poco tiempo y no darás lo que realmente puedes, pero para tu próxima Media si entrenas estructuradamente y bien, puedes hacer una marca en la que hoy ni piensas. También la tengo en la cabeza.

Por cierto...conozco muchos casos muy cercanos, y con más edad que tu, que son capaces de correr una MM a 180 ppm de media. No es tan inusual... Y también te diré que no por eso es bueno. Con el tipo de entrenamiento que estoy haciendo, yo, por ejemplo no consigo mantener a raya las ppm de ritmos bajos, pero mi eficiencia en ritmos altos ha mejorado mucho.

Como ejemplo, el 10k del año pasado lo corri a 185 ppm medias. Israel FLIPÓ. Me dijo que eso era una pasada y había que trabajarlo. El domingo corrí la misma distancia a 30" más rápido el km y 179 medias. No hubiera podido esforzarme más. Algo está cambiando!

En fin, yo no soy experta en nada y solo doy mi opinión, que no es ni verdad ni mentira, solo mi opinión y mi ejemplo por si te sirve de algo. Ah! Y yo soy de tu clan...ese de los pigmeos : yo....160. Un taponín, vamos...

Hala, bendito seas
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A ver, chiquenino , que por aquí los veo yo de tu talla y no veas los metros que me sacan, déjate de películas y a apretar el culo leches

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Es que no doy abasto, chato.
    Creo recordar que soy una de las tialavara que te suelo llamar vago, es o no es? Me alegra ver que hay un profesional del ramo que avala mi opinión y piensa que está bien fundada .

Viendo los números, me escandalizo bastante menos que la otra vez que pusiste tus datos. Una instantánea máxima de 194 me cuadra más que una de 204. Ahora mismo pienso que tienes un corazón mucho más normal, la verdad...Esos rangos los manejamos muchas más personas de las que parece. 194 es mi máxima también. Y hasta hace un par de meses mis basales eran exactamente 72. Hoy son 66 aproximadamente.

Está claro que a nivel cardio, puedes dar mucho, pero si las patas no están preparadas habrá que darles calor en el gimnasio, con pesas, si...a base de poco peso y muchas repeticiones. La potencia sin control....no sirve de nada

Y respecto a tus rangos, retocando algo a mi me cuadrarían más con la división de umbrales que te hace el médico, porque aunque tú no quieras poner R5 ó R6...en tu lista falta uno importante: nuestro amigo el R0

Ya tengo apuesta para Gijón, aunque queda poco tiempo y no darás lo que realmente puedes, pero para tu próxima Media si entrenas estructuradamente y bien, puedes hacer una marca en la que hoy ni piensas. También la tengo en la cabeza.

Por cierto...conozco muchos casos muy cercanos, y con más edad que tu, que son capaces de correr una MM a 180 ppm de media. No es tan inusual... Y también te diré que no por eso es bueno. Con el tipo de entrenamiento que estoy haciendo, yo, por ejemplo no consigo mantener a raya las ppm de ritmos bajos, pero mi eficiencia en ritmos altos ha mejorado mucho.

Como ejemplo, el 10k del año pasado lo corri a 185 ppm medias. Israel FLIPÓ. Me dijo que eso era una pasada y había que trabajarlo. El domingo corrí la misma distancia a 30" más rápido el km y 179 medias. No hubiera podido esforzarme más. Algo está cambiando!

En fin, yo no soy experta en nada y solo doy mi opinión, que no es ni verdad ni mentira, solo mi opinión y mi ejemplo por si te sirve de algo. Ah! Y yo soy de tu clan...ese de los pigmeos : yo....160. Un taponín, vamos...

Hala, bendito seas
    ya ya me supuse que andabas apurada y por eso no habías pasado tranquila , yo creo o al menos más de una vez que paso las 195 bien haciendo sprint o apretando al final de las carreras pero vamos no es el caso...en cuanto a lo de los R pues es que el problema del R0 es que a parte de que voy casi andando me destroza mucho los pies por eso prefiero ir a R1...

Ya se que tengo que meterme más caña o mejor dicho meterme BUENA caña porque me meto bastante más pero eso lo que tiene que no eres un experto ni estas guiado por ninguno de ellos...ni para ir al gym ni para nada...yo creo que más bien también es un problema de "forma" de correr...pero no tengo quien me corrija

¿Y que tiempos son esos? es pa ir haciendome una idea

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ver, chiquenino , que por aquí los veo yo de tu talla y no veas los metros que me sacan, déjate de películas y a apretar el culo leches
    jajajaja, ya ya yo también los veo pero...algún truco tienen fijo...

ENTRENO 10-04-2013

40'R1 + 10x100

Distancia: 8,52 km
    Tiempo: 47:43
    Ritmo medio: 5:36 min/km
    Altura ganada: 26 m
    Calorías: 546 C

Pues salí con el grupeto y ocn la duda de si nos pillaría o no el agua y al final nos pilló a mitad de camino...en cuanto al entreno pues no me encontraba yo hoy con ganas piernas cansadas y pulmones a morir, y ayer por la tarde ya me empezó a doler un poco la garganta y hoy sigue molestando un poco como si rascase...me tomaré algo caliente luego (un té verde o un café o algo...) y un poco de miel para hacer que no suba a más...

50'R1 + 5x100
    1h20' R1 + 20'R2 + 10'R1

35'R1
    60'R1 + 5x100
    30'R1 + 10x (3'R4,r1') +10'R1
    Confirmado, te has equivocado de plan y te estás haciendo uno para acabar una MM en 2h. Salvo lo de rojo, el resto son paseos .

Estás a tiempo de cambiar de plan, ánimo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Confirmado, te has equivocado de plan y te estás haciendo uno para acabar una MM en 2h. Salvo lo de rojo, el resto son paseos .

Estás a tiempo de cambiar de plan, ánimo.
    Pues tu me dirás que cambio y que plan cojo o que hago a partir de ahora...se aceptan propuestas para un plan de aqui al 4 de mayo...

Equipo
    Correcaminos
    Hay que ponese a hacer series largas, Nacho....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hay que ponese a hacer series largas, Nacho....
    Pero sin sentido alguno y todos los días?....a mi si me decis un plan yo lo hago cueste lo que cueste (no os paseis tampoco y me mandeis todos los días subir a Pajares)

Pues tu me dirás que cambio y que plan cojo o que hago a partir de ahora...se aceptan propuestas para un plan de aqui al 4 de mayo...
    Me lo invento yo pero algo así como:

L: 10R2+30R3+15R1
    M:
    X:15'R1+7x1000R3alto, casi R4+10'R2
    J:
    V:10R2+10R3+20R2+20R3
    D: 70'R2

Es la única manera de que sudes la camiseta.
    Si quieres otro día metes tú lo que quieras.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html