Atletismo

Página 1 de 268 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 5348

Diario de Asturballer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273

    Diario de Asturballer

    Hola he leido varios diarios de gente y al final me ha entrado el gusanillo y me he animado a unirme a vosotros , ¿se puede?

    os dare algunos datos de mi:

    Edad: 29
    Altura: 1,68
    Peso: 63


    He echo toda mi vida deporte principalmente de equipo (balonmano) y desde hace unos 3 años juego al futbol solo que ultimamente lo dejo mas de lado 1 vez al mes...pero lo de corrir le coji el gustillo desde hace unos 10 años d forma mas regular con sus pequeños o largos parones (algunos cerca de 6 meses)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.094
    Equipo
    Atlas
    Bienvenido
    Corredora entre lesiones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Muchas gracias Elisa

    Os voy a contar algo mas de mi jeje pues de momento corro tres dias a la semana L-M-V entre 45 y 60 min, aunque algun dia hago algo mas y algun otro dia voy a nadar unos 1000 metros.

    Ahora por el verano supongo k ire a correr entre 4 y 6 dias...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975

    Carambita carambola,, como crece el ala astur del foro últimamente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

    Carambita carambola,, como crece el ala astur del foro últimamente
    si jeje ahora solo falta k coincidamos todos en alguna carrera ....y de paso que me aconsejeis que soy novato jeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    76
    Bienvenido paisano.

    Si corres por el parque fluvial dirección mina La Camocha y a media tarde seguro que has sido alguno de esos que me adelantan día sí y día también

    Algunas veces quedo corriendo por el mismo parque pero por el cesped porque últimamente ando mal de las rodillas...

    Lo dicho, bienvenido y un saludo...
    José Miguel.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Entrenamiento de hoy a ritmo despacito que iba con mas gente y no aguantaban ir mas rapido y no me gusta dejar tiraos a la gente si salimos varios en grupo

    Distancia 7.24 km
    Duración 00:42:44
    Ritmo promedio 05:53 min/km
    Velocidad promedio 10.17 km/h
    Calorías 460 kcal
    Elevación
    (ganada/pérdida)
    190 m / 196 m

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por JMJ Ver Mensaje
    Bienvenido paisano.

    Si corres por el parque fluvial dirección mina La Camocha y a media tarde seguro que has sido alguno de esos que me adelantan día sí y día también

    Algunas veces quedo corriendo por el mismo parque pero por el cesped porque últimamente ando mal de las rodillas...

    Lo dicho, bienvenido y un saludo...
    José Miguel.
    Hola jeje pues no suelo ir mucho por ahi la verdad pq no m gusta el suelo...de todas formas hoy coincidio que fui por la mañana por donde dices jejej aunque normalmente lo que salgo es para el otro lado,somio,deva,castiello,provi....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Entrenamiento 06-06-2012

    Duración: 1.05.53
    Distancia: 11.15km
    Elevacion ganada/perdida: 394/396m
    Velocidad max: 22.97km/h
    Parcial medio: 5.55 min/km
    Calorias: 709 kcal

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Bueno aqui estoy otra vez, haciendo caso de mi conciencia (Elisa Tortuga jeje) voy a intentar ir poniendo mas cosas aparte de mis entrenos...

    Viernes 08-06-2012

    Pues hoy no me apetecia madrugar asi que sali a correr sobre las 12.15 de mi casa y queria hacer poco ya que mañana y pasado tengo partido...

    Sali de casa y me encamine a trote despacito calentando hacia La Playa San Lorenzo mi idea era ir de lado a lado y volverme para casita...y empece a correr y la verdad que me encontre muy bien de sensaciones: piernas,pulsaciones....

    entonces iba corriendo y pensando para mi...:" k bien m encuentro hoy, k rapido voy, a ver cuando acabe lo que me marca el movil de la velocidad, distancia y tal" y asi cada poco iba a un ritmo alto...y cual es mi sorpresa k llego a casa y............SU SESION NO SE HA PODIDO GUARDAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cagüen tooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    asi que solo tengo el tiempo total de mi carrera contando calentamiento y vuelta a la calma en total han sido unos 44:38 min....

    p.d: alguien sabe como puedo calcular la distancia? pa asi poder ver mi velocidad

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.094
    Equipo
    Atlas
    Con google maps o con mapmyrun.

    Muy buena la crónica de hoy, buenísima!
    Corredora entre lesiones

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Ves, así mola más que solo con numeritos ahora solo te falta poner monigotes

    Lo del móvil es como la que luce un bonito reloss naranja y no puede ponerlo en marcha no sé de qué me suena eso...


    Me gusta (mucho) tu firma nueva

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Bueno acabo de hacerlo con google maps y mas o menos son cerca de 9,5 km los que he recorrido...

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Ves, así mola más que solo con numeritos ahora solo te falta poner monigotes

    Lo del móvil es como la que luce un bonito reloss naranja y no puede ponerlo en marcha no sé de qué me suena eso...


    Me gusta (mucho) tu firma nueva
    jaja los monigotes es el siguiente paso que no los encuenro por mas que busco...este foro me tiene mania ¬¬ menudo informatico que estoy echo ainssss

    pues ya nos podemos juntar pa ir a correr dos patosos a la vez jajaa

    me alegro que te guste la firma k pena m dio el pobre....

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jaja los monigotes es el siguiente paso que no los encuenro por mas que busco...este foro me tiene mania ¬¬ menudo informatico que estoy echo ainssss

    pues ya nos podemos juntar pa ir a correr dos patosos a la vez jajaa

    me alegro que te guste la firma k pena m dio el pobre....
    Pa' ir a mi velocidad supersónica igual tienes que ir marcha atrás
    Los monigotes los ves si vas a "avanzado", están a la derecha

  16. #16
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.273
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Pa' ir a mi velocidad supersónica igual tienes que ir marcha atrás
    Los monigotes los ves si vas a "avanzado", están a la derecha
    jajaja no pasa nada siempre podremos ir hablando mirando el paisaje o de camino a tomar unas sidras jeje

  17. #17
    Fecha de Ingreso
    May 2011
    Mensajes
    7.105
    Con tu permiso me pasaré por tu diario habitualmente para contarnos entrenos y demás.Mi nombre es Antonio.

  18. #18
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja no pasa nada siempre podremos ir hablando mirando el paisaje o de camino a tomar unas sidras jeje
    Ahí sí que tengo buen ritmo

  19. #19
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    La Felguera
    Edad
    40
    Mensajes
    5.831
    Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja no pasa nada siempre podremos ir hablando mirando el paisaje o de camino a tomar unas sidras jeje
    MECA! Qué tais ligando, ho?? Yo flipo!!

    Yo que pasaba por aqui pa ver si se hablaba de correr o algo...pero marcho...no vaya a ser que moleste o faiga de carabinieri...

    Taluego Luuucaarrllll
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Oviedo
    Edad
    26
    Mensajes
    1.975
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    MECA! Qué tais ligando, ho?? Yo flipo!!

    Yo que pasaba por aqui pa ver si se hablaba de correr o algo...pero marcho...no vaya a ser que moleste o faiga de carabinieri...

    Taluego Luuucaarrllll
    Oye que sí que corre eh, si miras un poco más arriba lo dice

    No sé si preocuparme...ye la segunda vez en dos días que alguien dice algo así conmigo de por medio

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05