![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
miembro junior
|
si de madness toco en el saxo la mas conocida y de specials hey little rich girl . si creo que en dos dias mas empiezo ahora quiero que se cicatrice la herida y despues empiezo a trotar gracias por la buena onda y espero algun dia nos podamos juntar a tocar regae y ska un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
desde Mar del Plata
|
como andas de la pata flaca? si ves q no cicatriza aguanta un toque el entreno, si arrancas a correr y no sano un rose de la zapa te va a matar del dolor y olvidate.de ultima fijate si podes hacer bici o algo q no joda la herida.
saludos |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
miembro junior
|
hola volvi despues de haber viajado al campo de mis padres y ayer tambien volvi a correr despues de una semana ayer empeze solo con 8 km que me costaron bastante por el frio y el viento que hacia en el campo y ademas por todo loque habia comido
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
miembro junior
|
hola hoy hice 4x 1500 en 5,55 con 500 trote entre pasadas y despues de una semana sin entrenar me esta costando bastante pero porlo menos lo pude terminar mañana 1 hora y tecnica de carrera un saludo
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
miembro junior
|
ayer 12km a 4,30 hoy llueve bastante si para voy si no no sabado 15 minutos trote y estiradas de 100 metros el domingo carrera de 10km reebok espero que no haga tanto frio como esta haciendo ahora
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
miembro junior
|
lunes descanso porque el domingo corri la reebock de 10km martes 13km con cambios suaves . hoy no hice nada tube mucho trabajo en el gimnasio donde trabajo y como estaba muy cansada no hice nada .
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
miembro junior
|
ayer solo trote 10km suaves porque no me sentia muy bien hoy 3kn entrada en calor 1000 metros a 3,50 6x500x500 a 1,50 y recup 500 trote 10 minutos trote y otro 1000 a 3,40 y 10 minutos mas trote lento .mañan descanso aca en la argentina es el dia del niño
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
miembro junior
|
empeze alos 25 años pero nunca pude tener mas de 1 año de continuidad. pare 2 años por una tendinitis royuliana antesde eso estaba compitindo en 5000 y 10.000. ahor volvi despues de un año de estar parada sin competir solo trotaba . pero me cuesta volver alos ritmos de competencia estoy mas vieja ya tengo 31 un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |