![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
miembro junior
|
ayer 6km mas 3x 1000 a 4,10 hoy 2x1600 con 15 trote sprintando en los ultimos 150 metros mañana 10km trote . ahora estoy entrenando para correr un 1500 prueba que me gusta aunque me parece muy dura y solo la corri una vez hace 4 años
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
miembro junior
|
la semana pasada corri 8km en calle hacia mucho calor me dio 32minutos 02 seg queria bajar los 32 pero no pude no soporto correr con calor . asi que creo que esta fue la ultima carrera del año igual hasta enero voy a seguir haciendo algo para no perder estado
lunes 12km martyes 4km mas 20x200 miercoles nada mucha lluvia jueves: 10km viernes: 4x1200 sabado:15km |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
miembro junior
|
lunes 14km
martes 10x400 en 1.25 con 2 pausa miercoles 10km esta semana es la ultima que entreno aca ya casi es verano y en donde yo vivo es muy humedo y competir ahora es desastroso y agotador ninguna marca sale y encima es agotador . a partir del lunes paro por 3 semanas y solo voy a nadar y a jugar algun partido al tenis y tambien descansar en enero me tomo vacaciones en mi trabajo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |