![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#81 (permalink) |
|
miembro junior
|
hola en la ciudad donde estoy viviendo ahora no hay lindos paisajes ni nada que se le parezca hay mucha humedad mucha gente en fin solo una ciudad . pero el lugar donde naci y que tengo toda mi familia que es mas cerca del sur hay lindos paisajes buena gente lindo clima y muy buenos asados. vos de donde sos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola María.
Soy de Murcia, una ciudad en el sureste de España, muy calurosa, seca y con muy poco "verde de verdad". Aunque ahora vivo en un pueblecito pequeño de Albacete (provincia justo encima de Murcia). Por donde yo suelo correr el paisaje tampoco es gran cosa, pero desde casa hago un kilómetro hasta llegar a un jardín que me encanta y que tiene bastantes árboles, que tiene unos 375 metros, y doy vueltas allí sin parar. Lo mejor es cuando he corrido allí por la noche, con una ligera lluvia, y oyendo música con el mp3 disfrutas de toda esa naturaleza, por pequeña que sea, y te sientes como si flotaras. A ver si algún día pongo fotos de por donde corro. Un saludo.
|
|
|
|
#86 (permalink) |
|
miembro junior
|
lunes 12km
martes 10km miercoles 1000 a 3.44rec 1min 30 seg 500 a 1.44 rec 1min y 300 58seg jueves pausa viernes 5km mas 5x60 metros sabado prueva de 1500 metros espero bajar los 5.10 . aunque el 1500 no es mi especialidad yo corro cross y carrera de calle |
|
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Ánimo María.
Yo he estado tres semanas inactivo de correr, pero yendo al gimnasio. Tenía dolor en la tibia izquierda. Hoy he vuelto a correr y bastante bien. Suerte en la prueba del sábado!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |