![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
miembro junior
|
diario de entrenamiento
hoy poco 8km a 4,30 y di clases de taebo asi que igual estoy cansada mañana aca en la plata esta anunciado lluvia espero que no ya que el lunes no entrene
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
miembro junior
|
hoy voy a hacer 22km suaves y mañana 3x2800 con recup 5 minutos trote el sabado tendria que hacer 1 hora 40 minutos pero el viernes tengo que tocar con mi banda y seguro me acuesto tarde espero poder levantarme y tener ganas de correr un saludo
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Saxofón,Clarinete&cerezas
|
Yo tambine toco el saxo!!! (Y además el clarinete) lo que más me gusta es el jazz (free-jazz, bee-bop, hard-bop y latin-jazz) pero con mis amigos también hacemos reggae y ska fusionado con punk, soul, funk y hardcore y algo de música afro-caribeña.
¿Pudiste correr al día siguiente de haber tocado? Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
miembro junior
|
nosotros hacemos rok fusion ska hacemos temas de la vela puerca y no yte va a gustar son uruguayos y mimi maura no se si los conoces la vela hace rock fusion ska y tambien hacemos de skape que son unos españoles que hacen ska punk
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
miembro junior
|
hoy no pude entrenar y creo que mañana tampoco me lastime el talon con un cajon en mi casa y lo tengo vendado y me molesta hasta cuando camino. estoy con bastante bronca ya que queria competir el 15 cos que no creo que pueda hacer . asi que cuando pueda volvere a entrenar un saludo
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
desde Mar del Plata
|
q no decaiga flaca!!!
no salir a correr me come la cabeza y me pone del or..o (creo q a vos te debe pasar lo mismo)...pero bue, hay otras cosas en la vida y obligaciones q no se pueden obviar y aveces no queda tiempo para nada.son esos los dias en q hay q relajar y cargar las pilas para el otro dia darle duro. pd:saxo-ska-mujer=muuuuuuuy buena onda!!!(en este momento me vino a la mente el comienzo de "doin time(uptown due)", de 2nd hand smoke de Sublime, sacado saxo...vos tocas asi?? saludos |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
miembro junior
|
gracias por la buena onda si hacemos algunos de sublime ahor estabamos haciendo santeria de sublime si puedo sacar cualquier cosa hace 10 años que toco el saxo desde los 20 años
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Saxofón,Clarinete&cerezas
|
A mí me ha pasado de que me dijeran: "Tenés para un més" y en menos de 5 días estar sana y entrenando.
Espero que sea muy leve. FUERZA! PS: ¿Te gustan Madness y Specials? Una de las canciones "cabalisticas" que siempre escucho antes de competir, es "Londo Calling" de The Clash. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |