Bueno, con el objetivo de escribir lo q hago dia a dia vi la oportunidad y no la voy a desaprovechar (hace rato tengo ganas de anotar lo q hago pero soy muy haragan).Mas datos:actualmente estoy corriendo el campeonato marplatense de cross-country, son 5 fechas, ya corri las 2 primeras los dos sabados anteriores en 12km (42:32) y 8km (27:08).Se aproximan las 3 ultimas fechas (las mas bravas) y mi principal objetivo es correr lo mas parejo posible y tomar confianza para afrontar carreras de calle (sobre todo 10km).
arranco por el domingo pasado:
domingo 17/6:
90min a 4 el km.habia mucho viento y el terreno tiene muchas lomas.fue mi fondo largo de la semana y logre descargar bien, ya q el sabado corri un cross de 8km y necesitaba correr largo.
lunes 18/6:
65min suaves por el pasto de la costa con mis amigos Maty y Gaita (aprox.a 4`15 y menos el km).
martes 19/6:
25min de entrada en calor, movilidad, tecnica (skeeping, talon-gluteo, saltos y paso vivo), unas 6 rectas de 100mts, y luego 6x 1000 con 2min de recupere, sobre pasto.Las series fueron estas:
3:05, 3:12, 3:18, 3:19, 3:18, 3:18.
hacia muchisimo frio y sali fuerte en las dor primeras, recien me acomede cerca del final.Sensacion de haber entrenado muy desparejo.
Para terminar 15min de soltura.
miercoles 20/6:
70min por el asfalto.Creo q corri a 3`50 o menos.No me gusta entrenar por la calle, pero se habia hecho de noche (7 pm, por aca es invierno) y la cantera y bosque en donde acostumbro a fondear no tiene luz y te puedes doblar un pie a oscuras.
Saludos y acepto sugerencias.

Responder Con Cita