Atletismo

Página 2 de 120 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 2388

Cuando no puedas correr, trota (diario de Milady)

Silvia-a no está en línea Miembro Ágil
    Qué ganas de que llegue ya tu cumple, ¿no?

Bueno, yo también creo que por salir un ratito sin forzar demasiado con las zapas de antes no va a pasar nada. Es importante usar las nuevas, que serán mejores, pero también es importante mantener la ilusión del regalo (más por tus padres que por ti, seguro!).
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Novaty no está en línea Saboreando el running...
    Y cuando empieces con las nuevas, poquito a poco para acostumbrarte a ellas.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

A POR UN SUEÑO no está en línea Miembro Pirata
    Yo también me quedo por aquí. Comparto tus malos recuerdos en el cole.... y la ilusión por hacerme ahora una "superdeportista".
    Nuevo sueño: Seguir corriendo mucho tiempo....
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Milady no está en línea De momento ni troto :P
    A ver, subiendo a un server externo foto con desodorante incluido. Me dice el chico de la tienda que están al 60% si no me importa que sea el modelo del año pasado... las últimas que tengo tendrán como 10 años conqueyaves

Aunque conste que os había puesto el enlace al hilo donde ironpit y jonatansimon me echaron el cable tan amablemente. A Jsimon le busqué incluso una cita al más puro estilo abuela en el fisio, pero no le he visto entusiasmado con el asunto.
    Úlima edición por Milady fecha: 30-10-2012 a las 16:24
    Diario de Milady:

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Elisa Tortuga está en línea ahora Pingüino sin saberlo
    Equipo
    Atlas
    He visto en la firma de Vicky que tienes objetivo ale, a correr la primera popular y encima gratis!!

Todavía no, todavía no. Primero domar las zapatillas haciendo mis objetivos, y luego ya veremos
    Diario de Milady:

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy chulas, pero el desodorante no hace juego

Ahora a cerrar la caja y envolver en un papel bonito para esperar al cumple. Y luego ya vía libre para empezar a desgastarlas
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Próximas carreras:

A POR UN SUEÑO no está en línea Miembro Pirata
    Yo también me apunto¡¡
    Nuevo sueño: Seguir corriendo mucho tiempo....
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Novatillo no está en línea Kamikaze
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Yo también me apunto¡¡
    A ti te han regalado un desodorante "preventivamente" supongo...

A mi, en un par de carreras me regalaron jabón desengrasante (tipo KH-7, para entendernos), con lo cual me sentí llamado GORDO, inmediatamente, pese a mis 61 kilillos de ná

Bonitas zapas ya verás la de cositas que hacéis juntas

Maravillas, novatillo, maravillas haremos

Hoy tocan las viejas, espero hacer unos 5 kilometrillos si puedo esta tarde, que como os he dicho luego tengo parón obligado hasta el martes siguiente.

En estos días me podéis explicar si tenéis tiempo qué cadencia sigo para estrenarlas, que no quiero emocionarme y pringarla... Ahora mismo corro en llano entre 5 - 6 kilómetros cada salida, a ritmos de unos 7 y algo minutos el kilómetro (así que sería mejor decir troto en llano). No llevo pulsómetro ni nada porque de momento no hace falta: Ya os digo yo que no doy para más, porque cuando llego a veces me sudan hasta las pestañas. La semana pasada que andaba apurada de tiempo un día dije: Pues me hago 3 kilómetros pero más deprisa... el primero lo hice a 6 y poco y no pude terminar los tres ni a 8, tuve que parar a respirar y a apagar el flato.

Por eso ahora mismo mi objetivo verdaderamente es mejorar la resistencia y nada más.
    Diario de Milady:

Teresa de Calcuta

JLRodriguez no está en línea Poco a poco
    En principio lo necesario es rodar rodar y rodar, ir aumentando tiempo y poco mas, que tu cuerpo se acostumbre, ya tendrás tiempo de darle guerra con faletes y otros métodos de entrenamientos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    En principio lo necesario es rodar rodar y rodar, ir aumentando tiempo y poco mas, que tu cuerpo se acostumbre, ya tendrás tiempo de darle guerra con faletes y otros métodos de entrenamientos
    +1
    como tú misma dices
    vete acumulando rodajes de esos... hay que acostumbrar al cuerpo a la actividad nueva. Eso si, intenta correr por suelos blandos (tierra, hierba) estira siempre después de cada rodaje, bebe abundante líquido, y PROHIBIDO correr dos días seguidos.

si quieres motivarte, vete apuntando tus entrenos día a día, verás como te sorprendes con la mejora

Para apuntarlos es para lo que abrí el hilo, pero es que ha tenido un comienzo poco afortunado... debí haberlo abierto la semana que viene, pero es lo que hay. Consideremos esto un calentamiento
    Diario de Milady:

Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    milady
    para subir directamente las prácticas tendrías que tener un smartphone (bien sea android o iphone) para que conforme corres el programa te calcule distancia/velocidad ... y luego (o a la vez) lo subas a endomondo. También con relojes GPS tipo garmin puedes exportar las prácticas y pasarlas a endomondo...

pero, si no tienes, y sabes qué distancia haces (midiéndola con google earth o con el reloj GPS o como sea) puedes meter en endomondo las prácticas (a mano)

Practica/nueva práctica y ahí pones qué distancia has hecho y que kms...
    y ya está...
    me autocito respondiendo a una petición que hacías en el diario de Manoli

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    milady
    para subir directamente las prácticas tendrías que tener un smartphone (bien sea android o iphone) para que conforme corres el programa te calcule distancia/velocidad ... y luego (o a la vez) lo subas a endomondo. También con relojes GPS tipo garmin puedes exportar las prácticas y pasarlas a endomondo...

pero, si no tienes, y sabes qué distancia haces (midiéndola con google earth o con el reloj GPS o como sea) puedes meter en endomondo las prácticas (a mano)

Practica/nueva práctica y ahí pones qué distancia has hecho y que kms...
    y ya está...
    me autocito respondiendo a una petición que hacías en el diario de Manoli

Ya te lo han dicho, pero mejor que vayas aumentando progresivamente los minutos de trote, sin preocuparte de ritmos ni de distancias. Y ya verás como lo demás va llegando solo sin que tú lo busques.
    Úlima edición por Novaty fecha: 05-09-2012 a las 14:06

Próximas carreras:

Sí, justo esa es mi intención. Ir viendo qué tal empiezo a responder con el calzado adecuado, sin forzar, seguir disfrutando cada salida y con ganas de la siguiente.

Por cierto, corro en Madrid Río, para los que no lo conozcan el terreno es este:

No es asfalto ni tierra, es una especie de cemento coloreado, pero mucho más blando que el asfalto.

Y no tengo android aunque lo tengo echado el ojo y espero tenerlo, pero si la cosa se basa en la confianza yo con mi chinos-crono sé la velocidad que llevo, porque la distancia está marcada cada 50 metros

La verdad es que el parque ha quedado que es un gusto.
    Diario de Milady:

Teresa de Calcuta

Pues síp, Madrid Río mola mazo Los fines de semana se pone a tope, pero a mí me encanta el ambiente que hay.

Próximas carreras:

ivanp210 no está en línea Miembro Ágil
    Hola Milady, vamos devolviendo visitas y aconsejando sobre todo lo que NUNCA SE DEBE HACER, que es en lo que me especialicé yo después de mi segunda intentona.

Como habrás leído en mi diario me he dedicado casi profesionalmente a jugar al fútbol, 7 años dedicados casi en exclusiva a ese deporte ATENCIÓN ¡¡¡ SIN UNA SOLA LESION ¡¡¡¡ ni musculares, ni sobrecargas que me incapacitaran, ni tirones, ni roturas, nada de nada, y después de estar tres años parado desde mi primera experiencia de Runner un mal calzado, y sobre todo las prisas por querer verme bien y exigirme demasiado muy pronto, me han tenido parado con problemas en la rodilla dos años.

Con esto te quiero decir, primero que no tengas prisa, todo muy poco a poco como dice Novatillo, segundo las zapas las sacas de la caja pero YA.

Un saludo y seguiremos tus andaduras.

Bueno, pues antepenúltima salida (o penúltima) con las viejas nike. 5 kilómetros clavaos en la zona más llana, 36:40, bastante entera dentro de lo que cabe. En mi línea, vamos.

Cita Originalmente escrito por ivanp210 Ver Mensaje
    Hola Milady, vamos devolviendo visitas
    Hola, Ivan, no te visité para eso, pero me alegro mucho de que estés por aquí. Haced hueco a Ivan, chicos, por ahí porfa.

Tienes razón, toda la razón, en lo de las zapatillas. Quedan uno o dos y no estoy forzando nada de nada, espero no arrepentirme.

¿Qué es faletear?
    Diario de Milady:

Teresa de Calcuta

Página 2 de 120 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima