Atletismo

Página 136 de 254 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 5071

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Conozco al organizador, y si es menester la retrasa!
    .
    Pues dile que ya va haciendo falta un maratón artesano en Cataluña, más ahora que ya parece que Casteldefells no se volverá a hacer como 42K

es que lo del Garraf fue muxa tela, y luego la gripe, cuidate!!! que el cuerpo nos tiene que durar!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    +1 en lo del fisio!!! esta claro que hay patologias que si que debe de tratar... o para el caso de profesionales que tienen que mantener un alto nivel... pero en nuestro caso, sobreentrenamiento = a descanso y no igual a fisio!!! claro que no he ido y no lo he probado, no digo que no sean profesionales, sino que se puede vivr sin ellos en la mayoria de los casos!!
    Estuve 3 meses de fisios con el tema del atropello en el 2011, y se de que va el paño.

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Descansa Jaelc.... no te precipites y para antes de que vaya a mas... Te lo digo yo que voy para 3 semanas
    Si solo es molestia, saldré, no puedo estarme quieto, solo si veo claro que no puedo pararé, no es sensato, pero es así. Supongo que todos hacemos lo mismo en mayor o menor medida. Gracias por la recomendación Alblop.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola maquina! Espero que no sea nada lo del tibial y que el fisio ese del vermut y la terracita te quite las molestias pronto, aunque en estas fechas, yo iria al de la chimenea y la mesa camilla con brasero, seguro que te va mejor.
    Mejorate.
    P.D.: Se me olvidaba, que pases un buen puente.
    Acabo de hacer una sesion comn el fisio de la terracita, y vengo fino, filipino :jajaja:

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pues a seguir descansando y suave para recuperarlo
    No sabemos estarnos quietos!
    Si solo es molestia saldré!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Díme donde hay que inscribirse, apuesto que hasta sale por poca pasta....
    Oye, que un masaje de descarga, aunque sea cada tres meses, no viene nada mal, ehhh????
    Eso sí, NO a los sacaperras...
    Me pillo una birra, que es viernes....
    Tienes una "Maratón Josedomingo" cada fin de semana, apúntate a la que mas te apetezca!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues dile que ya va haciendo falta un maratón artesano en Cataluña, más ahora que ya parece que Casteldefells no se volverá a hacer como 42K
    La verdad es que la promoción de carreras de 10k y 21k está eclipsando a las Maratones, pero ya sabes que me la trae al pairo, cuando me apetezca me monto una y listos!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    es que lo del Garraf fue muxa tela, y luego la gripe, cuidate!!! que el cuerpo nos tiene que durar!!!
    Pues sí compañero, lo he estado pensando bastante, y llego a la misma reflexión, en Julio cambié la pisada y empecé a entrenar por el monte, durante 4 meses entrené blando, cuestas y metatarso, y en Noviembre me casqué el Trail de 45k con 1600m d+ en casi 7 horas, disfruté como un enano y eché toda la carne en el asador, y esa es la cuestión, que la eché toda, entrenando dos días por semana y con solo 4 meses de preparación tanto en montaña como en pisada de metatarso, es todo un logro, bajar de las 8 horas que inicialmente tenía claras.
    Acabé, y estoy contento y orgulloso de la hazaña, pero la realidad es la que es, y no se puede hacer estas burradas y pretender que no tengan un coste a pagar.
    De momento a ver si se pasan las molestias del tibial-soleo izquierdo y ya veremos a que nos enfrentamos en el futuro.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Tranquilo jaelc, que todos hemos pasado por subidas y bajadas.
    Sí persiste las molestias date un descanso y olvidate del dia 22.
    Lo importante es la salud, o no?
    Cuidate Javi.

Equipo
    Correcaminos
    Creo que sí que deberías ir al fisio Si al que fuiste no te inspira confianza, prueba con otro.. La verdad es que te metes una caña que no es normal

Aunque estoy de acuerdo contigo, en no querer ir.. yo fui este lunes y tampoco quería ir, pq como bien dices de 30€ en 30€ pueees... que no abunda la pasta Ahora mismo estoy yendo cada mes y poco y sí que me quita las molestias... pero que no quiero ir, vaya -_-
    Toca mirar más estiramientos y quizá estar más rato, a ver si podemos ir retrasando las molestias.

Recuperate pronto, que entre la gripe y las molestias... ayayayay....

Salida nº10. Pues me llama David, el Sensei, y me dice que quiere ver en que estado se encuentra y quiere hacer 24 o 25 kms por asfalto llano a ver que tal, que si me animo. Pues claro, le respondo, y pienso, ayayai en la que te has metío.
    Así que Domingo 7h de la mañana 8º, 0 de aire, cuatro nubes, de noche y al lío.
    Hassta el kms 6 con la duda de las molestias, a prtir de ahí se han ido, bien hasta el km 15, tenía que haber pillado un gel, hasta el 17 sufriendo un poco y bebeiendo mucha agua, menos mal que en el paseo marítimo hay duchas y agua no falta, hasta el 22 mantengo el tipo, y los dos ultimos kms hasta el 24 pidiendo la hora pero contento, ya que las molestias no han molestado, eso sí, no tengo mucho fondo, pero he metío 24k en la saca, hoy el Sensei me ha dao un buen repaso, pero no siempre podemos estar al 100%, no?

Total 24km en 2:33:17 a 6:22 min/km con 171bpm.

Al final, he hecho MMP Metatarso en 21k en 2:13:56 a 6:22min/km, casi 5 min menos que la semana pasada. No estamos tan mal, no?

IR de 24, pues un poco forzados si hemos ido.

Salu, descanso y kms, amigos

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Tranquilo jaelc, que todos hemos pasado por subidas y bajadas.
    Sí persiste las molestias date un descanso y olvidate del dia 22.
    Lo importante es la salud, o no?
    Cuidate Javi.
    Por supuesto, la salud lo primero, y el ansia despues, si se puede frenar
    Hasta el mismo día me doy de tiempo, si veo que no hay no tiro.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Toca mirar más estiramientos y quizá estar más rato, a ver si podemos ir retrasando las molestias.
    Recuperate pronto, que entre la gripe y las molestias... ayayayay....
    Gracias Niela, a ver si vuelven las fuerzas poquito a poco.
    Úlima edición por jaelc fecha: 10-12-2013 a las 20:24

Por mucho que te digan, no te crees ni tu que no te vas a tirar a la carretera el dia 22...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Por mucho que te digan, no te crees ni tu que no te vas a tirar a la carretera el dia 22...
    Si me veo con fuerzas, me tiro de la moto, fijo!!!
    A ver si reuno unas cuantas en 15 días!

Equipo
    Atlas
    Seguro que las reúnes y las sacas de debajo de la cama
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buena la tirada y sobre todo si tenías el miedo de las molestias, espero que con el tute de hoy no aumenten....por lo demás enhorabuena por la mmp

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Seguro que las reúnes y las sacas de debajo de la cama
    Eso espero, sino me fundo en la carretera!

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena la tirada y sobre todo si tenías el miedo de las molestias, espero que con el tute de hoy no aumenten....por lo demás enhorabuena por la mmp
    Espero que se vayan del todo, no molestan para correr, pero no te dejan la cabeza tranquila.

Aún quedan días para el 22 así es que te veo bien para entonces. Fuera molestias y concentrado en la carrera, estas quedarán en el olvido.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena Jaelc, esos kms caen como churros. Ya queda menos, mucho animo!!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

A ver si mejora esa racha, nos acostumbras a tus machadas y es lo que hay. Se te echa un poco de menos por tu "diferente y peculiar" preparación.

Buena salida esa!!! un poco mas y te haces el maraton ahi!!

Hoy 30 minutos de propiocepción, multisaltos y tecnica de carrera.
    Si pudiera hacer esto un par de veces a la semana sería genial, ya que la parte inferior del tren inferior siempre rechina por algún sitio, gemelo, soleo, tibial, aquiles, empeine.
    El resto de la tarde genial, no me ha dolido ni molestado nada!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Aún quedan días para el 22 así es que te veo bien para entonces. Fuera molestias y concentrado en la carrera, estas quedarán en el olvido.
    Opino lo mismo que tu, me gusta tensar la cuerda para asegurar que solo son molestias y se van, que si cada vez que notamos algo paramos, al final aquí no se haría nada.

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Enhorabuena Jaelc, esos kms caen como churros. Ya queda menos, mucho animo!!
    Como churros, como curros...
    Costó un poquillo pasarlos, pero me alegro de haberlo hecho!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    A ver si mejora esa racha, nos acostumbras a tus machadas y es lo que hay. Se te echa un poco de menos por tu "diferente y peculiar" preparación.
    Pues si consigo estar apunto para el 22 tras 42 días del Trail, ya lo consideraré un éxito! no es tan florido de preparar como un Trail de montaña, pero el cuerpo se resiste, el cabrón, de cojones. Pero ahí estamos para tirar y aflojar para meterle caña y que ni se rompa ni se duerma! Gracias Haruki por tus palabras!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Buena salida esa!!! un poco mas y te haces el maraton ahi!!
    jajaja
    El sensei me dice, pues yo hoy haría hasta 30kms, y yo pienso, si pudiera hacer 30 tiraba un ratiño más y me cascaba la maratau, pero con 24 tuve de sobra

He visto este video en facebook, de la Maratón de Barcelona 2012, mi primera Maratón, y se me hsn puesto los pelos de punta, lo pongo aquí para compartirlo!
    Que aproveche!

Barcelona Marathon 2012 on Vimeo

Javiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    Esto es pá flipar....
    empiezo a leer para ponerme al día y, ¿qué es lo primero que leo?? pues: que me duele aquí y allí y me molesta por ahí y que si no puedo correr... hasta ahí pensaba... pubreeet... hoy le daremos unos achuchoncikos... pero claro, luego de repente... salidakaaaaaaaaa!! ¿pero estamos lokos o qué??? tu no tienes cabeza y tu jensei "ese" menos que tu!! él ya no te tendría que haber engolosinado con la salidita, sabiendo que tu, a la mínima, te escapas de casa!! así no vamos bieng eeehhh???
    Te voy a tener que hacer lo que me hizo a mi un día mi chico; se llevó todas las llaves de casa y encima me dejó encerrada!! lo mejor...ese día no fuí a trabajar
    El vídeo... qué te voy a decir yo... alucinante!!! si algún día me estreno yo, me encantaría que fuera en esta maratón De momento, lo que sé seguro, esque este próximo año no será pero te vendré a ver!!
    Si tienes alguna molestia, espero que se te mejore pero chicoooo... no hagas lokuras por Diox!! que me tienes que hacer de Gensey !!
    es quan corro que hi veig clar!!

Macho, tu estas hecho de una pasta especial, ¿que me duelen las patukas?, pues na, 24 kilometracos para ver si la cosa va bién, un crack oiga!!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    He visto este video en facebook, de la Maratón de Barcelona 2012, mi primera Maratón, y se me hsn puesto los pelos de punta, lo pongo aquí para compartirlo!
    Que aproveche!

Barcelona Marathon 2012 on Vimeo
    Uff, sin palabras, muy bueno el video.
    Algun dia quizas............
    Buena salida por cierto, me alegro que ya no tengas molestias.
    Respecto al dia 22, puedes ser flexible con la fecha si no te ves al 100%, ya nos tendrás al corriente.
    Saludos.