Atletismo

Página 195 de 254 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 5071

Diario de Jaelc

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pues esto es entonces como una ruleta rusa!!!
    En cierto sentido si. Deberías hacerte tantas pruebas para descartarlo todo....
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Correcaminos
    Ufff, Javi....amplio y controvertido el tema que pones sobre la mesa.

Lo primero que tengo que decir es que no soy ni médico ni experta. Trato de ponerle sentido común a todo lo que hago (con éxito a veces, y sin él muchas otras) y al correr, casi a lo que más, porque sé que me puede ir la salud en ello.

A mi correr...me ha DEVUELTO la salud. La mental, en forma de disciplina y orden, y la física en forma de un peso adecuado para mi biotipo, para mi asma, y mi forma general. Lo primero que hice nada más empeza a correr más en serio fue un electro, una prueba de esfuerzo, unos análisis...en fin...todas esas cosas que preguntas si son suficientes. Y no...no lo son. Mañana hace 6 años que mi padre falleció de un infarto masivo al levantarse de la cama: era médico, tenía 54 años, no fumaba, no bebía y comía de manera sana. Nada hacía indicar que pudiera pasar una cosa asi . El médico que me hizo la prueba de esfuerzo me recomendó por los antecedentes, un ecocardiograma para descartar cardiopatías varias....porque es la única prueba donde se pueden "ver" las paredes del corazón.