Atletismo

Página 216 de 254 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 5071

Diario de Jaelc

Creo q estás un poco saturado...demasiadas cosas de golpe....necesitas un kit -kat!!
    anda ven q te doy un abrazo!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Es normal que estés afectado. Somos mucho más vulnerables de lo que pensamos. No pienses y haz lo que tengas que hacer. La prudencia es la mejor medicina pero al final hay un % imprevisible pese a las pruebas.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Jaelc, como siempre tendemos a quedearnos un poqito por debajo de las expectativas. Te comento, que yo siempre suelo pesar 73kg y mido 1'82, y estoy en peso pero podria perder todavia algo, asique si mides 10cm menos mas que 7kg podrias perder 10-12kg. te lo comento para que te pongas las pilas y cuando te quedes en 7 menos te des por satisfecho!! que pensando que sobran 7, cuando vayas por 5kg seguro que te relajas!!! animo con todo que estas mas sano que una manzana!!!

10kms, todo en su sitio!
    Hacía 9 días que no salía entre vacaciones, fiestas y piedras!
    Ya tocaba y lo echaba de menos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Gracias por los comentarios, no os corteis ni un pelo, necesito opiniones y sinceridad, cada cual a lo suyo sin ser politicamente correctos!
    Tamos?
    Ostia ya, joer!

jajaja yo te lo digo desde el lado positivo que es algo que se puede mejorar paralelo al entrenameinto y va a dar mejores resultados!! yo mismo tengo que perder 2 o 3kg para recuperar mi peso normal y este año me gustaria perder quizas un par mas, para quedarme fino fino!!! yo adelgazar dentro de un rango lo veo como un entrenamiento mas, no como algo negativO!!! asique animo!!

Yo te creia un tio de 60 kilillos, con tanto maratoneo!!
    Estas perdiendo peso ultimamente??
    Con todo lo que corres deberías estar perdiendo minimo medio kilo al mes
    En cuanto a peso objetivo estoy con KH en que deberias intentar perder minimo 5 kilos. Ganarás velocidad y tus rodillas lo agradecerán

Perdona si he sacado el latigo, pero querias opiniones. Jejeje
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Soy de vidorra!
    Cervecita, vermutito, higadillas, pizzas, patatas fritas, olivas, queso, fuet, estofado, morrito,etc
    Que le vamos a hacer!
    Me gusta comer tanto como correr!
    Pero cuando me pongo, me pongo, la ultima vez bajé de 83 a 70 en 4 meses!
    Pedazo de entreno chungo es una dieta!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Soy de vidorra!
    Cervecita, vermutito, higadillas, pizzas, patatas fritas, olivas, queso, fuet, estofado, morrito,etc
    Que le vamos a hacer!
    Me gusta comer tanto como correr!
    Pero cuando me pongo, me pongo, la ultima vez bajé de 83 a 70 en 4 meses!
    Pedazo de entreno chungo es una dieta!
    Di que si, que yo estoy de espinacas o acelgas, fruta, arroz y pollo hasta la mismisima PO**
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Di que si, que yo estoy de espinacas o acelgas, fruta, arroz y pollo hasta la mismisima PO**
    +1000 pero hay que cuidarse bien, que ya tenemos unos años

Haces bien en darte esos capricho culinarios, todos los hacemos, por lo menos yo, aunque los dejo pa los findes, entre semana a raja tabla con las comidas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si nos quitamos, la cerveza, las papas y lo demás, QUE NOS QUEDA?. hay que vivir, que son dos días.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Hola,

No creo que te extrañe el que te diga que 80kg para 1.72 es hinaceptable, con h , incluso para la vida normal eso es sobrepeso. Lo lógico es que pesaras los 70-74, pero, si corres, entonces aún esa cifra es alta. Veo que tienes ganas de ultra, debes pesar que son muchos km, las articulaciones sufren un montón y, por simple economía de fuerzas, no es lo mismo subir una cuesta con 8kg de más que de menos.

Otra cosita es lo de la prueba de esfuerzo. Mira bien qué haces, hay pruebas de esfuerzo con análisis de gases, sin ellos, con y sin eco y electro. Te recomiendo que caiga electro y cardiograma, eso es básico, es más, me parece una locura hacer larga distancia, y el marranón lo es , sin saber cómo está el corazón. Luego está la posibilidad de complementarlo con análisis de gases, umbrales, vo2 y todo eso, pero no olvides hacerla. A veces uno se gasta dinerales en gps, zapatillas, gorras y demás, dejando de lado lo vital, que es saber si puede o no correr.

Para no extenderme más, la familia es fundamental en los planes ultra, piensa que va a haber muchísimos días en los que te largarás a las 6 de la mañana y volverás casi para la merienda; imagínate la cara de la señora en caso de no estar de acuerdo con tus salidas, pues eso

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Hola,

No creo que te extrañe el que te diga que 80kg para 1.72 es hinaceptable, con h , incluso para la vida normal eso es sobrepeso. Lo lógico es que pesaras los 70-74, pero, si corres, entonces aún esa cifra es alta. Veo que tienes ganas de ultra, debes pesar que son muchos km, las articulaciones sufren un montón y, por simple economía de fuerzas, no es lo mismo subir una cuesta con 8kg de más que de menos.

Otra cosita es lo de la prueba de esfuerzo. Mira bien qué haces, hay pruebas de esfuerzo con análisis de gases, sin ellos, con y sin eco y electro. Te recomiendo que caiga electro y cardiograma, eso es básico, es más, me parece una locura hacer larga distancia, y el marranón lo es , sin saber cómo está el corazón. Luego está la posibilidad de complementarlo con análisis de gases, umbrales, vo2 y todo eso, pero no olvides hacerla. A veces uno se gasta dinerales en gps, zapatillas, gorras y demás, dejando de lado lo vital, que es saber si puede o no correr.

Para no extenderme más, la familia es fundamental en los planes ultra, piensa que va a haber muchísimos días en los que te largarás a las 6 de la mañana y volverás casi para la merienda; imagínate la cara de la señora en caso de no estar de acuerdo con tus salidas, pues eso
    Joeee D@vid!! A ti sólo se te puede decir...AMÉN!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Joeee D@vid!! A ti sólo se te puede decir...AMÉN!!
    También se le puede decir gracias!

La prueba de esfuerzo es con gases y electrocardiograma, como la de hace 2 años y me dijeron que era apto para hacer maratones, debía dejar de fumar definitivamente y bajar peso.

Parece ser que la pretemporada pasa por bajar esos kilos, ya que el tabaco va para dos años y pico sin.

La gestión del tiempo es todo un juego de malabares, y desde luego, sin el apoyo y la comprensión familiar se hace tedioso, y eso no lo queremos.

También se le puede decir gracias!

La prueba de esfuerzo es con gases y electrocardiograma, como la de hace 2 años y me dijeron que era apto para hacer maratones, debía dejar de fumar definitivamente y bajar peso.

Parece ser que la pretemporada pasa por bajar esos kilos, ya que el tabaco va para dos años y pico sin.

La gestión del tiempo es todo un juego de malabares, y desde luego, sin el apoyo y la comprensión familiar se hace tedioso, y eso no lo queremos.
    Puedo saber donde te la hiciste? es que yo me tuve que desplazar hasta Granollers para hacerme una sin que tuviera que pedir una hipoteca...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Jaelc, si dejaste de fumar, esos kilillos de mas no son ningun problema!!! ademas con la fueza de voluntad de estar 5horas corriendo, como no vas a saber decir que no a determinados alimentos en determinados momentos durante un tiempo!!! mucho animo ya veras que bien va todo!!! De la prueba de esfuerzo estoy seguro de q estara todo perfecto pero si que es verad que no esta mal de vez en cuando hacerla mcuho animo!!!

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Puedo saber donde te la hiciste? es que yo me tuve que desplazar hasta Granollers para hacerme una sin que tuviera que pedir una hipoteca...
    La hice en Gava, en el centro medico del patronato, debajo de la piscina nueva.
    Me costo 35€ porque estaba subvencionada para los deportistas del pueblo, y como estuve federado en balonmano coló, pero ya no lo está y me costará unos 100€.
    Si te interesa el teléfono es el 936 382 267

La hice en Gava, en el centro medico del patronato, debajo de la piscina nueva.
    Me costo 35€ porque estaba subvencionada para los deportistas del pueblo, y como estuve federado en balonmano coló, pero ya no lo está y me costará unos 100€.
    Si te interesa el teléfono es el 936 382 267
    Ok gracias, es mas o menos lo que me costo en Granollers.... pero no sali muy contento de alli
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Diario de Jaelc