Atletismo

Página 228 de 254 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 5071

Diario de Jaelc

  1. #4541
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Viella, Val d'Aran
    Edad
    42
    Mensajes
    6.147
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jajaja, ahora todos somos cabras!! No me había dado cuenta
    Genial mañana chicos.... aunque me tocó rodar solo el antes y el después fue muy gratificante, 4 cabras?? quien de los 5 no es una cabra??
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16



    Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"


    Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

  2. #4542
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Localización
    Terrassa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.428
    Yo!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

    MI DIARIO

  3. #4543
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    40
    Mensajes
    6.825
    Qué suerte!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  4. #4544
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    Anaerobicland
    Edad
    48
    Mensajes
    3.708
    Que bueno, eso si que mola, esas salidas con colegas que tienen el cerebro mas o menos igual de tocado. Enhorabuena por la salida, como la habréis disfrutado

    Saludos
    Mi Diario

    10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  5. #4545
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    31
    Mensajes
    3.826
    Equipo
    Correcaminos
    Qué salida tan chula, al igual que la foto Enhorabuena chicos!!

  6. #4546
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Localización
    Un pueblecito
    Edad
    52
    Mensajes
    3.184
    Lo que me estoy perdiendo por andar sin cobertura!!!!!! Un abrazo a todos.

    Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

  7. #4547
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Perdonad que discrepe!!!! aquí la "no cabra" soy yo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

  8. #4548
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    5.675
    Nos vemos a la vuelta!!!
    Archivo Adjunto 7822
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  9. #4549
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Localización
    Terrassa
    Edad
    37
    Mensajes
    1.428
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Nos vemos a la vuelta!!!
    Archivo Adjunto 7822
    A Hawaiiiiii, muy bien!

    Que vaya bien! Disfruta! Descansa! Y vuelve con ganas de más!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

    MI DIARIO

  10. #4550
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Viella, Val d'Aran
    Edad
    42
    Mensajes
    6.147
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    A Hawaiiiiii, muy bien!

    Que vaya bien! Disfruta! Descansa! Y vuelve con ganas de más!
    Ten cuidado por allí que se conoce que hay un tifón
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16



    Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"


    Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

  11. #4551
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.208
    Equipo
    Atlas
    Joer, que suerte, Hawai ... aunque la foto parece más Punta Cana.
    Corredora entre lesiones

  12. #4552
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    Qué envidia!
    Paleo Runner

    Mi Diario

  13. #4553
    Fecha de Ingreso
    May 2012
    Localización
    Gijon
    Mensajes
    6.332
    que de suerte tienen algunos....espero que no hagas uno de tus maratones por alli tb jaja

  14. #4554
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Edad
    28
    Mensajes
    2.353
    Felices vacaciones Jaelc!!

  15. #4555
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Mostoles
    Edad
    44
    Mensajes
    6.243
    A disfrutar de sol y los volcanes
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

    Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

    Madrid- Segovia (septiembre, 2016)



    Movescount
    Facebook
    Twitter

  16. #4556
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Edad
    31
    Mensajes
    3.826
    Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Nos vemos a la vuelta!!!
    Archivo Adjunto 7822
    Che tú

  17. #4557
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Bueno...buenooooooooooo!!!
    Me pregunto qué tal le estará iendo a Javi por los Hawaianes...
    Ya me lo imagino con la faldita de paja, el collar de flores, gafas de sol y coco en mano...
    Armandillo!!! ¿tu crees que habrá cazado algún amanecer desde lo alto de algún volcán o qué???
    Ya nos podrías mandar una postal aunque sea...
    es quan corro que hi veig clar!!

  18. #4558
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Viella, Val d'Aran
    Edad
    42
    Mensajes
    6.147
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno...buenooooooooooo!!!
    Me pregunto qué tal le estará iendo a Javi por los Hawaianes...
    Ya me lo imagino con la faldita de paja, el collar de flores, gafas de sol y coco en mano...
    Armandillo!!! ¿tu crees que habrá cazado algún amanecer desde lo alto de algún volcán o qué???
    Ya nos podrías mandar una postal aunque sea...
    Fuera coñas, que alli ahora esta siendo azotado por el Huracan Iselle, espero que este bien....seguro que el pobre no habra podido salir del hotel
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16



    Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"


    Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

  19. #4559
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Olot (Girona)
    Mensajes
    2.421
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Fuera coñas, que alli ahora esta siendo azotado por el Huracan Iselle, espero que este bien....seguro que el pobre no habra podido salir del hotel
    que no?? Javi es mucho Javi... Ya puede haber un tornado de fuerza 5, que este sale a por su maratón Jaelc vacacional!! ;-)
    jijijijiji
    es quan corro que hi veig clar!!

  20. #4560
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Localización
    Viella, Val d'Aran
    Edad
    42
    Mensajes
    6.147
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    que no?? Javi es mucho Javi... Ya puede haber un tornado de fuerza 5, que este sale a por su maratón Jaelc vacacional!! ;-)
    jijijijiji
    Ya estoy deseando ver las fotos..... es un crack de la fotografia, seguro que algun amanecer habra cazado
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16



    Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"


    Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26-11-2013, 12:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05