Atletismo

Página 231 de 254 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 5071

Diario de Jaelc

ya te lo iba diciendo yo... no comas tanto chorizooooo...no comas tanto pescaíto frito...no bebas tanta cerveza... y tu ni caso
    Y ahora mira como te las tienes que ver... espero que no te quiten la cartera porque no eres capaz ni de salir corriendo detrás del kako

A ver si nos empezamos a poner las pilas eh???
    poquito a poco dice... lo compro!! pero sin pausa!!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Malotes!!!!
    Mañana me voy al monte con los palos a ver que pasa!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Malotes!!!!
    Mañana me voy al monte con los palos a ver que pasa!
    Con las fregonas, querrás decir.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Con las fregonas, querrás decir.
    Killo!
    Que me pillé unos bastones pro!!!
    Ya están jubilás las fregonas!

Tu ten cuidao no te vayas a sacar un ojo... que con lo desentrenado que estás...

Entreno 2/30.
    Me ha costado horrores levantarme, no me apetecía nada salir a rodar despues del dolor de rodilla del miercoles, pero he vencido la perrería y al final si he salido.
    Me he ido a un parque que esta entre un pinar muy chulo con un circuito de 1km entre cesped, pinos y algarrobos, con un desnivel + de unos 30m por vuelta.
    Para no cargar la rodilla he alternado correr y andar en tramos de 500metros, y ha ido genial, dolor cero, algo de agujetas pero contento por rodar sin dolor.
    Total 10kms en 1h20 y 210m d+
    Nadie dijo que la vuelta a los ruedos fuera rápida ni facil, pero ahí estamos de nuevo, en la brecha y con ganas de buscar y hacer aventuras de las mías!!!

Salud y kms!

Bueno, estupendo que esa rodilla no se queje, poco a poco irás volviendo a tu ser. A ver si pronto volvemos a leer alguna crónica de esas espontáneas que te salen tan chulas.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vigilemos esa rodilla mientras volvemos a disfrutar de tus salidas
    Paleo Runner

Mi Diario

Entreno 2/30.
    Me ha costado horrores levantarme, no me apetecía nada salir a rodar despues del dolor de rodilla del miercoles, pero he vencido la perrería y al final si he salido.
    Me he ido a un parque que esta entre un pinar muy chulo con un circuito de 1km entre cesped, pinos y algarrobos, con un desnivel + de unos 30m por vuelta.
    Para no cargar la rodilla he alternado correr y andar en tramos de 500metros, y ha ido genial, dolor cero, algo de agujetas pero contento por rodar sin dolor.
    Total 10kms en 1h20 y 210m d+
    Nadie dijo que la vuelta a los ruedos fuera rápida ni facil, pero ahí estamos de nuevo, en la brecha y con ganas de buscar y hacer aventuras de las mías!!!

Salud y kms!
    Si me acordaba que te compraste unos...pero es quedaste estigmatizado con aquella foto..
    ánimo con la vuelta. Y cómo se pierde la forma...

Historias de mi pasado...

Como el abuelo cebolleta!
    Corría el año 95 y un mozo de 23 años insensato donde los haya se disponía a hacer la cursa del corte ingles de Barcelona, la había oido nombrar muchas veces y ese punto de locura tan tipico suyo le empujó a hacerla sin prepararse apenas!
    En casa lo llamaron loco, pero estaba acostumbrado, no era la primera ni sería la ultima de sus locuras.
    Mas de 87.000 inscritos, y llegó entre los 7000 primeros!
    Series, entrenos, rodajes?
    Eso eran palabras desconocidas!
    Solo había determinación en sus ojos!
    Yo quiero correr esa carrera y punto!!!!!
    Correr por la ciudad silenciada de coches fue toda una experiencia pero llegar al borde de la extenuación a Plaza de Cataluña fue todo puro extasis!
    Ahhhhhhh!
    Que felices años mozos!
    Esas zapas que apenas rodaron 3 o 4 entrenos de posiblemente 30-40 minutos y los 11,400metros de la carrera le esperarían por 15 años para emprender nuevas locuras pero esta vez entrando de lleno en el mundo del running!

Tod@s tenemos un pasado... eehh???
    Pero oye!! si llegaste de los 7000 primeros!! o... es que te dejaste un cero??
    Nunca dejarás de sorprendernos... siempre con ese "as" bajo la manga eres una caja de sorpresas tuuuuuuuuuuuu

Por cierto!! Buena pinta tiene el sitio de entrene que te buscaste hoy!!
    Verás que poco a poco te vas sacudiendo de encima esas telarañas vacacionales y volverá el río a su cauce
    Pá runner chulo, tu

Historias de mi pasado...

Como el abuelo cebolleta!
    Corría el año 95 y un mozo de 23 años insensato donde los haya se disponía a hacer la cursa del corte ingles de Barcelona, la había oido nombrar muchas veces y ese punto de locura tan tipico suyo le empujó a hacerla sin prepararse apenas!
    En casa lo llamaron loco, pero estaba acostumbrado, no era la primera ni sería la ultima de sus locuras.
    Mas de 87.000 inscritos, y llegó entre los 7000 primeros!
    Series, entrenos, rodajes?
    Eso eran palabras desconocidas!
    Solo había determinación en sus ojos!
    Yo quiero correr esa carrera y punto!!!!!
    Correr por la ciudad silenciada de coches fue toda una experiencia pero llegar al borde de la extenuación a Plaza de Cataluña fue todo puro extasis!
    Ahhhhhhh!
    Que felices años mozos!
    Esas zapas que apenas rodaron 3 o 4 entrenos de posiblemente 30-40 minutos y los 11,400metros de la carrera le esperarían por 15 años para emprender nuevas locuras pero esta vez entrando de lleno en el mundo del running!
    Interesante historia! El que tuvo retuvo, así que el ritmo de aquella cursa puedes recuperarlo, y con esos ritmos el sub4 horas en maratón estará garantizado

Poco a poco después de un parón más que merecido es normal que ahora te cueste empezar peor tranquilo que llegarás al nivel que quieres

Acabo de volver de vacaciones y me cuesta horrores ponerme al día, este año va a ser muy complicado y no podré sacar mucho tiempo y entrar y estar tanto como quisiera, así que antes de reentrar me salgo.
    Siempre acuso falta de tiempo que le robo a mi familia, y eso me pesa, así que cierro el diario y os deseo lo mejor!!!!

Encantado de haberos conocido!!!!

Bueno Javi, aquí estaremos para cuando quieras volver a contarnos tus batallas y locuras. Perdemos una referencia en este mundillo, tío, pero los motivos son más que respetables.

Un abrazo y hasta pronto!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Equipo
    Correcaminos
    Ahi va!!! ...y ya está? ...Jo...

Pues no me gusta pero lo respeto, claro está. Espero que todo te vaya de lo mejor...y que un dia puedas y quieras retomarlo aqui mismo. Se te echará de menos, potrete....

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Joooo te vamos a echar mucho de menos
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    OH! No....

Hay más soluciones... Yo desde la lesión entro menos, actualizo entrenamientos y doy vuelta a algunos diarios, pero sin agobios... hay que administrar muy bien el tiempo...

En fin, Javi, que te vaya genial en todo, si algún día decides volver, aquí estaremos...

Hasta siempre!!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Bueno Javi, yo tb he tenido varios periodos en lo que estar por aqui ha sido algo mas secundario a pesar de todo lo que me aporta el foro. Llevas mucho tiempo aqui, sigue con tus entrenamientos haciendo lo que te guste. Que tienes una buena sesion y qieres compartirla, pues un dia te pasas y la cuentas, que falta una semana para tu carrera pos vienes nos haces un resumen de tu preparacion y te damos animos, luego una crronica, que si nos pones una foto..!!! no hace falta que lo actulices dia a dia, pero no lo "cierres", mucho animo!!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Bueno Javi, yo tb he tenido varios periodos en lo que estar por aqui ha sido algo mas secundario a pesar de todo lo que me aporta el foro. Llevas mucho tiempo aqui, sigue con tus entrenamientos haciendo lo que te guste. Que tienes una buena sesion y qieres compartirla, pues un dia te pasas y la cuentas, que falta una semana para tu carrera pos vienes nos haces un resumen de tu preparacion y te damos animos, luego una crronica, que si nos pones una foto..!!! no hace falta que lo actulices dia a dia, pero no lo "cierres", mucho animo!!!
    +1!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO